La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:51 am

season escribió:
Ray escribió:
miggue escribió:No he visto el partido porque estaba en la playa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 14165 , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.

Pues sí, se está convirtiendo en un tirador y vino como alero posteador. De todos modos hoy sí que ha intentado jugadas al poste y ha sacado bastante provecho de ellas en forma de faltas. Suárez es importantísimo en el equipo, es el pegamento.

No sé yo si si su alejamiento a la línea de tres viene motivada por su rodilla...no me extrañaría.

Sobre la discusión sobre Prigioni, a mí siempre me ha parecido un gran base. Para el mundo de las hipótesis...¿dónde estaríamos si el lesionado hubiera sido Prigioni y hubiéramos que jugar esta semana decisiva con 40 min de SR?

Y ojo con su defensa, que cuando se trata de evitar que su par reciba el balón es una p... lapa. Otra cosa es cuando tiene que defender a un tío con balón. Por eso es un gran acierto la variante de poner a Tucker con el base y a Prigioni con el escolta. Con este simple movimiento la defensa global del equipo sube muchísimos enteros. Sin ir más lejos, hoy ha defendido a Ingles muchísimos minutos y éste en ningún momento ha podido sacar provecho de su superioridad física. Es como Llull pero a la inversa. Llull es un grandísimo defensor de bases, pero un pésimo defensor de escoltas.

Hoy el argentino ha hecho un auténtico partidazo. Y se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es uno de los principales artífices de que estemos consiguiendo los mayores logros que se recuerdan por aquí. Así que...bendita autogestión!

Un saludo

No os dais cuenta que no necesitamos que Suarez Postee, que ya tenemos suficiente juego interior para eso?
Necesitamos que el alero genere espacio y es lo que esta haciendo Suarez, además su % de tres obliga al scouting rival a no dejarle medio metro y eso nos da espacios por dentro para Ante que es lo que necesita.
Carlos solo puede postear cuando coincida en pista con Niko y Dor y ese caso se da muy poco durante los partidos.
Al inicio de año nos sucedio que volcabamos el juego muy por dentro, habiendo un overbooking importante casi no podian cortar los exteriores por que siempre teniamos a los dos interiores y Suarez pegandose en el poste, es decir un minimo de 6 tios asi que era imposible, penetrar y/o cortar hasta por linea de fondo, es mas Messina mas de una vez se quejo de esto en alguno tiempo muerto, esto lo hemos ido limando, hasta el punto de tener a Suarez en el mejor tirador del equipo y se puede tirar meses incluso sin verle postear, menos hoy donde se ha partido la pana en el poste sin olvidarse de tirar y/o penetrar, Suarez al poste, si, claro, evidentemente es un arma mas, pero nunca si estan Tomic y Felipe en pista al mismo tiempo o en vez de Tomic, Begic por que no tienen sitio los 5s para postear con facilidad, Suarez al poste siempre y cuando esten en pista Fish y/o Mirotic por que juegan mas de fuera hacia dentro y dejan muchos espacios en la zona.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 12:51 am

Drizzt escribió:Ahora que habláis de él, anda que si llegamos a soltar nosotros los 4 millones que costó Rubio... además por 6 años y un sueldo que imagino no será pequeño.

Fue el fichaje más caro, y ahora tb el más ruinoso de la historia del basket europeo. Y como se vaya a la NBA, el hostión va a ser pequeño pq sin tiro y sin saber finalizar cerca del aro se lo comen no, le devoran.

O madura una burrada, o este acaba como juguete roto, roto, roto.

es que el problema de ricky es ese,la gente habla que debe madurar,que si grava muchos anuncios.... pero no os dais cuenta que su problema es que es muy limitado? cuando tienes 14 años y estas en acb,da igual que sepas tirar,que no sepas finalizar debajo del aro,a poco que hagas ya tienes a todos haciendose pajas con los codos,es como pasa con mirotic ahora,que hace 8 puntos y hablamos de partidazo,pero el problema viene despues,cuando tenga que meter 20 puntos por partido,veremos si es capaz o no,y ahi se vera si es un crack dominante o es un buen jugador como es lampe por ejemplo.
ricky es ahora el mismo jugador que con 14 años,igual de malo tirando,y eso que antes no importaba porque era un crio,ahora si importa,porque cobra una pasta y hace perder partidos a su equipo,y eso es un problema que tiene y no es de madurez,es que es asi de malo tirando,siempre lo ha sido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 12:52 am

season escribió:Estoy con Paulo, es hora de disfrutar.
Que hemos comido demasiada mierda, demasiada.
Yo creo que todos sabemos que con 2 fichajes que se acoplen bien el año que viene volveremos a luchar por todo como este pero todavia siendo mejor equipo, pero ahora es tiempo de disfrutar con el equipo que ya nos tocaba.

Sé sincero, hace cuatro días no nos veias en esas ni de coña (yo tampoco, ¿eh? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 )
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:52 am

Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126
Pues pieden lo unico por dentro que nos podia hacer pupita y que podia frenar por kilos a Tomic o Begic.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Narros Dom Abr 10, 2011 12:53 am

Yo creo que todos sabemos que con 2 fichajes que se acoplen bien el año que viene volveremos a luchar por todo como este pero todavia siendo mejor equipo, pero ahora es tiempo de disfrutar con el equipo que ya nos tocaba.

Quién iba a pensar que season coincidiría en algo con Prigioni... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 10, 2011 12:53 am

Paulo escribió:
madvic escribió:Chapeua al equipo por su actitud y su garra porque sus piernas no estaban en el caja, y era normal.

¿¿Season se la ha sacado para que Ricky haga uso?? Es que eso fue lo que dijo....

Poco que comentar de un mal partido de ambos pero que era importante para que la cabea cuando nos juguemos lascastañas este donde tiene que estar y creernoslo.

40 minutos Prigioni y 38 Suarez. ES PARA PONERLES UN MONUMENTO.
El monumento de hoy es para todos, pero si hay que hacer solo uno ese es Suarez, que ha tirado del carro como un puto loco, ha jugado con mucha variedad, por dentro y por fuera, se ha pegado con todo dios y lo mejor ha sacado del partido el solo a Anderson, lo de este chico es impresionante, menos mal que ha vuelto, no veas como le he echado de menos los ultimos dos meses.

+100000 como una catedral.
Necesitábamos al mejor Chimpa como el comer. A ver ahora si Mirotic poco a poco va volviendo a ser el que era
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Napalm Dom Abr 10, 2011 12:55 am

felipe_blanco escribió:
Drizzt escribió:Ahora que habláis de él, anda que si llegamos a soltar nosotros los 4 millones que costó Rubio... además por 6 años y un sueldo que imagino no será pequeño.

Fue el fichaje más caro, y ahora tb el más ruinoso de la historia del basket europeo. Y como se vaya a la NBA, el hostión va a ser pequeño pq sin tiro y sin saber finalizar cerca del aro se lo comen no, le devoran.

O madura una burrada, o este acaba como juguete roto, roto, roto.

es que el problema de ricky es ese,la gente habla que debe madurar,que si grava muchos anuncios.... pero no os dais cuenta que su problema es que es muy limitado? cuando tienes 14 años y estas en acb,da igual que sepas tirar,que no sepas finalizar debajo del aro,a poco que hagas ya tienes a todos haciendose pajas con los codos,es como pasa con mirotic ahora,que hace 8 puntos y hablamos de partidazo,pero el problema viene despues,cuando tenga que meter 20 puntos por partido,veremos si es capaz o no,y ahi se vera si es un crack dominante o es un buen jugador como es lampe por ejemplo.
ricky es ahora el mismo jugador que con 14 años,igual de malo tirando,y eso que antes no importaba porque era un crio,ahora si importa,porque cobra una pasta y hace perder partidos a su equipo,y eso es un problema que tiene y no es de madurez,es que es asi de malo tirando,siempre lo ha sido

No hablaba de madurar como jugador, que en su caso sinceramente en el tema del tiro y de la finalización no lo veo. Me refería a como tragará a largo plazo lo que todos decían que iba a ser, y lo que va a acabar siendo.

Yo mantengo mi apuesta de que el base de la selección se va a acabar llamando Llull, ya me llamaron loco una vez REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:55 am

season escribió:
Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 931126

Lo del Madrid este año con las lesiones de los rivales es una cosa de locos......... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156

Solo falta que pasemos a la final y Diamantidis tenga algo muscular en semis pasando PAO a la final, ojo!! al tiempo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156

¿Alguno mas ya se apunta a mi equipo, que el dia 8 del proximo mes no se hecha la siesta?, como a la final llegue Pao, OJITO, como llega Siena, ya me gustaria mucho menos esas meadas en 7 de 8 cuartos me han dejado huella.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Dom Abr 10, 2011 12:55 am

Felipeitor escribió:Season y todos los que habeis estado en la Caja.

Contadlo todo, cabrones, que los de la tv han cortado en cuanto ha acabado el partido.
Ha sido alucinante, un ambientazo increible, pocas veces he visto algo así. A partir de ahora la caja va a ser una olla a presión tremenda. De fria nada de nada, cuando el público se pone es tremenda como siempre he dicho.
La gente con el equipo a tope y contra los sinvergüenzas de los árbitros. Partidazo de Prigioni por cierto. Defendiendo a Ingles mucho rato

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miggue Dom Abr 10, 2011 12:56 am

Sultán Del Swing escribió:
Paulo escribió:
madvic escribió:Chapeua al equipo por su actitud y su garra porque sus piernas no estaban en el caja, y era normal.

¿¿Season se la ha sacado para que Ricky haga uso?? Es que eso fue lo que dijo....

Poco que comentar de un mal partido de ambos pero que era importante para que la cabea cuando nos juguemos lascastañas este donde tiene que estar y creernoslo.

El monumento de hoy es para todos, pero si hay que hacer solo uno ese es Suarez, que ha tirado del carro como un puto loco, ha jugado con mucha variedad, por dentro y por fuera, se ha pegado con todo dios y lo mejor ha sacado del partido el solo a Anderson, lo de este chico es impresionante, menos mal que ha vuelto, no veas como le he echado de menos los ultimos dos meses.

Necesitábamos al mejor Chimpa como el comer. A ver ahora si Mirotic poco a poco va volviendo a ser el que era

Mas allá.
Necesitábamos alguien que sienta los colores de verdad ( Lo siento Barcenic ).
Es que verle hoy como se encara con Anderson me ha puesto cachondón REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 472580
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 12:58 am

Drizzt escribió:
season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

SergioR, Tomic... la calidad bajo sospecha, siempre. Por desgracia.

Yo creo que lo que hagamos el próximo lustro pasa por las manos de estos 2, del niño, y de lo que se haga este verano en la sección a todos los niveles.

Edito: A tu firma podías añadirle algo sobre la renovación de Prigioni, puestos a tocar los huevos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156

Dime que ha demostrado Rodirguez en su vida. Ojo !! Te doi toda su carrera para que me digas que ha demostrado, como ha evolucionado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:58 am

season escribió:Paulo........jijijijijij como nos lo estamos pasando coño?

Y queda lo mejor. Y como nos de por jugar la final de champios y ganarla este primer año de Mou, veo a Florentino sacarse la chorra un día en el palco diciendo: " jojojojojojojojojojojojo" Y yo que me alegraré por él, porque se lo merece. Merece tener un Madrid campeón en trofeos como es campeón en todos los demás aspectos del club(menos la puta sección de basket............. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 )
Llevo 3 dias disfrutando como hacia años, tantos como que iba todavia al instituto no digo mas y si queda lo mejor, el jueves se lo dije a un compañero de curro, el sabado el FC Barcelona nos va a volver a ganar en el Bernabeu, Mou va a sacar a los juveniles, pero el dia 20 vamos a ganar la Copa y en las semis de Champions les vamos a ganar los dos partidos, solo me preocupa una cosa, que mas de uno y de dos, se van a perder la final de Champions y uno va a ser Carvalho y eso me jode no sabes como, ahora si es Sergio el que se pierde la final dormire mejor REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 1:01 am

Felipeitor escribió:

Sé sincero, hace cuatro días no nos veias en esas ni de coña (yo tampoco, ¿eh? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156 )

HAce 4 días cortaba cabezas sin parar con un hacha........ hoy los amo.........pero es que yo soy un puto forofo Felipeitor coño!! Y orgulloso de ello.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 1:02 am

felipe_blanco escribió:a sofoklis lo que hay que hacer es empacharlo,no se le puede invitar a esas comidas que se hacen de directivas? se le pone una comida como dios manda y ya esta

Emapchar a esa mala bestia ?!? Shocked Shocked

Necesitamos un aumento de presupeusto para hacer frente esa labor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 1:03 am

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:a sofoklis lo que hay que hacer es empacharlo,no se le puede invitar a esas comidas que se hacen de directivas? se le pone una comida como dios manda y ya esta

Emapchar a esa mala bestia ?!? Shocked Shocked

Necesitamos un aumento de presupeusto para hacer frente esa labor.

nos sale mas caro empachar a este que fichar a teodosic+lanford REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 1:03 am

season escribió:
Felipeitor escribió:

HAce 4 días cortaba cabezas sin parar con un hacha........ hoy los amo.........pero es que yo soy un puto forofo Felipeitor coño!! Y orgulloso de ello.

que pocos somos asi en este foro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Abr 10, 2011 1:04 am

Chocogordo lesionado , sus rodillas no pueden con seiscientos kilos de grasa y donettes combinados con sebo y cocacola , lo de este chico es de estudio.

El momento Arseni , por que el lo vale :

( voz aflautada )

Ingles entra a canasta ante la oposicion de Tomic, se le va el balon y dice Arseni " ha sido personal , ha sido personal, pero miraaaaaaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuu"
a los dos segundos van a poner una repeticion pero de la jugada siguiente y le dice al otro comentarista

" ay mary, veras la repeticion como se ve , oiiiiii " y nones, sacan otra jugada.

Anda ya a cagar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 1:05 am

cervino escribió:

Contadlo todo, cabrones, que los de la tv han cortado en cuanto ha acabado el partido.
Ha sido alucinante, un ambientazo increible, pocas veces he visto algo así. A partir de ahora la caja va a ser una olla a presión tremenda. De fria nada de nada, cuando el público se pone es tremenda como siempre he dicho.
La gente con el equipo a tope y contra los sinvergüenzas de los árbitros. Partidazo de Prigioni por cierto. Defendiendo a Ingles mucho rato

No se si estuviste el Jueves Cervino porque todavia fué un par de peldaños más, asi que imaginate lo que vivimos el Jueves....

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 1:05 am

season escribió:
Felipeitor escribió:

Anda que Flo andará contento hoy, al final se nos aficiona a esto.

Tiene cojones que la primera pica en Flandes la ponga el basket. cheers
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  cervino Dom Abr 10, 2011 1:07 am

season escribió:
cervino escribió:

No se si estuviste el Jueves Cervino porque todavia fué un par de peldaños más, asi que imaginate lo que vivimos el Jueves....
No, el jueves no estuve. Una pena

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 1:07 am

miggue escribió:
Paulo escribió:

Mas allá.
Es que verle hoy como se encara con Anderson me ha puesto cachondón REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 472580

Es que Suarez es del Madrid, joder es que se le nota a la legua que este chico era del Madrid pero al nivel de nosotros: forofo-forofo.
Carlos es el fichaje de la década, al tiempo. Un chico que no irá a la nba y con esa calidad, ese físico, esa inteligencia para jugar....10 años aquí.

season
Sensei

Mensaje  kambyk Dom Abr 10, 2011 1:07 am

teodosic escribió:
Narros escribió:
Jaimemania escribió:
teodosic escribió:Por favor, que alguien me cuente el momento Arseni en tv, qué ha dicho??

+1

No me acuerdo si íbamos 1 arriba o 1 abajo. El caso es que tenía la posesión el barca y faltaba poco para acabar ya. La coge Ingles que penetra y le sale Tomic a taponar. Ingles se levanta y se le escurre el balón de las manos y los árbitros, como es lógico, dan posesión al Madrid. Pues Arseni todo el tiempo "creo que era falta". Ponen la repetición 20 veces y tras cada una de ellas "¿no es falta? ¿seguro que no es falta? pues parecía falta... A ver otra vez la jugada..."

Y esta solo es una de ellas...

Saludos

Gracias tío, menudo sinvergüenza el Arseni de los cojones.

Como será la cosa, que ha tenido que ser Comas ya en la última repetición el que ha dicho: "Parece que se le escurre." What a Face

A mí lo que más me ha llamado la atención de este partido es que por fin hemos jugado sin complejos. Espero que este momento dure otro mes más, porque en la F4 puede pasar cualquier cosa y si somos capaces de carganos al Maccabi la final es una moneda al aire. Viendo el partido de hoy tenía la sensación de que el viento ha cambiado de dirección, no se parecía imposible perder el partido y tras la presión de los últimos partidos contra el PEV, y la descompresión de haber conseguido el objetivo, un partido en menos de 48 horas y con la exigencia que tenía. Vaya huevos le han hechado los chicos.

Un saluduco.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensaje  Napalm Dom Abr 10, 2011 1:08 am

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

SergioR, Tomic... la calidad bajo sospecha, siempre. Por desgracia.

Yo creo que lo que hagamos el próximo lustro pasa por las manos de estos 2, del niño, y de lo que se haga este verano en la sección a todos los niveles.

Edito: A tu firma podías añadirle algo sobre la renovación de Prigioni, puestos a tocar los huevos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 28156

Dime que ha demostrado Rodirguez en su vida. Ojo !! Te doi toda su carrera para que me digas que ha demostrado, como ha evolucionado.

Dime qué había demostrado Tomic a principio de temporada.

Hablamos de gente con sus 5 mejores años de basket por delante, y pese a sus evidentes defectos, con unas virtudes muy poco habituales y de las más importantes en basket, básicamente talento y desequilibrio en ataque.

Y hasta ahora, Sergio ha demostrado ser un base capaz de revolucionar partidos decisivos con la selección, o de mearse en Papaloukas y Teodosic este año, por ejemplo. ¿Que es mal defensor? Lo es, no peor que Prigioni con bases, pero lo es. ¿Que es inconsistente en el tiro de 3? También, pero yo aquí le veo mucho margen de mejora en cuanto se asiente.

Yo creo que va a tapar muchas bocas en los 2 próximos años, de verdad. Sé que tú lo reconocerás encantado REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 23 472604
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  teodosic Dom Abr 10, 2011 1:08 am

ravenus escribió:

El momento Arseni , por que el lo vale :

( voz aflautada )

Ingles entra a canasta ante la oposicion de Tomic, se le va el balon y dice Arseni " ha sido personal , ha sido personal, pero miraaaaaaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuu"
a los dos segundos van a poner una repeticion pero de la jugada siguiente y le dice al otro comentarista

" ay mary, veras la repeticion como se ve , oiiiiii " y nones, sacan otra jugada.

Anda ya a cagar .

Ufff, necesito el vídeo de eso pero ya, jajaja qué grande. Puto Arseni, le odio
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 1:08 am

season escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:

Mas allá.

Es que Suarez es del Madrid, joder es que se le nota a la legua que este chico era del Madrid pero al nivel de nosotros: forofo-forofo.
Carlos es el fichaje de la década, al tiempo. Un chico que no irá a la nba y con esa calidad, ese físico, esa inteligencia para jugar....10 años aquí.

yo creo que si va,sera al estilo garbajosa,ya de mayor y por probar solo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente