REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?
+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?
Adrian Smith escribió:Cook es muy buen jugador no me importaría nada en vez de Prigioni. Es más, a Prigioni le pueden dar por culo. Y lo de De Colo sería de locos.
Es que un cambio Prigiono pro Cook, ganariamos infinitamente mas en el puesto de base, porque a Cook a veces no le puede salir un buen partido, pero el tio por lo menos aunque no le esten saliendo bien las cosas en defensa es un crack.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Falok escribió:Doron Perkins es buen jugador.
Con el cambio Perkins-Anderson salen perdiendo bastante, en mi opinión.
Y Diamantidis firmó en verano su último gran contrato y no sale de allí ni secuestrado.
Perturabo- All-Star
y que os parece Aaeron jackson (BBB) como futurible?
a mi me gusta bastante, y no esta haciendo mala campaña...
...el fichaje deberia ser Jon Scheyer - la idea no es mia pero me parece excelente-....
abromaitis- Veterano
mingallon escribió:y que os parece Aaeron jackson (BBB) como futurible?
Me parece que, sin ser mal jugador, como empecemos a plantearnos fichajes de ese estilo vamos a estar más cerca de repetir la de Imbroda que de la FF. Aunque no me extrañaría nada que los fichajes de este verano vayan en ese camino.
Perturabo- All-Star
abromaitis escribió:...el fichaje deberia ser Jon Scheyer - la idea no es mia pero me parece excelente-....
¿De que juega? ¿es bueno tirando? ¿sabe penetrar a canasta? ¿es chupon? ¿donde juega?
Datos sobre el
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:abromaitis escribió:...el fichaje deberia ser Jon Scheyer - la idea no es mia pero me parece excelente-....
¿De que juega? ¿es bueno tirando? ¿sabe penetrar a canasta? ¿es chupon? ¿donde juega?
Datos sobre el
...es una broma ya que imagino que acabara en la NBa aunque ahora esta en las ligas de desarrollo; ademas en ACB las pruebas no se hacen ni con gaseosa por lo demas...
http://www.basketdraft.com/2010/06/jon-scheyer-profile.html
...tiene o puede tener pasaporte comunitario B ya que es judio.
abromaitis- Veterano
Os equivocaís, el fichaje que más de tres vaís a pedir juga mañana contra vosotros.
SWU- Leyenda del Foro
No se cual me gusta mas Cook o De Colo, supongo que para ya nos vendria mejor Cook pero pensando en el futuro De Colo, pero vamos ni uno ni otro van a venir, a Cook no lo ofrecieron en junio y no lo quisimos fichar y el otro esta estudiando desde hace meses los sistemas de los Spurs ya que Popovich le ha mandado un dvd con las jugadas en navidad.Adrian Smith escribió:Cook es muy buen jugador no me importaría nada en vez de Prigioni. Es más, a Prigioni le pueden dar por culo. Y lo de De Colo sería de locos.
Y por cierto Doron Perkins es un pedazo de base del 13 ya asentado en Euroliga y comunitario oiga.
Paulo- Sensei
Para mi el bueno es Pargo.
SWU- Leyenda del Foro
Y hablando del equipo mañana jugamos el tercero de esta semana y también el 3º de 6º que jugaremos entre esta semana y la siguiente.
Y viene el granca y ojo venimos inchados de moral y si las cosas siguen como están, el primer error del madrid puede ser jugar a ritmo lento, entonces lo digo desde ya, las vaís a pasar putas, más si alguno sale pensando en guardarse piernas para valencia, ejem Prigioni.
yo se que el granca no es el valencia: Green jamás le llegará al 45% de lo buen base que es cook en su día bueno. Nuestro peligro es Carroll que va lanzado y luego un juego interior que hemos reconstruido, pero claro, nuestro juego es marcadores bajos y ritmo lento.
Y viene el granca y ojo venimos inchados de moral y si las cosas siguen como están, el primer error del madrid puede ser jugar a ritmo lento, entonces lo digo desde ya, las vaís a pasar putas, más si alguno sale pensando en guardarse piernas para valencia, ejem Prigioni.
yo se que el granca no es el valencia: Green jamás le llegará al 45% de lo buen base que es cook en su día bueno. Nuestro peligro es Carroll que va lanzado y luego un juego interior que hemos reconstruido, pero claro, nuestro juego es marcadores bajos y ritmo lento.
SWU- Leyenda del Foro
A mi no me convence para nuestro equipo, veo mas completo a Perkins.SWU escribió:Para mi el bueno es Pargo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Es demasiado alocado y chupon, para un grande no vale, porue se basa mucho en aguantar 10 segundos la bola y jugarse un 1vs1, y eso en EL no nos vale.mingallon escribió:y que os parece Aaeron jackson (BBB) como futurible?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Es demasiado alocado y chupon, para un grande no vale, porue se basa mucho en aguantar 10 segundos la bola y jugarse un 1vs1, y eso en EL no nos vale.mingallon escribió:y que os parece Aaeron jackson (BBB) como futurible?
Bueno, eso lo hace todo el bilbao en su conjunto.
SWU- Leyenda del Foro
A mi Cook me parece mucho más base que De Colo, de aquí a Lima. Futuro... cmo dice Paulo, con la NBA de por medio, los equipos grandes de Euroliga no se pueden fichar pensando en el futuro, más allá de dos o tres años.Paulo escribió:No se cual me gusta mas Cook o De Colo, supongo que para ya nos vendria mejor Cook pero pensando en el futuro De Colo, pero vamos ni uno ni otro van a venir, a Cook no lo ofrecieron en junio y no lo quisimos fichar y el otro esta estudiando desde hace meses los sistemas de los Spurs ya que Popovich le ha mandado un dvd con las jugadas en navidad.Adrian Smith escribió:Cook es muy buen jugador no me importaría nada en vez de Prigioni. Es más, a Prigioni le pueden dar por culo. Y lo de De Colo sería de locos.
Y por cierto Doron Perkins es un pedazo de base del 13 ya asentado en Euroliga y comunitario oiga.
barcenic- Maestro Yoda
Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia
Para un proyecto serio no os sirven Sergio Rodriguez, Llull, Tucker, Begic, Prigioni ni Fischer.
Os quedais con Felipe y Vidal, son nacionales y aprovechables y pueden enseñar lo que es el Madrid a los nuevos
Suárez, Tomic, Nole y Mirotic deben ser importantes
Traeis a un entrenador tipo Obradovic, Aito, Vujosevic...entrenadores de largo recorrido y contrastados y les dejais trabajar.
Cook - San Miguel
Carroll - Vidal
Suárez - Alero americano / comunitario
Nole
Mirotic - Felipe
Tomic - Pivot americano - Javtokas (ejemplo de pivot fuerte y pesado)
Para un proyecto serio no os sirven Sergio Rodriguez, Llull, Tucker, Begic, Prigioni ni Fischer.
Os quedais con Felipe y Vidal, son nacionales y aprovechables y pueden enseñar lo que es el Madrid a los nuevos
Traeis a un entrenador tipo Obradovic, Aito, Vujosevic...entrenadores de largo recorrido y contrastados y les dejais trabajar.
Cook - San Miguel
Carroll - Vidal
Nole
Mirotic - Felipe
Última edición por scooby el Sáb Mar 26, 2011 12:50 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Petronilo20 escribió:chusic escribió:Adrian Smith escribió:Diamantidis sería un fichajazo para nosotros mismos. Lo que no creo es que el Panathinaikos lo vaya a dejar escapar. De toda formas, aquí ya diríamos de entrada que no tenemos dinero para pagarle o no sé no sé cuánto. Eso sí, el Barcelona siempre pone dinero, no sé cómo.
¿Por qué si Obradovic quería venir y Lolo lo quería no fructificó?
En mi opinión no debió salir nunca del equipo. Como Bodiroga. Con ellos dos al final del mundo.
Obradovic en los años que lleva entrenando (20 aproximadamente?) = 7 copas de Europa (y camino de la 8)
Real Madrid en 80 años de historia = 8 copas de Europa
Con nosotros Obradovic ganó su tercera Copa de Europa, siempre he creído que si le hubiesen mantenido con Bodiroga, ahora el Madrid podría tener esas 4 Copas de Europa que ha ganado con PAO.
Con Messina nos va a pasar lo mismo si sigue en Europa
Si es que somos gilipollas asi de claro, hemos tenido a los 2 mejores entrenadores de Europa y los 2 por unas razones o por otras no han acabado bien con el club.
Haber si Florentino tiene cojones y manda a tomar por culo a JCS, Herreros, Felipe y Prigioni y pide a Ettore que vuelva como entrenador y ponga como director de la seccion a alguien que sepa de baloncesto y no a los palanganas de JCS y Herreros, que esos lo unico que saben de baloncesto es que la pelota es Naranja y que Pepu tiene pelos en la cara.
Ojalá!
De todas formas yo pienso que la salida de Messina le ha hecho recapacitar en algunas cosas. Cuando salió a defender a Mou creo que es una muestra de ello
chusic- Sophomore
No estoy en absoluto de acuerdo. A mi Llull me parece un jugador más que válido para cualquier grande. Evidentemente su importancia no puede ser la que hoy en día tiene en el Madrid, pero ni mucho menos creo que se pueda decir que no sirve para un proyecto serio de equipo grande. Y más si le tienes ya en plantilla.scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia
Cook - San Miguel
Carroll - Escolta buen defensor
Suárez - Alero americano
Nole
Mirotic - Felipe
Y tres cuartos de lo mismo con Fisher. SR plantea dudas, pero no creo que se le pueda descartar aun.
En realidad el problema del Madrid no son los jugadores que tiene. Creo que cualquiera o casi cualquiera de ellos puede formar parte de un equipo que aspire a todo. El problema del Madrid son los jugadores que le faltan.
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia
El proyecto de verdad que nombras era el que se estaba haciendo ahora con Messina y se ha ido al garete. Si el no ha podido seguir con esto como para poder pensar en "un nuevo proyecto".
Era la oportunidad y ahora todo se ha ido a la mierda...
Falok- Sensei
barcenic escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. A mi Llull me parece un jugador más que válido para cualquier grande. Evidentemente su importancia no puede ser la que hoy en día tiene en el Madrid, pero ni mucho menos creo que se pueda decir que no sirve para un proyecto serio de equipo grande. Y más si le tienes ya en plantilla.scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia
Cook - San Miguel
Carroll - Escolta buen defensor
Suárez - Alero americano
Nole
Mirotic - Felipe
Y tres cuartos de lo mismo con Fisher. SR plantea dudas, pero no creo que se le pueda descartar aun.
En realidad el problema del Madrid no son los jugadores que tiene. Creo que cualquiera o casi cualquiera de ellos puede formar parte de un equipo que aspire a todo. El problema del Madrid son los jugadores que le faltan.
Bueno son opiniones, yo creo que ya que han reventado la sección hay que hacer tabla rasa
scooby- Robinson Crusoe
Sergio rodriguez - Base defensor y bueno en estático
Langdford o jugarsela con un americano joven (no más 25 años que venga buscando hacer una año bueno para volver a la NBA) - Llull de jugador de rotación.
Suárez - pere tomás
Mirotic - Nole
Tomic - Begic ya que lo hemos fichado - 4/5 defensivo.
y si quieres un tercer base o escolta tiras de cantera con Santana.
Langdford o jugarsela con un americano joven (no más 25 años que venga buscando hacer una año bueno para volver a la NBA) - Llull de jugador de rotación.
Suárez - pere tomás
Mirotic - Nole
Tomic - Begic ya que lo hemos fichado - 4/5 defensivo.
y si quieres un tercer base o escolta tiras de cantera con Santana.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:A mi no me convence para nuestro equipo, veo mas completo a Perkins.SWU escribió:Para mi el bueno es Pargo.
Pués yo pienso que ninguno de estos dos jugadores es lo que necesitamos, no dudo de la calidad de ambos, son buenísimos, pero si encajan en el Maccabi a la perfección, es por la sencilla razón que estos tienen a Eidson, que es el que verdaderamente hace las funciones de base camuflado en la posición de falso "3", encambio en el Madrid no tenemos a un Eidson que de consistencia y dirección al juego, sino todo lo contrario, nuestros exteriores se caracterizan más bien por ser unos cabras locas; imagínense una dupla exterior titular formada por Perkins/Pargo (cualquiera me vale) y Llull, y como base suplente Sergio R, para mí sería de locos, entre el americano y Llull monopolizarían totalmente el juego exterior y sería una locura y luego encima el otro Sergio tampoco se caracteriza por aportar consistencia al juego.
mhmorad- Sophomore
Jugadores que marquen la diferencia la diferencia y se generen sus propios tiros en los puestos de 1 y 2. No hay que tocar nada mas.
scooby escribió:Pienso que deberiais plantear un proyecto de una vez por todas, pero plantearlo de verdad y llevarlo hasta las últimas consecuencias, hacer una fuerte inversión inicial y tener paciencia
Cook - San Miguel
Carroll - Vidal
Nole
Mirotic - Felipe
Con los jugadores que nos nos sirven disiento en algunos de ellos, que para mi son muy válidos. Con lo de que Felipe y Vidal son los que deben enseñar a los nuevos lo que es el Real Madrid disiento grandemente, por no utilizar términos más expeditivos (expeditivos con Felipe, no contigo, scooby)
En cuanto al tema de la posible renovación de Anderson, en mi opinión, si el barsa no lo renovara estaría cometiendo un gravísimo error, está demostrando que es un juegón y que es perfectamente válido para juger en un equipo con aspiraciones a todo, y encima cuenta con la virtud de poder rendir a casi igual nivel en dos posiciones distintas, que más buscan, puede que no sea un Mickeal, pero aparte de aportar otras cosas, dudo que el bueno de Pete vuelva a recuperar algún día el nivel de antes de lesionarse. Yo lo tengo claro, si fuera el Madrid, en el caso de que el barsa no le renovara, lo tendría presente en los primeros puestos de la agenda como posible fichaje, y eso a pesar de por muy extracomunitario que sea, eso sí, reconozco que a priori me ilusionaría más posibles incorporaciones de Pocius o Langford, pero con esto no quiero decir que estos dos mencionados sean superiores al bueno de Alan ni mucho menos.
mhmorad- Sophomore
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40