REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
"Ha sido un mes con muchos partidos (11) y pocos entrenamientos. Este es el equipo de Ettore Messina, él lo ha pensado, lo ha trabajado y ha dejado una gran herencia [...] Tras la dimisión de Ettore el grupo se ha unido mucho. Había tensiones; nada ha sido fácil".
Otra cosa no se, pero desde el principio me ha tenido un aire de buena persona. Creo que esto no hace más que confirmarlo, espero que le vaya bien allí donde vaya, y si es con nosotros por haber ganado algo grande este año pues mejor que mejor .
DySCoRDiA- Profesional
LEONIDAS escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió:Si quereís saber mas del tema Carroll ya sabeís que teneís que escuchar
Y del Rayo? Vais a comentar algo? Oh wait...
eso lo hacemos a las 21 y 30 en todo rayo.O bien a las 14 y 30 en directo de Lunes a Viernes como veo que te interesa el tema
VRIVONNNNNNNN!!!
fita- Maestro Yoda
Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:crown escribió:Sultán Del Swing escribió:crown escribió:
hombre.... preciosidad, preciosidad...es fea de cojones parece un durum de carne a medio comer, aunque no tan fea como aquel pisapapeles de cristal que nos dieron en zaragoza
Si joder. Lo que nos dieron en Zaragoza parecia el Trofeo al mejor jugador, patrocinado por El Corte Ingles, no me fastidies
sabonis no daba crédito a tamaña mierda
Yo creo que por eso no la hemos vuelto a ganar, para no llenar las vitrinas de semejantes mierdas.
La última vez que vi la sala de trofeos del Bernabeu, que fue hace 4 años. En los trofeos de basket no estaba ese trofeo. Estaban las 8 Copas De Europa, los trofeos de toda la vida.
Creo recordar que se mandó hacer una replica similar a las 7 anteriores por parte del club, para que no desentonase al reunirlas.
RED RONIN- Profesional
season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
"Ha sido un mes con muchos partidos (11) y pocos entrenamientos. Este es el equipo de Ettore Messina, él lo ha pensado, lo ha trabajado y ha dejado una gran herencia [...] Tras la dimisión de Ettore el grupo se ha unido mucho. Había tensiones; nada ha sido fácil".
Cogiendo el equipo después de todo ese affair y haberlo puesto en la final four, cuando después de la dimisión de Messina todo el mundo volvía dar a Valencia como favorito, demuestra que Lele ha tomado decisiones muy inteligentes y, a nivel humano, ha sabido muy bien reconducir el grupo.
No es nada fácil, no. Habría que valorárselo, ha hecho un gran trabajo.
Yo de hecho le renovaba ya. Por H o por B ha sido el único entrenador que nos ha llevado a una Final Four en 15 años, si eso no se merece una renovación...
chusic- Sophomore
¿Esa es la entrevista en La Republicca?.season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
Paulo- Sensei
¿Confianza?, ¿pero no era que no había para su finiquito?season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
barcenic- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:Bueno cada uno tiene sus fuentes, a mi me han dicho que no viene al Real Madrid y lo tiene el Cska, entre otras cosas por Kazlauskas., pero bueno ya se verá, esta claro que cada cual aporta su info.
Aaron Jackson me parece un base a tener en cuenta al igual que De Colo, bases jovenes que tienen cosas para crecer. Y quizás el mercado Nba deje algunas cosas también interesantes, habría que probar suerte en algún caso.
y que te han dicho del Madrid? pq tu aciertas
Lo de Pocius, he preguntado y me han dicho eso, y que Lele Molín no sigue el año que viene.eso es lo que me han dicho a dia de hoy.Del tema Carroll, esta todo difuso unos me dicen que esta hecho y otros que na nai porque no se sabe el entrenador.
Como sean las mismas fuentes que aseguraron que la entrega de abonos se haría de forma planificada y con tiempo ... apaga y vamonos!
Gañan- Sophomore
barcenic escribió:¿Confianza?, ¿pero no era que no había para su finiquito?season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
Con fianza. Es que se han comido un espacio.
fita- Maestro Yoda
este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
menos mal que ya tendré el piso, tendré cosas que hacer.....
MANICURABIBBY- Senior
Sultán Del Swing escribió:season escribió:Burke Maestro escribió:
Por no hablar de Tucker otro año mas...
Si, si..... pegate todos los tiros que quieras que sin Tucker ahora mismo estarías viendo la Final4 por la tv, again.
Completamente de acuerdo season
A lo mejor sin Felipe, al que tanto se ha vilipendiado en este foro, también.
Buenos dias
Burke- Sensei
barcenic escribió:No. MVP Tucker. De esta liga y de la que viene.season escribió:barcenic escribió:Y sin Felipe también.season escribió:Burke Maestro escribió:
Por no hablar de Tucker otro año mas...
Si, si..... pegate todos los tiros que quieras que sin Tucker ahora mismo estarías viendo la Final4 por la tv, again.
Si, si....
Felipe MVP.
Te adelantaste
No me habia dado tiempo a hacer el repaso...
Burke- Sensei
chusic escribió:season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
Cogiendo el equipo después de todo ese affair y haberlo puesto en la final four, cuando después de la dimisión de Messina todo el mundo volvía dar a Valencia como favorito, demuestra que Lele ha tomado decisiones muy inteligentes y, a nivel humano, ha sabido muy bien reconducir el grupo.
Yo de hecho le renovaba ya. Por H o por B ha sido el único entrenador que nos ha llevado a una Final Four en 15 años, si eso no se merece una renovación...
Si Messina firmo por tres temporadas, supongo que Lele también. ¿Alguien lo sabe? Lo digo porque en ese caso le quedaria de contrato lo que resta de temporada y otra mas.. y por ende todo el grupo de trabajo de Ettore.
Yo esperaba a final de temporada para tomar una decisión al respecto. Si con la euforia de la final four nos ponemos a renovar a todo Dios, luego no nos quejemos que estamos hipotecados para movimientos futuros..
Burke- Sensei
MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
O comprando tangas para lucir en la piscina de la COMUNIDAZ.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
No te pongas celosón Fita, que estas invitado cuando quieras...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
No te pongas celosón Fita, que estas invitado cuando quieras...
Yo en verano me oculto, que mi calva es muy sensible al sol.
fita- Maestro Yoda
Lo de Pocius dónde está escrito?
O es un rumor más?
O es un rumor más?
ArAñAgA- Veterano
Burke Maestro escribió:chusic escribió:season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
Si Messina firmo por tres temporadas, supongo que Lele también. ¿Alguien lo sabe? Lo digo porque en ese caso le quedaria de contrato lo que resta de temporada y otra mas.. y por ende todo el grupo de trabajo de Ettore.
Yo esperaba a final de temporada para tomar una decisión al respecto. Si con la euforia de la final four nos ponemos a renovar a todo Dios, luego no nos quejemos que estamos hipotecados para movimientos futuros..
Lo que tampoco podemos hacer es tirar otra vez el dinero en rescisiones, si como dices el tambien tenia 3 años ahi ya tienes una, si Tucker firmo 2 ya tienes otra.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
seguramente, a menos que la parienta le guste ir a otro sitio.
ya se sabe quien elige..
MANICURABIBBY- Senior
fita escribió:Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
si quieres te invito para que me lo veas puesto..
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
Sin fotos por FABOR ...
WendellAlexis- Sensei
ArAñAgA escribió:Lo de Pocius dónde está escrito?
O es un rumor más?
Lo unico escrito sobre Pocius es que se va a CSKA.
Ayer pusieron el enlace, aunque luego había otro que lo desmentía
WendellAlexis- Sensei
Maragator escribió:Burke Maestro escribió:chusic escribió:season escribió:Lele sobre su renovación: "No he hablado de ello y no es el momento. Me siento querido como entrenador y como persona. Estoy devolviendo la confianza que el club demostró conmigo hace un mes. Nunca he hablado de futuro, ni con Sánchez Lázaro ni con Herreros. Sería fácil hacerlo ahora. Aprovecharse de lo conseguido en una semana que no nos ha dado ningún título seria ridículo".
Lo que tampoco podemos hacer es tirar otra vez el dinero en rescisiones, si como dices el tambien tenia 3 años ahi ya tienes una, si Tucker firmo 2 ya tienes otra.
Pero es que por esa regla de tres, tampoco podemos rescindir a JCS si fuera el caso porque habria que pagarle...
Lo fundamental creo que es tener claro quien sera el entrenador la temporada que viene y en funcion de ello, de sus prioridades, del mercado, y de las posiblidades economicas de la sección, hacer el mejor equipo posible. Si creo que estamos todos de acuerdo que a este equipo le faltan dos o tres piezas de primer nivel para ser muy competitivos, la base (y es lo dificil) esta practicamente hecha.. Dos/tres retoques y tendriamos, a priori, un equipo redondo.
