La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Sáb Abr 02, 2011 11:27 pm

Veo que los ánimos ya están más calmados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 11:28 pm

yo si sale messi y se lesiona para lo que resta de temporada,doy por buena la derrota con el sporting y una victoria del barsa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Abr 02, 2011 11:29 pm

felipe_blanco escribió:

cervino escribió:A mí lo que me jode es que Mou ha quemado a varios de nuestros mejores jugadores este año, haciéndoles jugar hasta los minutos de la basura de todos los partidos. Ronaldo se lesionó marcándole el quinto gol al Málaga y ahí seguimos. Y luego resulta que llegue un partido cómodo y en una jornada fundamental porque el Barça tiene un partido complicadísimo, y a los jugadores entonces les da miedo meter el pie y están descentrados. No me jodas, Mari Loli

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

es que ves ese partido del malaga,y los jugadores corrian mas con el 5-0 y jugaban mas intensos hasta el ultimo minuto,que hoy contra el sporting,cosas inexplicables
Exacto, a eso me refiero, me has entendido bien.
Tambien me fastidia bastante ver que los jugadores del Barça sí que meten el pie, se ve que no tienen champions el miércoles. Buena patada se ha llevado Mascherano por jugarsela. Ahí tenemos la diferencia entre los dos equipos, el compromiso. Así de sencillo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Abr 02, 2011 11:30 pm

felipe_blanco escribió:yo si sale messi y se lesiona para lo que resta de temporada,doy por buena la derrota con el sporting y una victoria del barsa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788
Pues mira, gracias a nosotros ese hecho es casi imposible que se produzca

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Abr 02, 2011 11:30 pm

felipe_blanco escribió:

cervino escribió:A mí lo que me jode es que Mou ha quemado a varios de nuestros mejores jugadores este año, haciéndoles jugar hasta los minutos de la basura de todos los partidos. Ronaldo se lesionó marcándole el quinto gol al Málaga y ahí seguimos. Y luego resulta que llegue un partido cómodo y en una jornada fundamental porque el Barça tiene un partido complicadísimo, y a los jugadores entonces les da miedo meter el pie y están descentrados. No me jodas, Mari Loli

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

es que ves ese partido del malaga,y los jugadores corrian mas con el 5-0 y jugaban mas intensos hasta el ultimo minuto,que hoy contra el sporting,cosas inexplicables
Es que solo he visto al Madrid jugar de pasota como hoy en el Camp Nou

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 02, 2011 11:32 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:yo si sale messi y se lesiona para lo que resta de temporada,doy por buena la derrota con el sporting y una victoria del barsa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788
Pues mira, gracias a nosotros ese hecho es casi imposible que se produzca

y es una pena,podia ser como el jueves pasado,que di por buena la derrota en basket con la eliminacion del barsa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Abr 02, 2011 11:51 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:yo si sale messi y se lesiona para lo que resta de temporada,doy por buena la derrota con el sporting y una victoria del barsa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788
Pues mira, gracias a nosotros ese hecho es casi imposible que se produzca

es algo que no sabremos, pero estoy convencido de que de haber ganado, messi tampoco habria jugado al menos a no ser que el partido se pusiera feo y jugara los ultimos minutos.

messi y cristiano van a jugar siempre, se juegen lo que se juegen si estan para jugar y guardiola no va a plantear un partido con la cabeza puesta en el del madrid.

el partido del barcelona seria exactamente el mismo aun si hubiera ganado el madrid, no tengo las minima duda.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Abr 03, 2011 12:09 am

Qué cerdo es Marchena

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Abr 03, 2011 12:31 am

La afición del Barca, como siempre, demostrando su "seny" cantando: "ese portugués, hijo p... es" y "José Mourinho hijo de p..."

