REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
La verdad que apenas he visto partidos de Teodosic como para asegularlo al 100%, pero por los que he visto contra el Unicaja por ejemplo o con Serbia en el Mundial, da una sensacion de poco director como para jugar de base bastante grande.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
Ahí tenemos que manejar a Velickovic para que le haga venir. Aunque me da que Nole no sigue el año que viene.
"Velijkovic no ha rendido como se esperaba y por eso vamos a recuperar a Alex Mumbru"
Brais- All-Star
termin_aitor escribió:Pues si, como no se vaya Felipe no tiene hueco, para mi lo tiene y de sobra, pero eso conlelvaria que no jugase Felipe, y eso parece un imposible ahora mismo, pero el buscara un equipo donde vaya a ganar titulos, y nosotros ahora mismo somos ese equipo, igual no ganamos la EL, pero con la base de ahora + el y otro fichaje mas.... Hala, ya me has dado una idea:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
Ahí tenemos que manejar a Velickovic para que le haga venir. Aunque me da que Nole no sigue el año que viene.
Sergio-Prigioni
Teodosic-Llull-Tucker
Eidson-Suarez
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Fischer
Parece dificil que ocurra esto, pero soñar es gratis.
Suarez suplente?? Estamos locos o que?? Si está a un nivel TOP en Europa ...
Brais- All-Star
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Eso si, para la prensa era el gran defensor porque había robado 6 balones
Igualito que Prigioni..
¡Buenos días!
termin_aitor escribió:Pues si, como no se vaya Felipe no tiene hueco, para mi lo tiene y de sobra, pero eso conlelvaria que no jugase Felipe, y eso parece un imposible ahora mismo, pero el buscara un equipo donde vaya a ganar titulos, y nosotros ahora mismo somos ese equipo, igual no ganamos la EL, pero con la base de ahora + el y otro fichaje mas.... Hala, ya me has dado una idea:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
Sergio-Prigioni
Teodosic-Llull-Tucker
Eidson-Suarez
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Fischer
Prefiero fichar a Bogdanovic antes que a Eidson. Nos hacen falta tiradores. Y Prigioni... NO! Mi opinión no va a cambiar con respecto a él ni aunque sea MVP de la Euroliga. Ni con Felipe, claro. Otra cosa es que Felipe tenga contrato en vigor y tengamos que tragar con él.
Željko Obradović- Sensei
termin_aitor escribió:En la pagina de la Acb no han cambiado el dia, asi que lo decidiran dentro de poco.Sabonisthebest escribió:El Madrid - Cajasol no se juega el día 5 por la Final Four ¿no? ¿se sabe ya la fecha en que se jugará?
Conociendo a la ACB lo mismo no cambian el día y nos lo dan por perdido por incomparecencia
Aleister- All-Star
antimasivo escribió:A mí fichar a Batiste ahora me parecería una cagada, pese a lo bueno que ha sido. Es más, es el típico fichaje nuestro.
Ojalá se lo lleven.
A mi me parece un buen fichaje para ellos y para vosotros
scooby- Robinson Crusoe
Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
"Velijkovic no ha rendido como se esperaba y por eso vamos a recuperar a Alex Mumbru"
Espero que estés de coña, aunque conociendo al personaje...
Željko Obradović- Sensei
Esto no quiere decir que sea suplente, un quinteto para mi seria Teodosic-Eidson-Suarez-Mirotic-Tomic, para mi lo mejor de europa. Asi tendriamos jugadores que pueden jugar en varias posiciones, como Teodosic de 1-2 y Eidson de 2-3.Brais escribió:termin_aitor escribió:Pues si, como no se vaya Felipe no tiene hueco, para mi lo tiene y de sobra, pero eso conlelvaria que no jugase Felipe, y eso parece un imposible ahora mismo, pero el buscara un equipo donde vaya a ganar titulos, y nosotros ahora mismo somos ese equipo, igual no ganamos la EL, pero con la base de ahora + el y otro fichaje mas.... Hala, ya me has dado una idea:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
Sergio-Prigioni
Teodosic-Llull-Tucker
Eidson-Suarez
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Fischer
Suarez suplente?? Estamos locos o que?? Si está a un nivel TOP en Europa ...
termin_aitor- Maestro Yoda
ravenus escribió:
Lo que joderia es que ahora fuesen y fichasen a Huertas, San Emeterio, Barak y Claver , que los considero muy capaces.
¿A caso dudas de que pasara eso?
Yo ya tengo asumido que el año que viene el Barça tendra un equipazo, solo faltaria que se uniera Rudy a ese grupito que has puesto a .....
Petronilo20- Frikazo del Foro
A mi el jugador que me gusta por la pinta de jugon que tien es Keselj, y con el enesimo fracaso del OLY igual vuelven a hacer otra megalimpia de esas que ellos hacen.
Por cierto, nos quejabamos de lo que cobraba un jugador en declive como Garbajosa pero anda que lo 3.5 limpios que se lleva Papaloukas ..
Por cierto, nos quejabamos de lo que cobraba un jugador en declive como Garbajosa pero anda que lo 3.5 limpios que se lleva Papaloukas ..
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Es a las 12:30, si llegamos a la final podemos jugar los 2 parridosAleister escribió:termin_aitor escribió:En la pagina de la Acb no han cambiado el dia, asi que lo decidiran dentro de poco.Sabonisthebest escribió:El Madrid - Cajasol no se juega el día 5 por la Final Four ¿no? ¿se sabe ya la fecha en que se jugará?
Conociendo a la ACB lo mismo no cambian el día y nos lo dan por perdido por incomparecencia
Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Langford-Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Željko Obradović- Sensei
Pobre JCS, como os pasais con elZeljko Obradovic escribió:Brais escribió:Zeljko Obradovic escribió:termin_aitor escribió:Pues si, porque tiene una mecanica muy rapida y en el 1vs1 es muy bueno, y tambien podria jugar de base en algunos momentos. Sera muy dificil sacarlo del Oly, pero viendo los fracasos de ellos y como estamos nosotros, querra venirse aqui??Zeljko Obradovic escribió:A mí Teodosic me gustaría para jugar de escolta. Creo que ahí lo puede hacer mejor, asumiendo tiros tras bloqueos y jugando 1x1. Podría ser una buena opción a parte de que pueda jugar de base evidentemente.
Espero que estés de coña, aunque conociendo al personaje...
Brais escribió:
"Velijkovic, como yo ya me temia y Messina no me hizo caso, no ha rendido como se esperaba y por eso vamos a recuperar a Alex Mumbru y a ceder a Mirotic que aún es joven para todo un Madrid"
Mejor así.
Bauleitor- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Una duda, creeis que el Madrid pagará rescisiones para fichar a jugadores con contrato, es decir, pagará traspasos?
scooby- Robinson Crusoe
Dijo Pascual que estaba contento con el juego,pero no con el resultado.
A eso es a lo que voy siempre,mete 64 puntos de mierda,en 40 minutos y dice que está contento con el juego.
A eso es a lo que voy siempre,mete 64 puntos de mierda,en 40 minutos y dice que está contento con el juego.
clorobuldo- All-Star
Sam Spade escribió:Zeljko Obradovic escribió:Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Una duda, creeis que el Madrid pagará rescisiones para fichar a jugadores con contrato, es decir, pagará traspasos?
Ya pagó por Prigioni y Vidal y creo que por Garbajosa también, ¿no? En cualquier caso si con la temporada que estamos haciendo Florentino no pone algo más de pasta para fichar no sé cuándo lo vamos a hacer. De ese equipo creo que los únicos que terminan contrato son Teodosic y Kaun.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Habia una serie buenisima de Chris Elliot.
Se llamaba sigue soñando.
clorobuldo- All-Star
La mejor pajiplantilla es la que puso Paulo.
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
SWU- Leyenda del Foro
Subo la apuesta: ¿cuántos foreros han visto más de tres partidos de Langford?Sam Spade escribió:Zeljko Obradovic escribió:Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
fj83- All-Star
Madremía....semana en la que nos metemos en f4 tras dos siglos y medio, ganamos al Barça tras 437 partido...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VENGA PAJIPLANTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, os gustan más los cromos que el baloncesto...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VENGA PAJIPLANTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, os gustan más los cromos que el baloncesto...
Bauleitor- All-Star
lo comenté ayer en el hilo del partido. Algo hay que hacer con el baloncesto europeo porque empieza a ser un coñazo que los partidos entre los grandes, donde se juega el pescao vayan a 60-65 puntos. A nosotros nos da igual, que al fin y al cabo somos frikis de hesto, pero con esos tanteadores tan rácanos no se llega al gran público.clorobuldo escribió:Dijo Pascual que estaba contento con el juego,pero no con el resultado.
fj83- All-Star
clorobuldo escribió:Zeljko Obradovic escribió:Huertas-Sergio
Teodosic-Llull
Mirotic-Velickovic
Tomic-Kaun-Fischer
Habia una serie buenisima de Chris Elliot.
Se llamaba sigue soñando.
..La que me gustaba a mí era "Buscáte la Vida"..
Randy_Meister- Profesional
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40