REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+110
Blaylock
Drood
boener10
stab
pontevedres
Fran Ziskaner
Maximo_Decimo
Sr. Lobo
Zespa
Daiben
aloia
dgarciag13
Pachulí
termin_aitor
dasrij
fgb62
Perturabo
soont
japi
chiquiwito
Franzjacquet
guille10
Knuto
Hermann Hesse
Nies
murdok
vallecano
antimasivo
Freddie_M
felipe_blanco
teodosic
miguelkas
Administrador
from downtown
DySCoRDiA
Narros
estesoyyo
VittorioGassman
MOHICANO
fj83
abriperez
solidsnake
piolin
maccarra
HERVELLECRACK
sweet_aitor
chemaforce
MendiRM
tortuga
Goblin
Jaimemania
yugos_lavo
MANICURABIBBY
peteham
volkov
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
barcenic
zizou81
ArAñAgA
arsenico
kabezorro
Gañan
WendellAlexis
abromaitis
Bauleitor
Falok
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Antonis5
season
mhmorad
blackflag
rocketo
curvalan
chusic
firimar
sabarcar
Paulo
amv1982
Napalm
gato_lahstre
Susana
earl_boykins
Cincinato
Maragator
Burke
javi_sanz
fita
cervino
Željko Obradović
miquelius
Sir Charles
Brais
zero_cool
scooby
RED RONIN
SWU
nantorus
Berserkers05
madvic
SeccionTridente
Aleister
Game Over
manulovic
Sultán Del Swing
miggue
crown
brótola
114 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
Menos mal los no españoles suelen ser caseretes,cosa que no hemos tenido en la caja en esta fase y si encima animamos ya te cagasfirimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
¿podemos hablar de baloncesto? mañana tenemos un partido crucial..
De momento ya tenemos trio arbitral
REFEREES: Volodymyr Drabikovsky, Sasa Pukl, Tolga Sahin
Alguien puede dar una referencia de estos tres ? De donde son o similar.... vaya tela con la euroliga pone a 3 desconocidos en un partido imposrtantisimo...claro que mejor q Mitjana
kabezorro- All-Star
Hoy os hacéis popó por cualquier cosa, ojito al entrenamiento de esta tardefita escribió:miquelius escribió:fita escribió:cervino escribió:Te lo pido yo, no sé si valdrá.fita escribió:
Tocar los cojones con clase y sin insultar no se yo porque ha de ser motivo de baneo, honestamente.
Basta con apartarse de un saltito y que no te puedan llegar a tocartelos.
Eso si, me recuerda un poco al leon del chiste. Si lo pide miquelius, lo cuento.
Los administradores no vamos a permitir que el foro se convierta en un nido de clones, tengan clase o no, le hagan gracia a alguien o no.
Los administradores os la cogeis con papel de fumar en ocasiones, vosotros sabreis porqué.
Pero bueno, a lo que voy, el chiste:
Va un explorador por la sabana africana y de repente se encuentra un león. Al ir a dispararle, se le encasquilla el arma y no se le ocurre otra cosa que rebuscar entre su equipaje un violín y ponerse a tocar, por el aquel de que la musica amansa a las fieras.
Total que el león se queda flipado y se echa a los pies del explorador, que sudando y acojonado, sigue tocando.
En esto que va llegando otro león, y otro, y otro, total que en un rato tiene alli congregados unos 20 leones embelesados con la musica.
En esto que llega un león más, tó cabreao, rugiendo, y se abalanza sobre el pobre explorador, despedazandolo y devorandolo alli mismo, mientras que uno de los leones que estaba alli le dice al de al lado:
"Vaya coño, ya tuvo que venir el sordo a jodernos el concierto"
JRANDE
Qu conste que no te lo pedi, pero sabia que lo ibas a contar igual
Lo pidió cervino, y estan las cosas como para negarle nada a un administrador. Me hice popó, lo reconozco.
firimar escribió:season escribió:firimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
Alguien puede dar una referencia de estos tres ? De donde son o similar.... vaya tela con la euroliga pone a 3 desconocidos en un partido imposrtantisimo...claro que mejor q Mitjana
Sasa Pukl es un referee bastante casero, es una buena elección para nosotros.
Estoy buscando referencias en Google y de Dabrikovsky (ucranio) las primeras entradas que aparecen le relacionan con varios follones arbitrales, en una directamente le tachan de ladrón
Si el ucraniano es bastante polémico, de este me fio menos.
Tolga Sahin si me parece un gran arbitro
season- Sensei
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:cervino escribió:Te lo pido yo, no sé si valdrá.fita escribió:
Tocar los cojones con clase y sin insultar no se yo porque ha de ser motivo de baneo, honestamente.
Basta con apartarse de un saltito y que no te puedan llegar a tocartelos.
Eso si, me recuerda un poco al leon del chiste. Si lo pide miquelius, lo cuento.
Los administradores no vamos a permitir que el foro se convierta en un nido de clones, tengan clase o no, le hagan gracia a alguien o no.
Los administradores os la cogeis con papel de fumar en ocasiones, vosotros sabreis porqué.
Pero bueno, a lo que voy, el chiste:
Va un explorador por la sabana africana y de repente se encuentra un león. Al ir a dispararle, se le encasquilla el arma y no se le ocurre otra cosa que rebuscar entre su equipaje un violín y ponerse a tocar, por el aquel de que la musica amansa a las fieras.
Total que el león se queda flipado y se echa a los pies del explorador, que sudando y acojonado, sigue tocando.
En esto que va llegando otro león, y otro, y otro, total que en un rato tiene alli congregados unos 20 leones embelesados con la musica.
En esto que llega un león más, tó cabreao, rugiendo, y se abalanza sobre el pobre explorador, despedazandolo y devorandolo alli mismo, mientras que uno de los leones que estaba alli le dice al de al lado:
"Vaya coño, ya tuvo que venir el sordo a jodernos el concierto"
JRANDE
Qu conste que no te lo pedi, pero sabia que lo ibas a contar igual
Lo pidió cervino, y estan las cosas como para negarle nada a un administrador. Me hice popó, lo reconozco.
A si lo pide cervino...........................SEÑOR, SI SEÑOR.
miquelius- Sensei
cervino escribió:En general creo que si los árbitros son extranjeros, del este especialmente, suelen ser caserillos.season escribió:firimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
Sasa Pukl es un referee bastante casero, es una buena elección para nosotros.
A mi la elección no me desagrada, trabajo caserillo fino de aliño de no primeras espadas y a otra cosa. Yo me esperaba alguien de peso pero mejor así. Creo que es un claro síntoma de que debemos dar y pulir cera a mansalva desde el minuto1 que nos lo van a permitir.
season- Sensei
Mitjana no entra en ese supuesto, no? Al menos, si nos arbitra en casakabezorro escribió:Menos mal los no españoles suelen ser caseretes,cosa que no hemos tenido en la caja en esta fase y si encima animamos ya te cagasfirimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
brótola- Bibidor Tabernero
Veo que árbitros extranjeros, bien. Ahora solo queda salir mañana a dar cuatro hostias en defensa.
SWU- Leyenda del Foro
A mi me prece tambien mejor que los albitros no sean de ACB.
miquelius- Sensei
Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Solo con tal de no aguantar a los pesaos de Valencia, que mira que son pesaos, plañideras, victimistas y ven contubernios a la mínima, casi que prefiero un arbitraje anticasero.
Solo con tal de no aguantar a los pesaos de Valencia, que mira que son pesaos, plañideras, victimistas y ven contubernios a la mínima, casi que prefiero un arbitraje anticasero.
fita- Maestro Yoda
Mitjana ese gran amigo nuestro,el sucesor de Neyro sin dudabrótola escribió:Mitjana no entra en ese supuesto, no? Al menos, si nos arbitra en casakabezorro escribió:Menos mal los no españoles suelen ser caseretes,cosa que no hemos tenido en la caja en esta fase y si encima animamos ya te cagasfirimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
kabezorro- All-Star
Nada, que sea casero que llevamos unos veintitantos tiros libres menos en la serie, por lo menos si protestan que sea por algo ,no como ahora que protestan y encima les pitan menos faltas curiosamente menos el dia que nos pitaron arbitros europeosfita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Mitjana ese gran amigo nuestro,el sucesor de Neyro sin dudabrótola escribió:Mitjana no entra en ese supuesto, no? Al menos, si nos arbitra en casakabezorro escribió:Menos mal los no españoles suelen ser caseretes,cosa que no hemos tenido en la caja en esta fase y si encima animamos ya te cagasfirimar escribió:Burke Maestro escribió:Vaya mañanita que llevamos.
Mitjana nunca podrá llegar a hacer lo que hizo Neyro.
Sólo en sus sueños humedos.
miggue- All-Star
Yo no quiero un arbitraje casero, tan solo quiero que nos midan con la misma vara.....que les piten una personal como la de LLull en el 3 partido en la contra de RafaM, que midan a Pietrus igual que a Felipe o Tomic, que con eso ya conseguiremos llegar a bonus en todos los cuartos, cosa que nos han permitido en, como mucho, 2 cuartos por partido hasta ahora. Solo con eso me basta.
firimar- Veterano
Quien fue el tan nombrado por aqui los ultimos dias, Neyro? Un Mitjana de los 80 y 90?
manulovic- Frikazo del Foro
En el último partido hasta el último cuarto solo habiamos tirado un tiro libre... de Tomic en un 2+1... así que sí... con que nos piten más o menos las mismas faltas, ya podemos darnos con un cantaco en los dientesfirimar escribió:Yo no quiero un arbitraje casero, tan solo quiero que nos midan con la misma vara.....que les piten una personal como la de LLull en el 3 partido en la contra de RafaM, que midan a Pietrus igual que a Felipe o Tomic, que con eso ya conseguiremos llegar a bonus en todos los cuartos, cosa que nos han permitido en, como mucho, 2 cuartos por partido hasta ahora. Solo con eso me basta.
javi_sanz- Profesional
manulovic escribió:Quien fue el tan nombrado por aqui los ultimos dias, Neyro? Un Mitjana de los 80 y 90?
