REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
Berserkers05 escribió:Si fuera cierto lo de que han quitado folios en blanco a la entrada me parecería realmente mal. Ahora bien, lo de que se ha doblado la seguridad va a ser que no... Había los mismos seguratas de siempre, ni más, ni menos.
Por otro lado no me han gustado nada los pitos a Tucker. No entiendo que ganando un partido "sobrados" se pite a un determinado jugador por muy mal que lo esté haciendo. Buen gesto de los jugadores que han ido a arroparle cuando le han cambiado. A ver si espabila un poco porque lleva unos partidos que no la mete en una piscina. Le tenemos que recuperar.
Hala Madrid
Pero eso seria en tu zona, que como estais vendidos no hace falta que os controlen, ya saben que ahi no hay peligro.
En el resto de la Caja doble de seguridad, con decirte que han contratado a dos agencias nuevas mas para este partido....
Y no solo han requisado folios en blanco. A mi hijo le han requisado 40 DinA3 que Crown puso el otro dia aqui sobre JcSanchez Dimision, Molin y Messina entrenador General Manager. Ademas han requisado en la entrada principal como 2 pancartas grandes de Florentino Dimision.
Y luego dentro de la caja una vez iniciado el partido, no han permitido ninguna pancarta de protesta, llegaba la seguridad en medio segundo, Para que luego venga un idiota a las 3 como tu a decir que hoy no habia el doble de seguridad y que no te crees que hayan requisado y prohibido pancantas, cada dia eres mas tonto la virgen. Me vas a hacer ir un dia a tu zona a conocerte en persona con eso te lo digo todo.
season- Sensei
season escribió:Berserkers05 escribió:Si fuera cierto lo de que han quitado folios en blanco a la entrada me parecería realmente mal. Ahora bien, lo de que se ha doblado la seguridad va a ser que no... Había los mismos seguratas de siempre, ni más, ni menos.
Por otro lado no me han gustado nada los pitos a Tucker. No entiendo que ganando un partido "sobrados" se pite a un determinado jugador por muy mal que lo esté haciendo. Buen gesto de los jugadores que han ido a arroparle cuando le han cambiado. A ver si espabila un poco porque lleva unos partidos que no la mete en una piscina. Le tenemos que recuperar.
Hala Madrid
Pero eso seria en tu zona, que como estais vendidos no hace falta que os controlen, ya saben que ahi no hay peligro.
En el resto de la Caja doble de seguridad, con decirte que han contratado a dos agencias nuevas mas para este partido....
Y no solo han requisado folios en blanco. A mi hijo le han requisado 40 DinA3 que Crown puso el otro dia aqui sobre JcSanchez Dimision, Molin y Messina entrenador General Manager. Ademas han requisado en la entrada principal como 2 pancartas grandes de Florentino Dimision.
Y luego dentro de la caja una vez iniciado el partido, no han permitido ninguna pancarta de protesta, llegaba la seguridad en medio segundo, Para que luego venga un idiota a las 3 como tu a decir que hoy no habia el doble de seguridad y que no te crees que hayan requisado y prohibido pancantas, cada dia eres mas tonto la virgen. Me vas a hacer ir un dia a tu zona a conocerte en persona con eso te lo digo todo.
A ti nunca te han dado dos hostias ?!?
A todo el mundo le hablas asi ?!? Que buena vida debes tener.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:Robert Horry escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:
lo peor es que no tira.... llull se atora pero tira... este se acojona.
Bueno, pero es que lo de hoy no ha sido ni medio normal. Lo han pitado de forma abusiva incluso cuando botaba la bola, antes de tirar, cuando se levantaba, todo el rato. Luego la otra parte de la caja esa que sabe algo mas sobre el juego, se ha levantado y le ha ovacionado en el cambio, al menos el lo ha agradecido.
es que a mi lo de los pitos me suena a chiste.. estamos hablando que te pitan 5 en la caja mágica, no que tienes al OAKA en contra.... joder... pillas el balón buscas un 1vs1 y te haces fuerte..... tenemos un pabellón que ni te anima mucho ni que te hunde. No hay que ser tan cagao joder.
5 pitan a felipe reyes xD
Los pitos a tucker serán al menos de la mitad o de 2/5 de la caja. Yo en mi caso estoy en una zona 100% anti-tucker, asi que ya te digo que son mas de 5, jjj
De hecho, el ambiente en la caja, salvo en algunos partidos, es muy frio nadie anima, pero para pitar a tucker si que la gente esta metida...Tremenda injusticia con este jugador
exactamente, pero es que lo de hoy ha sido todavia mucho peor, otros dias es cuando falla, hoy cuando estaba tirando lo que le descentraba a Clay sobremanera. Entre esto y que le tocan el codo en 2 de cada 3 lanzamientos, asi le pasa que esta el pobre medio loco: tecnicas por protestar, antideportivas, nerviosismo.... en fin....es una pena porque es un jugador que necesitamos contra PEValencia, como este en valoracion negativa esa serie la perdemos, estoy seguro de ello.
Pachulí- Senior
Si Tomic es uno de los odiados, apaga y vámonos.
Željko Obradović- Sensei
no machaca... y esoAdrian Smith escribió:Si Tomic es uno de los odiados, apaga y vámonos.
Pachulí- Senior
Brais escribió:
Season, te la dedico!!
Nah!! ese choquecito es porque Nikola es muy majo y ha ido a buscarlo, creo que ha sido en el mate final de Llull esa jugada. El resto del partido la misma mierda de siempre, Mirotic solo en la esquina y llull invirtiendo el balon al otro lado que esta toda la defensa. Y ojo que no es el unico porque Rodriguez hace casi lo mismo, salvo Prigioni, Saurez y Tucker los demas de fuera no le pasan una bola al bueno de Nikola.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:A ver dime un solo jugador nuestro exterior que defienda mejor que Clay, a ver solo uno....
Vidal.
Paulo- Sensei
Randy_Meister escribió:crown escribió:japi escribió:Tucker lleva unos partidos mal, pero nos ha salvado durante otra racha, para mí está haciendo una temporada correcta para lo que esperaba / lo que cobra / lo que costó.
Eso para mi es fischer, no esperaba mucho mas en ataque ni en defensa.... algún tirito de 4 metros, algún balón por encima del aro y en defensa lograr tiros rivales en mala posición por su salto.... nunca fue ni gran anotador, ni reboteador ni defensor.
Tucker venía como metralleta y no lo está siendo.
Ni Tucker ni Vidal tienen nivel para el Madrid, así de sencillo, están en el equipo porque no hay dinero para más, Tucker no puede sorprender a nadie que le conociera en la ACB, se sabía lo que se fichaba, un tirador irregular y de nivel medio-por decirlo fino-y en cuanto a Vidal a mí tb me cae bien y es muy profesional aunque salga 1 sólo minuto, pero aparte de correr mucho..poca cosa..
LLull es un gran escolta reserva de un Langford, por ejemplo, a veces se le va la pinza y quiere hacer cosas para las que no está capacitado y eso pasa en mi opinión porque tiene que hacer parte de las cosas que no hacen otros..Pero LLull por lo menos siempre está ahí y más de una vez ha salvado los muebles y no es superclase, efectivamente, pero si su compañero de puesto es Tucker..pues eso..y si su base es Sergio R. pues lo otro..
No estoy nada de acuerdo. Vidal ha jugado varias F4, y además con protagonismo..malo no es. Lo que pasa que con nosotros se ha convertido en un agitatoallas y no nos damos cuenta de su verdadero nivel.
Falok- Sensei
Pachulí escribió:Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:Robert Horry escribió:crown escribió:season escribió:
Bueno, pero es que lo de hoy no ha sido ni medio normal. Lo han pitado de forma abusiva incluso cuando botaba la bola, antes de tirar, cuando se levantaba, todo el rato. Luego la otra parte de la caja esa que sabe algo mas sobre el juego, se ha levantado y le ha ovacionado en el cambio, al menos el lo ha agradecido.
es que a mi lo de los pitos me suena a chiste.. estamos hablando que te pitan 5 en la caja mágica, no que tienes al OAKA en contra.... joder... pillas el balón buscas un 1vs1 y te haces fuerte..... tenemos un pabellón que ni te anima mucho ni que te hunde. No hay que ser tan cagao joder.
Los pitos a tucker serán al menos de la mitad o de 2/5 de la caja. Yo en mi caso estoy en una zona 100% anti-tucker, asi que ya te digo que son mas de 5, jjj
De hecho, el ambiente en la caja, salvo en algunos partidos, es muy frio nadie anima, pero para pitar a tucker si que la gente esta metida...Tremenda injusticia con este jugador
exactamente, pero es que lo de hoy ha sido todavia mucho peor, otros dias es cuando falla, hoy cuando estaba tirando lo que le descentraba a Clay sobremanera. Entre esto y que le tocan el codo en 2 de cada 3 lanzamientos, asi le pasa que esta el pobre medio loco: tecnicas por protestar, antideportivas, nerviosismo.... en fin....es una pena porque es un jugador que necesitamos contra PEValencia, como este en valoracion negativa esa serie la perdemos, estoy seguro de ello.
Hoy habia poco que pitarle porque ha gando el partido con media mano, pero si llevas razon tampoco es muy querido en la Caja la verdad.
season- Sensei
season escribió:Pachulí escribió:Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:Robert Horry escribió:crown escribió:
Hoy habia poco que pitarle porque ha gando el partido con media mano, pero si llevas razon tampoco es muy querido en la Caja la verdad.
Que Tomic no es muy querido en la caja??? Ya es lo que me faltaba por oir
Sultán Del Swing- Profesional
season escribió:Brais escribió:
Season, te la dedico!!
Nah!! ese choquecito es porque Nikola es muy majo y ha ido a buscarlo, creo que ha sido en el mate final de Llull esa jugada. El resto del partido la misma mierda de siempre, Mirotic solo en la esquina y llull invirtiendo el balon al otro lado que esta toda la defensa. Y ojo que no es el unico porque Rodriguez hace casi lo mismo, salvo Prigioni, Saurez y Tucker los demas de fuera no le pasan una bola al bueno de Nikola.
Creo que esta foto es tras el 2+1 de Nikola Mirotic.... ¿? con asistencia de Llull ¿?
Brais- All-Star
Aqui todos nos movemos por fobias y filias, pero todos, a Tucker se le puso la X en julio yo el primero que conste y pocos se la hemos quitado, hasta enero, fue el segundo mejor jugador de la plantilla, tras Suarez, su rendimiento muy superior al del amado Llull pero mucho muchisimo, en defensa no hay color y en ataque las decisiones tampoco, desde enero va cuesta abajo y sin frenos en el tiro y poco a poco hasta en defensa, hasta la Copa, donde despues de ella sus partidos rozan el esperpento, no me he fijado en lo que dice season de que hoy le han tocado el codo 4 veces me fijare en adelante, no es ni medio normal que hoy sus tiros por ejemplo ni uno ha estado cerca de entrar, pasandose en algunso un cojon, podria ser lo del codo, por que no es normal, ahora bien, en lo que llevamos de año hemos tenido dos momentos muy importantes, primera vuelta de Top16 y la Copa, donde Tucker si no fue el mejor del equipo tanto en defensa como en ataque le falto el pelo de un calvo, es decir, en momentos importantes da el callo el primero, donde su supuesto titular digase el menorquin en los dos momentos le falto decir ¡como estan ustedes!, por que sus partidos eran un puto chiste, pero como tiene la X marcada pues eso a darle hostias a tutiplen.Robert Horry escribió:En vitoria el partido lo gano él...pero nadie se acuerda de eso. Nadie se acuerda del partido con efes en el que él nos mantiene durante 40m en el partido, todo el mundo se acuerda de 2 tiros forzados que se tuvo que hacer. Yo insisto en que se le tiene un asco desmesurado a este jugador, cuando no esta haciendolo tan mal( quitando el último mes y medio)
Yo pito la desidia, las malas deciones, no el tirarse un tiro solo y fallarla. No me parece justo pitar a un jugador porque este pasando un mal momento, que además estamos agravando nosotros mismo, es como tirarse piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno...
Por cierto, en el palau se pita a ricky?? Porque costo 3 kilos y no mete ni una, si hasta un jugador tan lmitado técnicamente como sada le esta comiendo la tostada( lo pregunto por curiosidad no para compararlo)
Paulo- Sensei
Sultán Del Swing escribió:season escribió:Pachulí escribió:Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:Robert Horry escribió:
Tomic? Hombre no es el pitido continuo a Tucker, pero esta bajo sospecha por los Hueveros-Hervelleros. En cuanto hace algo blando, ya esta la cantinela de mucha gente, esta cerrando bocas eso si.
season- Sensei
season escribió:Brais escribió:
Season, te la dedico!!
+1 como una catedral.
En la caja son queridos Felipe y Llull. Y Vidal porque es como la mascota.Sultán Del Swing escribió:season escribió:Pachulí escribió:Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:Robert Horry escribió:
Ahh... y Hervelle también
Soy testigo de que Tomic no es muy querido en la Caja.
Partido de trámite hoy.
Interesante la aportación de Begic. Parece un jugador que ve el aro con facilidad, muy peligroso recibiendo en su lado derecho para sacar ese ganchito que parece bastante efectivo.
Veo a Llull algo más enchufado, en defensa mientras coja al base rival no sufre especialmente y en ataque lo he visto con más cabeza y tomando mejores decisiones, fisicamente también le veo subiendo.
Importante me parece no hundir a Tucker, es nuestro mejor defensor exterior y además cuando está con confianza es capaz de romper un partido, durante la temporada ha tenido momentos muy importantes tanto en ataque como en defensa. El debate de si debe seguir o no a final de temporada pienso que hay que aplzarlo hasta ese momento, ahora todos a empujar.
Me preocupa que estemos perdiendo a Nole, lamentaría enormemente que salga del club y demuestre todo su talento fuera, quizá nos estemos obcecando en que sea un 3 diferencia y nos estamos perdiendo a un 4 top 5 de Europa, que era el jugador que apuntaba a ser al principio de la temporada pasada. Ya se que de 4 puede llegar a sufrir en defensa, pero pienso que con los 5 que tenemos eso se puede compensar. Yo es que no le veo juego de 3, sufre en defensa, no tiene piernas para defender a 3s móviles y en ataque no le veo con la velocidad de tiro necesaria. Como 4 podría hacer mucho daño por su velocidad por fuera y si le flotan y con confianza en el tiro puede marcar diferencias.
Interesante la aportación de Begic. Parece un jugador que ve el aro con facilidad, muy peligroso recibiendo en su lado derecho para sacar ese ganchito que parece bastante efectivo.
Veo a Llull algo más enchufado, en defensa mientras coja al base rival no sufre especialmente y en ataque lo he visto con más cabeza y tomando mejores decisiones, fisicamente también le veo subiendo.
Importante me parece no hundir a Tucker, es nuestro mejor defensor exterior y además cuando está con confianza es capaz de romper un partido, durante la temporada ha tenido momentos muy importantes tanto en ataque como en defensa. El debate de si debe seguir o no a final de temporada pienso que hay que aplzarlo hasta ese momento, ahora todos a empujar.
Me preocupa que estemos perdiendo a Nole, lamentaría enormemente que salga del club y demuestre todo su talento fuera, quizá nos estemos obcecando en que sea un 3 diferencia y nos estamos perdiendo a un 4 top 5 de Europa, que era el jugador que apuntaba a ser al principio de la temporada pasada. Ya se que de 4 puede llegar a sufrir en defensa, pero pienso que con los 5 que tenemos eso se puede compensar. Yo es que no le veo juego de 3, sufre en defensa, no tiene piernas para defender a 3s móviles y en ataque no le veo con la velocidad de tiro necesaria. Como 4 podría hacer mucho daño por su velocidad por fuera y si le flotan y con confianza en el tiro puede marcar diferencias.
rdemon1984- Novato
madvic escribió:Soy testigo de que Tomic no es muy querido en la Caja.
Coño si hasta yo lo veo desde mi casa...
El publico no estaba deseoso ni nada de que fallara 4 tiros libres como lo hizo contra el Joventut...
Falok- Sensei
cervino escribió:En la caja son queridos Felipe y Llull. Y Vidal porque es como la mascota.Sultán Del Swing escribió:season escribió:Pachulí escribió:Y Tomic tambien es uno de los odiadosseason escribió:
Ahh... y Hervelle también
Si si. Teneis toda la razón cuando decis que a la caja van piperos, hueveros. Madre mia
madvic escribió:Soy testigo de que Tomic no es muy querido en la Caja.
Ellos prefieren la garra y lucha de Reyes, que duda cabe. Esos rebotes ofensivos que pilla de sus propios tiros, una y otra vez, ains...
Aleister- All-Star
Brais escribió:season escribió:Brais escribió:
Season, te la dedico!!
Creo que esta foto es tras el 2+1 de Nikola Mirotic.... ¿? con asistencia de Llull ¿?
Esa foto esta tirada en la zona de fondo sur que es donde hemos atacado en la segunda parte, el 2+1 de Nikola ha sido en la primera parte cuando atacabamos en el fondo Norte y no se si en el 2+1 la asistencia ha sido Llull, eso no lo recuerdo. Pero vamos esa foto es de la ultima accion del partido con el mate de LLull que Nikola ha ido a felicitarlo
season- Sensei
...yo sinceramente no se el porque de ese cariño a Vidal, me parece mas un aplaudir contra Messina que otra cosa...y lo mismo pasa con D´Or, un jugador que ha pasado de desearle tener aqui a ser casi odiado....¡¡¡en cambio si Season jugase debria ser pitado con fuerza!!!¡¡¡Que elemento mas dañino para el foro cuando deja de hablar de BA-LON-CES-TO!!!...
Última edición por abromaitis el Dom Mar 13, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
Ya estamos insultando otra vez? A algunos no se qué os pasa, la verdad
brótola- Bibidor Tabernero
Sultán Del Swing escribió:season escribió:Brais escribió:
Season, te la dedico!!
+1 como una catedral.
Es cuestion de ir a la caja y fijarse en cada ataque cuando ambos coinciden. Eso si, cuando esta Felipe, Llull tarda medio segundo en meterle balon al poste aunque no haya ganado ni la posicion, si es Nikola el que la pide.....nada.
season- Sensei
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2011/03/13/los-tanques-de-messina-301554.html
Aquí teneis este artículo que ha escrito Eduardo Schell. Lean y opinen
Aquí teneis este artículo que ha escrito Eduardo Schell. Lean y opinen
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40