La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 1:58 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Cotfcm4ab3r9
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Abr 06, 2011 2:06 am

A mí ese gesto de Marcelo no me acabó de gustar, pero bueno...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 2:09 am

Aleister escribió:A mí ese gesto de Marcelo no me acabó de gustar, pero bueno...

A mi tampoco, las cosas como son. No está bien alegrarse por la expulsión de un rival de manera tan efusiva.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Abr 06, 2011 2:11 am

Que por cierto, menudo partido se ha marcado el brasileño. Cada día que pasa madura más y más.

Menudo fichajazo hicimos en su día.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abriperez Miér Abr 06, 2011 2:13 am

A mi me parece bien y normal, es logico que te alegres, es muy positivo.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Abr 06, 2011 2:15 am

Yo creo que cualquiera de nosotros si es Marcelo hace exactamente lo mismo. Es normal que te alegres, porque con esa expulsión sabes que la cosa se pone más fácil.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 2:26 am

ahora mismo que yo recuerde, pocos jugadores hay que se pongan a llorar por la expulsion de un rival y mucho mas si hablamos de cuartos de champions donde te lo estas jugando todo.

logico que el chaval se alegre, estas en cuartos a los 15 minutos un rival se autoexpulsa el solo, pues normal que se alegre.
que cualquiera diria que le han partido la pierna.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Miér Abr 06, 2011 4:49 am

Buenisimo video que me han pasado ahora:


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Abr 06, 2011 8:52 am

javilote19 escribió:
caraje escribió:
felipe_blanco escribió:hasta el entrenador del totenhan diciendo que la expulsion es correcta,y aqui algunos dudandolo,es de traca,si es que no aprendemos nada

no, a ver, yo al menos digo que la expulsion es justa, puesto que las dos entradas son amarillas de libro, lo que pasa es que en champions, se suele levantar un poco la mano en el caso de la segunda amarilla, precisamente por ser el minuto 15, pero justa es justa por supuesto, ahora, no es habitual que la saquen.

esto es como la roja de van persie, con la ley en la mano era segunda amarilla, otra cosa es que se suela sacar y cargarte asi un partido.

pero vamos, que se la han sacado y oye, genial, aun asi creo que el resultado poco iba a ver variado la verdad.

Lo que pasa es que lo de Van Persie y lo de hoy de Crouch es enormemente distinto. Van Persie no oye el silbato y continúa jugada, ergo no merecía esa segunda amarilla. Crouch va como pollo sin cabeza hoy haciendo dos entradas duras merecedoras de tarjeta. Roja justísima que no admite debate.

Eso no se lo cree ni Van Persie, en la jugada se ve que mira al linier y lo ve con la bandera levantada, solo hay que ver la manera en que chuta el balón

Las dos expulsiones son justas por tontos, Crouch con una tarjeta no puede meter la pierna como la metió porque como le dije ayer a Falok si no es expulsión lo parece.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Abr 06, 2011 9:56 am

Buenos días.

La expulsión fué justa y determinante, aunque realmente no supimos jugarle al Hospur hasta la segunda parte que Cristiano se pego a banda. Mucho juego por el centro en la primera parte y ellos muy agrupados y procurando dar balones largos a Bale, que por cierto, un magnifico jugador.
En la segunda parte cambió el decorado y esta vez si aprovechamos las bandas para abrir al contrario y poco a poco le fueron cayendo goles. Buena aportación de Larss y de Kaká, en el poco tiempo que estuvieron en el campo. Kaká concretamente intento asociarse con Cristiano constantemente y en una de ellas gol del portugues.

Marcelo es un puto crack y Xabi otro.

A ver que hacen hoy el Barcelona y el Chelsea que para mi son favoritos en sus eliminatorias. Aunque el Chelsea tiene un hueso duro de roer con el United, confio en lo blues, creo que tiene mejor equipo.

Salud.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 9:58 am

Que espectacular ayer el Bernabeu, hacia muchos años que no se veia y se sentía así. Desde el 2-0 al Bayern con gol de Guti en el minuto 89......no recuerdo un Bernabeu como ayer.

Además que estaba precioso con las banderitas moradas y blancas como en los años 70-80 que se llevaban muchos esas banderas aunque aquellas eran de tela y no de plastico como las de ayer.

Cuando se pone así, es el mejor estadio del mundo y con mucha diferencia una auténtica pasada. Muchísima gente de fuera de Madrid que siendo sinceros en copa de europa siempre dan más ambiente, ayer espectacular la gente todo el partido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Miér Abr 06, 2011 10:11 am

season escribió:Que espectacular ayer el Bernabeu, hacia muchos años que no se veia y se sentía así. Desde el 2-0 al Bayern con gol de Guti en el minuto 89......no recuerdo un Bernabeu como ayer.

Además que estaba precioso con las banderitas moradas y blancas como en los años 70-80 que se llevaban muchos esas banderas aunque aquellas eran de tela y no de plastico como las de ayer.

Cuando se pone así, es el mejor estadio del mundo y con mucha diferencia una auténtica pasada. Muchísima gente de fuera de Madrid que siendo sinceros en copa de europa siempre dan más ambiente, ayer espectacular la gente todo el partido.
Hablo de memoria pero generalmente las noches de Champions en el Bernabeu suelen ser muy buenas y calientes, la del Bayern esa noche fue tremenda por lo que rodeaba al partido, remontar, nos habian eliminado un año antes en semis, se calento el partido de ida de forma tremenda, el pre partido Khan, Shalihamizic, Effenberg, calentando a mas no poder, incluso en el mismo partido se calento cosa fina, tu lo sabes bien, el ambiente de Copa de Europa y liga se parecen como un huevo a una castaña, principalmente por eso, por que va mucha gente de provincia que es socia y en liga no suelen ir, e incluso la venta de entradas la gente no es la misma, la noche de Copa con el Zaragoza a remontar el 6-1 tampoco estuvo mal, teniendo en cuenta que era Copa el Bernabeu estuvo de 10, bien es cierto que venimos de unos años donde el club en Champions no ha dado mucha ilusion y por eso puede parecer que ultimamente el efecto Bernabeu es menor, otro partido muy bueno de ambiente fue el dia antes del 11-M contra el Bayern precisamente, pero es lo que tiene, los Real Madrid vs Bayern suelen ser muy calientes y eso que en mi cuerpo habre visto por lo menos 5 eliminatorias, pero sin duda la mejor fue la que nos elimino en los 80, con el partidazo de Jean Marie Paff.

El partido de anoche de Marcelo fue escandaloso, sin palabras para mi el mejor del partido sin duda, se confirma que Sergio Ramos debio estudiar en el mismo colegio que Felipe Reyes, que puto descerebrado, ya os dije ayer que me daba pavor el enfrentamiento Ramos vs Bale y fue el unico foco de peligro de los Spurs, Gareth Bale y su poderosa zancada, tres despistes de Ramos, 3 unicas ocasiones de los Spurs con Bale de protagonista e incluso caro nos podria haber costado la amarilla a Pepe.

¿Por que cojones Mou con 3-0 en vez de cambiar a Di Maria (aunque tambien estaba tocado) no quizo a Ronaldo?, incomprensible, Khedira tambien me parecio que hizo un muy buen partido, trabajo oscuro con mucha llegada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:17 am

Paulo escribió:se confirma que Sergio Ramos debio estudiar en el mismo colegio que Felipe Reyes, que puto descerebrado,
Y aunque no lo parezca el colegio es bilingüe, que Crouch también fue estudiante allí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:18 am

Para mí el Madrid jugó una primera parte de lo más ridicula que recuerdo en años al equipo viendo como estaba el rival y el partido. Pero claro es que nos lleva pasando todo el año que somos incapaces de crear nada de juego cuando no tenemos espacios, todos apelotonados. Y nos salva Marcelo y el negro con el cabezazo del segundo gol, a partir de ahí nos tranquilizamos y Mou coloca a Dima Y Cris bien abiertos a bandas y entonces Alonso se hace con el control del partido. Bien Lass por ir a presionar la salida de ellos tambien fué importante. De hecho Ronaldo hace una mierda suprema de partido y los últimos 15 minutos es cuando empieza a jugar algo pegado a banda derecha.

Los mejores Alonso-Marcelo y Carvalho mas los dos goles del negro por decisivos.
El tottenham un equipo de medio pelo, con graves problemas para defender, es que ni seguian a sus pares en los centros laterales o corners.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Miér Abr 06, 2011 10:19 am

cervino escribió:
Paulo escribió:se confirma que Sergio Ramos debio estudiar en el mismo colegio que Felipe Reyes, que puto descerebrado,
Y aunque no lo parezca el colegio es bilingüe, que Crouch también fue estudiante allí
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Miér Abr 06, 2011 10:20 am

Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:21 am

season escribió:Para mí el Madrid jugó una primera parte de lo más ridicula que recuerdo en años al equipo viendo como estaba el rival y el partido. Pero claro es que nos lleva pasando todo el año que somos incapaces de crear nada de juego cuando no tenemos espacios, todos apelotonados. Y nos salva Marcelo y el negro con el cabezazo del segundo gol, a partir de ahí nos tranquilizamos y Mou coloca a Dima Y Cris bien abiertos a bandas y entonces Alonso se hace con el control del partido. Bien Lass por ir a presionar la salida de ellos tambien fué importante. De hecho Ronaldo hace una mierda suprema de partido y los últimos 15 minutos es cuando empieza a jugar algo pegado a banda derecha.

Los mejores Alonso-Marcelo y Carvalho mas los dos goles del negro por decisivos.
El tottenham un equipo de medio pelo, con graves problemas para defender, es que ni seguian a sus pares en los centros laterales o corners.
Carvalho hizo un partido de impresión, y no se le destaca lo que debiera creo yo.
No hicimos una buena primera parte, pero es que yo creo que los jugadores no se esperaban ir 1-0 y contra 10 en el minuto 15 y se bloquearon un tanto, sin saber muy bien si tenían que ir a por los ingleses o esperar a la contra. En el descanso Mou les dio un cursillo acelerado y ya fue otra cosa.
CR7 está para el arrastre físicamente, debiera descansar en Bilbao y jugar en Londres. Y entrenar a tope, que siendo quien es, no tengo dudas de que lo hará.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:21 am

Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:24 am

Es que Paulo al Bernabeu solo le motiva el Bayern, de hecho el Bayern es nuestro principal enemigo de los últimos 30 años.

Es curioso lo del Madrid, hay muchos clubs que van y vienen e incluso algunos que salen nuevos, pero nosotros siempre estamos ahí. A veces mal, a veces regular, a veces como el puto culo.......pero siempre ahí desde que Saporta se saca de la manga con Lequipe la Copa de Europa de Clubs.
Puto club coño!! cuanto nos hace de sufrir pero que inmenso es!!

Por eso siempre estaré agradecido a Florentino, porque ha dejado el ESTADIO en estos 10 años impresionante, es una puta belleza, precioso y cuando vives noches como la de ayer todo cobra sentido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Miér Abr 06, 2011 10:27 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Pues cojonudo, pensaba que si y Ramos o Carvalho se perderan un partido de semis seguro, que sera la vuelta Ronaldo no creo que le saquen una amarilla.

Y si el partido de Carvalho fue de 10, rapidisimo en el corto, haciendo la cobertura a Marcelo, de todas formas a mi su temporada me esta pareciendo mejor que la de Pepe de largo, Lass tambien salio en el partido enchufadisimo a mas no poder, corriendo a presionar como un loco.

Pero como dice season, la primera mitad es para haberlos matado, por no haber insistido mas con un tio mas en el campo, la jugada salio bien, pero imaginaros que sale mal, habriamos tirado 30 minutos de partido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Miér Abr 06, 2011 10:27 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis

De esos tres el mas importante ahora mismo es Carvalho. Si Ramos se pierde algun partido vienvenido sea, porque ayer anda que no la cago unas cuantas veces, sobre todo en la primera parte. Y en cuanto a CR7 lo sigo viendo demasiado individualista de cara al gol, se encabezona demasiado.


Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:27 am

cervino escribió:
Paulo escribió:se confirma que Sergio Ramos debio estudiar en el mismo colegio que Felipe Reyes, que puto descerebrado,
Y aunque no lo parezca el colegio es bilingüe, que Crouch también fue estudiante allí

Tres patas pa un banco!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 28156

Para competir al máximo nivel se necesita hijoputas vivos y nosotros andamos cortos en ambas secciones de ellos, es un handicap tremendo.
Viendo ese gif de Marcelito.....en el campo no vi ese gesto no se apreció bien pero lo veo ahora y eso tambien forma parte de un jugador TOP, ese hijpotismo y listeza a estos niveles te da la diferencia.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:30 am

Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Pues cojonudo, pensaba que si y Ramos o Carvalho se perderan un partido de semis seguro, que sera la vuelta Ronaldo no creo que le saquen una amarilla.

Y si el partido de Carvalho fue de 10, rapidisimo en el corto, haciendo la cobertura a Marcelo, de todas formas a mi su temporada me esta pareciendo mejor que la de Pepe de largo, Lass tambien salio en el partido enchufadisimo a mas no poder, corriendo a presionar como un loco.

Pero como dice season, la primera mitad es para haberlos matado, por no haber insistido mas con un tio mas en el campo, la jugada salio bien, pero imaginaros que sale mal, habriamos tirado 30 minutos de partido.
Pues nada, habrá que meterle 4 al Barça en el Bernabeu y que fuercen las tarjetas Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:32 am

cervino escribió:
season escribió:Para mí el Madrid jugó una primera parte de lo más ridicula que recuerdo en años al equipo viendo como estaba el rival y el partido. Pero claro es que nos lleva pasando todo el año que somos incapaces de crear nada de juego cuando no tenemos espacios, todos apelotonados. Y nos salva Marcelo y el negro con el cabezazo del segundo gol, a partir de ahí nos tranquilizamos y Mou coloca a Dima Y Cris bien abiertos a bandas y entonces Alonso se hace con el control del partido. Bien Lass por ir a presionar la salida de ellos tambien fué importante. De hecho Ronaldo hace una mierda suprema de partido y los últimos 15 minutos es cuando empieza a jugar algo pegado a banda derecha.

Los mejores Alonso-Marcelo y Carvalho mas los dos goles del negro por decisivos.
El tottenham un equipo de medio pelo, con graves problemas para defender, es que ni seguian a sus pares en los centros laterales o corners.
Carvalho hizo un partido de impresión, y no se le destaca lo que debiera creo yo.
No hicimos una buena primera parte, pero es que yo creo que los jugadores no se esperaban ir 1-0 y contra 10 en el minuto 15 y se bloquearon un tanto, sin saber muy bien si tenían que ir a por los ingleses o esperar a la contra. En el descanso Mou les dio un cursillo acelerado y ya fue otra cosa.
CR7 está para el arrastre físicamente, debiera descansar en Bilbao y jugar en Londres. Y entrenar a tope, que siendo quien es, no tengo dudas de que lo hará.

No se esperaban no Cervino, que la realidad es que tenemos unos problemas enormes en crear juego en estático y sin espacios que te cagas!! que llevamos así todo el puto año. Claro suma a eso el penoso partido de Ozil y Cristiano y Alonso tapado por sus propios compañeros y te quedan las locuras de Marcelo nada más, fué desesperante los 30 minutos de la primera parte y los 10 primeros de la segunda.
Luego como dices:
Cris al final se le vió mas fresco que a ninguno, creo que puede ir a más en un par de partidos.
DIma y Ozil están para el arrastre, fundidos es poco.
Kaka Y PIpa más gordos que el muñeco de Michelín, a estos dos no se como coño vamos a recuperarlos en tan poco tiempo que queda.
Y a ver como vuelve Karim que es la clave ahora mismo del equipo, de hecho ayer con Karim en el campo, esa primera parte tan infame no la vemos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:37 am

Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Pues cojonudo, pensaba que si y Ramos o Carvalho se perderan un partido de semis seguro, que sera la vuelta Ronaldo no creo que le saquen una amarilla.

Y si el partido de Carvalho fue de 10, rapidisimo en el corto, haciendo la cobertura a Marcelo, de todas formas a mi su temporada me esta pareciendo mejor que la de Pepe de largo, Lass tambien salio en el partido enchufadisimo a mas no poder, corriendo a presionar como un loco.

Pero como dice season, la primera mitad es para haberlos matado, por no haber insistido mas con un tio mas en el campo, la jugada salio bien, pero imaginaros que sale mal, habriamos tirado 30 minutos de partido.

Es que no aprenden joder, hemos tirado la LIga por tirar 45 minutos en partidos con rivales flojos: Almeria, Osasuna, Depor, Sporting....y nada!! seguimos regalando minutos, es que no puede ser!! a mi lo que me quema del Madrid es que no hacemos 90 minutos desde los tiempos de Juanito, es desesperante coño!! ya puede estar Mou o el que rezaba antes de los partidos, siempre lo mismo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.