PARO PATRONAL ¿TOMADURA DE PELO?
+10
barcenic
Administrador
Susana
caraje
Ivhon
scooby
cervino
EUGENIOM29
palitroke
miquelius
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PARO PATRONAL ¿TOMADURA DE PELO?
Y digo yo,si hay huelga....¿qué van a hacer esos sportinguistas que ya tienen el viaje a Madrid cogido?
No sé yo cómo acabará todo esto,pero sería un despropósito total que haya huelga y se corra una semana la Liga...o se que estamos hablando que la final de la champions no sería el último partido de la temporada,si no que después de ese partido habría una última jornada liguera....de verdad de locos.
Pues el mafias de Lendoiro (y perdonar que le llame así pero tuve la desgracia de conocerle hace años y es un impresentable total,le inventamos cantos por lo que nos hizo y el muy desgraciado llamó a la policía y todo ),en fin que ha dicho algo así como: se está hablando del Real Madrid-Gijón del viernes o sábado y es que no va a haber fútbol ni viernes,ni sábado ni domingo...
De verdad que lo que no pase en este país....no sé ni por qué me sorprendo ya.
No sé yo cómo acabará todo esto,pero sería un despropósito total que haya huelga y se corra una semana la Liga...o se que estamos hablando que la final de la champions no sería el último partido de la temporada,si no que después de ese partido habría una última jornada liguera....de verdad de locos.
Pues el mafias de Lendoiro (y perdonar que le llame así pero tuve la desgracia de conocerle hace años y es un impresentable total,le inventamos cantos por lo que nos hizo y el muy desgraciado llamó a la policía y todo ),en fin que ha dicho algo así como: se está hablando del Real Madrid-Gijón del viernes o sábado y es que no va a haber fútbol ni viernes,ni sábado ni domingo...
De verdad que lo que no pase en este país....no sé ni por qué me sorprendo ya.
Susana- Reportera Oficial
Hombre Eugenio, yo entiendo que no empecemos el 15 de agosto. Juega tu en malaga y muerete. Ningun pais aparte de españa tiene un clima tan "fuerte" como el nuestro en esas fechas.
Administrador- Admin
Jugar un 15 de Agosto en Malaga a las 10 de la noche no pasa nada o a las 9 de la noche, lo que no tiene sentido claro es jugar a las 5 de la tarde. No tienen sentido todas las putas rondas de copa a 2 partidos. No tiene sentido jugar octavos de champions en 5 semanas, no tienen sentido los 20 equipos en primera, ya ni te digo 22 en segunda. De controlar financieramente a los clubes ni hablamos, porque en Inglaterra te dejan hacer, pero no te salva ni el tato si la pringas. UEFA anda poniendose seria en esto,de hecho me parecio ridicula la protesta del Mallorca porque no les dejaron jugar Europa League (las leyes son claras).
Los ingleses juegan 4 competiciones y tienen fechas, no creo que sea tan dificil, los ingleses quitan puntos por temas economicos y sancionan, no es tan dificil.
Lei por ahi una propuesta de horarios absolutamente demencial, que es jugar de 2 a 10 los sabados y de 1 a 9 los domingos, cada partido de uno en uno, bueno ya solo faltaria que se hagan habituales los aprietes de los grupos ultras a los jugadores (en el Atletico se han hecho), y ya estariamos en la Liga Argentina.
Los ingleses juegan 4 competiciones y tienen fechas, no creo que sea tan dificil, los ingleses quitan puntos por temas economicos y sancionan, no es tan dificil.
Lei por ahi una propuesta de horarios absolutamente demencial, que es jugar de 2 a 10 los sabados y de 1 a 9 los domingos, cada partido de uno en uno, bueno ya solo faltaria que se hagan habituales los aprietes de los grupos ultras a los jugadores (en el Atletico se han hecho), y ya estariamos en la Liga Argentina.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Ojalá haya huelga. Y no un fin de semana, sino 4 meses.
barcenic- Maestro Yoda
El intento de paralización de la Liga que llevan a cabo 13 clubes de la Liga de Fútbol Profesional para la jornada del 2 y 3 de abril ha tenido hoy respuesta en seis conjuntos de Primera división que han decidido impugnar ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la Asamblea de fecha 11 de febrero, en la que se acordó ir a la huelga.
Según ha informado la Cope, los seis equipos 'rebeldes' son: Sevilla, Villarreal, Ath.Billbao, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza. Estas entidades solicitan al juez dos cosas:
1.- Que suspenda cautelarmente la decisión de ir a la huelga tomada en la Asamblea del 11 de febrero.
2.- Que ordene la celebración normal de la jornada de Liga, tal y como estaba prevista para las fechas del sábado 2 de abril y domingo 3 de abril.
A falta de un acuerdo con el Gobierno, será el juez el que decida si el calendario de Liga sufre modificaciones.
yo no se que tiene la liga española que pasa mas tiempo en los juzgados que en los campos, madre mia a ver si llega el dia en que esto se convierte en una competicion seria.
caraje escribió:El intento de paralización de la Liga que llevan a cabo 13 clubes de la Liga de Fútbol Profesional para la jornada del 2 y 3 de abril ha tenido hoy respuesta en seis conjuntos de Primera división que han decidido impugnar ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la Asamblea de fecha 11 de febrero, en la que se acordó ir a la huelga.
Según ha informado la Cope, los seis equipos 'rebeldes' son: Sevilla, Villarreal, Ath.Billbao, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza. Estas entidades solicitan al juez dos cosas:
1.- Que suspenda cautelarmente la decisión de ir a la huelga tomada en la Asamblea del 11 de febrero.
2.- Que ordene la celebración normal de la jornada de Liga, tal y como estaba prevista para las fechas del sábado 2 de abril y domingo 3 de abril.
A falta de un acuerdo con el Gobierno, será el juez el que decida si el calendario de Liga sufre modificaciones.
yo no se que tiene la liga española que pasa mas tiempo en los juzgados que en los campos, madre mia a ver si llega el dia en que esto se convierte en una competicion seria.
El Villareal...???? pero si decian que habia solicitado arbitro para jugar. Y que es de los pocos que está al dia de pago y no quiere participar de una movida de los que buscar tapar su agujero particular...
Y el Zaragoza mas le valdria preocuparse de los 174 millones de deuda reconocida... o ¿es que se ha generado esa deuda por el partido en abierto?... venga va!!! milongas a otra parte.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:caraje escribió:El intento de paralización de la Liga que llevan a cabo 13 clubes de la Liga de Fútbol Profesional para la jornada del 2 y 3 de abril ha tenido hoy respuesta en seis conjuntos de Primera división que han decidido impugnar ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la Asamblea de fecha 11 de febrero, en la que se acordó ir a la huelga.
El Villareal...???? pero si decian que habia solicitado arbitro para jugar. Y que es de los pocos que está al dia de pago y no quiere participar de una movida de los que buscar tapar su agujero particular...
Y el Zaragoza mas le valdria preocuparse de los 174 millones de deuda reconocida... o ¿es que se ha generado esa deuda por el partido en abierto?... venga va!!! milongas a otra parte.
claro esos equipos son los que no quieren la huelga, los que quieren jugar el proximo fin de semana y van a pedir arbitro y hora para jugar el partido.
es el resto los que se niegan a jugar.
caraje escribió:El intento de paralización de la Liga que llevan a cabo 13 clubes de la Liga de Fútbol Profesional para la jornada del 2 y 3 de abril ha tenido hoy respuesta en seis conjuntos de Primera división que han decidido impugnar ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la Asamblea de fecha 11 de febrero, en la que se acordó ir a la huelga.
Una pregunta, en la asamblea del 11 de Febrero estos equipos votaron el SI a la huelga?
scooby- Robinson Crusoe
caraje escribió:palitroke escribió:caraje escribió:El intento de paralización de la Liga que llevan a cabo 13 clubes de la Liga de Fútbol Profesional para la jornada del 2 y 3 de abril ha tenido hoy respuesta en seis conjuntos de Primera división que han decidido impugnar ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la Asamblea de fecha 11 de febrero, en la que se acordó ir a la huelga.
claro esos equipos son los que no quieren la huelga, los que quieren jugar el proximo fin de semana y van a pedir arbitro y hora para jugar el partido.
es el resto los que se niegan a jugar.
ya... me acabo de dar cuenta de que lo entendí mal...
No obstante, mi duda para con los clubs huelguistas... ese partido abierto, ¿cuanto les supondria darlo de pago? No me creo que sea tanta la diferencia, y que sus problemas economicos se solucionen asi.
palitroke- Maestro Yoda
Creo que los clubes implicados estan llevando a cabo una postura de fuerza que no conduce a nada.
El temas mas peliagudo, bajo mi punto de vista, es que los horarios los propone las Televisiones y los aprueba la LFP, normalmente sin problemas. Hoy es el dia de esa propuesta y seguramente las cadenas televisivas lo hagan. Si la federación concede los albitros a los partidos y si hay equipos que se presentan a juagr y otros no, aqui se puede armar la de dios.
Por otra parte se rumorea que el gobierno esta dispuesto a ejecutar las actas de hacienda si por fin se lleva a cabo el paro.
El Sr. Astiazaran se la ha jugado a una carta y le va ha costar el puesto. Un hombre de paja suele comerse los marrones y este le ha venido encima y se lo va a comer enterito. Pobre hombre, que no hombre pobre.
Salud.
El temas mas peliagudo, bajo mi punto de vista, es que los horarios los propone las Televisiones y los aprueba la LFP, normalmente sin problemas. Hoy es el dia de esa propuesta y seguramente las cadenas televisivas lo hagan. Si la federación concede los albitros a los partidos y si hay equipos que se presentan a juagr y otros no, aqui se puede armar la de dios.
Por otra parte se rumorea que el gobierno esta dispuesto a ejecutar las actas de hacienda si por fin se lleva a cabo el paro.
El Sr. Astiazaran se la ha jugado a una carta y le va ha costar el puesto. Un hombre de paja suele comerse los marrones y este le ha venido encima y se lo va a comer enterito. Pobre hombre, que no hombre pobre.
Salud.
miquelius- Sensei
Y digo yo....todo esto del partido en abierto y tal ¿no se podía haber planteado antes de comenzar la temporada y no en mitad de la misma?Ah vale que estamos en España y aquí las cosas se hacen como se hacen.
A mí me parece una barbaridad esta huelga o para patronal o lo que sea,es que con el parón de las selecciones y la huelga la competición estaría parada tres semanas.Increíble.
Por cierto y los grandes clubs (Barcelona,Madrid,Atlético,Valencia...) si no han impugnado esa asamble ¿se supone que están a favor de esta huelga?
A mí me parece una barbaridad esta huelga o para patronal o lo que sea,es que con el parón de las selecciones y la huelga la competición estaría parada tres semanas.Increíble.
Por cierto y los grandes clubs (Barcelona,Madrid,Atlético,Valencia...) si no han impugnado esa asamble ¿se supone que están a favor de esta huelga?
Susana- Reportera Oficial
yo sigo lanzando la misma pregunta... ¿cuanto creen los clubs que aumentarán sus ingresos? ¿acaso el que ve futbol no está abonado ya? y el que va al bar... ¿no seguirá viendolo en el bar?.
Las deudas de mas de 50 millones que tienen la mayoria de los clubs, ¿ la ha generado el partido en abierto?.
Las deudas de mas de 50 millones que tienen la mayoria de los clubs, ¿ la ha generado el partido en abierto?.
palitroke- Maestro Yoda
En mi opinion se estan buscando excusas para hacer este tipo de cosas, y por un partido en abierto que hay, lo quieres quitar?? Esque ahora ya no podemos ver la Premier, que antes daban por la 2, y ahora tambien nos quitan un partido de liga?? Lo siguiente sera ya la Champions.palitroke escribió:yo sigo lanzando la misma pregunta... ¿cuanto creen los clubs que aumentarán sus ingresos? ¿acaso el que ve futbol no está abonado ya? y el que va al bar... ¿no seguirá viendolo en el bar?.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:En mi opinion se estan buscando excusas para hacer este tipo de cosas, y por un partido en abierto que hay, lo quieres quitar?? Esque ahora ya no podemos ver la Premier, que antes daban por la 2, y ahora tambien nos quitan un partido de liga?? Lo siguiente sera ya la Champions.palitroke escribió:yo sigo lanzando la misma pregunta... ¿cuanto creen los clubs que aumentarán sus ingresos? ¿acaso el que ve futbol no está abonado ya? y el que va al bar... ¿no seguirá viendolo en el bar?.
En el momento de crisis que está el país es lamentable que quieran imponer esta postura, lamentable e impopular
scooby- Robinson Crusoe
termin_aitor escribió:En mi opinion se estan buscando excusas para hacer este tipo de cosas, y por un partido en abierto que hay, lo quieres quitar?? Esque ahora ya no podemos ver la Premier, que antes daban por la 2, y ahora tambien nos quitan un partido de liga?? Lo siguiente sera ya la Champions.palitroke escribió:yo sigo lanzando la misma pregunta... ¿cuanto creen los clubs que aumentarán sus ingresos? ¿acaso el que ve futbol no está abonado ya? y el que va al bar... ¿no seguirá viendolo en el bar?.
pero no solo es cosa de los clubs o la liga...
que aqui hay mucho tela que cortar con el tema audiovisual.
No hace tanto que nos obligaron a comprar decodificadores TDT que al año quedaban obsoletos con la legada de la TDT HD, pero alguien haria su negocio...
tampoco hace tanto que se aprobaron derechos audiovisuales en un decreto ley en ¡¡¡el mes de agosto!!!, para beneficiar al amigo Roures ( amigo personal de ZP, claro)...
y se seguirán haciendo las cosas que sean necesarias para que unos cuantos manejen dinero y poder...
palitroke- Maestro Yoda
Y a mi que me da por pensar que Roures esta detras de esto y es el instigador. Presiona a los clubs con que les paga mas si consiguen que no haya partido en abierto y asi si alguien quiere ver un partido tendra que pagarle a él.
oriom- Senior
Esque este tipo de cosas lo que hacen como decis es empeorar la crisis, y solo enriquece mas a los ricos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo me hago una pregunta, estos tios haran una huelga hasta que le den lo que piden o pararan una jornada y a seguir?
Esto que piden implica a ZP y a la gente. Veis a ZP quitando el futbol en abierto?Yo no lo veo porque seria echarse mas enemigos encima. Si yo fuese ZP les diria que si quieren partido en abierto que paguen a hacienda haber que eligen. Son unos sinverguenzas.
Esto que piden implica a ZP y a la gente. Veis a ZP quitando el futbol en abierto?Yo no lo veo porque seria echarse mas enemigos encima. Si yo fuese ZP les diria que si quieren partido en abierto que paguen a hacienda haber que eligen. Son unos sinverguenzas.
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:Yo me hago una pregunta, estos tios haran una huelga hasta que le den lo que piden o pararan una jornada y a seguir?
yo creo que va a pasar esto, el gobierno tomara una posicion de fuerza y de aqui no nos mueve ni dios porque no podemos permitir ceder a chantajes y amenazas.
sin embargo, la liga se jugara como estaba previsto, a nadie le interesa esa huelga, demasiadas complicaciones para la gran mayoria de clubes, por lo que hasta el ultimo ment se mantiene la huelga pero los ultimos dias se deciden a levantarla y como premio en verano el gobierno saldra diciendo que han recapacitado y que ven justo que se anule el partido en abierto, asi todos acaban ganando.
¿No amenazaron ya con una huelga si quitaban la "clausula Beckham"?caraje escribió:Kalandrakas escribió:Yo me hago una pregunta, estos tios haran una huelga hasta que le den lo que piden o pararan una jornada y a seguir?
yo creo que va a pasar esto, el gobierno tomara una posicion de fuerza y de aqui no nos mueve ni dios porque no podemos permitir ceder a chantajes y amenazas.
sin embargo, la liga se jugara como estaba previsto, a nadie le interesa esa huelga, demasiadas complicaciones para la gran mayoria de clubes, por lo que hasta el ultimo ment se mantiene la huelga pero los ultimos dias se deciden a levantarla y como premio en verano el gobierno saldra diciendo que han recapacitado y que ven justo que se anule el partido en abierto, asi todos acaban ganando.
barcenic- Maestro Yoda
Lo que pasa es que los clubes y las tv son unos cachondos. Ahora hay 8 partidos del Madrid y otros 8 del Barça en abierto por temporada. Lo que quieren conseguir es pasar el partido en abierto para el lunes, día que no juegan ninguno de los dos. Y así tenemos partidos en abierto que no va a ver ni Peter y el que quiera ver al Madrid y al Barça que se retrate, que al fin y al cabo son los que dan pasta.
fj83- All-Star
No se para que quieren quitar el partido en abierto si como Mediapro siga por este camino no va a pagar a nadie.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2941308/03/11/Gol-TV-se-hunde-en-numeros-rojos-y-pierde-en-dos-anos-33-millones.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2941308/03/11/Gol-TV-se-hunde-en-numeros-rojos-y-pierde-en-dos-anos-33-millones.html
Kalandrakas- Veterano
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.