La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Aleister Vie Abr 08, 2011 1:56 am

Cabroniers!!!

He seguido el partido a través de los comentarios que ibais poniendo ya que estaba viajando. Que mal me lo habeis hecho pasar, y encima creo que habéis puesto el resultado 1 vez a lo largo del partido REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 189958

Enhorabuena a todos!!! Estamos en la F4!!!

Por cierto, cuando repiten el partido?
Aleister
Aleister
All-Star

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  boener10 Vie Abr 08, 2011 1:57 am

crown escribió:por cierto... ya no podemos decir que los felipe, llull, tomic, nole, etc.... nunca han jugado una final four...

TEORÍA DESACTIVADA cheers
Bueno,Nole a este paso me parece que va jugar las mismas Final Four que tú y yo...

boener10
Rookie

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 1:58 am

Aleister escribió:Cabroniers!!!

He seguido el partido a través de los comentarios que ibais poniendo ya que estaba viajando. Que mal me lo habeis hecho pasar, y encima creo que habéis puesto el resultado 1 vez a lo largo del partido REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 189958

Seguir un partido con los comentarios debe ser para volverse loco REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 08, 2011 1:59 am

Segun teledeporte mañana a las 9.15 pero no se yo si estos respetan los horarios.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 08, 2011 1:59 am

miggue escribió:

Seguir un partido con los comentarios debe ser para volverse loco REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

Pues Lele los usa para ayudarse a tomar decisiones. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 1:59 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo el Vie Abr 01, 2011 11 am escribió:
Yo tengo muy buenas sensaciones, aunque estemos jugando como el culo. Tengo un feeling no solo ya con el partido del proximo jueves....

Lo sigo diciendo.

Personalmente creo que necesitamos ampliar el roster. Vamos a necesitar a Begic para dar unos minutos sobre Schortianitis y hay que meterle en dínamica en este mes, sería de locos no hacerlo. Y necesitamos que el chacho nos de su juego de ataque porque andamos muy espesos. Eso si, si defendemos como hoy tenemos opciones de cualquier cosa.
Luego es que este Pesic te hace jugar horriblemente el tio, es así, sus equipos son putas moscas cojoneras que te hacen una defensa brutal que te obliga a muchas cosas y te hace jugar mal.

Hay talento en el equipo, eso se ve a la legua, falta madurez y ser más listos leer las ventajas, los detalles en eso estamos lejos de ser un equipo sólido pero es parte de ser un equipo joven.

Estos tipos se han quitado el lastre. Ahora van a volar libres, saben que nadie les va a "pedir" mas. Y a un partido el Madrid es capaz de ganar a cualquiera. La semana pasada estuve todo el rato advirtiendo del partido del Sporting. El deporte en un grandisimo porcentaje es todo mental. Ojito, ojito. Despues hace falta confirmar el feeling, pero yo lo tengo y lo puse aqui despues de un partido horrible que palmamos en Valencia.

El equipo tiene talento, eso es innegable y en la Final4 no se les puede pedir nada más, que salgan sin presión, que salgan a defender con el culo en el suelo, cuchillo entre los dientes y libres en ataque, veremos queda un mes y hay que rearmarse. Sin presión y liberados el equipo es muy peligroso.
Yo dije el otro día que el bote bote de Pablo Prigioni aburre al Macabi, espero acertar. Pero para mí ya han cumplido, lo que venga ahora pues lo disfrutaré pero no sufriré tanto como hoy, el paso a la final4 es muy importante por muchos factores.

season
Sensei

Mensaje  scooby Vie Abr 08, 2011 1:59 am

miggue escribió:

Mas que nada porque durante el primer cuarto lo que te queda claro es que la madre de Felipe y Llull fuman y te hablan de tu
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Darth Reyes 96 Vie Abr 08, 2011 2:00 am

¡Qué feliz soy! Ahora mismo no puedo dormir y en 6 horas tengo que estar en pie.

Os regalo recuerdos de una noche mágica:

https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/dori9h.gif

¡¡¡¡ESTAMOS ENTRE LOS GRANDES DE EUROPA!!!!

