La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
zero_cool
Sultán Del Swing
Bauleitor
Bauer
japi
MAlfos
miquelius
vallecano
Berserkers05
earl_boykins
Putupum
Napalm
chemaforce
tantru
scooby
tortuga
piolin
Administrador
ruben_5
season
guille10
miguelkas
miggue
firimar
Ivhon
Aleister
Bemixed
Morris
ricardo rocha
Teddy Picker
Narros
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
Susana
Tox
Željko Obradović
brótola
Knuto
Falok
Maximo_Decimo
cervino
manulovic
ravenus
oriom
Petronilo20
felipe_blanco
fj83
Kalandrakas
Brais
bourbon
blackflag
Yandrak
abromaitis
Sabonisthebest
termin_aitor
madvic
Maragator
Perturabo
ranog
caraje
EUGENIOM29
palitroke
Cai_man
javilote19
barcenic
69 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Abr 02, 2011 10:12 pm

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:solo una cosa y si os da la gana ponerme a parir, es ley de vida, las ligas se pierden contra sportings, levantes y similares, no contra sevillas o barcelonas que parecemos nuevos todos.

contra un equipo grande siempre sales al 150% contra un equipo teoricamente menor te relajas aunque no quieras, es muy facil decir que hay que hacer esto o lo otro, pero ya me gustaria ver a muchso jugando estos partidos siendo profesionales de un madrid o un barcelona.

Ya caraje, pero la cuestión es que Granero, Albiol, Lass o Adebayor son suplentes. Sus partidos son estos

pero eso e my facil decirlo, e que son suplentes y han de salir a dejarse el cuello por 3 minutos, pero la realidad es muy distinta y te contagias del ambiente, es muy dificil luchar contra estas cosas.


aqui la peña quiere vender unas peliculas que esto parece el mercado.

te relajas en algun partido suelto,por ejemplo,si jugamos en casa con el almeria,y el barsa recibe en casa al getafe,pues los jugadores salen con un poco de desidia,que luego el partido se mete en un ritmo que ya es muy dificil de cambiar,pero hoy no era un dia de esos,hoy era practricamente el final de liga,era recortar hoy o adios liga,con un barsa que tenia un partido dificil,que hoy era una final,era un partido para salir a morder,para ganar y para meter presion al barsa,y van estos y se tocan los huevos y pierden con un sporting en casa,de traca,
¿es que no sabian que se estaban jugando hoy?¿no sabian que esta semana era la decisiva? bueno,despues de ver a ramos diciendoq ue perdimos 3 puntos en lyon,yo ya me espero cualquier cosa,seguro que ramos se pensaba que era un partido homenaje a ronaldo y un partido de liga

que si chico, para ti la perro gorda, cabreate todo lo que te de la gana, sinceramente paso de un debate tan ridiculo, cuando pienses las cosas friamente y con claridad hablamos todo lo que quieras.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 10:12 pm

caraje escribió:
felipe_blanco escribió:
caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:


eso lo he dicho yo y me disculpo por no haberme explicado bien, siemplemete he dicho que hoy perdemos por que por decirlo de alguna forma el destino no queria que ganaramos, solo hay que ver el 90% de los goles que se han fallado, automaticamente piensas que sencillamente ese dia el "destino" no quiere que metas un gol, asi de simple ellos han tenido una medianamente aceptable y se ha colado, no hay que darle mas vueltas.
Sabes tan bien como yo que ese resumen es un poco tendencioso, porque casi todos los goles fallados han sido con el marcados ya en contra.
Y también sabes que si los jugadores hubieran salido con ganas de ganar, al descanso el partido hubiera estado casi, casi resuelto


o no , nunca sabes como puede salir un partido, nunca, hoy es un claro ejemplo de que el balon no queria entrar y no ha entrado, tambien hemos tenido de esas antes del gol incluso en la primera parte hemos tenido una o dos.



de todas formas yo no he dicho nunca que este contento con el resultado, mejode como al que mas, pero no voy a perder los nervios, esto es futbol y todos sabemos que estas cosas pasan aunque te casques el partido de tu vida, de lo contrario seria un deporte muy aburrido.

