Final Four Barcelona 2011 - Toda la información
+23
MendiRM
firimar
sweet_aitor
SWU
Perico Verd-i-Negre
Jaimemania
madvic
kabezorro
miggue
Berserkers05
fj83
Larry
zartock
dgarciag13
HERVELLECRACK
amv1982
Falok
Burke
scooby
murdok
dasrij
Mercurio
from downtown
27 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Burke- Sensei
Re: Final Four Barcelona 2011 - Toda la información
Vamos, que si no puedo elegir un poco esquinado, da igual entre los de 240 y 165....
¿¿Y se sabe que zona es la del Madrid??
Es que me juego lo que querais a que nadie es capaz de informarme en el Bernabeu de la ubicacion....
Es que me juego lo que querais a que nadie es capaz de informarme en el Bernabeu de la ubicacion....
madvic escribió:¿¿Y se sabe que zona es la del Madrid??
Tú pides mucho, me parece a mi..
Es una final four Madvic, cualquiera daria mucho por verlo desde cualquier sitio aunque no sea el mejor, no seas tan tikis-mikis...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:madvic escribió:¿¿Y se sabe que zona es la del Madrid??
Es una final four Madvic, cualquiera daria mucho por verlo desde cualquier sitio aunque no sea el mejor, no seas tan tikis-mikis...
No coño, si yo es por llevarlo todo bien apañao...
Es que estoy seguro que el lunes voy y me dan cero explicaciones.
Si es usted tan amable decirme su plan de viaje por privado...
madvic escribió:Burke Maestro escribió:madvic escribió:¿¿Y se sabe que zona es la del Madrid??
No coño, si yo es por llevarlo todo bien apañao...
Es que estoy seguro que el lunes voy y me dan cero explicaciones.
Si es usted tan amable decirme su plan de viaje por privado...
Conociendo como son en las oficinas del bernabeu no tendran ni idea, te diran que elijas entre las de 165 y 240 si es que quedan de ambas cuando llegues.
Yo el viaje lo tengo cerrado desde el dia siguiente a clasificarnos para la f4, pero porque solo fue comprar los billetes del AVE. La entrada y la reserva del hotel lo tenia desde hace meses, en prevision de que llegaramos. La verdad es que me alegro visto lo mal que ha gestionado el club todo el asunto de las entradas. O mas que mal, su tardanza, que queda menos de una semana para la F4 y os acabais de enterar de que teneis entrada..
Burke- Sensei
Ahora mirando hoteles y el tiempo hasta el Palau veo que hay que andar 25 minutos....
¿¿Y nos quejabamos de la Caja??
Bueno, supongo que habrá alguno otra manera de ir porque subir el coche lo veo jodido...
Bueno, supongo que habrá alguno otra manera de ir porque subir el coche lo veo jodido...
madvic escribió:Ahora mirando hoteles y el tiempo hasta el Palau veo que hay que andar 25 minutos....
Por cierto, ¿has colocado la entrada de tu hermano ya?
HERVELLECRACK- Veterano
Estoy mirando hotel, por lo que si alguien de los que me ha mandado el privado se anima que me lo diga antes del domingo por la noche y vemos lo del hotel para ir juntos... El coche puede que lo ponga otro forero o yo mismo y si vamos 4 pues que nos ahorramos en trasnporte y ademas asi podemos dormir en Barcelona porque entre dos es mas barato....
Daros prisa quien quiera porque esto lo quiero dejar cerrado mañana.
Por cierto, seguramente coja los abonos de 240, pero si alguien quiere venir y solo vendría con los de 165 se puede ver... Por eso lo de las prisas.
LA FINAL FOUR EN BARCELONA SE VIVE SOLO UNA VEZ
Daros prisa quien quiera porque esto lo quiero dejar cerrado mañana.
Por cierto, seguramente coja los abonos de 240, pero si alguien quiere venir y solo vendría con los de 165 se puede ver... Por eso lo de las prisas.
LA FINAL FOUR EN BARCELONA SE VIVE SOLO UNA VEZ
madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:madvic escribió:Ahora mirando hoteles y el tiempo hasta el Palau veo que hay que andar 25 minutos....
Por cierto, ¿has colocado la entrada de tu hermano ya?
Me preguntó algun forero pero nada 100% concreto....
¿Planes por Barcelona?
¿Playa, concierto, comida, bares?
Esperemos no tengan que celebrar el título de liga de fútbol el domingo, prefiero que Canaletas sea blanca porque ganemos la Euroliga.
Esperemos no tengan que celebrar el título de liga de fútbol el domingo, prefiero que Canaletas sea blanca porque ganemos la Euroliga.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Planes por Barcelona?
Hacer el tour del Camp Nou..
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:amv1982 escribió:¿Planes por Barcelona?
Hacer el tour del Camp Nou..
Yo llego el viernes, y ami me molaria verlo por dentro por lo menos
Jaimemania- Senior
JaimemaniaJaimemania escribió:Yo llego el viernes, y ami me molaria verlo por dentro por lo menosBurke Maestro escribió:Hacer el tour del Camp Nou..amv1982 escribió:¿Planes por Barcelona?
¡¡Al fc barcelona no se le subvenciona!!
He estado un par de veces en el Palau Blaugrana (no confundir con Sant Jordi ) para tres partidos de baloncesto (2 victorias - 1 derrota). La verdad es que la zona donde tienen el Camp Nou, Mini Estadi, la Massia, los servicios de pago... puede merecer la pena visitarlo. Pero teniendo en cuenta que podrían ganar la Liga de fútbol este próximo fin de semana.... no aconsejaría ir por allí.
Yo estaré alojado en principio muy cerca de Montjuic, zona sur, cerca del centro comercial GranVía2.
Si queréis podemos hacer kedada el viernes por la mañana y luego ya hasta morir... aunque me da que el domingo voy de empalmada al partido con un alto grado de probabilidades. No creo que el jueves salga al llegar, sobre las 12 de la noche, pero nunca se sabe.
OPCIONES QUE ME PLANTEO POR EL MOMENTO
JUEVES
Boogie Junkies -¿entrada gratis? - http://www.marulacafe.com/
VIERNES
Zona Almogavers
SÁBADO
Rosendo - Palau de la Música
Última edición por amv1982 el Dom Mayo 01, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
La verdad es que el viernes podríamos hacer un macroquedada....
Por cierto, iremos en coche dos por lo que si alguien se apunta que lo diga y podemos compartir gastos y todo eso.
Por cierto, iremos en coche dos por lo que si alguien se apunta que lo diga y podemos compartir gastos y todo eso.
Si al final haceis quedada decir donde..
Falok- Sensei
Yo si haceis algo el viernes me apunto, los compis con los que voy tienen pensado hacer el tour del camp no (no es coña, voy con tres personas mas y una si es del Madrid pero los otros dos son neutrales y quieren conocer las instalaciones del Barsa) y me he negado en rotundo...
Y ademas, que es una ocasion magnifica para veros el careto!
Edito, me referia al sabado, pero como estaremos todos desperdigados por la provincia de Barcelona, sera mucho mas facil el mismo viernes.
Y ademas, que es una ocasion magnifica para veros el careto!
Edito, me referia al sabado, pero como estaremos todos desperdigados por la provincia de Barcelona, sera mucho mas facil el mismo viernes.
Última edición por Burke Maestro el Lun Mayo 02, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Burke- Sensei
Os pongo la diseccion del Sant Jordi por sectores, para que los que tengais entradas o vayais a retirarlas os podais hacer una idea de donde os ha tocado, cortesia de la Euroleague
Entre esta y la otra que puse con la ubicacion de las localidades segun los precios, creo que os podeis hacer mas o menos una idea de donde os vais a ubicar.
Un saludo
Entre esta y la otra que puse con la ubicacion de las localidades segun los precios, creo que os podeis hacer mas o menos una idea de donde os vais a ubicar.
Un saludo
Burke- Sensei
Buenas!
Yo tengo dos abonos pero no tengo intención de asistir. Son de la zona PC3 (295 euros), ahora no os puedo decir qué sector de afición, están en casa. Si estáis interesados, podéis provar enviando un privado, o dejáis un mensaje aquí mismo.
Saludos!
Santi
Yo tengo dos abonos pero no tengo intención de asistir. Son de la zona PC3 (295 euros), ahora no os puedo decir qué sector de afición, están en casa. Si estáis interesados, podéis provar enviando un privado, o dejáis un mensaje aquí mismo.
Saludos!
Santi
Perico Verd-i-Negre- Novato
Bueno pues y tengo mi abono en el sector 209!!!
¿¿Alguien más por ahí??
Esa es la esquina madridista.
¿¿Alguien más por ahí??
madvic escribió:Bueno pues y tengo mi abono en el sector 209!!!
¿¿Alguien más por ahí??
¿Al final has rechazado el de tu hermano o te lo ha comprometido alguien?
HERVELLECRACK- Veterano
Bonita bufanda que nos han dado con las entradas.
Jaimemania- Senior
Que os parece que a los enganchados a twitter que para hablar de la final 4 pongamos está etiqueta?
#RealF4
#RealF4
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:Bueno pues y tengo mi abono en el sector 209!!!
¿¿Alguien más por ahí??
Yo estoy en ese sector.
Jaimemania- Senior
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7