Burke- Sensei
WendellAlexis escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:MANICURABIBBY escribió:este verano si que va a ser tranquilo, ya tenemos fichados a pocius y carroll, lele sigue. si que se va hacer largo el verano.
Nos veremos en el IKEA
Sin fotos por FABOR ...
Pues anda que la colgó el GAYER de Crown anoche... telita
Burke- Sensei
¿De donde venimos?, ¿Donde estamos?, ¿Hacia donde vamos?.
a estas preguntas voy a intentar contestarme con estas lineas, esta claro que la pregunta más fácil de contestar es la segunda... ¿Donde estamos?, pues estamos en un punto muy interesante... pero que hay que hacer las cosas con cautela. Estamos en una F4, 15 años después, y además con un nucleo de jugadores muy jovenes, lo que nos hace mirar al futuro de manera optimista, pero no hay que perder el sentido de las cosas. Hemos dado un paso importantisimo volviendo a la élite europea, pero aún no hemos conseguido nada. Tenemos yo creo que por fin un proyecto muy interesante entre manos... jugadores que se estan haciendo "tops" con nosotros... esto ya lo dijimos hace tiempo, si no somos capaces de fichar a cracks en su edad buena... y solo eramos capaces de ficharlos en los ultimos coletazos de su carrera... y muchas veces ni eso, lo mejor era intentar comprarlos antes... e intentar hacerlos en nuestra casa, y parece que la cosa esta marchando, de los proyectos de Llull, Mirotic, Tomic, Velickovic, Suarez.... casi todos se estan como minimo consalidando... y muchos llegando a un nivel muy alto. El unico que parece que parece que no esta dando todo lo que parecia es Velickovic... pero podríamos hablar largo y tendido... de que le pasa a la generación de Balcanicos que parecian que se iban a comer el mundo... (Perovic, Tepic, Tripkovic, Velickovic,...).
¿De donde venimos?, pues sinceramente venimos del desierto... y es que no hay mejor metafora que eso... venimos de un largo camino muy duro, en el que no encontrabamos el "tesoro", cierto es que de vez en cuando... venía un oasis en forma de titulo europeo menor... o de liga... pero nunca conseguiamos estabilidad... y justo el año después de un exito... al final nos la pegabamos más fuerte, y eso nos ha hecho que poco a pocos se minara nuestra moral. Además es que es muy fuerte, ver como en la plantilla del Madrid, había jugadores como Videnov, Attruia, Troy Bell, Hector García... Y es muy duro como se va de tu equipo en su mejor momento Dejan Bodiroga... o como se la pegan supuestos cracks como Papadopoulos, Tarlac, etc... y los cracks europeos se van a otros equipos como Pao, Oly, CSKA, Maccabi o Barcelona...
¿Hacia donde vamos?, pues no lo sé... pero dejarme ser optimista, parece que vamos a un proyecto muy interesante, donde nuestros jovenes dan ese paso adelante, y por fin podemos estabilizarnos en la elite europea. Tenemos en nuestra mano... a la posiblemente mejor pareja interior de futuro (Malidta NBA estate quietecita)... Tomic-Mirotic. Tenemos también un alero que ya esta en el top-3 y que si la cosa va normal... estará muchos años con nosotros... y luego esta Llull que es un seguro de vida... y Sergio Rodriguez... en el que yo confio mucho... y que seguro que en este final de liga dará mucho que hablar... y el año que viene... será su confirmación definitiva. Viendo esto... ya tenemos el quinteto hecho... Sergio-llull-suarez-mirotic-Tomic... ahora es cuando hay que tener cautela... saber lo que tenemos... y ver que tenemos que mejorar... y que necesitamos para estar equilibrados... Fischer como contra punto a Tomic es perfecto... Reyes... como contra punto a Mirotic también esta muy bien... si tenemos a suarez... pues hay que reflexionar muy mucho... queremos otro tirador... o un tio más bregador?? cuidado que esta pregunta puede ser más importante de lo que creemos... luego queremos pasar a Llull de base o confiamos en él para que sea base... pues es importante... pero sea base o escolta... lo que esta claro es que necesitamos a un killer en el puesto de escolta... y ahí la verdad que me entra Carroll perfectamente... y luego hay que ver que esta dispuesto a aceptar Prio... para ver si fichamos a un base cerebral... o dejamos a llull y fichamos un escolta más fisico que pueda defender... o tal vez un base cerebral que juege a otra cosa distinta a la de Sergio. Lo que esta claro es que la base la tenemos... y hay que completar el equipo sin volverse locos... nuestras guias... deberían ser Tomic como lider... Mirotic siguiendo evolucionando... suarez desde la brega... el escolta killer que fichemos... y luego los Sergios...
CHAVALES... EL PRESENTE-FUTURO ES NUESTRO.
a estas preguntas voy a intentar contestarme con estas lineas, esta claro que la pregunta más fácil de contestar es la segunda... ¿Donde estamos?, pues estamos en un punto muy interesante... pero que hay que hacer las cosas con cautela. Estamos en una F4, 15 años después, y además con un nucleo de jugadores muy jovenes, lo que nos hace mirar al futuro de manera optimista, pero no hay que perder el sentido de las cosas. Hemos dado un paso importantisimo volviendo a la élite europea, pero aún no hemos conseguido nada. Tenemos yo creo que por fin un proyecto muy interesante entre manos... jugadores que se estan haciendo "tops" con nosotros... esto ya lo dijimos hace tiempo, si no somos capaces de fichar a cracks en su edad buena... y solo eramos capaces de ficharlos en los ultimos coletazos de su carrera... y muchas veces ni eso, lo mejor era intentar comprarlos antes... e intentar hacerlos en nuestra casa, y parece que la cosa esta marchando, de los proyectos de Llull, Mirotic, Tomic, Velickovic, Suarez.... casi todos se estan como minimo consalidando... y muchos llegando a un nivel muy alto. El unico que parece que parece que no esta dando todo lo que parecia es Velickovic... pero podríamos hablar largo y tendido... de que le pasa a la generación de Balcanicos que parecian que se iban a comer el mundo... (Perovic, Tepic, Tripkovic, Velickovic,...).
¿De donde venimos?, pues sinceramente venimos del desierto... y es que no hay mejor metafora que eso... venimos de un largo camino muy duro, en el que no encontrabamos el "tesoro", cierto es que de vez en cuando... venía un oasis en forma de titulo europeo menor... o de liga... pero nunca conseguiamos estabilidad... y justo el año después de un exito... al final nos la pegabamos más fuerte, y eso nos ha hecho que poco a pocos se minara nuestra moral. Además es que es muy fuerte, ver como en la plantilla del Madrid, había jugadores como Videnov, Attruia, Troy Bell, Hector García... Y es muy duro como se va de tu equipo en su mejor momento Dejan Bodiroga... o como se la pegan supuestos cracks como Papadopoulos, Tarlac, etc... y los cracks europeos se van a otros equipos como Pao, Oly, CSKA, Maccabi o Barcelona...
¿Hacia donde vamos?, pues no lo sé... pero dejarme ser optimista, parece que vamos a un proyecto muy interesante, donde nuestros jovenes dan ese paso adelante, y por fin podemos estabilizarnos en la elite europea. Tenemos en nuestra mano... a la posiblemente mejor pareja interior de futuro (Malidta NBA estate quietecita)... Tomic-Mirotic. Tenemos también un alero que ya esta en el top-3 y que si la cosa va normal... estará muchos años con nosotros... y luego esta Llull que es un seguro de vida... y Sergio Rodriguez... en el que yo confio mucho... y que seguro que en este final de liga dará mucho que hablar... y el año que viene... será su confirmación definitiva. Viendo esto... ya tenemos el quinteto hecho... Sergio-llull-suarez-mirotic-Tomic... ahora es cuando hay que tener cautela... saber lo que tenemos... y ver que tenemos que mejorar... y que necesitamos para estar equilibrados... Fischer como contra punto a Tomic es perfecto... Reyes... como contra punto a Mirotic también esta muy bien... si tenemos a suarez... pues hay que reflexionar muy mucho... queremos otro tirador... o un tio más bregador?? cuidado que esta pregunta puede ser más importante de lo que creemos... luego queremos pasar a Llull de base o confiamos en él para que sea base... pues es importante... pero sea base o escolta... lo que esta claro es que necesitamos a un killer en el puesto de escolta... y ahí la verdad que me entra Carroll perfectamente... y luego hay que ver que esta dispuesto a aceptar Prio... para ver si fichamos a un base cerebral... o dejamos a llull y fichamos un escolta más fisico que pueda defender... o tal vez un base cerebral que juege a otra cosa distinta a la de Sergio. Lo que esta claro es que la base la tenemos... y hay que completar el equipo sin volverse locos... nuestras guias... deberían ser Tomic como lider... Mirotic siguiendo evolucionando... suarez desde la brega... el escolta killer que fichemos... y luego los Sergios...
CHAVALES... EL PRESENTE-FUTURO ES NUESTRO.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40