esto es experiencia para los chavales que tenemos novatos, aprendizaje que es lo que hace falta a este equipo, y llevamos años sin prestar atencion a esto, a todos se nos llena la boca con la estabilidad pero luego perdemos los nervios por que se pierde un partido(pro que lo de hoy ya ocurrio con el primer partido de liga lo recuerdo)

esta temporada esta siendo muy bestia para este equipo que no se nos pase a nadie, el año proximo sera mejor y el siguiente mejor, si tenemos la cabeza fria claro y no nos dejamos llevar por lo que haga el vecino


no nos equivoquemos,aqui nadie esta pidiendo echar a mourinho y a todos los jugadores y empezar de cero otra vez,pero no nos podemos conformar cuando se pierde una liga en casa contra uno de los peores equipos de la liga y teniendo el barsa el partido que tenia despues.

lo que no se puede permitir,es que jugadores como por ejemplo granero,que lleva varios años tocandose los huevos,todavia este en el equipo,que este mucho hablar de madridismo,y ha estado presente en casi todos los ultimos ridiculos del equipo,demostrando una actitud pasaota que es para mandarlo a su puta casa.
luego hay otros como ozil,que si habra que tener paciencia,pero que hay que darle un toque de atencion,que lo ha hecho hoy de verguenza.

no perdona, no perdemos la liga contra el peor equipo de la liga, la perdemos contra el mejor equipo del mundo, eso para empezar, hace 2 años esta misma temporada ya seriamos ganadores de la liga aun perdiendo lo que nos queda, perdemos la liga por que hay un rival que lo hace mucho mejor y esta en su mejor momento de su historia, no hay mas.

nadie se conforma con perder una liga, pero no puedes exigir a un equipo novato que gane 114 puntos, lo unico que consiges es que pierda la mayoria.
Ozil es un crio que hace pocos meses jugava en un equipo como el werder bremen un equipo sin presiones ni leches donde si se metian en europa league esa ya todo un acontecimiento, ha pasado a un equipo donde se le exije ganar 3 titulos y aplastando al rival, desde tu casa se ve muy bien, pero ponte a jugar a ver que haces tu.

hay que aprender y ganar experiencia, se le llama trabajo, bien claro lo dijo mourinho hace poco, los exitos llegan de forma natural con trabajo y sin obsesiones, 20 años le ha costado al barcelona estar donde esta, no pidas tu al madrid que en 3 meses lo haga mejor cuando tiene un pasado reciente a sus espaldas lamentable

yo solo exijo que en el partido mas importante del año,que en la ultima semana para recortar puntos con todo a favor,salgan a tocarse los cojones y pierdan con el sporting en casa,a mi me da igual si el barsa tiene 114 puntos o si tiene 200,la realidad es que ahora mismo deberia tener solo 2,y nosotros les hemos regalado sin ni siquiera ellos jugar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Sáb Abr 02, 2011 10:13 pm

Hay cosas que no son disculpables y la manera de desaprovechar la oportunidad de seguir presionando al barça ha sido lastimosa. Es un partido del que más de un jugador sale retratado y la actitud durante 80 minutos no ha sido la más adecuada. Una cosa es reconocerlo y cabrearse, y otra cosa es volverse locos y decir que vamos a perder contra el Tottenham o que a Ozil le ponemos la cruz tras lo de hoy. Confío en que de cosas como las de hoy se aprenda y se extraigan conclusiones para que no se repitan.

Este Madrid tiene dos títulos a tiro de piedra y en eso es en lo que hay que centrarse. En esta liga, lo único que nos queda es seguir apretando para que el barcelona no la tenga ganada matemáticamente a finales de mes.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Abr 02, 2011 10:14 pm

Sí que es cierto que no es lo mismo que te relajes contra el Sporting en la jornada 20 de liga que te relajes hoy, justo el día en el que el Barça tiene el partido más complicado de la liga. Con algunos jugadores bastante descansados. Eso es lo que no me entra en la cabeza

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 10:15 pm

Perturabo escribió:Hay cosas que no son disculpables y la manera de desaprovechar la oportunidad de seguir presionando al barça ha sido lastimosa. Es un partido del que más de un jugador sale retratado y la actitud durante 80 minutos no ha sido la más adecuada. Una cosa es reconocerlo y cabrearse, y otra cosa es volverse locos y decir que vamos a perder contra el Tottenham o que a Ozil le ponemos la cruz tras lo de hoy. Confío en que de cosas como las de hoy se aprenda y se extraigan conclusiones para que no se repitan.

Este Madrid tiene dos títulos a tiro de piedra y en eso es en lo que hay que centrarse. En esta liga, lo único que nos queda es seguir apretando para que el barcelona no la tenga ganada matemáticamente a finales de mes.

es que no es tan dificil de entender,reconozco que lo de ozil y ponerle la cruz,es un calenton por la derrota,y lo del totenhan lo mismo,pero discutir lo primero que dices es no saber de que va esto.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Abr 02, 2011 10:15 pm

Perturabo escribió:Hay cosas que no son disculpables y la manera de desaprovechar la oportunidad de seguir presionando al barça ha sido lastimosa. Es un partido del que más de un jugador sale retratado y la actitud durante 80 minutos no ha sido la más adecuada. Una cosa es reconocerlo y cabrearse, y otra cosa es volverse locos y decir que vamos a perder contra el Tottenham o que a Ozil le ponemos la cruz tras lo de hoy. Confío en que de cosas como las de hoy se aprenda y se extraigan conclusiones para que no se repitan.

Este Madrid tiene dos títulos a tiro de piedra y en eso es en lo que hay que centrarse. En esta liga, lo único que nos queda es seguir apretando para que el barcelona no la tenga ganada matemáticamente a finales de mes.
A ver, decir que por lo de hoy nos va a ganar el Tottenham es una sandez, no tiene nada que ver un partido con otro.
Lo que hemos hecho hoy es un inmenso favor al Barça, no reconocerlo es otra sandez. Y absolutamente evitable, además.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Abr 02, 2011 10:19 pm

felipe_blanco escribió:

yo solo exijo que en el partido mas importante del año,que en la ultima semana para recortar puntos con todo a favor,salgan a tocarse los cojones y pierdan con el sporting en casa,a mi me da igual si el barsa tiene 114 puntos o si tiene 200,la realidad es que ahora mismo deberia tener solo 2,y nosotros les hemos regalado sin ni siquiera ellos jugar

el partido mas importante del año es la final de copa y los cuartos de champions no el sporting por mucha liga que te juegues, esos son los partidos que necesitamos ganar y competir para recuperar el buen camino y entrar de verdad en el regreso del real madrid.


lo he dicho ya varias veces, la temporada es muy buena ganando la copa y llegando a semifinales de champions y perdiendo la liga, ya el año que viene le pediremos que gane mucho mas, pero el madrid es un bebe que da sus primeros pasos ahora mismo, no le des mas peso del que puede soportar por que lo vas a matar.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Sáb Abr 02, 2011 10:19 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:perdemos la liga contra un sporting en casa,justo la semana mas ilusionante del año,con un partido dificilisimo del barsa que nos podiamos poner a 2 puntos,y aun hay gente que dice que no pasa,que era de esperar este partido,que es la liga estaba perdida antes,¿antes de que? antes de estar a 2 puntos si ganamos hoy?
yo es que leo a alguno y no se si estoy en el foro del madrid o del getafe la verdad.

hemos perdido la liga en casa contra un puto colista,con algunos jugadores tocandosela a dos manos,y la peña diciendo que no pasa nada,de locos

A todos nos jode perder hoy... pero no seas ingenuo y deja de autoengañarte, la liga se perdio en el Camp Nou. No es el tema que te saquen 2, 4 o 8 puntos es la sensación que ellos cuando venga aqui nos pueden volver a ganar facil. Y si un equipo que se deja tan poquisimos puntos a lo largo de una temporada como el Barça, te gana los ambos enfrentamientos directos estas jodido por no decir muerto! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 228478

pero no te das cuenta que el problema ya no es ni perder la liga? tenemos muchas ligas como para que el problema sea ese,el mosqueo que tengo es por la actitud de los jugadores,tocandoselas a dos manos en un partido decisivo,que luego te gana el barsa en el bernabeu y te jodes,son mejores y punto,pero lo de ho,lo siento,pero yo no lo admito

No creo que haya sido falta de actitud por parte de los jugadores... yo e visto otra cosa y me explico, somos un equipo que cuando nos falta sobretodo Xabi Alonsol (la cordura e inteligencia de este equipo) nos volvemos "locos" eso propiciado a que tenemos jugadores que con poco que marrullee el rival pierden los papeles (Ramos, Lass, Pepe, Di Maria) el equipo se convierte en una bomba de relojeria. Los nervios siempre han sido malos consejeros y a este equipo en muchas ocasiones le invaden los nervios cosa mala, nos precipitamos, nos volvemos locos y claro asi es dificil ganarle a un equipo que precisamente a venido exclusivamente a jugarnos a eso!


....cogemos el piloto automatico y las fobias y a largar...se puede criticar a muchos jugadores hoy PERO A LASS...si es el unico que ha puesto algo en el campo....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Astur Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm

Puxa Sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm

por poner un ejemplo,a ver si se entiende mejor.

el partido del jueves pasado de basket,el que el madrid pierde en valencia,si es disculpable,habian ganado el martes,y tenian la oportunidad de sentenciar en casa el quinto partido,pues igual se han relajado un poco en el cuarto al ver que habian hecho lo mas dificil ganando el martes,y aun asi,a los jugadores se les dieron palos hasta en el dni,se les puso a caer de un burro,cuando tienen lo que todos nosotros y todos los aficionados de todos los equipos de europa hubieran firmado a principio de temporada,jugarte la final four en casa y contra el power.

en cambio a los de futbol,que han perdido la liga hoy de manera lastimosa,se les defiende.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Astur Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm

Cállate Mou. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 536459
Astur
Astur
Rookie

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 107
Localización : Baltimore

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm

Hoy el problema es que se veia venir. ESE ES EL PROBLEMA.
Se veia venir el partido de mierda que hemos hecho y Mou no ha sabido motivar a la plantilla.
Os quejais de los jugadores, pero parte de la culpa tambien es del mister.

Messi no juega, ese es el mayor problema de la derrota hoy y no en la jornada 37. QUe la liga estaba jodida si, pero habia que seguir metiendo presion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 20110402dasdasmas_4



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 10:22 pm

messi suplente ahora,descansadito para afrontar la final de copa y un final de temporada frequito,si es que se veia venir,somos gilipoyas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Sáb Abr 02, 2011 10:23 pm

caraje escribió:
felipe_blanco escribió:
caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:


eso lo he dicho yo y me disculpo por no haberme explicado bien, siemplemete he dicho que hoy perdemos por que por decirlo de alguna forma el destino no queria que ganaramos, solo hay que ver el 90% de los goles que se han fallado, automaticamente piensas que sencillamente ese dia el "destino" no quiere que metas un gol, asi de simple ellos han tenido una medianamente aceptable y se ha colado, no hay que darle mas vueltas.
Sabes tan bien como yo que ese resumen es un poco tendencioso, porque casi todos los goles fallados han sido con el marcados ya en contra.
Y también sabes que si los jugadores hubieran salido con ganas de ganar, al descanso el partido hubiera estado casi, casi resuelto


o no , nunca sabes como puede salir un partido, nunca, hoy es un claro ejemplo de que el balon no queria entrar y no ha entrado, tambien hemos tenido de esas antes del gol incluso en la primera parte hemos tenido una o dos.



de todas formas yo no he dicho nunca que este contento con el resultado, mejode como al que mas, pero no voy a perder los nervios, esto es futbol y todos sabemos que estas cosas pasan aunque te casques el partido de tu vida, de lo contrario seria un deporte muy aburrido.

esto es experiencia para los chavales que tenemos novatos, aprendizaje que es lo que hace falta a este equipo, y llevamos años sin prestar atencion a esto, a todos se nos llena la boca con la estabilidad pero luego perdemos los nervios por que se pierde un partido(pro que lo de hoy ya ocurrio con el primer partido de liga lo recuerdo)

esta temporada esta siendo muy bestia para este equipo que no se nos pase a nadie, el año proximo sera mejor y el siguiente mejor, si tenemos la cabeza fria claro y no nos dejamos llevar por lo que haga el vecino


no nos equivoquemos,aqui nadie esta pidiendo echar a mourinho y a todos los jugadores y empezar de cero otra vez,pero no nos podemos conformar cuando se pierde una liga en casa contra uno de los peores equipos de la liga y teniendo el barsa el partido que tenia despues.

lo que no se puede permitir,es que jugadores como por ejemplo granero,que lleva varios años tocandose los huevos,todavia este en el equipo,que este mucho hablar de madridismo,y ha estado presente en casi todos los ultimos ridiculos del equipo,demostrando una actitud pasaota que es para mandarlo a su puta casa.
luego hay otros como ozil,que si habra que tener paciencia,pero que hay que darle un toque de atencion,que lo ha hecho hoy de verguenza.

no perdona, no perdemos la liga contra el peor equipo de la liga, la perdemos contra el mejor equipo del mundo, eso para empezar, hace 2 años esta misma temporada ya seriamos ganadores de la liga aun perdiendo lo que nos queda, perdemos la liga por que hay un rival que lo hace mucho mejor y esta en su mejor momento de su historia, no hay mas.

nadie se conforma con perder una liga, pero no puedes exigir a un equipo novato que gane 114 puntos, lo unico que consiges es que pierda la mayoria.
Ozil es un crio que hace pocos meses jugava en un equipo como el werder bremen un equipo sin presiones ni leches donde si se metian en europa league esa ya todo un acontecimiento, ha pasado a un equipo donde se le exije ganar 3 titulos y aplastando al rival, desde tu casa se ve muy bien, pero ponte a jugar a ver que haces tu.

hay que aprender y ganar experiencia, se le llama trabajo, bien claro lo dijo mourinho hace poco, los exitos llegan de forma natural con trabajo y sin obsesiones, 20 años le ha costado al barcelona estar donde esta, no pidas tu al madrid que en 3 meses lo haga mejor cuando tiene un pasado reciente a sus espaldas lamentable

Totalmente de acuerdo contigo... es como pretender que el madrid de basquet le gane la final four a equipos que llevan años y años de trabajo con un mismo grupo como Panathinaikos, Montepaschi o el propio Barça (aunque este eliminado ya).

elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Abr 02, 2011 10:24 pm

abromaitis escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:perdemos la liga contra un sporting en casa,justo la semana mas ilusionante del año,con un partido dificilisimo del barsa que nos podiamos poner a 2 puntos,y aun hay gente que dice que no pasa,que era de esperar este partido,que es la liga estaba perdida antes,¿antes de que? antes de estar a 2 puntos si ganamos hoy?
yo es que leo a alguno y no se si estoy en el foro del madrid o del getafe la verdad.

hemos perdido la liga en casa contra un puto colista,con algunos jugadores tocandosela a dos manos,y la peña diciendo que no pasa nada,de locos

A todos nos jode perder hoy... pero no seas ingenuo y deja de autoengañarte, la liga se perdio en el Camp Nou. No es el tema que te saquen 2, 4 o 8 puntos es la sensación que ellos cuando venga aqui nos pueden volver a ganar facil. Y si un equipo que se deja tan poquisimos puntos a lo largo de una temporada como el Barça, te gana los ambos enfrentamientos directos estas jodido por no decir muerto! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 228478

pero no te das cuenta que el problema ya no es ni perder la liga? tenemos muchas ligas como para que el problema sea ese,el mosqueo que tengo es por la actitud de los jugadores,tocandoselas a dos manos en un partido decisivo,que luego te gana el barsa en el bernabeu y te jodes,son mejores y punto,pero lo de ho,lo siento,pero yo no lo admito

No creo que haya sido falta de actitud por parte de los jugadores... yo e visto otra cosa y me explico, somos un equipo que cuando nos falta sobretodo Xabi Alonsol (la cordura e inteligencia de este equipo) nos volvemos "locos" eso propiciado a que tenemos jugadores que con poco que marrullee el rival pierden los papeles (Ramos, Lass, Pepe, Di Maria) el equipo se convierte en una bomba de relojeria. Los nervios siempre han sido malos consejeros y a este equipo en muchas ocasiones le invaden los nervios cosa mala, nos precipitamos, nos volvemos locos y claro asi es dificil ganarle a un equipo que precisamente a venido exclusivamente a jugarnos a eso!


....cogemos el piloto automatico y las fobias y a largar...se puede criticar a muchos jugadores hoy PERO A LASS...si es el unico que ha puesto algo en el campo....

aun sin haber tenido mucho tiempo, me ha gustado mas que los ultimos partidos Canales, se le veia con mas ganas y no como en otros partidos que se le veia como si no fuera con el, evidentemente tiene mucho que mejorar, pero parece que le estan reconduciendo.

lass por supuesto ha sido el mejor del partido de lejos, y mira que no me gusta nada.


-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1689
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.