La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 4:24 pm

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
WendellAlexis escribió:
Petronilo20 escribió:
Narros escribió:

Es Messina. Es información, no opinión.

Saludos

A mi no me extrañaria nada, alli por lo menos respetan al tecnico y se le hace caso, no me extrañaria que si va alli en 2 años ganaran la Euroliga....

Pero le pueden pagar la nómina?. Que Messina no es mileurista precisamente.

Yo no lo veo (o será que no lo quiero ver).

Y de nusotros se sabe hargo????? Sleep Tenemos nuebo prollecto lla??? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Pepu te manda saludos

Tu eres muy cavron REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 (pero en el fondo de quiero REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 132796 ).

Ya lo damos por hecho ESCUBI?

Ni idea, el que lo daba por hecho era la Penya
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 25, 2011 4:25 pm

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 Images%3Fq%3Dgifs%2Bthanks%2Bfor%2Bthe%2Binfo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D535%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=172&oei=kZeMTZ7-FoODswaE96GXCg&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=58&ty=42

LEONIDAS
Senior

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 4:26 pm

rocketo escribió:
Petronilo20 escribió:
WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:

Por cierto a nivel de informaciones que ya he dado en todo este tiempo, tengo algo que comentaros, el baskonia se cargará a Ivanovic, habrá revolución en el equipo y un exs entrenador nuestro entrenará a los vitorianos.hasta ahí puedo hablar.

Shocked

Julio Cesar Lamas??? Imbroda?? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Plaza, Joan Plaza.

¿Y si es Messina? Rolling Eyes Rolling Eyes

Por dinero supongo que no puede ser, pero yo me despollaría, la verdad. Además que Karajeta ficha lo que le parece bien y el entrenador se jode, lo que con Messina no cuadra. Caso SanM, cupo relativamente barato en su momento, le ficha aunque Ivanovic no le quiere, éste no le utiliza y sí a Vidal, llega verano, Karaojete no se corta un pelo y vende al que su entrenador usa (y capitán) y le deja como única opción a un tío que no quiere ni ver. Y ahí siguen, desde luego es imposible que Ivanovic quisiera a Blejica.

Malj ya estuvo allí y no fua la cosa muy bien, además que dijo que con la plantilla que tenía qué esperaban que hiciera él en la f4 y eso no se lo va a perdonar, así que la cosa huele a Plaza que tira. Ya ha hecho otras veces eso de fichar a gente de perfil bajo a ver qué pasa, y si a Plaza le das un equipo de físico móvil ya sabes lo que te va a dar, en eso es una apuesta bastante segura. Lo que no me cuadra es Barac, con Plaza tiene más futuro el Felipe uruguayo y eso es tirarse piedras a uno mismo, una fuenlabradización. Aunque si eso que dicen de que Barac va a ser culerrrrr es cierto... karajestismo puro, show me the money y a fichar a otro más barato.

Y que mas da, no creo yo que Mesina pidiera a Sergio Rodríguez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 25, 2011 4:27 pm

scooby escribió:
rocketo escribió:
Petronilo20 escribió:
WendellAlexis escribió:
LEONIDAS escribió:

Por cierto a nivel de informaciones que ya he dado en todo este tiempo, tengo algo que comentaros, el baskonia se cargará a Ivanovic, habrá revolución en el equipo y un exs entrenador nuestro entrenará a los vitorianos.hasta ahí puedo hablar.

Shocked

Julio Cesar Lamas??? Imbroda?? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Plaza, Joan Plaza.

Por dinero supongo que no puede ser, pero yo me despollaría, la verdad. Además que Karajeta ficha lo que le parece bien y el entrenador se jode, lo que con Messina no cuadra. Caso SanM, cupo relativamente barato en su momento, le ficha aunque Ivanovic no le quiere, éste no le utiliza y sí a Vidal, llega verano, Karaojete no se corta un pelo y vende al que su entrenador usa (y capitán) y le deja como única opción a un tío que no quiere ni ver. Y ahí siguen, desde luego es imposible que Ivanovic quisiera a Blejica.

