REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+110
Blaylock
Drood
boener10
stab
pontevedres
Fran Ziskaner
Maximo_Decimo
Sr. Lobo
Zespa
Daiben
aloia
dgarciag13
Pachulí
termin_aitor
dasrij
fgb62
Perturabo
soont
japi
chiquiwito
Franzjacquet
guille10
Knuto
Hermann Hesse
Nies
murdok
vallecano
antimasivo
Freddie_M
felipe_blanco
teodosic
miguelkas
Administrador
from downtown
DySCoRDiA
Narros
estesoyyo
VittorioGassman
MOHICANO
fj83
abriperez
solidsnake
piolin
maccarra
HERVELLECRACK
sweet_aitor
chemaforce
MendiRM
tortuga
Goblin
Jaimemania
yugos_lavo
MANICURABIBBY
peteham
volkov
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
barcenic
zizou81
ArAñAgA
arsenico
kabezorro
Gañan
WendellAlexis
abromaitis
Bauleitor
Falok
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Antonis5
season
mhmorad
blackflag
rocketo
curvalan
chusic
firimar
sabarcar
Paulo
amv1982
Napalm
gato_lahstre
Susana
earl_boykins
Cincinato
Maragator
Burke
javi_sanz
fita
cervino
Željko Obradović
miquelius
Sir Charles
Brais
zero_cool
scooby
RED RONIN
SWU
nantorus
Berserkers05
madvic
SeccionTridente
Aleister
Game Over
manulovic
Sultán Del Swing
miggue
crown
brótola
114 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
No vamos a consentir clones. O das la cara o fueraGoblin escribió:Ya tengo un juguetito, se llama season-rudolf dassler y me lo paso pipa con él.
No pasa nada, solo es una más de tus múltiples cagadas y consiguientes y merecidas humillaciones públicas.
season escribió:
Fiajte lo que te digo Sabarcar.....como mañana nos de por ganar el partido............el Madrid va a jugar una Final4 memorable por 2 motivos:
1. El Maccabi no puede soportar el tostón de Pablo Prigioni durante 30 minutos, se vuelven locos. Es uno de los mejores rivales que nos podía tocar.
2. La otra semi va a ser de muchos desgaste y para mi que pasa Siena y el come-come de Mirotic-Suarez en ese último cuarto lo van a tener presente aunque vayan ganando de 20, luego no ganarán nunca de 20 y ese partido es muy duro para ellos que necesitan una Euroliga como el comer, creo que nosotros no tenemos nada que perder y muchísimo que ganar.
Pero eso si, todo esto es basura porque el Jueves NO ganamos.
¿Y nosotros somos capaces de aguantar su ritmo? El de Maccabi digo
Yo creo que nuestras posibilidades contra Maccabi saldrían de la baja de Perkins, si es cierto que se pierde lo que queda de temporada, igual suena la flauta. A mi me dan miedo porque son un equipo con gente que sabe jugar duro.
A ver que hacemos mañana. Yo con el 1-1 pensaba que no volvíamos a Madrid, pero aún así no veo al equipo capaz de ganar por sí mismo, en los partidos que nos hemos llevado ha sido por la pésima defensa del rebote de Valencia y por una madridada que les contagiamos en el último cuarto. Esperemos que les pese el famoso miedo a ganar, por mucho Pesic que tengan. Y Cook-De Colo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
No soy ningún clon y ya lo dije en su momento. Supongo que el administrador podrá comprobar la IP y ver que no tengo ningún otro usuario.
Goblin- Novato
Te dedicas a perseguir por los foros a Season? la virgen...Goblin escribió:Ya tengo un juguetito, se llama season-rudolf dassler y me lo paso pipa con él.
No pasa nada, solo es una más de tus múltiples cagadas y consiguientes y merecidas humillaciones públicas.
tortuga- Rookie
A season le gusta inventarse un personaje y mentir por los foros, a mí me gusta cazar mentirosos. Cada cual se entretiene como mejor puede.
Goblin- Novato
Pero el tolai este quién es?
Multiples cagadas y humillaciones dice!!!
Pero tonto a las 3 todavia no te has enterado de la función del foroacb? mira que eres lerdo. Y no traigas aquí basura espacial de allí, que quieres convertir esto en la mierda aquella?
Espero que no te lo permitan.
Multiples cagadas y humillaciones dice!!!
Pero tonto a las 3 todavia no te has enterado de la función del foroacb? mira que eres lerdo. Y no traigas aquí basura espacial de allí, que quieres convertir esto en la mierda aquella?
Espero que no te lo permitan.
season- Sensei
Entonces, ¿eres tú quien copias a Rudolf Dassler y no al revés?
Venga, reconoce que sois el mismo, si peor que lo de Milicic, Woods y demás no va a ser.
Venga, reconoce que sois el mismo, si peor que lo de Milicic, Woods y demás no va a ser.
Goblin- Novato
Ah, y lo que yo espero es que no te consientan tus insultos de niño pequeño.
Goblin- Novato
season escribió:sabarcar escribió:si hay miedo para mañana
para que jugar la f4????
Fiajte lo que te digo Sabarcar.....como mañana nos de por ganar el partido............el Madrid va a jugar una Final4 memorable por 2 motivos:
1. El Maccabi no puede soportar el tostón de Pablo Prigioni durante 30 minutos, se vuelven locos. Es uno de los mejores rivales que nos podía tocar.
2. La otra semi va a ser de muchos desgaste y para mi que pasa Siena y el come-come de Mirotic-Suarez en ese último cuarto lo van a tener presente aunque vayan ganando de 20, luego no ganarán nunca de 20 y ese partido es muy duro para ellos que necesitan una Euroliga como el comer, creo que nosotros no tenemos nada que perder y muchísimo que ganar.
Pero eso si, todo esto es basura porque el Jueves NO ganamos.
Que optimista eres season, coño ... será la edad?
Nervioso uno no está, será que como dice manicura, estamos acostumbrados a tantos palos ya durante años, pero si hay ganas de que llegue mñana ya.
manulovic- Frikazo del Foro
Goblin escribió: A season le gusta inventarse un personaje y mentir por los foros, a mí me gusta cazar mentirosos. Cada cual se entretiene como mejor puede.
Pues si te vas a entretener en eso, dejanos al resto hablar de baloncesto en paz y le bombardeas a privados, pero tdos estos lios y pullas ya empiezan a cansar de nuevo, cada cual es libre de creer/pensar sobre lo que dicen los demás para que tengas que venir tu a descubrirnos america
MendiRM- Rookie
Deberíamos cambiar el nombre del Foro por el de "La Nueva Guardería"
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
curvalan- Senior
brótola escribió:Deberíamos cambiar el nombre del Foro por el de "La Nueva Guardería"
No será por mí esta vez, no? que llevo muchas semanas desde el último baneo que no me meto con nadie.......
season- Sensei
Fitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no dijiste que sacarias los santos para algo importante???????????????? pues mañana ya estas poniendolo que mira como HESTAMOS
kabezorro- All-Star
curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Hombre si te parece Curvalan viene un subnormal de estos y le digo bonito. Tambien tengo yo la culpa a que sí?
season- Sensei
Ignorale o contestale sin insuultos tan simple como esoseason escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Hombre si te parece Curvalan viene un subnormal de estos y le digo bonito. Tambien tengo yo la culpa a que sí?
saludos
kabezorro- All-Star
No, no va por tí.season escribió:brótola escribió:Deberíamos cambiar el nombre del Foro por el de "La Nueva Guardería"
No será por mí esta vez, no? que llevo muchas semanas desde el último baneo que no me meto con nadie.......
season escribió:brótola escribió:Deberíamos cambiar el nombre del Foro por el de "La Nueva Guardería"
Pero el tolai este quién es?
tonto a las 3
mira que eres lerdo
imbecil
panoli.
El Goblin este es tonto
Anda que...
Ojo, esto simplemente por decir que hace unas semanas puso a parir a otro forero, que incluso dijo que dejaba el foro a raíz de eso, por decir que season y rudolf dassler eran la misma persona, cuando resulta que ahora él mismo ha dejado claro que es verdad.
Goblin- Novato
season escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Y otra más....
Goblin- Novato
Otro post tuyo más tocando los cojones y propongo tu baneo.Goblin escribió:season escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Y otra más....
Aquí estamos para hablar de baloncesto.
Para buscar fantasmas te vas con Tristanbaker
+1cervino escribió:Otro post tuyo más tocando los cojones y propongo tu baneo.Goblin escribió:season escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Y otra más....
Mañana hay que ir de blanco al partido????
No no, que me hace gordo
Por cierto, felicidades a Solidsnake
No no, que me hace gordo
Por cierto, felicidades a Solidsnake
WendellAlexis- Sensei
Joder...........................................
Mira que os gusta, cojones.
No me gusta ser álbitro de nada, pero si algún forero quiere reprocharle a otro algo, por favor que lo haga en privado. A los demás no nos importa nada que no sea baloncesto y buen rollito. Ademas quien mas y quien menos sabemos de que pie cojea cada uno, supongo.
Mira que os gusta, cojones.
No me gusta ser álbitro de nada, pero si algún forero quiere reprocharle a otro algo, por favor que lo haga en privado. A los demás no nos importa nada que no sea baloncesto y buen rollito. Ademas quien mas y quien menos sabemos de que pie cojea cada uno, supongo.
miquelius- Sensei
cervino escribió:Otro post tuyo más tocando los cojones y propongo tu baneo.Goblin escribió:season escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Y otra más....
Ya, ¿y el baneo del que me insulta reiteradamente lo vas a proponer o ese no que es tu amiguito?
Manda huevos que llames "tocar los cojones" a quejarme porque un forero me está insultando.
Goblin- Novato
Goblin escribió:cervino escribió:Otro post tuyo más tocando los cojones y propongo tu baneo.Goblin escribió:season escribió:curvalan escribió:Bueno, haya paz y el que insulte que se vaya de aquí, que no es la primera vez.
Y otra más....
Ya, ¿y el baneo del que me insulta reiteradamente lo vas a proponer o ese no que es tu amiguito?
Manda huevos que llames "tocar los cojones" a quejarme porque un forero me está insultando.
Tiene huevos que vengas aquí a denunciar a Season por tomarnos por tontos y ahora intentes tú lo mismo. Tremendo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40