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  kabezorro Vie Abr 08, 2011 2:00 am

season escribió:Y la Cajita Mágica tremenda, ambiente increible antes, durante y después del partido. La gente no se marchaba hasta que han salido de nuevo los jugadores a saludar y Clay se ha vuelto medio loco con su camiseta........ REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

El inicio que hemos tenido ha sido terrible, terrible unas caras de miedo en todos los jugadores........uffff!! salvo Clay que se las tiraba sin miedo....los demás estaban cagaos......y la gente ha respondido muy bien, ha estado con el equipo en esos momentos durísimos.
Yo pensaba que se nos iba el partido en 15 minutos, es que era tremenda las caras de los jugadores, caras de miedo, de pavor, terrible que 15 minutos hemos pasado los iniciales.
Como me alegro por Fucker,se lo decia yo al chaval que se sentaba al lado mio el dia que le silbaron,yo le decia que le ibamos a necesitar para hacer cosas grandes y ahi esta su partido de hoy,fantastico en ataque y en defensa
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 2:00 am

Me ha encantado el abrazo final de Tomic y Mirotic REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 931126

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 Unledru
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:01 am

Narros escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
Game Over escribió:
season escribió:Con +9 y luego +7 nos hemos parado de forma increible, miedo a ganar terrible, cada ataque era un despropósito, era a ver quien tiraba la mandarina más grande, una tensión infinita, pero atrás......atrás hemos estado soberbios esos minutos y no hemos permitido nada fácil a Power en esos minutos salvo ese triple de Rafa Martinez donde se rompe LLull pero la siguiente jugada ha sido clave, le llega a Mirotic al poste bajo y le mete una asistencia impresionante a Tomic que anota una bandeja y nos vamos +6 y Game Over. Ese pase ha sido definitivo.
Dime REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156
REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

season, ¿qué tal al reunión de los compromisarios con Florentino?

Saludos

La hemos aparcado para dentro de dos semanas en el Bernabéu, para mí mucho mejor hoy era un puto desmadre todo. Lo importante es que el presidente ha disfrutado con los canastos y eso es una noticia grande, grande.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 08, 2011 2:01 am

miggue escribió:Me ha encantado el abrazo final de Tomic y Mirotic REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 931126

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 Unledru

A mi me gusta mas la cara de zumbao que tiene Prigioni.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Vie Abr 08, 2011 2:01 am

Darth Reyes 96 escribió:¡Qué feliz soy! Ahora mismo no puedo dormir y en 6 horas tengo que estar en pie.

Os regalo recuerdos de una noche mágica:

https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/dori9h.gif

¡¡¡¡ESTAMOS ENTRE LOS GRANDES DE EUROPA!!!!
Genial¡¡¡¡¡¡
tenia 19 añitos yo cuando paso esto por ultima vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Narros Vie Abr 08, 2011 2:02 am

Season, ¿que ha pasado en la reunión? ¿Buenas noticias? Vale, acabo de ver tu respuesta. Gracias. Animadle a poner pasta este verano y que traiga a Ettore de vuelta.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 08, 2011 2:03 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo el Vie Abr 01, 2011 11 am escribió:
Yo tengo muy buenas sensaciones, aunque estemos jugando como el culo. Tengo un feeling no solo ya con el partido del proximo jueves....

Lo sigo diciendo.

Personalmente creo que necesitamos ampliar el roster. Vamos a necesitar a Begic para dar unos minutos sobre Schortianitis y hay que meterle en dínamica en este mes, sería de locos no hacerlo. Y necesitamos que el chacho nos de su juego de ataque porque andamos muy espesos. Eso si, si defendemos como hoy tenemos opciones de cualquier cosa.
Luego es que este Pesic te hace jugar horriblemente el tio, es así, sus equipos son putas moscas cojoneras que te hacen una defensa brutal que te obliga a muchas cosas y te hace jugar mal.

Hay talento en el equipo, eso se ve a la legua, falta madurez y ser más listos leer las ventajas, los detalles en eso estamos lejos de ser un equipo sólido pero es parte de ser un equipo joven.

Estos tipos se han quitado el lastre. Ahora van a volar libres, saben que nadie les va a "pedir" mas. Y a un partido el Madrid es capaz de ganar a cualquiera. La semana pasada estuve todo el rato advirtiendo del partido del Sporting. El deporte en un grandisimo porcentaje es todo mental. Ojito, ojito. Despues hace falta confirmar el feeling, pero yo lo tengo y lo puse aqui despues de un partido horrible que palmamos en Valencia.

El equipo tiene talento, eso es innegable y en la Final4 no se les puede pedir nada más, que salgan sin presión, que salgan a defender con el culo en el suelo, cuchillo entre los dientes y libres en ataque, veremos queda un mes y hay que rearmarse. Sin presión y liberados el equipo es muy peligroso.
Yo dije el otro día que el bote bote de Pablo Prigioni aburre al Macabi, espero acertar. Pero para mí ya han cumplido, lo que venga ahora pues lo disfrutaré pero no sufriré tanto como hoy, el paso a la final4 es muy importante por muchos factores.

Las lagrimas que han derramado algunos ya te lo dice. Van a ir sin presion y tienen calidad. Lo unico que se puede temer de ellos ahora mismo es el vertigo a ganar si se encuentran en esa posicion.
Luego tocaran los lloros, pero no me veo inferior al Macabi ahora mismo (con todo esto que estoy contando).
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Aleister Vie Abr 08, 2011 2:04 am

miggue escribió:

Ya te digo. Unos que decían que dejaban de verlo, otros que se cagaban en Llull y Felipe, que si se iban a 10, luego cervino dice que nos ponemos a 1, alegría desbordada...

Que confusión macho, que confusión.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:05 am

manulovic escribió:
season escribió:
Felipeitor escribió:
season escribió:El que ha llorado pero como una magdalena ha sido Lele, pero una cosa de locos......la presión que tenía este hombre era inhumana.

Cuenta todos los detalles, cabronazo.

Yo no he estado en vestuarios, pero si en una zona fuera que hay al lado y estaba llorando Lele abrazado a una mujer que creo que es su esposa y es que se le saltaban las lágrimas, muy muy emocionado. No se me ha impactado mucho esa imagen como de descarga, de quitarse un muerto de encima que tenía el hombre enorme de forma innecesaria a mi modo de ver pero que la tenía. No se, ha sido emocionante.

Valdano tambien superemocionado, estaba echo trizas al acabar el partido, yo nunca le he visto asi en el futbol. Valdano desde que Messina dimite, ha estado casi día a día con el equipo, un 10 para él sin duda.

Estaría bien que fuera la mujer de Messina, os imagináis ... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

Por cierto season, buen flash el que ha realizado Tomic (no se si lo recordarás) que ha provocado la falta en ataque de RafaM. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 986120

No, la mujer de Ettore no era porque a ella la conozco yo y esa mujer no era, yo creo que era la esposa de Lele, pero no estoy seguro.
EL partido de Tomic es superextraño, no se como catalogarlo. Le he visto encogido en ataque para lo que es él, muy encogido y atás ratos horribles con otros soberbios, pero es un jugador que va a ser dominante a poco que coja madurez.

Última edición por season el Vie Abr 08, 2011 2:05 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 2:05 am

Aleister escribió:
miggue escribió:

Ya te digo. Unos que decían que dejaban de verlo, otros que se cagaban en Llull y Felipe, que si se iban a 10, luego cervino dice que nos ponemos a 1, alegría desbordada...

Que confusión macho, que confusión.

No irías conduciendo ¿no?
Porque eso sería motivo de retirada de carnet inmediata e indefinida REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  tantru Vie Abr 08, 2011 2:05 am

Otro que ha llegado hace un rato de la Caja. Increible!! Qué partidazo y ganas de coger del cuello a todos al principio y cuando no la metían en un piscina.....
pero al final lo logramos!!!!!!

Impresionante el momento que todos van a abrazar y apoyar a Suarez (en especial Vidal desde el banquillo, que se recorre todo el campo) después de fallar su 4 ¿? triple seguido...a Vidal habría que hacerle un monumento.

A la F4!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  crown Vie Abr 08, 2011 2:06 am

5ª FINAL FOUR para prigioni...y tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:07 am

miggue escribió:¿Os habéis fijado en el parcial del último cuarto? 8-7 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

Nosotros nos dedicabamos a pasarnos el balón mientras corria el reloj para lanzar una mandarina cuando se acababa el tiempo y ellos no metían una, en parte por nuestra buena defensa y en parte por errores suyos.

Es que ha sido terrible, hemos tenido el partido en casi 10 posesiones en 5 minutos del último cuarto y todas agua, pero todas. El miedo a ganar, ha sido horrible, nos ha salvado la defensa, si Power anota un par de canastas seguidas en esos minutos, estamos fuera de la Final4.
Tambien las cosas como son, un triple de Suarez nos mandaba a +12 y soltaba mucha presión a falta de 6 minutos y la puta bola es que se ha escupido de mala manera cuando estaba dentro, ese triple era el partido y sobre todo la tranquilidad.

season
Sensei

Mensaje  miggue Vie Abr 08, 2011 2:10 am

season escribió:
miggue escribió:¿Os habéis fijado en el parcial del último cuarto? 8-7 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

Nosotros nos dedicabamos a pasarnos el balón mientras corria el reloj para lanzar una mandarina cuando se acababa el tiempo y ellos no metían una, en parte por nuestra buena defensa y en parte por errores suyos.

Es que ha sido terrible, hemos tenido el partido en casi 10 posesiones en 5 minutos del último cuarto y todas agua, pero todas. El miedo a ganar, ha sido horrible, nos ha salvado la defensa, si Power anota un par de canastas seguidas en esos minutos, estamos fuera de la Final4.
Tambien las cosas como son, un triple de Suarez nos mandaba a +12 y soltaba mucha presión a falta de 6 minutos y la puta bola es que se ha escupido de mala manera cuando estaba dentro, ese triple era el partido y sobre todo la tranquilidad.

Ha habido tres triples que se han salido de dentro y que eran medio partido: dos de Suárez y otro de Tucker.
Han sido momentos de angustia total, porque como tu dices, si llegan ellos a coger una racha se nos va el partido.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 08, 2011 2:12 am

A quien debemos temer seriamente del Maccabi ?!?

Pargo contamos con que nos va a hacer padre a todos, incluso a los aficionados.

Sofo pesa mas que todos nuestros interiores juntos. Por lo tanto o le atacamos para forzarle faltas o en cada ataque va a percutir y se va a meter bajo canasta con una facilidad pasmosa. Probamos un Begic ?!?

Eidson, a ver que puede hacer Suarez. Duelo maravilloso el que nos van a ofrecer.

Y Perkins lesionado.

Bien se podian quedar en casa rezando o lo que puñetas tengan que hacer ese dia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Abr 08, 2011 2:12 am

kabezorro escribió:
season escribió:Y la Cajita Mágica tremenda, ambiente increible antes, durante y después del partido. La gente no se marchaba hasta que han salido de nuevo los jugadores a saludar y Clay se ha vuelto medio loco con su camiseta........ REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 10 28156

El inicio que hemos tenido ha sido terrible, terrible unas caras de miedo en todos los jugadores........uffff!! salvo Clay que se las tiraba sin miedo....los demás estaban cagaos......y la gente ha respondido muy bien, ha estado con el equipo en esos momentos durísimos.
Yo pensaba que se nos iba el partido en 15 minutos, es que era tremenda las caras de los jugadores, caras de miedo, de pavor, terrible que 15 minutos hemos pasado los iniciales.
Como me alegro por Fucker,se lo decia yo al chaval que se sentaba al lado mio el dia que le silbaron,yo le decia que le ibamos a necesitar para hacer cosas grandes y ahi esta su partido de hoy,fantastico en ataque y en defensa
saludos

Hoy se ha ganado a mucha gente en la Caja, hay que aceptar su forma de jugar, a veces precipitada en ataque de acuerdo, pero es que se necesita un tipo así en un equipo grande, un tipo que no tenga miedo y que en un momento dado te coja una racha de 6-9 puntos para meterte o sentenciar un partido, si además atrás esta a un nivel tremendo como lleva todo el año, es un jugador necesario y que además crea grupo y se ha adaptado muy bien, espero que la gente en la Caja sepa tratarlo a partir de hoy.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Abr 08, 2011 2:13 am

Una de las mayores alegrías que me he llevado en muchísimo tiempo, pero mucho. Qué tensión durante todo el partido, qué cabreos, que saltos, qué emoción.

Increíble.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente