V1.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+161
Fernando Morientes
Santillana
blizzard
RED RONIN
dds1982
mirakinpeix
James Sawyer
iciiii
amunike
Varón Dandy
_CoNaN_
Ray DiMarco
giralda
diribelous
fj83
VittorioGassman
Callaghan
earl_boykins
KambalaPowa
Hank Chinaski
Chauncey_Billups
heces_de_mono
spiritmonger
Sr. Lobo
Ginés
un catalán muy fino
v1t1
Paulo
miguelkas
fernandosabonis
REI
ohmuri
erbarto
con un par
Txapo
Midlake
Cancellara
kraig170
DestrangiX
CristianoRonaldo7
Sykler
jk_blindguardian
Binguero
estesoyyo
Karpu
Shephard
Jeremy H.
magnolia8810
daroquio
rocky balboa
Danger
Joni;
Cai_man
season
Locke__
Fenris_RM
dortmunder
RMR7910
Knuto
kurdt
Cedric Ceballos
Maximo_Decimo
scooby
rivera1500
linkk
Zim_Zum
Old School Dunker
pinchin
MANICURABIBBY
Daiben
Pestosito
Al Neri
Bemixed
Varillianteri
Falok
vallecano
Albertovic
Sir Lambert
abromaitis
vergel71
Pitone
javilote19
Salemm
oldfield
EHDTG
Benante
Moshi
piolin
juanmita
ravenus
Tiberio
brótola
Serros
fabio6
Susan Borchardt
Don Ettore
Kupido
turgueniev
Administrador
Odom_tira_coño
Denon
Hadyi Ratianul
Creatives
Emil Sorel
SeLf
Iguana
illuminati
Shady
Mc Flays
Enzo di Lucca
Sensoker
Datts
Prukogui
luis2806
Kobra Killer
Perturabo
ljluisja
AlexOasis
Shin-Ski
SWU
the7boss
Migosh22
Desafío69
Mamadú
onomatopellan
Octavio Augusto
munhue44
Diego Perotti
Aleister
AWIMBAWE
trabuco
Manuel Pellegrini
zeit
madvic
Dru
Hime1983
joose
Al Lopez
Driansake
Pranijo
miquelius
Desmondo
Maragator
Antonis-Fotsis
c
Fabio Capello
Louis_Dios_Bullock
RudyGol
stombergas128
ases
guille10
calamaro
KLIN
dasrij
pamesa
Pasión Blanca
McArthuriano
PepeCollins
Versátil
saquiles87
bOnNeR1
165 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V1.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
¿Vais a seguir escribiendo en el otro?
Albertovic- Rookie
Son tiempos de cambios. Ya se venía hablando de que el ambiente en el bar era cada día más turbio. A diario entraban por la puerta maleducados que provocaron la cada vez mayor ausencia de los que meses atrás eran habituales en la barra. El ambiente era insoportable, hasta que un día se produjo un hecho que provocó un gran cambio. Los socios del local se tomaron la justicia por su mano y prohibieron la entrada a la taberna de uno de los personajes más queridos, un chico que día tras día se esforzaba por que la convivencia fuera limpia y sana. Fue algo muy injusto. Tan injusto fue que el grupo fuerte del sitio decidió marcharse. Y con ellos muchos otros. Y ahora es la hora en que sigue marchandose gente de aquel sitio que tantos buenos momentos dio. Aquel sitio donde se celebraron victorias y se lloraron derrotas. Lugar de gloria y decepción. ¿Y a donde se fueron todos ellos? Pues al sitio desde donde escribo estas lineas, sentado en una mesita de madera en una oscura esquina. Un nuevo local. Una nueva taberna de aspecto reconfortante, donde esperaban aquellos viejos amigos a los que no se les permitía la entrada en el otro sitio. Al principio se hará raro, pero un nuevo lugar ha nacido para que esta gran familia pase sus horas muertas. Para que se reunan borrachos, chistosos, timidos y arrogantes sobre la nueva barra. Y por encima de todo, para comentar las hazañas del amado club blanco. Mañana espera una gran fiesta. Qué mejor para una inauguración. Allí estaremos todos. En nuestro nuevo hogar. La nueva taberna...
oldfield- Sophomore
linkk escribió:Fabio Capello escribió:Cómo me gustaría que Navas triunfara en la roja. Un jugador que si pudiese, sería potencialmente jugador del Madrid.
Efectivamente. Navas es un futurible. De hecho, mis tres futuribles en este momento son Navas, Cesc y Silva. Me he vuelto pro-nacional con los años. Acabaré haciéndome del PP, como tú.
No creo que Navas puediera aguantar la presión de jugar en Madrid. Desgraciadamente nuestra prensa son una panda de hienas con gusto por la sangre que no se detienen ante nada si pueden sacar sus royalties. Y sabemos que las taras psicológicas de un jugador del Madrid es algo que vendería mucho. Ni dos telediarios.
turgueniev- Novato
Pestosito escribió:linkk escribió:Fabio Capello escribió:Cómo me gustaría que Navas triunfara en la roja. Un jugador que si pudiese, sería potencialmente jugador del Madrid.
Efectivamente. Navas es un futurible. De hecho, mis tres futuribles en este momento son Navas, Cesc y Silva. Me he vuelto pro-nacional con los años. Acabaré haciéndome del PP, como tú.
De lo que acontezca con Navas en esta etapa que parece que comienza en la selección, dependerá muy mucho que algún equipo grande apueste por él y ponga un buen puñado de billetes encima de la mesa., pues no creo que valga menos de 20 kilos.
A día de hoy no lo veo nunca fuera del Sevilla.
El RM es un entorno demasiado especial. Muy grave. Es el club deportivo con más presión que existe, algo de locos. No se yo.
Por calidad está claro, han pasado por este club auténticos mastuerzos en comparación con Navas.
EHDTG- Sophomore
Pestosito escribió:linkk escribió:Fabio Capello escribió:Cómo me gustaría que Navas triunfara en la roja. Un jugador que si pudiese, sería potencialmente jugador del Madrid.
De lo que acontezca con Navas en esta etapa que parece que comienza en la selección, dependerá muy mucho que algún equipo grande apueste por él y ponga un buen puñado de billetes encima de la mesa., pues no creo que valga menos de 20 kilos.
A día de hoy no lo veo nunca fuera del Sevilla.
Pues a mi en un equipo como el Real Madrid, con la presion inaguantable que se lleva encima portando esta camisetas,yo lo veo como un fichaje de mucho mucho riesgo....Aunque igual, conoce la noche madrileña y el chaval se nos vuelve un espabilaillo.
rivera1500- Novato
linkk escribió:Fabio Capello escribió:Cómo me gustaría que Navas triunfara en la roja. Un jugador que si pudiese, sería potencialmente jugador del Madrid.
Bueno, has pasado de pro-pufos del estilo Mark González a pro-nacional estilo Navas.
Mal no está, desde luego.
Fabio Capello- Rookie
merengue100% escribió:HALA MADRID, PUTA BARSA.
MAÑANA NOS FOLLAMOS A LOS ALDEANOS ESOS.
Hombre, si ya empieza el fin del foro..
linkk- Novato
Ya se ha colado el primer clon. Ya te digo que se como va esto y si tengo algo seguro es que en dos días lo están intentando inundar con clones varios
Última edición por El_Hombre_Del_Traje_Gris el Lun Nov 09, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
EHDTG- Sophomore
merengue100% escribió:HALA MADRID, PUTA BARSA.
BAN BAN
turgueniev- Novato
scooby-doo escribió:MANICURABIBBY escribió:sabemos alineacion para mañana?
mañana iba ir al campo pero me lo pierdo.
me voy a malaga por temas de curro.
Amiguete que ha pasado hoy con las entradas
como que ha pasado? hoy salian en taquilla no?
yo mi entrada la he conseguido mediante una peña que le sobraban
MANICURABIBBY- Senior
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Ya se ha colado el primer clon. Ya te digo que se como va esto y si tengo algo seguro es que en dos días lo están intentando inundar con clones varios
Pués pasando, ni caso
scooby- Robinson Crusoe
turgueniev escribió:merengue100% escribió:HALA MADRID, PUTA BARSA.
BAN BAN
Ya han llegado los cules.
Maximo_Decimo- All-Star
MANICURABIBBY escribió:scooby-doo escribió:MANICURABIBBY escribió:sabemos alineacion para mañana?
Pués creo que no han puesto ninguna a la venta y se ha liado buena, pero no he visto la noticia entera
scooby- Robinson Crusoe
Habra que empezar a tener algun moderador por aqui.
Serros- Senior
Albertovic escribió:¿Vais a seguir escribiendo en el otro?
Sí.
Cedric Ceballos- Novato
Hacedme admin que no tendre piedad con nadie. Ni del Barça ni del Madrid.
Al Lopez- Senior
oldfield escribió:Son tiempos de cambios. Ya se venía hablando de que el ambiente en el bar era cada día más turbio. A diario entraban por la puerta maleducados que provocaron la cada vez mayor ausencia de los que meses atrás eran habituales en la barra. El ambiente era insoportable, hasta que un día se produjo un hecho que provocó un gran cambio. Los socios del local se tomaron la justicia por su mano y prohibieron la entrada a la taberna de uno de los personajes más queridos, un chico que día tras día se esforzaba por que la convivencia fuera limpia y sana. Fue algo muy injusto. Tan injusto fue que el grupo fuerte del sitio decidió marcharse. Y con ellos muchos otros. Y ahora es la hora en que sigue marchandose gente de aquel sitio que tantos buenos momentos dio. Aquel sitio donde se celebraron victorias y se lloraron derrotas. Lugar de gloria y decepción. ¿Y a donde se fueron todos ellos? Pues al sitio desde donde escribo estas lineas, sentado en una mesita de madera en una oscura esquina. Un nuevo local. Una nueva taberna de aspecto reconfortante, donde esperaban aquellos viejos amigos a los que no se les permitía la entrada en el otro sitio. Al principio se hará raro, pero un nuevo lugar ha nacido para que esta gran familia pase sus horas muertas. Para que se reunan borrachos, chistosos, timidos y arrogantes sobre la nueva barra. Y por encima de todo, para comentar las hazañas del amado club blanco. Mañana espera una gran fiesta. Qué mejor para una inauguración. Allí estaremos todos. En nuestro nuevo hogar. La nueva taberna...
Buenisimo como siempre querido...
illuminati- Senior
POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Pichín, si vas a a insultar a la Iglesia, yo requiero la misma libertad para responderte.
Una cosa es evitar censura y trolls. Otra cosa es lo que tú dices: insultar.
Tú mismo
Tú mismo
vergel71- Novato
illuminati escribió:oldfield escribió:Son tiempos de cambios. Ya se venía hablando de que el ambiente en el bar era cada día más turbio. A diario entraban por la puerta maleducados que provocaron la cada vez mayor ausencia de los que meses atrás eran habituales en la barra. El ambiente era insoportable, hasta que un día se produjo un hecho que provocó un gran cambio. Los socios del local se tomaron la justicia por su mano y prohibieron la entrada a la taberna de uno de los personajes más queridos, un chico que día tras día se esforzaba por que la convivencia fuera limpia y sana. Fue algo muy injusto. Tan injusto fue que el grupo fuerte del sitio decidió marcharse. Y con ellos muchos otros. Y ahora es la hora en que sigue marchandose gente de aquel sitio que tantos buenos momentos dio. Aquel sitio donde se celebraron victorias y se lloraron derrotas. Lugar de gloria y decepción. ¿Y a donde se fueron todos ellos? Pues al sitio desde donde escribo estas lineas, sentado en una mesita de madera en una oscura esquina. Un nuevo local. Una nueva taberna de aspecto reconfortante, donde esperaban aquellos viejos amigos a los que no se les permitía la entrada en el otro sitio. Al principio se hará raro, pero un nuevo lugar ha nacido para que esta gran familia pase sus horas muertas. Para que se reunan borrachos, chistosos, timidos y arrogantes sobre la nueva barra. Y por encima de todo, para comentar las hazañas del amado club blanco. Mañana espera una gran fiesta. Qué mejor para una inauguración. Allí estaremos todos. En nuestro nuevo hogar. La nueva taberna...
Uoooooohhhhh, vaya cambio de avatar!
oldfield- Sophomore
scooby-doo escribió:MANICURABIBBY escribió:scooby-doo escribió:MANICURABIBBY escribió:sabemos alineacion para mañana?
Pués creo que no han puesto ninguna a la venta y se ha liado buena, pero no he visto la noticia entera
no sabia eso. ahora mirare.
MANICURABIBBY- Senior
Al Neri escribió:Que hay amigos, me han soplado que os habeis trasladado Por aquí me dejaré ver tambien, tiene buena pinta el forito, si señor.
Bueno a lo que iba. Según me cuentan Guti tiene pie y medio fuera del Real Madrid, probablemente en Diciembre con destino al equipo de Ronaldo. Fiabilidad 100 % de la fuente.
Nos vemos.
Eres un figura.
¿conoces a fonsi, un ex de amaia salamanca?
Pasión Blanca- Senior
oldfield escribió:illuminati escribió:oldfield escribió:Son tiempos de cambios. Ya se venía hablando de que el ambiente en el bar era cada día más turbio. A diario entraban por la puerta maleducados que provocaron la cada vez mayor ausencia de los que meses atrás eran habituales en la barra. El ambiente era insoportable, hasta que un día se produjo un hecho que provocó un gran cambio. Los socios del local se tomaron la justicia por su mano y prohibieron la entrada a la taberna de uno de los personajes más queridos, un chico que día tras día se esforzaba por que la convivencia fuera limpia y sana. Fue algo muy injusto. Tan injusto fue que el grupo fuerte del sitio decidió marcharse. Y con ellos muchos otros. Y ahora es la hora en que sigue marchandose gente de aquel sitio que tantos buenos momentos dio. Aquel sitio donde se celebraron victorias y se lloraron derrotas. Lugar de gloria y decepción. ¿Y a donde se fueron todos ellos? Pues al sitio desde donde escribo estas lineas, sentado en una mesita de madera en una oscura esquina. Un nuevo local. Una nueva taberna de aspecto reconfortante, donde esperaban aquellos viejos amigos a los que no se les permitía la entrada en el otro sitio. Al principio se hará raro, pero un nuevo lugar ha nacido para que esta gran familia pase sus horas muertas. Para que se reunan borrachos, chistosos, timidos y arrogantes sobre la nueva barra. Y por encima de todo, para comentar las hazañas del amado club blanco. Mañana espera una gran fiesta. Qué mejor para una inauguración. Allí estaremos todos. En nuestro nuevo hogar. La nueva taberna...
Uoooooohhhhh, vaya cambio de avatar!
No sabía que te ponía Casillas, malandrín..
linkk- Novato
Tranquilo verga, que era broma. Pero ya veo que de pie cojeas.vergel71 escribió:Pichín, si vas a a insultar a la Iglesia, yo requiero la misma libertad para responderte.
Tú mismo
Por cierto, tengo una gran duda: ¿podemos poner enlaces a partidos?
pinchin- Novato
Bah, en realidad sooooy...
Cedric Ceballos- Novato
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40