REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
+110
Blaylock
Drood
boener10
stab
pontevedres
Fran Ziskaner
Maximo_Decimo
Sr. Lobo
Zespa
Daiben
aloia
dgarciag13
Pachulí
termin_aitor
dasrij
fgb62
Perturabo
soont
japi
chiquiwito
Franzjacquet
guille10
Knuto
Hermann Hesse
Nies
murdok
vallecano
antimasivo
Freddie_M
felipe_blanco
teodosic
miguelkas
Administrador
from downtown
DySCoRDiA
Narros
estesoyyo
VittorioGassman
MOHICANO
fj83
abriperez
solidsnake
piolin
maccarra
HERVELLECRACK
sweet_aitor
chemaforce
MendiRM
tortuga
Goblin
Jaimemania
yugos_lavo
MANICURABIBBY
peteham
volkov
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
barcenic
zizou81
ArAñAgA
arsenico
kabezorro
Gañan
WendellAlexis
abromaitis
Bauleitor
Falok
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
Antonis5
season
mhmorad
blackflag
rocketo
curvalan
chusic
firimar
sabarcar
Paulo
amv1982
Napalm
gato_lahstre
Susana
earl_boykins
Cincinato
Maragator
Burke
javi_sanz
fita
cervino
Željko Obradović
miquelius
Sir Charles
Brais
zero_cool
scooby
RED RONIN
SWU
nantorus
Berserkers05
madvic
SeccionTridente
Aleister
Game Over
manulovic
Sultán Del Swing
miggue
crown
brótola
114 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....
fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Solo con tal de no aguantar a los pesaos de Valencia, que mira que son pesaos, plañideras, victimistas y ven contubernios a la mínima, casi que prefiero un arbitraje anticasero.
yo quiero ganar... y si hay que robar... se roba.
Si, me has convencido.
Hombre, pues claro. A ver si se va a robar en todas las canchas menos en la Caja Mágica. Ganar robando, eso me pondría muy cachondo también en la final de Copa de fútbol, sí señor.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
Solo con tal de no aguantar a los pesaos de Valencia, que mira que son pesaos, plañideras, victimistas y ven contubernios a la mínima, casi que prefiero un arbitraje anticasero.
Si, me has convencido.
Hombre, pues claro. A ver si se va a robar en todas las canchas menos en la Caja Mágica. Ganar robando, eso me pondría muy cachondo también en la final de Copa de fútbol, sí señor.
Remember Granca...
gato_lahstre- Rookie
season escribió:SWU escribió:season escribió:Paulo escribió:El mas importante desde las semis contra el Barcelona en Paris del 96, 15 años casi nada, llevo toda la semana diciendolo, mañana no habra medias tintas o heroes o villano, sin termino medio, cada hora que pasa me entra mas el canguelo y soy mas pesimista no se por que y eso que ayer me lleve un alegron, aunque esperado, pero tengo pavor a mañana, pero autentico pavor, no ganar puede ser un palo durisimo para el club, la seccion, cuando lo hemos tenido ahi, a huevo, a medio metro.season escribió:
5 años? ufff!! yo me iría más lejos. El Jueves es el partido más importante de la historia de la sección, nos jugamos despertar y avanzar de una vez.
Por lo visto ayer a SR le hicieron una prueba y esta descartado definitivamente e incluso para el sabado, sigue teniendo un pequeño hematoma, que importante hubiera sido su recuperacion para mañana, ahora a confiar en los bases que tenemos, no hay mas.
Yo es que creo que palmamos, de verdad te lo digo. Y como va a estar la Caja con mas de 12.000 personas con el tifo de las banderitas como ayer en el Bernabeu blancas y moradas...... no se hasta que punto puede ser esto positivo para los cerebros andantes de alguno de los nuestros............Yo estoy acojonado literalmente
ara los viejunos será el más importante en 15 años. Para mi de lo que le he visto al madrid, el más importante que la final de chamberi.
La Uleb cup esa es una basura para una sección como el Madrid.
Es como este año si la gente va a Cibeles a celebrar una copa del Rey. Es un paso más cercano a convertirnos en un Atletico de la vida, algo terrible para un presupuesto de 500 millones de euros anuales.
No me jodas Season, este año la Copa del Rey de fútbol tiene muchisimo significado al ser contra el Barça y tu no eres un memo como para no verlo. Le da estabilidad al proyecto, le da vulnerabilidad al Barça justo antes de unas semis de Champions que todo indica que nos va a tocar contra ellos, libera es estado de ansiedad de la afición y sobretodo, de los jugadores que, como tanto te gusta repetir a tí, no han aprobado el egb (que son muchos), etc etc etc.
VittorioGassman- Senior
Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
http://www.euroleague.net/final-four/barcelona-2011/main-page
el partido por el 3er y 4º puesto será a las 13:30...
javi_sanz- Profesional
Paulo, pequeño Off Topic NBA: Veo que Hayward parace que despierta. Ese y Evan Turner me aprecen dos jugadorazos.
SWU- Leyenda del Foro
La ultima victoria que nos dio un billete para una Final Four
Realmente no me acordaba contra quien fue, es mas, no tengo recuerdos de esa eliminatoria y si de otras muchas en años anteriores, pero esa no.
Realmente no me acordaba contra quien fue, es mas, no tengo recuerdos de esa eliminatoria y si de otras muchas en años anteriores, pero esa no.
Paulo- Sensei
javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Será por lo que sea, pero para la gente que viaja es mucho mejor este horario que el otro.
Para las televisiones no lo sé.
miggue- All-Star
javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Peroo, qué día no podían jugar los macabeos?
manulovic- Frikazo del Foro
¿Hayward el de los Jazz?, este año estoy muy desconectado de la NBA, se que al inicio no jugaba mucho, pero esta o estaba en la franquicia idonea con el entrenador (ya no) idoneo para sus caracteristicas, parece que se le ha hecho complicada su adaptacion, pero un tio con su poco cuerpo para jugar de alero y con su talento en la NBA no le he visto nunca, ya le seguia el año pasado en Butler y es un jugadorazo, pero creo que es un jugadorazo para Europa alli, no dejara de ser nunca una mera comparsa y dependiendo de la franquicia.SWU escribió:Paulo, pequeño Off Topic NBA: Veo que Hayward parace que despierta. Ese y Evan Turner me aprecen dos jugadorazos.
Evan Turner, al inicio ni jugaba, en la NCAA tenia un nombre tremendo hasta que se rompio y se jodio el año y las aspiraciones de su equipo, a este si le veia maneras en la NBA, pero no de mega estrella, como lo intentaban vender.
Paulo- Sensei
Supongo que alguno se cortara las venas
http://www.eurobasket.com/Adriatic-League/basketball.asp?NewsID=219973
http://www.eurobasket.com/Adriatic-League/basketball.asp?NewsID=219973
Dontaye Draper extends with Cedevita - Mar 7, 2011 (by Eurobasket News)
According to the reports from Croatian media, Cedevita has signed a two-year contract extension with Dontaye Draper (180-G-84, college: Charleston). The American arrived to Cedevita at the start of this season and has established himself as one of the key players averaging 17.8 points and 5.4 assists in Adriatic League.
Dontaye Draper played collegiate basketball at Division I Charleston University. In his final year, he posted averages of 16.2 points, 4.1 rebounds and 5.3 assists per game in 33 games. Draper signed his first professional contract at the start of 2007-2008 when he became member of Sydney Kings. There he played in 30 games and has averaged 14.5 points and 4.4 assists per contest. Following season, Draper moved to France where he joined Hyeres- Toulon. He appeared in 10 league matches and has averaged 11.4 points and 3.6 rebounds. Still in December of 2008, he moved to Belgian outfit Oostende. There, he dished out 4.6 assists and scored 11.8 points in 22 league matches. Last season, Draper played for Italian Lega 2 outfit Prima Veroli.
Paulo- Sensei
Podero caballero es don dinero...
curvalan- Senior
!!!Hola, hola...!!!!
¿cómo va el foro? ¿huele a napalm ya?
Voy a hacer la de danielo, que decíamos los HANTIGUOS.
¿cómo va el foro? ¿huele a napalm ya?
Voy a hacer la de danielo, que decíamos los HANTIGUOS.
Paulo escribió:Supongo que alguno se cortara las venas
http://www.eurobasket.com/Adriatic-League/basketball.asp?NewsID=219973Dontaye Draper extends with Cedevita - Mar 7, 2011 (by Eurobasket News)
According to the reports from Croatian media, Cedevita has signed a two-year contract extension with Dontaye Draper (180-G-84, college: Charleston). The American arrived to Cedevita at the start of this season and has established himself as one of the key players averaging 17.8 points and 5.4 assists in Adriatic League.
Dontaye Draper played collegiate basketball at Division I Charleston University. In his final year, he posted averages of 16.2 points, 4.1 rebounds and 5.3 assists per game in 33 games. Draper signed his first professional contract at the start of 2007-2008 when he became member of Sydney Kings. There he played in 30 games and has averaged 14.5 points and 4.4 assists per contest. Following season, Draper moved to France where he joined Hyeres- Toulon. He appeared in 10 league matches and has averaged 11.4 points and 3.6 rebounds. Still in December of 2008, he moved to Belgian outfit Oostende. There, he dished out 4.6 assists and scored 11.8 points in 22 league matches. Last season, Draper played for Italian Lega 2 outfit Prima Veroli.
...ahora vamos a por Marcus Williams ¡¡¡no problem!!!
abromaitis- Veterano
VittorioGassman escribió:season escribió:SWU escribió:season escribió:Paulo escribió:
El mas importante desde las semis contra el Barcelona en Paris del 96, 15 años casi nada, llevo toda la semana diciendolo, mañana no habra medias tintas o heroes o villano, sin termino medio, cada hora que pasa me entra mas el canguelo y soy mas pesimista no se por que y eso que ayer me lleve un alegron, aunque esperado, pero tengo pavor a mañana, pero autentico pavor, no ganar puede ser un palo durisimo para el club, la seccion, cuando lo hemos tenido ahi, a huevo, a medio metro.
Por lo visto ayer a SR le hicieron una prueba y esta descartado definitivamente e incluso para el sabado, sigue teniendo un pequeño hematoma, que importante hubiera sido su recuperacion para mañana, ahora a confiar en los bases que tenemos, no hay mas.
Yo es que creo que palmamos, de verdad te lo digo. Y como va a estar la Caja con mas de 12.000 personas con el tifo de las banderitas como ayer en el Bernabeu blancas y moradas...... no se hasta que punto puede ser esto positivo para los cerebros andantes de alguno de los nuestros............Yo estoy acojonado literalmente
ara los viejunos será el más importante en 15 años. Para mi de lo que le he visto al madrid, el más importante que la final de chamberi.
La Uleb cup esa es una basura para una sección como el Madrid.
Es como este año si la gente va a Cibeles a celebrar una copa del Rey. Es un paso más cercano a convertirnos en un Atletico de la vida, algo terrible para un presupuesto de 500 millones de euros anuales.
No me jodas Season, este año la Copa del Rey de fútbol tiene muchisimo significado al ser contra el Barça y tu no eres un memo como para no verlo. Le da estabilidad al proyecto, le da vulnerabilidad al Barça justo antes de unas semis de Champions que todo indica que nos va a tocar contra ellos, libera es estado de ansiedad de la afición y sobretodo, de los jugadores que, como tanto te gusta repetir a tí, no han aprobado el egb (que son muchos), etc etc etc.
Bueno por ese lado que lo pintas como posible desestabilizador del barsa en unas previsibles semis de copa de europa..............pues puede ser que tenga algo más de importancia este año. Pero la Copa del rey de para el Madrid es poca cosa, vamos que con la copa del rey solo, no hacemos la temporada. Es un titulo para otro tipo de equipos que si que es un gran trofeo para ellos y es entendible.
season- Sensei
Si Suarez cuando tira de tres, tira un larry...
si queremos ir de prepotentes nos tiramos un season....
....la ULEBCup ganada, o como se llamase o se llama ahora, implica que el Madrid hizo lo que debia, salir a competir y a ganar...es una competicion tan facilona que siempre, siempre la gana un equipo ACB....
si queremos ir de prepotentes nos tiramos un season....
....la ULEBCup ganada, o como se llamase o se llama ahora, implica que el Madrid hizo lo que debia, salir a competir y a ganar...es una competicion tan facilona que siempre, siempre la gana un equipo ACB....
abromaitis- Veterano
WendellAlexis escribió:Para los más jóvenes:
https://www.youtube.com/watch?v=2QsT_bpd2Pk
Quien era el comentarista en catalán del partido?????
Por cierto, yo vi ese partido retransmitido en catalán por nuestro ilustre personaje, y oiga, encantado del arbitraje.
Que guecuegdos ...
Yo tengo bajado de internet el 4º partido de esta serie en Madrid, donde el Madrid gana de 1 punto, con un Petrovic escandaloso. Y Mr. Ferreras con cada canasta del Barça se corria vivo el mamón.
Por cierto Wendell tio. No pongas ese video hombre, que solo son malos momentos, y malos recuerdos
Sultán Del Swing- Profesional
curvalan escribió:javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Me parece vergonzoso. Es acojonante que todos nos tengamos que plegar a lo que exija la gente esta. Es que manda cojones...
Si sólo fuera en basket....Berserkers05 escribió:curvalan escribió:javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Me parece vergonzoso. Es acojonante que todos nos tengamos que plegar a lo que exija la gente esta. Es que manda cojones...
brótola- Bibidor Tabernero
yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues no se, no se, un arbitraje caserete pase, pero una tangada en toda regla...
HESE HES HEL HESPIRITU.
Si total, nuestro papel en la peli ya está adjudicado: ser los forajidos; prefiero asaltar un par de bancos y llenarme las HALFORJAS.
Última edición por estesoyyo el Miér Abr 06, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
brótola escribió:Si sólo fuera en basket....Berserkers05 escribió:curvalan escribió:javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Pues a mí no me parece mal que lo cambien. Ellos respetan muchísimo ese día y no pueden jugar de noche por respeto a sus muertos. A mí me encantaría que si se jugara un 11M, hiciéramos lo mismo. La diferencia eestá en que nosotros no nos respetamos a nosotros mismos. Y ya lo de mezclar el cambio de horarios con el Holocausto y demás, me parece... En fin...
Saludos
Narros- All-Star
abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:Falok escribió:madvic escribió:Dios!!!!!! Llevo nervioso toda la semana, incluso ayer.
No nos la podemos pegar. Lo tenemos tan cerca.... Espero el maximo de la aficion y del equipo.
Que nerviosssssssssssssss
Ostia, madvic, tu nervioso? Se te veia muy negativo antes de empezar los cuartos. Asi me gusta, todos con el equipo.
Son buenos los arbitros de mañana? Por nombre no se quienes son.
Los arbitros son todos malos, en todos los deportes ademas.
Creo que exageras Abraham, hay de todo. En todo caso para mañana no queria a ningun español y por suerte no lo habrá.
Despues de muchos años no te se decir un arbitro bueno de ningun deporte. Y mira que sigo casi todas las modalidades.
En el tenis de mesa no creas que nos complicamos mucho la vida.
En otro orden de cosas: ENTREVISTA | Luyk y Mirotic: "No puede escaparse el sueño de la Final Four"
¡Qué bien tiene la cabeza este tío!
Saludos
Faltan menos de 48 horas para el quinto partido ante Valencia. ¿Cómo está el equipo?
Luyk: Tiene la tensión lógica en estos casos. Existe una preocupación porque hay dos partidos en 48 horas muy importantes, aunque el primero, ante el Valencia, lo es más.
Mirotic: Tenemos ganas de que llegue ya. Estamos muy concentrados, sabiendo que nos jugamos la vida. Para nosotros la Final Four era un sueño y queremos cumplirlo mañana, no puede escapársenos ahora.
Haber disfrutado de tres días para preparar el partido con la agenda como la han tenido (siete partidos en 15 días), se agradecerá.
M: Ganar al Granada nos vino bien para acechar más al Barça por el liderato, pero siempre se agradece tener más tiempo para preparar mejor las cosas. Creo que el Valencia seguirá en su línea: no permitiendo canastas fáciles, manteniendo la intensidad en defensa y con muchas alternativas en ataque. Parando a Cook, a Savanovic y a Rafa Martínez tendremos muchas opciones. Si hacemos las cosas cómo debemos, podemos ganar sin problemas.
El equipo lleva 15 años sin ir a la Final Four, pero llega Mirotic al primer equipo y en su primer año puede disputarla.
M: Es algo muy especial, pero no sólo para mí. Llevamos hablando de esto desde el principio. Nuestro objetivo era la Final Four y estamos a un paso de cumplirlo y, encima, jugando en casa. Es una oportunidad fantástica; el pabellón estará lleno y así es mucho más fácil jugar.
Dice Mirotic que es una ocasión única. Cayeron Barça, Olympiacos... Si el Madrid pasa, ¿qué opciones le da?
L: Todo está al 50%, incluyendo el partido de mañana ante el Power Valencia. Nadie pensaba que se iban a resolver en cuatro partidos las otras tres eliminatorias. De los que quedan, cualquiera puede ganar el título.
Luyk, usted tiene seis Copas de Europa, entre otros títulos. ¿Qué consejo le daría a Mirotic y a sus compañeros?
L: Que sean profesionales. En un club como el Real Madrid, lo más importante es el equipo por encima de las personas.
Como entrenador, tuvo su experiencia en una Final Four.
L: Sí, en 1993, pero mi recuerdo no es bueno. Perdimos el primer partido contra el Limoges.
¿De cuál de esas seis Copas de Europa guarda mejor recuerdo?
L: De la segunda porque ganamos a los soviéticos. Fue al CSKA (Luyk fue además el máximo anotador del torneo).
De nacionalizado a nacionalizado madridista, ¿cómo ve Luyk a Mirotic y Mirotic a Luyk?
L: Es un gran jugador y una persona excelente. Una anécdota. Cuando empecé a trabajar con los pívots en septiembre, estaba hablando en inglés con Tomic y Fischer y lo primero que me dijo Nikola fue: "En español". Habla inglés, fue simplemente porque se siente español.
M: Clifford es una leyenda, que nos ayuda muchísimo. Personalmente, me siento muy cómodo a su lado. Para mí es un honor aprender de él.
¿Le gustaría ver a Mirotic en el Madrid tantos años como estuvo usted?
L: Claro que sí. Es un gran jugador y excelente persona. Es perfecto para quedarse aquí.
M: Por mí, también. Éste es el club de mis sueños y me encantaría quedarme. Tengo muchos objetivos aquí, soy joven. Mi carrera comienza en el Madrid y me gustaría que también terminara.
Y de un partido decisivo a otro, el sábado ante el Barça. Que no estén tan sólidos como el año pasado, ¿puede ayudar psicológicamente al Madrid?
L: Yo al Barça siempre le veo bien. Puede tener sus pequeños baches, pero este año le veo tan bien como el pasado. Los demás también jugamos y cualquiera le podemos dar un disgusto, que es lo que ha pasado.
M: Nosotros estamos a lo nuestro. No miramos a los otros. Además, todavía no hemos hecho nada para presumir.
Saludos
Narros- All-Star
Mirándolo por ese lado, la verdad es que nosotros tampoco jugariamos el 1 de enero, por decir algo.Narros escribió:brótola escribió:Si sólo fuera en basket....Berserkers05 escribió:curvalan escribió:javi_sanz escribió:Al la EL se ha bajado los pantalones y la final de la FF se jugará a las 16:30...
Pues a mí no me parece mal que lo cambien. Ellos respetan muchísimo ese día y no pueden jugar de noche por respeto a sus muertos. A mí me encantaría que si se jugara un 11M, hiciéramos lo mismo. La diferencia eestá en que nosotros no nos respetamos a nosotros mismos. Y ya lo de mezclar el cambio de horarios con el Holocausto y demás, me parece... En fin...
Saludos
Narros escribió:En otro orden de cosas: ENTREVISTA | Luyk y Mirotic: "No puede escaparse el sueño de la Final Four"
Saludos
Es el Adebayor del baloncesto
cervino escribió:Mirándolo por ese lado, la verdad es que nosotros tampoco jugariamos el 1 de enero, por decir algo.Narros escribió:brótola escribió:Si sólo fuera en basket....Berserkers05 escribió:curvalan escribió:
Saludos
Fernando Ruiz en twitter: "Si hubiera una fiesta nacional en España en la q se guardara silencio y reposo,¿no nos gustaría que se cambiara el horario?.¿Es para tanto?"
Pues eso.
Cervino, estoy contigo: mañna ganamos seguro. Solo tengo una pequeña duda/superstición: los 2 partidos que hemos perdido han sido en jueves.
Saludos
Narros- All-Star
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40