F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
Maniche escribió:Bueno, ya estamos acostumbrado a que alguno de los nuestros suelte alguna perla asi y nos lluevan hostias, no te preocupes
Ahora están explicando lo que he explicado yo, que Guardiola hace mas de 20 años que conoce a Rosell
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió: me parece una sobrada que si lo hace alguien del Madrid lo hubiéramos puesto verde
Bueno, es que a Rosell le han puesto verde. Hasta Segurola que es un tío contenido le ha puesto a caer de un burro en Radio MARCA.
No me gusta que se venda como si no pasara nada porque es el Barça, eso es falso.
Morris- Senior
Morris escribió:Sam Spade (scooby) escribió: me parece una sobrada que si lo hace alguien del Madrid lo hubiéramos puesto verde
Bueno, es que a Rosell le han puesto verde. Hasta Segurola que es un tío contenido le ha puesto a caer de un burro en Radio MARCA.
No me gusta que se venda como si no pasara nada porque es el Barça, eso es falso.
Hay cosas contra las que no se puede luchar, no vale la pena ni intentarlo
No se que edad tienes pero lo que está pasando ahora en Madrid es una copia punto por punto de lo que pasaba en Barcelona de los primeros años de Nuñez
Que si los árbitros, que si Franco, que si Plaza....total todo para no reconocer que el Madrid era mejor
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto no se si es verdad pero cuentan que los jugadores del Barcelona pagaron de su bolsillo un vuelo privado desde Lituania para poder volver antes....
Me voy al sobre que mañana tengo pachanga
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:Por cierto no se si es verdad pero cuentan que los jugadores del Barcelona pagaron de su bolsillo un vuelo privado desde Lituania para poder volver antes....
Es cierto. Además le pagaron también el Billete al delegado del Barça. Lo que pasa es que la federación les dió la parte correspondiente a si hubiera viajado con el resto del grupo y la diferencia la pusieron ellos.
Morris- Senior
Yo creía que Guardiola ya no iba a renovar este año pero bueno, lo hizo y ya no creo que siga el próximo, osea que hasta 2012 y me parece bien tanto por Guardiola como para el Barcelona.
De recambio veo a pocos entrenadores para seguir mas o menos este estilo, si acaso me gusta mucho Valverde
De recambio veo a pocos entrenadores para seguir mas o menos este estilo, si acaso me gusta mucho Valverde
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:Yo creía que Guardiola ya no iba a renovar este año pero bueno, lo hizo y ya no creo que siga el próximo, osea que hasta 2012 y me parece bien tanto por Guardiola como para el Barcelona.
El proximo entrenador del barcelona se va a comer un marron de los grandes, y digo lo mismo que el siguiente tras mourinho en el madrid en el caso de que funcione como se espera, las comparaciones siempre son odiosas, en especial cuando el anterior ha sido muy grande.
solo hay que ver el caso benitez en el inter, que apesar de que no me guste como entrenador, no es que sea un inutil y todas las declaraciones por parte del entorno eran a lo mismo, la diferencia que habia con mourinho, incluso que algun jugador salio hablando de la diferencia que era tener a mou y a benitez.
a no ser que el siguiente entrenador sea mucho mejor, se va a llevar muchos palos y a dia de hoy jodio veo alguien mejor que mou o guardiola.
caraje escribió:Sam Spade (scooby) escribió:Yo creía que Guardiola ya no iba a renovar este año pero bueno, lo hizo y ya no creo que siga el próximo, osea que hasta 2012 y me parece bien tanto por Guardiola como para el Barcelona.
El proximo entrenador del barcelona se va a comer un marron de los grandes, y digo lo mismo que el siguiente tras mourinho en el madrid en el caso de que funcione como se espera, las comparaciones siempre son odiosas, en especial cuando el anterior ha sido muy grande.
solo hay que ver el caso benitez en el inter, que apesar de que no me guste como entrenador, no es que sea un inutil y todas las declaraciones por parte del entorno eran a lo mismo, la diferencia que habia con mourinho, incluso que algun jugador salio hablando de la diferencia que era tener a mou y a benitez.
a no ser que el siguiente entrenador sea mucho mejor, se va a llevar muchos palos y a dia de hoy jodio veo alguien mejor que mou o guardiola.
Ya nos pasó cuando Robson sustituyó a Cruyff, que ganó todos los tiítulos menos la liga y le silbaban ganando 5-0 en casa
scooby- Robinson Crusoe
Yo creo que el mejor recambio para Guardiola sería Tito Vilanova. La cosa es saber si este acompañaría a Guardiola en sus nuevas aventuras.
Y pasando el partido de esta noche: la cosa está muy, muy, muy complicada.
Putupum- Novato
Amigos de la otra acera: hoy comienza el mes y medio más apasionante que yo recuerdo. A disfrutarlo y que tengáis mucha mala suerte deportiva
Putupum escribió:Yo creo que el mejor recambio para Guardiola sería Tito Vilanova. La cosa es saber si este acompañaría a Guardiola en sus nuevas aventuras.
A Vilanova habría que verlo entrenando primero y de primero, la filosofía es la misma pero no se cual es la capacidad
Última edición por Sam Spade (scooby) el Sáb Abr 02, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
cervino escribió:Amigos de la otra acera: hoy comienza el mes y medio más apasionante que yo recuerdo. A disfrutarlo y que tengáis mucha mala suerte deportiva
Lo mismo te digo y deseo
scooby- Robinson Crusoe
Que triste y que pena Ronaldo, la decadencia de una persona y un jugador
scooby- Robinson Crusoe
Albiol ha hecho la misma jugada por la que le pitaron penalti a Piqué en Getafe
Para mi no lo es ninguno de los dos
Para mi no lo es ninguno de los dos
scooby- Robinson Crusoe
Ya pero creo que se merece una oportunidad. Otro que creo que encajaría bien es Laudrup. Pero conociendo al presi al Scorali de turno, sino el mismísimo Scolari.Sam Spade (scooby) escribió:Putupum escribió:Yo creo que el mejor recambio para Guardiola sería Tito Vilanova. La cosa es saber si este acompañaría a Guardiola en sus nuevas aventuras.
A Vilanova habría que verlo entrenando primero y de primero, la filosofía es la misma pero no se cual es la capacidad
Putupum- Novato
El debate de la sucesión de Pep es muy importante pero... todavia nos queda temporada y media (como poco) para que eso suceda.
Ya habrá tiempo de pensar en ello... a mi sinceramente no es una cosa que me preocupe ahora mismo.
PD: Entrañables los cánticos del Bernabeu a Preciado, pedirán los de siempre que el arbitro los refleje en el acta? En todos los lados cuecen habas.
Ya habrá tiempo de pensar en ello... a mi sinceramente no es una cosa que me preocupe ahora mismo.
PD: Entrañables los cánticos del Bernabeu a Preciado, pedirán los de siempre que el arbitro los refleje en el acta? En todos los lados cuecen habas.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
ERNESTO_II_JANOFER escribió:El debate de la sucesión de Pep es muy importante pero... todavia nos queda temporada y media (como poco) para que eso suceda.
Es que es absurdo pedir sanciones para los demás por cosas que se hacen en todos los sitios
Eso si, García Caridad no habrá escuchado nada en cambio en el Calderón lo escucho todo
scooby- Robinson Crusoe
Vaya recital del Barça B
Villareal B 2-Barcelona B 3
de momento...
Villareal B 2-Barcelona B 3
de momento...
scooby- Robinson Crusoe
Grande Sporting. Ahora a jugar con tranquilidad contra el villareal.
Putupum- Novato
Pues nada, increible derrota del Madrid. La verdad es que no ha merecido perder ( tampoco ha jugado un buen partido ). Parecen cansados y tenían bajas pero no hay que olvidar que el Sporting salía tambíen con bajas y sin su CR: Diego Castro ( su mejor jugador de laaaargo).
Ahora el Barcelona, no espero mucho la verdad, el otro dia leía una estadistica demoledora del Barcelona en Liga después de partidos de selecciones. Nos jugamos mucho hoy.
Forza
Ahora el Barcelona, no espero mucho la verdad, el otro dia leía una estadistica demoledora del Barcelona en Liga después de partidos de selecciones. Nos jugamos mucho hoy.
Forza
Como me alegro por Preciado y por todos esos madridistas que pedían el descenso del Sporting.
Ahora es fundamental ganar al Villareal, más que nunca.
Ahora es fundamental ganar al Villareal, más que nunca.
Morris- Senior
Que grande Preciado, me alegro mucho por el, ojalá se sdalve el Sporting con estos 3 puntos.
Eso nos da mucha tranquilidad, empatabdo en Villareal podemos perder dos partidos y ser campeones
Si se da esta circunstancia al partido del Bernabeu antes de la Copa haría una alineación sin algunos titulares
Cosas de la vida, tenía que ser Preciado el que acabara con el record de 9 años de Mourinho sin perder en casa en liga
Eso nos da mucha tranquilidad, empatabdo en Villareal podemos perder dos partidos y ser campeones
Si se da esta circunstancia al partido del Bernabeu antes de la Copa haría una alineación sin algunos titulares
Cosas de la vida, tenía que ser Preciado el que acabara con el record de 9 años de Mourinho sin perder en casa en liga
Última edición por Sam Spade (scooby) el Sáb Abr 02, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Pero hay que salir a morder, ganar como sea. Es que esa victoria psicologicamente te arregla todo el mes de Abril, toda la mierda de las últimas semanas se esfumaría.
Morris- Senior
Jejeje, en MARCA se han puesto nerviosos antes de tiempo.
Almenos ya lo han cambiado.
Almenos ya lo han cambiado.
Morris- Senior
Posible alineación según Catalunya Radio:
Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Thiago, Mascherano, Keita; Afellay, Villa e Iniesta.
Messi banqueta.
Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Thiago, Mascherano, Keita; Afellay, Villa e Iniesta.
Messi banqueta.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40