Malj ya estuvo allí y no fua la cosa muy bien, además que dijo que con la plantilla que tenía qué esperaban que hiciera él en la f4 y eso no se lo va a perdonar, así que la cosa huele a Plaza que tira. Ya ha hecho otras veces eso de fichar a gente de perfil bajo a ver qué pasa, y si a Plaza le das un equipo de físico móvil ya sabes lo que te va a dar, en eso es una apuesta bastante segura. Lo que no me cuadra es Barac, con Plaza tiene más futuro el Felipe uruguayo y eso es tirarse piedras a uno mismo, una fuenlabradización. Aunque si eso que dicen de que Barac va a ser culerrrrr es cierto... karajestismo puro, show me the money y a fichar a otro más barato.

si, si lo pidio lo cual me sorprendio pero mucho, fue petición de Messina.Según me comentaron claro

LEONIDAS
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 4:37 pm

Joder, que emoción.

El año que viene tendremos un Pepu vs Messina ... REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Que morbo. Ni el Sarvame de Lus
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 25, 2011 4:38 pm

WendellAlexis escribió:Joder, que emoción.

El año que viene tendremos un Pepu vs Messina ... REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

MUY FUERTE MUY FUERTE

LEONIDAS
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 4:39 pm

LEONIDAS escribió:
scooby escribió:
rocketo escribió:
Petronilo20 escribió:
WendellAlexis escribió:

Shocked

Plaza, Joan Plaza.

si, si lo pidio lo cual me sorprendio pero mucho, fue petición de Messina.Según me comentaron claro

Y pidió a Tucker también. Pero claro, eso después de decirle que tenía dos euros para fichar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Vie Mar 25, 2011 4:40 pm

Buenos dias

A este equipo no le veo capaz de ganar en Valencia, lo siento pero lo veo así, el equipo no transmite seguridad no lo hizo en el primer partido y menos aún en el de ayer. Imaginaros fuera de casa...

No me gusta criticar a los jugadores pero ayer los regalos que hacen prigioni y vidal en los bloqueos para dejar solo a Cook y que tire de 3 es indignante. Una verguenza.

Creo que será 1-3, siento no ser positivo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 25, 2011 4:42 pm

LEONIDAS escribió:LOL XD.Lo mio me lo comentaron el martes como algo factible.

Coñe da alguna pista.

¿Lleva mucho tiempo sin entrenar? ¿Esta actualmente en activo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 25, 2011 4:43 pm

scooby escribió:
Antonis5 escribió:A Molin es normal que le cueste leer los partidos. Tened en cuenta que es un primer entrenador novato y no tiene nada que ver estar de segundo, atento al juego, aportar detalles al que tomas las decisiones, que tener que ser el que las tome. A Xavi Pascual le pasaba igual en sus inicios, a Plaza le pasó en todo momento en su etapa en el Madrid. Plantean los partidos desde su guión, pero en el momento que el entrenador rival se sale de ese guión, le cuesta reaccionar. Sigo pensando que el amigo Pesic se sigue guardando bazas para la eliminatoria a medida que avanza. Aún no hemos visto ninguna defensa zonal y estoy convencido que acabaremos por verla, sabiendo que muchas veces se nos atasca esa defensa y no tenemos un tirador fiable de 3.
La verdad es que, como dije ayer, veo al equipo ganando uno en Valencia, pero no nos veo ganando el decisivo.

Entonces no os sirve

No puedes tener a un entrenador de las características que tu dices en el momento caliente de la temporada

Si en eso estamos de acuerdo scooby, pero es que no es él el responsable de estar ante esta situación.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 25, 2011 4:43 pm

¿Cuándo es el cuarto partido?
yugos, ve desempolvando las bases del concurso de pajiplantillas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Falok Vie Mar 25, 2011 4:45 pm

estesoyyo escribió:¿Cuándo es el cuarto partido?

Es el martes. Eso yugos, saca las normas del concurso.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 25, 2011 4:46 pm

WendellAlexis escribió:Joder, que emoción.

Si fuésemos un club serio, hoy JCS estaba en la puta calle con su alumno Herreros y los mafiosos del vestuario Prigioni y Felipe, pero como somos una casa de putas JCS seguira, Herreros seguirá fichando vía Youtube, Prigioni seguirá, Felipe sera renovado 6 temporadas mas a razón de 2 kilos al año y Pepu vendrá al Madrid...

Que desesperación...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 4:46 pm

Página del real Madrid en facebook: Sergio Llull y Pablo Prigioni, dos de los mejores hombres del Real Madrid...

lol! lol! lol!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 25, 2011 4:48 pm

merucovic escribió:Página del real Madrid en facebook: Sergio Llull y Pablo Prigioni, dos de los mejores hombres del Real Madrid...

lol! lol! lol!

Qué cabrón es Pesic: ahora anda troleando en el facebook del Madrid , VANEO LLA REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SWU Vie Mar 25, 2011 4:51 pm

Falok escribió:
estesoyyo escribió:¿Cuándo es el cuarto partido?

Es el martes. Eso yugos, saca las normas del concurso.

Creo que le sábado hay algo llamdo ACB.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Hermann Hesse Vie Mar 25, 2011 5:03 pm

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  Narros Vie Mar 25, 2011 5:07 pm

Está claro, el Barca tiene barra libre tanto en fútbol como en basket. Pueden hacer lo que les dé la real gana, que son la panacea...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 5:07 pm

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 5:08 pm

Antonis5 escribió:
scooby escribió:
Antonis5 escribió:A Molin es normal que le cueste leer los partidos. Tened en cuenta que es un primer entrenador novato y no tiene nada que ver estar de segundo, atento al juego, aportar detalles al que tomas las decisiones, que tener que ser el que las tome. A Xavi Pascual le pasaba igual en sus inicios, a Plaza le pasó en todo momento en su etapa en el Madrid. Plantean los partidos desde su guión, pero en el momento que el entrenador rival se sale de ese guión, le cuesta reaccionar. Sigo pensando que el amigo Pesic se sigue guardando bazas para la eliminatoria a medida que avanza. Aún no hemos visto ninguna defensa zonal y estoy convencido que acabaremos por verla, sabiendo que muchas veces se nos atasca esa defensa y no tenemos un tirador fiable de 3.
La verdad es que, como dije ayer, veo al equipo ganando uno en Valencia, pero no nos veo ganando el decisivo.

Entonces no os sirve

No puedes tener a un entrenador de las características que tu dices en el momento caliente de la temporada

Si en eso estamos de acuerdo scooby, pero es que no es él el responsable de estar ante esta situación.

Ya, te entiendo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 5:09 pm

sweet_aitor escribió:
elcastigador escribió:
palitroke escribió:Pasadas las horas, aunque no suficiantes, trataré de opinar "en frio"...

Desde el inicio del partido tuve la sensación de que la batalla del banquillo la teniamos perdida. Molin habrá estado 11 años con Messina, pero no es Ettore. Ni toma las decisiones igual, ni tiene la misma influencia en el partido, ni puede comerse al arbitro en un momento determinado...

Despues, cuando la cosa está en mano de los jugones, pues no tenemos jugadores inteligentes... bueno, tenemos a Mirotic, pero es cierto que no podemos cargar ya los partidos importantes sobre sus espaldas.

Felipe, que ayer estuvo bien en algunas cosas, lo acaba estropeando con alguna acción infantil ya sea por abcecarse en hacer algo que no debe o por alguna falta tonta.

La falta de impetu de Tomic es tremendamente alarmante.

Y sobre todo, la falta de dirección de nuestros bases. Si además castigamos a Priggioni persiguiendo a Rafa Martinez durante tantos minutos, no podemos esperar que esté fresco en los momentos decisivos.

Ayer se pudo hechar mano antes de Vidal, para endurecer alguna defensa, se pudo dar confianza a Nole en el momento que el podia haberselo creido, trás el triple... y se pudo contar en los dos primeros cuartos con Begic, para que en la pelea con Javtokas no cayeran faltas de mas sobre Tomic o Fischer.

Lo veo complicado... Pesic está dominando la guerra tactica.

Solo nos queda que, como a veces pasa, a los del Power les entre el miedo a ganar, y alguna muñeca se encoja. Si los guiones no se modifican por algo asi, o por un jugador en su dia tonto... esta pelicula la está escribiendo Pesic.

Estoy de acuerdo en casi todo pero sabes que pasa que no tenemos especialistas en nada... dime un jugador del madrid que sea un gran especialista en el tiro exterior... dime un jugador del madrid que sea un gran penetrador... dime un jugador del madrid que sea un gran defensor... dime un jugador del madrid que sea un gran asistente ... Idea

Ojú, pues te los digo yo:
-Exterior: Tucker
-Penetrador( Smile : Llull ( por mucho que nos guste o no, hay partidos como ayer que penetra genial)
-Defensor: me vale Vidal
-Asistente: Prigioni, otra cosa no, pero asistir de fábula.

de verdad, lo dices enserio? Shocked

No me sirve ninguno como especialista! Sabes porque? porque son capaces de hacerlo un dia medio bien y al otro hacerlo rematadamente mal! Un especialista en una faceta del juego siempre hará eso que sabe hacer bien.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  season Vie Mar 25, 2011 5:12 pm

Lo del Barsa empieza a tener un olor y un hedor insoportable, pero ademas en ambos deportes. No creo que tarde mucho en explotar toda esta mierda que llevan encima desde hace años. Poco a poco todo el mundo se esta dando cuenta de la mierda que rodea a toda esa institucion.

Lo de ayer de Pascualin es de traca, al tipo le regalan de cada 100 partidos 95 en cada competicion que juega, siempre a su favor y ayer que pitan con dos cojones al señor Navarro en una accion puntual que casi se come al arbitro habla de que no se fue justo con el BArsa, menudo sinverguenza. Y es que ves el partido ahora mismo por TDP con el impresentable del cule que lo comenta y ya te das cuenta de hasta que punto esta gente esta enferma de la cabeza. Entra Sato le da un golpe Anderson, anota Sato en un clarisimo 2+1 y dice el elemento." esta gente tiene via libre ahora Sato le da un golpe a Anderson y aqui no pasa nada". REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Esta gente ha creado tal mundillo a su alrededor en ambos deportes con fieles que los siguen sin pensar que empieza a dar miedo de lo que seran capaces cuando empiecen a perder que perderan, miedo da.

season
Sensei

Mensaje  oviguan Vie Mar 25, 2011 5:18 pm

volkov escribió:
oviguan escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea

¿La clave de la derrota? ¿Tu has visto el partido? Mirotic ni defendía ni atacaba y cogía rebotes si le caían encima, no iba a por uno. A Tomic le pone tapones hasta el base y debajo canasta en vez de meterla para abajo no llega ni a levantarla por encima del aro, no me fastidies, y si hablamos de ayudas ni te cuento. Nole por lo menos si va al rebote y si va a las ayudas, como fischer, a Felipe se le critica por Savanovic cuando le defendió 5' y va SIEMPRE A AYUDAR A LOS EXTERIORES y nadie le cubre. Mitos y mierda para repartir segun intereses personales.

Que asco.

Un saludo

Ya te ha contestado merucovic perfectamente con lo de atraer las defensas y tal.........

Sólo añadir: la pareja Felipe/ Fisher es un atropello a la inteligencia de cualquiera y si enfrente tienes a Pesic pues más........Son nuestros interiores que peor leen el juego.

Y te hablaré de mitos: Felipe es un engaño, cobra como un crack y no vale una puta mierda, en la selección hace un buen papel de fajador pero aqui se cree Dios, mal compañero, mal capitan y mala persona. Se cargo a Papadopoulos poniendo al marca con su amiguete Sanchez contra él y se ha cargado a Messina con lo mismo. A parte de lucecitas tiene pocas, o eso, tambien es un mito?????

Un saludo

Verdulerismo, verdulerismo, verdulerismo, lo de siempre. ¿Papadopoulos? Por favor. vivís en los mundos de Alicia, os montais una milonga y a correr. Felipe es el mejor pasador de todos los hombres altos que tenemos, por mucho que tu y otros digais que no tiene visión de juego es mentira. De hecho en algun partido fue el máximo asistente, eso no está a la altura de cualquiera, pero como solo echais mierda.... Ni siquiera os dais cuenta que lo único que haceis es quedar como personas de muy poca catadura moral, linchando de forma "anormal" a chavales, que seguramente os caen mal, no lo niego, pero nada mas.

Cuando alguien que admirais u os cae bien, quereis ensalzarlo, tomais algo bueno que hace y lo elevais a la enésima potencia, al revés haceis lo contrario. El otro día Felipe metió 10 puntos y cogió 9 rebotes en 19 minutos, sois capaces de ensalzar a Nole por cualquier cosita que haga, pero Felipe es un cancer. Tomic defensivamente en el primer partido fue una nulidad, la indolencia personificada, si Felipe salía a puntear un tiro en una ayuda y el atacante fintaba y pasaba al defendido por Felipe ¿Que hacía tomic? Mirar. Le importaba tres pepinos que estuviera a un metro, total, no era su par, y lo que importa es que Felipe iba a quedar retratado en los foros....

Como esto va de opiniones y tu y los de tu cuerda opinais que Felipe y llull y algún otros son unos cánceres, yo tambien tendré derecho a opinar y opino que vuestras opiniones me parecen de personas peligrosas. Si vosotros, demostrando la clase de personas que sois y comportandoos como os comportais, tuvierais en vuestra vida profesional algun tipo de poder, Dios no lo quiera, que ese mismo dios coja confesados a vuestros subordinados, porque sois y es mi opinión, mas cancer para los foros, por el mal rollo que dais, por los malos pensamientos que estais transmitiendo, por lo malas personas que pareceis, que todo el cancer que pudiera ser Felipe para el Madrid, que en mi opinión no lo es.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  elcastigador Vie Mar 25, 2011 5:19 pm

season escribió:Lo del Barsa empieza a tener un olor y un hedor insoportable, pero ademas en ambos deportes. No creo que tarde mucho en explotar toda esta mierda que llevan encima desde hace años. Poco a poco todo el mundo se esta dando cuenta de la mierda que rodea a toda esa institucion.

Lo de ayer de Pascualin es de traca, al tipo le regalan de cada 100 partidos 95 en cada competicion que juega, siempre a su favor y ayer que pitan con dos cojones al señor Navarro en una accion puntual que casi se come al arbitro habla de que no se fue justo con el BArsa, menudo sinverguenza. Y es que ves el partido ahora mismo por TDP con el impresentable del cule que lo comenta y ya te das cuenta de hasta que punto esta gente esta enferma de la cabeza. Entra Sato le da un golpe Anderson, anota Sato en un clarisimo 2+1 y dice el elemento." esta gente tiene via libre ahora Sato le da un golpe a Anderson y aqui no pasa nada". REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156

Esta gente ha creado tal mundillo a su alrededor en ambos deportes con fieles que los siguen sin pensar que empieza a dar miedo de lo que seran capaces cuando empiecen a perder que perderan, miedo da.

Ostia macho ayer tenia insomnio y me dio por poner la tele y a la 1 y pico estaban dando indiferido el Barça por teledeporte y me quede flipando cn el personaje que comentaba el encuentro... ese tio de periodista no tiene nada, es más si tiene el titulo se lo deberian de retirar pero ya! Sabeis el nombre del susodicho x casualidad? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 189958
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  arsenico Vie Mar 25, 2011 5:22 pm

volkov escribió:Lo que esta claro es que al Power se le ve super entrenado, tienen los roles muy claros y saben a lo que juegan.

Nosotros todo lo contrario y desde que se ha ido Messina peor porque ahora mismo nuestra rotación es más larga pero Molin esta sobrepasado por la situación, "ahora minutitos para este para que no se enfade", "fiajté el serbio se esta saliendo pero me da igual no puedo ponerle de 4 porque sino entre Mirotic y él a ver que minutos le quedan al capitan"

Si Plaza era una silla, este cabrón es una toalla, pero no una cualquiera, sino la de Vidal porque se le ve mareado a más no poder Sad

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 28 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente