F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
El penal a Villa es penal, clarito ademas, adonde fue el arquero, adonde fue.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:El penal a Villa es penal, clarito ademas, adonde fue el arquero, adonde fue.
Tal y como ha dicho Alkorta, como una casa
scooby- Robinson Crusoe
Ah y que jueguen con España los Mazinho boys es una jodida bendicion, ambos son futbolistas de verdad.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Morris- Senior
Me da miedo lo radicales que son algunos.
¿Cómo se puede dudar de que lo de Guardiola es un Lapsus?
Morris- Senior
Morris escribió:Me da miedo lo radicales que son algunos.
Y que esperas...cuando ha pasado en directo lo primero que han dicho es "ya verás como le dan la vuelta los de siempre" y efectivamente, han tardado poco
Cada vez me lo paso mejor
scooby- Robinson Crusoe
Que pesaditos en los medios con el anuncio de las manitas, pero mucho ¿Eh?
¿Cuando Mou hace referencia a lo de eliminarnos en semifinales, como ha hecho varias veces esta temporada, no peca de prepotente? ¿Le hemos dado vueltas a eso hasta el infinito? No.
¡PESADOS!
¿Cuando Mou hace referencia a lo de eliminarnos en semifinales, como ha hecho varias veces esta temporada, no peca de prepotente? ¿Le hemos dado vueltas a eso hasta el infinito? No.
¡PESADOS!
Morris- Senior
Que bajo caen algunos.
Morris- Senior
Morris escribió:Que bajo caen algunos.
Es lamentable lo de la prensa de este país...
Yo de lo Clubs vetaría a los medios que me dan por saco
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:Morris escribió:Que bajo caen algunos.
Es lamentable lo de la prensa de este país...
Yo de lo Clubs vetaría a los medios que me dan por saco
A mi lo que me parece es que el 'lapsus' lo que deja claro es que Guardiola considera la final la siguiente eiminatoria. Claro que eso tampoco le deja demasiado bien, pq significa que ni a ManU ni a Chelsea les considera rivales. Pero cuidado que es solo mi apreciación.
firimar- Veterano
La traductora soltó mal una frase, dijo final en lugar de semifinal, y Guardiola tuvo el lapsus repitiendo lo mismo que ella sin darse cuenta. Ni considera rivales menores a los dos ingleses ni piensa ya en la final. Lo de la portada de MARCA es lamentable y que cada vez que algo queda abierto a interpretaciones siempre se saque la peor posible cansa mucho.
Morris- Senior
El problema Morris es que eso lo hacen todos, y lo seguirán haciendo porque vende. Hace mucho que no se dedican a informar, simplemente a soltar mierda de los "otros", y tampoco nos engañemos, eso es lo que quiere la mayoría de la gente.
soont- Sophomore
Terrorismo informativo, ni más ni menos.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Pues sí, tristemente es cierto.ERNESTO_II_JANOFER escribió:Terrorismo informativo, ni más ni menos.
La mayoría de la gente cuando abre un periódico (o una web, la radio, etc.) no busca información, busca leer lo que quiere leer, y eso es lo que los medios de comunicación nos dan. Por ejemplo, el jueves, tras el quinto partido de la Euroliga entre Madrid y Valencia, Mundo Deportivo tardó unas dos horas en colgar la noticia, y tenías que buscarla para encontrarla, ni una breve reseña en portada. Sport ni llegó a ponerlo. Si en vez de clasificarse el Madrid lo hubiera hecho el Valencia, ¿nos jugamos algo a que en menos de 5 minutos estaría en portada el nuevo descalabro del Madrid?
El tema del Barça y el dopaje es exactamente lo mismo. La gente necesita algo para explicarse porqué el Madrid es incapaz de pelear con el Barcelona desde hace dos años, y el tema del doping va perfecto. Los Villaratos, los equipos de Franco y demás son todo parte de lo mismo.
Y esto no se aplica sólo al deporte, con la política pasa lo mismo. No queremos información, queremos alguien a quien odiar y culpar de todos los males, independientemente de que algunas cosas sean ciertas y otras no. Leer El Mundo y Público es como leer dos periódicos de años diferentes.
soont- Sophomore
soont escribió:Pues sí, tristemente es cierto.ERNESTO_II_JANOFER escribió:Terrorismo informativo, ni más ni menos.
La mayoría de la gente cuando abre un periódico (o una web, la radio, etc.) no busca información, busca leer lo que quiere leer, y eso es lo que los medios de comunicación nos dan. Por ejemplo, el jueves, tras el quinto partido de la Euroliga entre Madrid y Valencia, Mundo Deportivo tardó unas dos horas en colgar la noticia, y tenías que buscarla para encontrarla, ni una breve reseña en portada. Sport ni llegó a ponerlo. Si en vez de clasificarse el Madrid lo hubiera hecho el Valencia, ¿nos jugamos algo a que en menos de 5 minutos estaría en portada el nuevo descalabro del Madrid?
El tema del Barça y el dopaje es exactamente lo mismo. La gente necesita algo para explicarse porqué el Madrid es incapaz de pelear con el Barcelona desde hace dos años, y el tema del doping va perfecto. Los Villaratos, los equipos de Franco y demás son todo parte de lo mismo.
Y esto no se aplica sólo al deporte, con la política pasa lo mismo. No queremos información, queremos alguien a quien odiar y culpar de todos los males, independientemente de que algunas cosas sean ciertas y otras no. Leer El Mundo y Público es como leer dos periódicos de años diferentes.
Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
tantru- Profesional
tantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
Últimamente no, desde que ganamos.
Esto sólo es la continuación del Villarato, el alfombrato, el dopaje, el horario, el calendario.. Ahora toca la prepotencia y hay que empaquetarlo y venderlo con un lazito.
Aunque una cosa os digo, creo que lejos de perjudicarnos va a motivar aún más a los jugadores. La prensa de Madrid es el peor enemigo del Madrid.
Morris- Senior
tantru escribió:soont escribió:Pues sí, tristemente es cierto.ERNESTO_II_JANOFER escribió:Terrorismo informativo, ni más ni menos.
Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
No es nada nuevo que existe una campaña de la prensa madridista ( a.k.a "caverna mediática" ) en contra del Barcelona. Al igual que hace unos años la prensa catalana menospreciaba todas las victorias madridistas.
Saber ganar es muy facil, todo te da igual eres el campeón. Saber perder MUY dificil, mucha rabia acumulada.
Laporta, de entre todas las gilipolleces que hizo, dijo una frase brillante: "En la meseta no soportan que seamos la referencia mundial ". En el clavo Jan. Se confirma dia a dia.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Tengo de culé lo que Laporta de españolistatantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
soont- Sophomore
Visto el estado de Pinto quizás debería jugar Valdés la final de Copa
scooby- Robinson Crusoe
A ver, yo también creo que fue un lapsus. Después de cabrearse con Rosell y parte de la plantilla por algún que otro gesto, no va a ser tan incoherente de decir algo así en una rueda de prensa.
Otra cosa es que el periodismo actúe como una hiena con tal de vender más.
Otra cosa es que el periodismo actúe como una hiena con tal de vender más.
Aleister- All-Star
soont escribió:Tengo de culé lo que Laporta de españolistatantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
Perdona por incluirte, he utilizado esa conjugación del verbo estar ( estáis) porque este es el hilo del Barca.
Y no me refiero a que la prensa de Madrid se invente cosas y/o vaya contra el Barca, me refiero a que lleváis 4/5 comentarios (Rosell, Valdés, Guardiola, Piqué creo ... ) que por A o por B me recuerdan a los bocazas del Madrid cuando se ponían a hablar y la posterior tergiversación (en muchos casos) de los medios de comunicación.
Hoy en día, si hablas ( sobre todo prensa escrita) sabes que tus palabras son papel de fumar y que puede aparecer cualquier cosa...
tantru- Profesional
tantru escribió:soont escribió:Tengo de culé lo que Laporta de españolistatantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
Perdona por incluirte, he utilizado esa conjugación del verbo estar ( estáis) porque este es el hilo del Barca.
Y no me refiero a que la prensa de Madrid se invente cosas y/o vaya contra el Barca, me refiero a que lleváis 4/5 comentarios (Rosell, Valdés, Guardiola, Piqué creo ... ) que por A o por B me recuerdan a los bocazas del Madrid cuando se ponían a hablar y la posterior tergiversación (en muchos casos) de los medios de comunicación.
Hoy en día, si hablas ( sobre todo prensa escrita) sabes que tus palabras son papel de fumar y que puede aparecer cualquier cosa...
Bueno yo creo que en un país normal el único comentario que está fuera de sitio es el de Rosell
scooby- Robinson Crusoe
Ya le vale a marca poner esa portada. Guardiola en rueda de prensa no lo dijo de esa forma.
Falok- Sensei
Sam Spade escribió:tantru escribió:soont escribió:Tengo de culé lo que Laporta de españolistatantru escribió:Sea como sea, y no quito razón en los de los medios ( aunque la palabra terrorismo me parece que está mal utilizada), la cuestión es que por A o por B últimamente estáis apareciendo mucho en los medios por cosas de estas, y eso no es nada bueno para vosotros.....
Bueno yo creo que en un país normal el único comentario que está fuera de sitio es el de Rosell
El de Valdés tampoco es que estuviera muy acertado. A lo mejor en otro momento, vale, pero con 4 clásicos próximos.....
Si ya no entro en las causas , que analizándolas tranquilamente y bien, en un "país normal" ninguna debería estar mal, si no que al final palabras de miembros del Barcelona alimentan a los medios y/o aficionados madridistas con lo que eso conlleva.
tantru- Profesional
Lo que sí sería conveniente para relajar la tensión sería saber separar Marca/As del Madrid y MD/Sport del Barcelona. Y lo de contrastar fuentes ya sería cojonudo.
Sobre lo que dijera Pep y la portada de Marca, no sé cómo fue, pero me creo perfectamente que fuera un lapsus. No se puede criticar a Guardiola por hipócrita y luego acusarle de prepotente por esas declaraciones. A mí me parece que Pep desarrolla un papel, igual que lo hace Mourinho, y que no se cree la mitad de las cosas que dice. Pero precisamente porque esas declaraciones no entran en el papel que a mi juicio hace Guardiola, me extraña muchísimo que fuera algo voluntario.
¿Qué es lo que dijo Valdés?
Sobre lo que dijera Pep y la portada de Marca, no sé cómo fue, pero me creo perfectamente que fuera un lapsus. No se puede criticar a Guardiola por hipócrita y luego acusarle de prepotente por esas declaraciones. A mí me parece que Pep desarrolla un papel, igual que lo hace Mourinho, y que no se cree la mitad de las cosas que dice. Pero precisamente porque esas declaraciones no entran en el papel que a mi juicio hace Guardiola, me extraña muchísimo que fuera algo voluntario.
¿Qué es lo que dijo Valdés?
soont- Sophomore
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40