V1.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+161
Fernando Morientes
Santillana
blizzard
RED RONIN
dds1982
mirakinpeix
James Sawyer
iciiii
amunike
Varón Dandy
_CoNaN_
Ray DiMarco
giralda
diribelous
fj83
VittorioGassman
Callaghan
earl_boykins
KambalaPowa
Hank Chinaski
Chauncey_Billups
heces_de_mono
spiritmonger
Sr. Lobo
Ginés
un catalán muy fino
v1t1
Paulo
miguelkas
fernandosabonis
REI
ohmuri
erbarto
con un par
Txapo
Midlake
Cancellara
kraig170
DestrangiX
CristianoRonaldo7
Sykler
jk_blindguardian
Binguero
estesoyyo
Karpu
Shephard
Jeremy H.
magnolia8810
daroquio
rocky balboa
Danger
Joni;
Cai_man
season
Locke__
Fenris_RM
dortmunder
RMR7910
Knuto
kurdt
Cedric Ceballos
Maximo_Decimo
scooby
rivera1500
linkk
Zim_Zum
Old School Dunker
pinchin
MANICURABIBBY
Daiben
Pestosito
Al Neri
Bemixed
Varillianteri
Falok
vallecano
Albertovic
Sir Lambert
abromaitis
vergel71
Pitone
javilote19
Salemm
oldfield
EHDTG
Benante
Moshi
piolin
juanmita
ravenus
Tiberio
brótola
Serros
fabio6
Susan Borchardt
Don Ettore
Kupido
turgueniev
Administrador
Odom_tira_coño
Denon
Hadyi Ratianul
Creatives
Emil Sorel
SeLf
Iguana
illuminati
Shady
Mc Flays
Enzo di Lucca
Sensoker
Datts
Prukogui
luis2806
Kobra Killer
Perturabo
ljluisja
AlexOasis
Shin-Ski
SWU
the7boss
Migosh22
Desafío69
Mamadú
onomatopellan
Octavio Augusto
munhue44
Diego Perotti
Aleister
AWIMBAWE
trabuco
Manuel Pellegrini
zeit
madvic
Dru
Hime1983
joose
Al Lopez
Driansake
Pranijo
miquelius
Desmondo
Maragator
Antonis-Fotsis
c
Fabio Capello
Louis_Dios_Bullock
RudyGol
stombergas128
ases
guille10
calamaro
KLIN
dasrij
pamesa
Pasión Blanca
McArthuriano
PepeCollins
Versátil
saquiles87
bOnNeR1
165 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V1.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Kambala colgará algún enlace para ver el partido esta noche ¿no?
Lo mismo lo prohibe el moderador
Lo mismo lo prohibe el moderador
giralda- Novato
pamesa escribió:Lo malo es que el tio es peor con 24 años que con 21.linkk escribió:A todo esto, Gago no tiene 21 años. Va para 24. Me empieza a recordar el caso de Haruna Babangida, y sus eternos 17 años.
Como Ramos.
Nos ceden un par de años a Iniesta y Messi y les devolvemos unos troncos que no son capaces de traspasar ni al Benfica. Así de grandes somos.
Tiberio- Novato
Shooting Star escribió:más vale ganar pero desde luego que Raul o el que sea marque.
Estoy muy de acuerdo con esa afirmación. No entiendo el porqué la gente no quiere que marque Raúl la verdad, si marca y ayuda al Real Madrid a pasar de ronda ¿no será lo mejor para el club de nuestros amores?
Entiendo que el movimiento mediático de la prensa hacia el capitán es exagerado y el debate que existe entre Raúl sí o Raúl no esté más "on fire" que nunca pero no debemos olvidar las tardes de gloria que nos ha dado ese señor, por el amor de Dios.
Soy de la opinión de que Raúl debería tener un papel más secundario en el equipo ya que no está para muchos trotes pero no deberíamos jamás faltar el respeto a ningún jugador de nuestra plantilla.
Eso sí, también está por ver si aceptaría ese rol y si Pellegrini tiene mano izquierda para hacerle entender que su rol debería ser ese, secundario. Yo, personalmente, creo que Raúl es un hombre listo, que se está dando cuenta de las cosas que suceden y que, como buen madridista que es, lo aceptará de buen grado como en su día le pasó al Buitre, por ejemplo.
Sinceramente, creo que tiene más culpa la prensa y todo el tinglado que hay alrededor de este tema que el propio siete. No está para ser titular pero sus minutillos si puede dar al equipo por no hablar de lo que representa a nivel institucional dentro del club.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Fíjate en Xabi Alonso, que parece que ha venido su hermano
SWU- Leyenda del Foro
Hay que añadir este otro emoticon ( gayfight)
Al Lopez- Senior
Comienza la entrevista de Florentino en Cuatro.
A ver que tal.
A ver que tal.
Fabio Capello- Rookie
No sé la alineación de hoy, pero es partido para Raúl y RVN. Con el Pipa y Kaka detrás, con los dos laterales muy adelantados.
Pepe Abiol
Ramos. Diarra. Lass.Marcelo
Kaka. Pipa
Raúl. RVN
No hay orden, quizá tampoco bandas, pero este partido cuanto más anárquico consigamos hacerlo, más posibilidades tendremos de remontar.
Pepe Abiol
Kaka. Pipa
Raúl. RVN
No hay orden, quizá tampoco bandas, pero este partido cuanto más anárquico consigamos hacerlo, más posibilidades tendremos de remontar.
giralda- Novato
Parece ser según el Marca que en estos momentos CR9 está viajando a Portugal para que le husmeen ellos mismos el tobillo...
Midlake- Rookie
No sé la alineación de hoy, pero es partido para Raúl y RVN. Con el Pipa y Kaka detrás, con los dos laterales muy adelantados.
Pepe Abiol
Kaka. Pipa
Raúl. RVN
Pepe Abiol
Kaka. Pipa
Raúl. RVN
giralda- Novato
Xabi tiene todas las papeletas a el BLUFF!!! de la temporada ...
pd: en cuatro acaban de decir que CR9 esta viajando a portugal ...
pd: en cuatro acaban de decir que CR9 esta viajando a portugal ...
DestrangiX- Novato
DestrangiX escribió:Xabi tiene todas las papeletas a el BLUFF!!! de la temporada ...
Es muy pronto para afirmar algo así, pienso.
De todos es sabido que se trata de un buen jugador, con grandes cualidades y buena actitud, así que creo que si el equipo aumenta su nivel, él también irá a más.
Pestosito- Novato
ases escribió:Migosh22 escribió:El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Dios, me acabo de fijar en el gif
Brutal
Es de roja directa y varios partidos de sanción.
Es acojonantemente bueno.Es q le pega fortisimo
Ayer lloraba de la risa...
Midlake escribió:Parece ser según el Marca que en estos momentos CR9 está viajando a Portugal para que le husmeen ellos mismos el tobillo...
Es que tiene huevos la cosa... Espero que no acabe como Vicente que por culpa de no curarse bien, míralo
Bemixed- Senior
Midlake escribió:Parece ser según el Marca que en estos momentos CR9 está viajando a Portugal para que le husmeen ellos mismos el tobillo...
me cago en Queiroz y en su santísima madre
guille10- All-Star
Pestosito escribió:Denon escribió:Pestosito escribió:No se vosotros, pero yo pienso que Van Nistelrooy, si lo respetan las lesiones , va a tener muchiiisimo protagonismo en lo que resta de campaña.
Pues yo pienso todo lo contrario, o se lesiona higuain, benzema y sobre todo baul (si, dios, por favor) o van nistelrooy no va a jugar ni los minutos de la basura. Un claro ejemplo fue el sabado, donde el cambio deberia haber sido claramente VN para bajar balones, aguantar el balon y ver si puede enchufar un cañonazo de los suyos. En vez de eso al que saco fue a baul, con los resultados que ya vimos.
No se, VN tiene mucho gol, mucha experiencia, ya vimos el ratito que tuvo antes de lesionarse, acababa de hacer diana. No digo que vaya a ser el 9 titular del equipo, pero lo encuentro muy aprovechable.
Es solo una apreciación personal, siempre me encantó este jugador.
No, si yo pienso que VN deberia ser el tercer delantero del equipo, ha demostrado desde que vino que lleva el gol en las venas y estoy seguro de que haria muy buenos registros en el madrid este año, incluso creo que disputaria muy seriamente la titularidad. Otra cosa es lo que va a pasar, que va a jugar 3 partidos contados y siempre partiendo de reserva, no vaya a ser que e mito se nos cabree.
Denon- Sophomore
Espero que forre Pelle el vestuario con la portada del Superdeporte.
kraig170- Rookie
Yo creo que aqui Floren tiene mucho que ver, para el es muy importante que CR9 este en el mundial.
Última edición por Al Lopez el Mar Nov 10, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Al Lopez- Senior
Pestosito escribió:DestrangiX escribió:Xabi tiene todas las papeletas a el BLUFF!!! de la temporada ...
Es muy pronto para afirmar algo así, pienso.
De todos es sabido que se trata de un buen jugador, con grandes cualidades y buena actitud, así que creo que si el equipo aumenta su nivel, él también irá a más.
si, no te falta razón, pero esque este no es el Xabi del liverpul pero ni de lejos, vale que ahí que darle tiempo como a todos, pero por ejemplo Kaka al principio daba cosa verle jugar pero lo intentaba y sabes que algún día le va a salir y rendirá como todo el mundo espera, pero esque este como dicen por arriba parece no su hermano si no su tio el de noruega ...
ojo a mi me parece un jugadorazo, pero eso se demuestra en el campo, y por ahora no a echo gran cosa.
DestrangiX- Novato
Hay un comunicado:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202803790181/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_CRISTIANO_RONALDO_2009-11-10.htm
Portugal se juega la presencia en el próximo mundial, a vida o muerte.
CR es su máxima estrella.
CR está lesionado y no jugará, pero veo normal que viaje para que le reconozcan el tobillo, no hablamos de unos amistosos ni nada parecido, sino de una repesca para un mundial. Es normal que quiera estar con sus compañeros aunque no juegue, y que su federación quiere que esté con ellos ante una cita tan importante, aunque solo sea para dar apoyo y calor.
No entiendo porque se pone el grito en el cielo.
Pestosito- Novato
La verdad que Xabi está defraudando en estos primeros meses de temporada, como todo el equipo en general.
Sir Lambert- Novato
Bemixed escribió:Shooting Star escribió:más vale ganar pero desde luego que Raul o el que sea marque.
Estoy muy de acuerdo con esa afirmación. No entiendo el porqué la gente no quiere que marque Raúl la verdad, si marca y ayuda al Real Madrid a pasar de ronda ¿no será lo mejor para el club de nuestros amores?
Entiendo que el movimiento mediático de la prensa hacia el capitán es exagerado y el debate que existe entre Raúl sí o Raúl no esté más "on fire" que nunca pero no debemos olvidar las tardes de gloria que nos ha dado ese señor, por el amor de Dios.
Soy de la opinión de que Raúl debería tener un papel más secundario en el equipo ya que no está para muchos trotes pero no deberíamos jamás faltar el respeto a ningún jugador de nuestra plantilla.
Eso sí, también está por ver si aceptaría ese rol y si Pellegrini tiene mano izquierda para hacerle entender que su rol debería ser ese, secundario. Yo, personalmente, creo que Raúl es un hombre listo, que se está dando cuenta de las cosas que suceden y que, como buen madridista que es, lo aceptará de buen grado como en su día le pasó al Buitre, por ejemplo.
Sinceramente, creo que tiene más culpa la prensa y todo el tinglado que hay alrededor de este tema que el propio siete. No está para ser titular pero sus minutillos si puede dar al equipo por no hablar de lo que representa a nivel institucional dentro del club.
Un saludo, Bemixed
Yo también opino que ya no esta para ser el primer referente de la delantera y que ese rol lo deben tener Cris, Benzema y Higuaín, y Raul no saliendo de titular en muchos partidos o de suplente en casos de estar dominando y nunca para partidos a la contra.
SWU- Leyenda del Foro
qué payasos son los manolos...
kraig170- Rookie
hay algun periodista mas odioso que Lama(mada)????
P.D. Hola!!!
P.D. Hola!!!
Ray DiMarco- Novato
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40