En fin...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Abr 03, 2011 12:36 am

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:

cervino escribió:A mí lo que me jode es que Mou ha quemado a varios de nuestros mejores jugadores este año, haciéndoles jugar hasta los minutos de la basura de todos los partidos. Ronaldo se lesionó marcándole el quinto gol al Málaga y ahí seguimos. Y luego resulta que llegue un partido cómodo y en una jornada fundamental porque el Barça tiene un partido complicadísimo, y a los jugadores entonces les da miedo meter el pie y están descentrados. No me jodas, Mari Loli

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

es que ves ese partido del malaga,y los jugadores corrian mas con el 5-0 y jugaban mas intensos hasta el ultimo minuto,que hoy contra el sporting,cosas inexplicables
Exacto, a eso me refiero, me has entendido bien.
Tambien me fastidia bastante ver que los jugadores del Barça sí que meten el pie, se ve que no tienen champions el miércoles. Buena patada se ha llevado Mascherano por jugarsela. Ahí tenemos la diferencia entre los dos equipos, el compromiso. Así de sencillo

Haber si va a tener la culpa mou de que nuestro segundo delantero, porque a principio de temporada la posicion de benzema era de suplente, y que hasta febrero no ha empezado a contar con minutos bien se haya lesionado con francia. Tambien tendra la culpa mou de que a marcelo le atropellara un compañero en el entrenamiento de brasil y no lo deje tocado. Lo de xabi no lo digo porque no se si forzo la amarilla o no.

Hoy contra el sporting ha sido un partido en donde no ha querido entrar la pelota y ya esta, que el sporting ha jugado a amarrar y ha tenido la suerte de encontrarse una contra y la han metido. Hoy ni aunque estuvieran ronaldo, ni perico el de lo palotes las cosas hubieran cambiado. Ya que la pelota no queria entrar porque no es normal que en el arreon final no hubieramos ni tan siquiera logrado un gol. El barça tiene esos partidos pero los "cabrones" siempre tienen algo de fortuna para conseguila meter.

Ademas que nos viene bien el pichanzo, porque el mes que tenemos es muy criminal para estar a tope en todas las competiciones. Si hubieramos ganado hubiese sido mantener un poco la intriga pero que nuestro final en la liga era morir en la orilla. Ahora podremos ir un poco mas relajados a Bilbao y mestalla, con todos los ojos puestos en la copa y la champions!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Abr 03, 2011 12:39 am

Bueno, pues una mano de Lora dentro de su área (penalty no pitado) y un gol anulado muy muy dudoso nos privan de la victoria y una mano de Piqué (no pitada, por supuesto), les da la victoria al barca. Nada ha cambiado.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Abr 03, 2011 12:42 am

Narros escribió:Bueno, pues una mano de Lora dentro de su área (penalty no pitado) y un gol anulado muy muy dudoso nos privan de la victoria y una mano de Piqué (no pitada, por supuesto), les da la victoria al barca. Nada ha cambiado.

Saludos

Hombre a mi por una vez me he alegrado por el gol de pique, ya que el gol me sirve para ganar unos eurillos en las apuestas. aunque mi intencion era otra pero bueno, confiaba en que hubiera ganado el madrid y entonces cualquier resultado del barça me valia, ya que en unos casos el madrid recortaria la diferencia y si no ganaba la apuesta. Pero mi gafe no sirvio para nada!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Dom Abr 03, 2011 12:46 am

Narros escribió:Bueno, pues una mano de Lora dentro de su área (penalty no pitado) y un gol anulado muy muy dudoso nos privan de la victoria y una mano de Piqué (no pitada, por supuesto), les da la victoria al barca. Nada ha cambiado.

Saludos

Yo hoy me ha dado más asco el tandem Lass-Khedira, el cual me parece una aberración contra el fútbol (ni recornado a Diarra-Emerson) y no creo que los fallos árbitrales hayan incidido en el marcador. Muy mal MOurinho aquí, faltal, un fallo bochornoso (de veradd que eso no lo ven?). Ahora eso sí, qué cojones pita en el gol anulado a Carvalho? Que el balon habia salido? por que cojones no hay repetición del lado contrario para ver si el balón sale o no (no me he metido en AS y no se si habrán puesto alguna imagen)? No lo entiendo, a parte de la suerte que han tenido. Un tiro, un gol ... hay que joderse. Y nosotros en el área que el balón no entraba. Esa suerte la quiero yo para final de Copa o algun partido complicado ...

En fin, adiós a la liga, otra más para esta gente y ya van unas cuantas en esta década (nueva pero para mí sigue siendo casi la misma que la anterior).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Abr 03, 2011 12:51 am

Jojojo, sanción para Guardiola

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Abr 03, 2011 12:52 am

A ver , he estado en el Bernabeu y bueno , el partido ha sido una basura, la liga no la ganamos ni la ibamos a ganar salvo catastrofe en el Barsa, el calendario nuestro es mucho mas complicado y ni aun ganandoles el derby lo veia posible, serian muchos puntos, tendrian que fallar en dos partidos mas y nosotros ganar TODO , cosa que insisto, es imposible.

Soy de los que piensan que a un entrenador hay que dejarle trabajar, y que las ligas las ganan los suplentes, claro, aqui tenemos un "problemilla".

Repasamos el partido de hoy, un puto bodrio, salimos con esto:

...............Iker..................

Ramos..Albiol....Carvalho...Arbeloa

..Khedira...Lass......Granero......

Ozil.........Adebayor...Di Maria......

y esto es regalar el partido, por que veamos:

1. La pareja Albiol & Carvalho apenas tiene salida de balon, Garay en el banquillo.
2. Arbeloa no sube ni una puta vez, la salida de balon que te da Marcelo la pierdes.
3. Khedira y Lass, juntar a estos dos es absurdo, Granero en el primer tiempo ha tenido detalles.
4. Di Maria juega para el solo.

Esto no es jugar al futbol, laterales que no suben,centrales que no sacan el balon jugado, medio centros que no bajan a recibir y se borran a la hora de crear, no hay fluidez , en definitiva, por que ?

Pues por que no hay suplente para Marcelo, Arbeloa no es lateral izquierdo, es lateral derecho ,no hay suplente para Xabi Alonso y bueno, poner a Ozil en banda es joderle.

Habia bajas, si , pero es que yo veo una cosa muy grave y es que hay determinadas posiciones en donde no hay suplentes de garantias, ni uno.

No me parece de recibo tener a dos tios como Khedira y Lass, que cuando juegan juntos el equipo no juega a nada.

Se puede ganar la Copa y ojo, incluso la Champions, se puede no ganar nada, el diagnostico a la hora de fichar y de dar bajas tiene que ser exactamente el mismo, nos hemos dejado la liga contra equipos menores por falta de gol, falta de ambicion y falta de fluidez en el juego, asi que es evidente que nos falta :

Un lateral izquierdo, un medio creativo , ojo, CREATIVO , no un Khedira, sinceramente, es un jugador que me deja totalmente indiferente, y nos hace falta un tio de banda por que si a este equipo le quitas a Cr y Di Maria no hay nadie que entre y de el pase.

Yo estoy contento con el trabajo de Mou pero pienso que esto no se arregla en un solo año, asi que dejemosle trabajar, que el ya se habra dado cuenta de lo que hay que fichar y de quien no le sirve.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Abr 03, 2011 12:53 am

bueno ahora empezaaremos con la polemica de las tarjetas del barcelona no????, por que son exactamente las mismas que provoca el madrid en champions, claro que en este caso sera que habia que hacerse.


por cierto grande el detalle de valdes gritando al arbitro que no puede sacar el balon el por no se que de la pierna y cuando le sacan la tarjeta al otro, la saca valdes.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Abr 03, 2011 12:57 am

caraje escribió:bueno ahora empezaaremos con la polemica de las tarjetas del barcelona no????, por que son exactamente las mismas que provoca el madrid en champions, claro que en este caso sera que habia que hacerse.


por cierto grande el detalle de valdes gritando al arbitro que no puede sacar el balon el por no se que de la pierna y cuando le sacan la tarjeta al otro, la saca valdes.

Es que esto es la polla. Yo hoy no diría nada si: a) A Mou y los nuestros no le shubieran dado hasta en el DNI porque "dañaban la imagen del Madrid"; o b) Hoy les dieran los mismos palos a Valdés, Busquets y, sobre todo, Pep. Está claro que pido demasiado.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  jangel74 Dom Abr 03, 2011 12:59 am

caraje escribió:bueno ahora empezaaremos con la polemica de las tarjetas del barcelona no????, por que son exactamente las mismas que provoca el madrid en champions, claro que en este caso sera que habia que hacerse.


por cierto grande el detalle de valdes gritando al arbitro que no puede sacar el balon el por no se que de la pierna y cuando le sacan la tarjeta al otro, la saca valdes.

Eso iba a decir yo!! diciendole como un loco al arbitro que no podia sacar porque tenia algo en la pierna y cuando ya a monestan a busquets va valdes y saca tan tranquilo con la pierna que decia que tenia lesionada Suspect no hace falta hacer tanta comedia mentirosa, se fuerzan las tarjetas y punto que estan en su derecho.
jangel74
jangel74
Rookie

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Dom Abr 03, 2011 1:12 am

Narros escribió:La afición del Barca, como siempre, demostrando su "seny" cantando: "ese portugués, hijo p... es" y "José Mourinho hijo de p..."

En fin...

Saludos

Como si cada semana no se oyera lo de "puta Barça" en el Bernabeu. Y no me digas que no porque lo he escuchado.

Tontos hay en todos lados, culés y madridistas.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Abr 03, 2011 1:25 am

Bueno, pues la primera batalla, la psicológica, la ha ganado el Barça.
Llegarán a la final de copa sabiéndose campeones de liga. Y nosotros sabiéndonos segundones un año más. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el partido de liga. ¿Saldrán los entrenadores con sus titulares?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Abr 03, 2011 1:27 am

cervino escribió:Bueno, pues la primera batalla, la psicológica, la ha ganado el Barça.
Llegarán a la final de copa sabiéndose campeones de liga. Y nosotros sabiéndonos segundones un año más. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el partido de liga. ¿Saldrán los entrenadores con sus titulares?

Por un lado creo que no, aunque por otro pienso que ninguno de los dos se puede arriesgar a llevarse un festival antes de la Copa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Abr 03, 2011 1:31 am

Sam Spade (scooby) escribió:
cervino escribió:Bueno, pues la primera batalla, la psicológica, la ha ganado el Barça.
Llegarán a la final de copa sabiéndose campeones de liga. Y nosotros sabiéndonos segundones un año más. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el partido de liga. ¿Saldrán los entrenadores con sus titulares?

Por un lado creo que no, aunque por otro pienso que ninguno de los dos se puede arriesgar a llevarse un festival antes de la Copa
Es complicado. Pueden aprovechar para probar tácticas, pero también les pueden pillar el truco. En principio el partido de liga será intrascendente además. Yo si fuera Mou metía a unos cuantos suplentes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Abr 03, 2011 1:35 am

cervino escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
cervino escribió:Bueno, pues la primera batalla, la psicológica, la ha ganado el Barça.
Llegarán a la final de copa sabiéndose campeones de liga. Y nosotros sabiéndonos segundones un año más. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el partido de liga. ¿Saldrán los entrenadores con sus titulares?

Por un lado creo que no, aunque por otro pienso que ninguno de los dos se puede arriesgar a llevarse un festival antes de la Copa
Es complicado. Pueden aprovechar para probar tácticas, pero también les pueden pillar el truco. En principio el partido de liga será intrascendente además. Yo si fuera Mou metía a unos cuantos suplentes

Si pero y si el Barça mete a los titulares y te mete 6?

No se, es arriesgado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Abr 03, 2011 1:40 am

Sam Spade (scooby) escribió:
cervino escribió:
Sam Spade (scooby) escribió:
cervino escribió:Bueno, pues la primera batalla, la psicológica, la ha ganado el Barça.
Llegarán a la final de copa sabiéndose campeones de liga. Y nosotros sabiéndonos segundones un año más. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el partido de liga. ¿Saldrán los entrenadores con sus titulares?

Por un lado creo que no, aunque por otro pienso que ninguno de los dos se puede arriesgar a llevarse un festival antes de la Copa
Es complicado. Pueden aprovechar para probar tácticas, pero también les pueden pillar el truco. En principio el partido de liga será intrascendente además. Yo si fuera Mou metía a unos cuantos suplentes

Si pero y si el Barça mete a los titulares y te mete 6?

No se, es arriesgado
Un partido tan intrascendente va a ser una partida de ajedrez por culpa de un calendario tan caprichoso

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Abr 03, 2011 1:46 am

Pues el Barcelona ha finiquitado la Liga gracias a que Piqué les ha echado una mano (literalmente). El gol no debió subir al marcador.
Si esa acción de Piqué le unes 3 paradas monumentales de Valdés (sobre todo la que saca a Cazorla casi al final del partido), pues pasó lo que ha pasado: a 8 puntos y liga sentenciada.
Ahora solo queda centrar todos los esfuerzos y recuperar a los lesionados de cara a los 2 enormes frentes que nos quedan, Champions y Copa.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.