Nah, uno que nos dejó con 4 jugadores de campo, incluidos juniors, en un quinto partido de un playoff final de liga contra el Barcelona.
miggue- All-Star
kabezorro escribió:Nada, que sea casero que llevamos unos veintitantos tiros libres menos en la serie, por lo menos si protestan que sea por algo ,no como ahora que protestan y encima les pitan menos faltas curiosamente menos el dia que nos pitaron arbitros europeosfita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
A mi ese criterio de los tiros libres tirados... como que no me dice nada, la verdad.
23 tiros en 4 partidos son a unos 5-6 por partido, que tampoco son tantos.
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:Quien fue el tan nombrado por aqui los ultimos dias, Neyro? Un Mitjana de los 80 y 90?
Ha muerto, descanse en paz.
YO VI el partido aquel y nos dejo con 4 jugadores ¿o tres? de pista, fue terrorifico
miquelius- Sensei
Pues si, por que por lo general en los 4 partidos la diferencia en tiros libres es muy grande o a mi me lo parece, lo voy a mirar, si tienen que llorar los valencianos que lloren por algo, si total si pierden van a llorar igual, me gusta que ni un arbitro español.kabezorro escribió:Nada, que sea casero que llevamos unos veintitantos tiros libres menos en la serie, por lo menos si protestan que sea por algo ,no como ahora que protestan y encima les pitan menos faltas curiosamente menos el dia que nos pitaron arbitros europeosfita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Paulo- Sensei
miggue escribió:manulovic escribió:Quien fue el tan nombrado por aqui los ultimos dias, Neyro? Un Mitjana de los 80 y 90?
Nah, uno que nos dejó con 4 jugadores de campo, incluidos juniors, en un quinto partido de un playoff final de liga contra el Barcelona.
Uno más que se dejó influenciar por Aito y cambió la forma de arbitrar para los 5 últimos partidos de la temporada. En todo el año le habían pitado a Petrovic 5 o 6 veces pasos/dobles, en aquel playoff pasó a ser las veces por partido.....
además de eso q cuenta Miggue, no tuvieron el más mínimo reparo en hacer el ridículo ....
firimar- Veterano
Hemos tirado 50 tiros libres y ellos 82, casi nada, nos han pitado 77 faltas y a ellos 66, soy yo o parecen pocas faltas en total, ahora bien 32 tiros libres de mas con solo 6 faltas de diferencia es un poco exagerado, pero claro ellos obligan hacer falta de tiros y nosotros muy pocas veces.
Paulo- Sensei
Ya,pero en las dos derrotas no hemos entrado en bonus nunca excepto en el ultimo cuarto y eso que la defensa de PE no reparte caramelos precisamentefita escribió:kabezorro escribió:Nada, que sea casero que llevamos unos veintitantos tiros libres menos en la serie, por lo menos si protestan que sea por algo ,no como ahora que protestan y encima les pitan menos faltas curiosamente menos el dia que nos pitaron arbitros europeosfita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
A mi ese criterio de los tiros libres tirados... como que no me dice nada, la verdad.
23 tiros en 4 partidos son a unos 5-6 por partido, que tampoco son tantos.
kabezorro- All-Star
fita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Llevan toda la serie quejándose con unos arbitrajes que para nada les están resultando negativos... así que yo casi prefiero un robo de los gordos y que lloren con motivo. Si alguien se lo merece, son ellos.
Y el año que viene les quitamos a Pesic. Pero para que dimita tras el Top 16, que es otro de la escuela de Obradovic, Messina y Boza, y esos por aquí no son bienvenidos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bienvenidos si , otra cosa es que se vayanDrizzt escribió:fita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Llevan toda la serie quejándose con unos arbitrajes que para nada les están resultando negativos... así que yo casi prefiero un robo de los gordos y que lloren con motivo. Si alguien se lo merece, son ellos.
Y el año que viene les quitamos a Pesic. Pero para que dimita tras el Top 16, que es otro de la escuela de Obradovic, Messina y Boza, y esos por aquí no son bienvenidos
kabezorro- All-Star
3 y dos de ellos eran ya juniors, esa segunda mitad es lo mas escandaloso que han visto mis ojos, partido el cual he vuelto a ver no hace mucho.miquelius escribió:manulovic escribió:Quien fue el tan nombrado por aqui los ultimos dias, Neyro? Un Mitjana de los 80 y 90?
Ha muerto, descanse en paz.
YO VI el partido aquel y nos dejo con 4 jugadores ¿o tres? de pista, fue terrorifico
Paulo- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40