REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
kabezorro escribió:lo encontrekabezorro escribió:A mi me suena que tenia algo ¨chunga ¨la mano y acabo tirando asi porque no podia hacer bien el juego de muleca pero lo mismo me confundo con otro italianoPRFOREVER escribió:Scooby escribió:manulovic escribió:
Alguien me puede decir quién es este con su estrambótica manera de tirar los libres?
Ricardo Pittis
Y tenía un porcentaje de acierto en tiros libres más que curioso.
No me acuerdo de la historia completa, pero era algo así como que su porcentaje tirando de forma "normal" era bastante flojo y sus compañeros se choteaban y le decía que mejor tirase los tiros libres a cuchara.
Pittis lo intentó en un entrenamiento y metió muchísimos. Y total, que adoptó el tiro con mejores resultados.
saludos
El caso de Pittis es realmente extraordinario. Digno de ser mencionado. El alero italiano arrastró en sus último años una lesión muscular en su brazo derecho que le impedía lanzar a canasta. el trasnsalpino no permitió que estre contratiempo acabase con su carrera deportiva y aprendió a tirar con la zurda. Una mutación para sobrevivir en baloncesto profesional realmente asombrosa.
http://www.solobasket.com/contenidos/historias/solobasket/resurrecciones/c-23341.html
Carl Herrera tambien tuvo ese problema por una lesion en el hombro en el Real Madrid si mal no recuerdo...
Gañan- Sophomore
manulovic escribió:Joder tios ... que viviis en las 3000 o qué?
Eso tiene fácil solución, si lo pillas infraganti (o como cojones se escibra) y tienes un buen palo a mano, no os pareis a pensar, majarlo, yo lo haría. Total, si no hay cámaras
Pues ya ves, ya me veo haciendo guardia en el parking 24 horas jajaja ...
Te puedo asegurar que lo casco y bien además.
WendellAlexis- Sensei
kabezorro escribió:Pues hombre depende a lo que te refieras,para saber eso habria que saber quien ha fichado estos dos ultimos añosdgarciag13 escribió:kabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
Aunque a mi que vuelva como GM no me convence, es un melon si abrir , yo siempre pongo el caso de Michael Jordan, el mejor jugador y el peor GM
saludos
Pues yo tengo cero dudas
Es que viendo además lo que tenemos ahí metido, el cambio es brutal.
Ahora nos da por la fruta ... mejor que un melon sin abrir son tres sandias en linea en las tragaperras...
En serio, yo como Season, puestos a comprar un melón, prefiero que sea de Villaconejos o Membrilla (Messina) que el melon apepinado marca JCS
Gañan- Sophomore
WendellAlexis escribió:Scooby escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Vosotros que sois gente de bien me gustaría saber vuestra opinión;
Ayer por la mañana vi que por la noche me habían rayado un poco el coche y pegado una patada en la puerta.
Creia que podia haber sido en la calle pero me han contado que hay mas vecinos asi en otras ocasiones... Eso y que hoy al ir a recoger el coche veo que tengo rayado el paracoches trasero.
Tenemos varias camaras pero dudo sacar algo en claro salvo que la misma persona este en el video o se vea el acto...
He mandado mails al administrador porque hoy tengo el dia liado pero luego me pasare a ver que me cuenta. Si se prueba que pasó ahi aunque no se pueda identificar a nadie, se hace cargo la comunidad o mi seguro???
Es que no tengo ni zorra idea y estoy quemadisimo!!!!
Felipe me habra localizado.... Por ponerle humor
Joder, estoy flipando con este mensaje ...
Estoy con el mismo problema.
Un hijo de la gran puta (gracias a Dios que no se quien es, porque sino ...) me está rayando el coche .... tengo la puerta hecha un cisco.
La plaza es de alquiler, y el dueño pues me dice que poco puede hacer ...
Que hago?? Pues nada, joderme y cambiarme ...
Gracias señor por no haberme dado la posibilidad de romperle la cara al subnormal ...
Un consejo por experiencia propia
Si lo pillas no le pegues que te metes en un lío, llamas a la policia...y si puede ser saca una foto o algo mientras actúa.
Sí lo sé, por eso doy gracias de no saber quien es. Es que me supera.
Me acaban de decir de colocar un cámara para grabarle y denunciarle. Cuanto coño cuesta una cámara??? Para estos gastos estoy ahora ...
Colocar una cámara te puede meter en un lío aún más gordo, porque si en vez de grabar al tío rayando tu coche pillas a la vecina del 3º con el vecino del 5º subidos en el capó en actitud más que cariñosa te pueden denunciar y te meten en un embolao de marca mayor (con indemnizaciones del copón) por vulneración grave del derecho a la intimidad por ejemplo.
Se han dado casos de denuncias a comunidades de propietarios por el tema de videoporteros dirigidos hacia la calle. Una tontería como esa ya le ha salido cara a más de una comunidad.
PRFOREVER- Veterano
mingallon escribió:mingallon escribió:se puede escuchar el corte de valdano?
nadie sabe donde se puede escuchar?
http://www.cope.es/deportes/15-04-11--jorge-valdano-en--el-partido-de-las-12----si-no-se-gana-nada-no-es-un-fracaso-y-mourinho-seguira-239147-1
Ultimo parrafo.
O
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias
Avanza hasta el minuto 30.
"Estamos muy contentos con Molin pero Seguramente Ettore nos puede decir cosas que nos ayuden a mejorar en el futuro". Literal.
Última edición por SeccionTridente el Vie Abr 15, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Joder tios ... que viviis en las 3000 o qué?
Eso tiene fácil solución, si lo pillas infraganti (o como cojones se escibra) y tienes un buen palo a mano, no os pareis a pensar, majarlo, yo lo haría. Total, si no hay cámaras
Claro que sí joder ... esa es la mentalidad con ese tipo de gentuza. Además, hoy en día está muy caro ir al talego.
manulovic- Frikazo del Foro
Está de moda destrozar lunas, incluso a plena luz del día. Es algo alucinante. Llegará el día que nos liemos a ostias, al tiempo
Messina podria volver???
Pero lo de GM no me hago a la idea la verdad. El es entrenador. Si vuelve me gustaria que fuera para entrenar, como dios manda.
Pero lo de GM no me hago a la idea la verdad. El es entrenador. Si vuelve me gustaria que fuera para entrenar, como dios manda.
Falok- Sensei
PRFOREVER escribió:WendellAlexis escribió:Scooby escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Vosotros que sois gente de bien me gustaría saber vuestra opinión;
Ayer por la mañana vi que por la noche me habían rayado un poco el coche y pegado una patada en la puerta.
Creia que podia haber sido en la calle pero me han contado que hay mas vecinos asi en otras ocasiones... Eso y que hoy al ir a recoger el coche veo que tengo rayado el paracoches trasero.
Tenemos varias camaras pero dudo sacar algo en claro salvo que la misma persona este en el video o se vea el acto...
He mandado mails al administrador porque hoy tengo el dia liado pero luego me pasare a ver que me cuenta. Si se prueba que pasó ahi aunque no se pueda identificar a nadie, se hace cargo la comunidad o mi seguro???
Un hijo de la gran puta (gracias a Dios que no se quien es, porque sino ...) me está rayando el coche .... tengo la puerta hecha un cisco.
Gracias señor por no haberme dado la posibilidad de romperle la cara al subnormal ...
Si lo pillas no le pegues que te metes en un lío, llamas a la policia...y si puede ser saca una foto o algo mientras actúa.
Sí lo sé, por eso doy gracias de no saber quien es. Es que me supera.
Me acaban de decir de colocar un cámara para grabarle y denunciarle. Cuanto coño cuesta una cámara??? Para estos gastos estoy ahora ...
Colocar una cámara te puede meter en un lío aún más gordo, porque si en vez de grabar al tío rayando tu coche pillas a la vecina del 3º con el vecino del 5º subidos en el capó en actitud más que cariñosa te pueden denunciar y te meten en un embolao de marca mayor (con indemnizaciones del copón) por vulneración grave del derecho a la intimidad por ejemplo.
Se han dado casos de denuncias a comunidades de propietarios por el tema de videoporteros dirigidos hacia la calle. Una tontería como esa ya le ha salido cara a más de una comunidad.
Mas matao ...
Pues cambiare de parking y listos.
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:"Estamos muy contentos con Molin pero Seguramente Ettore nos puede decir cosas que nos hayuden a mejorar en el futuro". Literal.
¿Lo dijo de forma aspirada?
cervino escribió:Está de moda destrozar lunas, incluso a plena luz del día. Es algo alucinante. Llegará el día que nos liemos a ostias, al tiempo
En Chamartin estan buscando a un individuo que revienta las ruedas de los coches aparcados en la calle.
Volvemos a la Edad de Piedra.
La crisis nos tiene desquiciados.
WendellAlexis- Sensei
Te puedo asegurar que es igual en casi todos los barrios. En el mio no son graciosos, sino ladrones. Los talleres se están poniendo las botasWendellAlexis escribió:cervino escribió:Está de moda destrozar lunas, incluso a plena luz del día. Es algo alucinante. Llegará el día que nos liemos a ostias, al tiempo
En Chamartin estan buscando a un individuo que revienta las ruedas de los coches aparcados en la calle.
Volvemos a la Edad de Piedra.
La crisis nos tiene desquiciados.
javi_sanz escribió:Por cierto, gracias a eso de tirar a una mano, mejoré un huevo mi técnica de tiro... no te digo más que de junior era 5 rocoso de chocar y chocar contra el rival y pegarme como una bestia... a 4-5 años después jugar de 2 en 1ª nacional ...Sultán Del Swing escribió:javi_sanz escribió:jejeje... me gusta que me hables de ese jugador... si, jugó en el PAOK... y aún hoy a mis 30 añazos sigo tirando de vez en cuando a una mano... y diciendo... "mira, como Korfas"Sultán Del Swing escribió:javi_sanz escribió:
Joe, Ricardito Pittis... uno de los JRANDES de HESTO a finales de los 80, principios de los 90!!!
Yo al jugador que mas raro he visto tirar a canasta, ha sido al griego Korfas (ex de Paok (si mal no recuerdo. Que me refresquen la memoria Sam Spade, Fita o crown) y de Panathinaikos) Tiraba a una mano. Korfas en Europa, y en EE.UU. a Shawn Marion y Michael Adams
Gracias Ya me parecia que jugó en el PAOK antes de fichar por Panathinaikos. Yo la primera vez que le vi tirar me quedé bastante sorprendido la verdad. Eso si, el tio las enchufaba que daba gusto
Si señor. Buen cambio
Sultán Del Swing- Profesional
cervino escribió:SeccionTridente escribió:"Estamos muy contentos con Molin pero Seguramente Ettore nos puede decir cosas que nos ayuden a mejorar en el futuro". Literal.
¿Lo dijo de forma aspirada?
Uno LLA no SAVE si escribe VIEN o mal.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y ya en mis años de dorado retiro en la liga provincial he llegado a jugar en las 5 posiciones.... vamos, que he llegado a jugar de base... y también te puedo decir, que no valgo para eso... de hecho, ya solo valgo para tirar de 3Sultán Del Swing escribió:javi_sanz escribió:Por cierto, gracias a eso de tirar a una mano, mejoré un huevo mi técnica de tiro... no te digo más que de junior era 5 rocoso de chocar y chocar contra el rival y pegarme como una bestia... a 4-5 años después jugar de 2 en 1ª nacional ...Sultán Del Swing escribió:javi_sanz escribió:jejeje... me gusta que me hables de ese jugador... si, jugó en el PAOK... y aún hoy a mis 30 añazos sigo tirando de vez en cuando a una mano... y diciendo... "mira, como Korfas"Sultán Del Swing escribió:
Yo al jugador que mas raro he visto tirar a canasta, ha sido al griego Korfas (ex de Paok (si mal no recuerdo. Que me refresquen la memoria Sam Spade, Fita o crown) y de Panathinaikos) Tiraba a una mano. Korfas en Europa, y en EE.UU. a Shawn Marion y Michael Adams
Gracias Ya me parecia que jugó en el PAOK antes de fichar por Panathinaikos. Yo la primera vez que le vi tirar me quedé bastante sorprendido la verdad. Eso si, el tio las enchufaba que daba gusto
Si señor. Buen cambio
javi_sanz- Profesional
no,lamentablemente solo tenemos imagenesmingallon escribió:se puede escuchar el corte de valdano?
Fran Ziskaner- Senior
Si Messina volviera como GM y se hicieran las cosas al estilo ruso... ni una sola filtración, periódicos no sabiendo que vender y foreros locos por no poder comentar paji-plantillas con los rumores. Por supuesto, falsas filtraciones a la gente cercana para ver quien larga algo y esa persona que se vaya a chupar de otro bote.
Melón sin abrir, pero si las cosas cambian para conseguir una estabilidad en la sección... ¡¡REbienvenido sea!!
Melón sin abrir, pero si las cosas cambian para conseguir una estabilidad en la sección... ¡¡REbienvenido sea!!
amv1982- Profesional
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Joder tios ... que viviis en las 3000 o qué?
Animo Wendell. Si descubres quien es metele un paraguas por el culo y luego lo abres, o contrata a un par de negros empapados en crack, para que lo disequen con un soplete y un par de alicates. Puta gentuza. Mira yo, con la luna del coche rota, y sin saber quien ha sido el gracioso, y por una parte mejor, porque le iba a salir cara la luna
Sultán Del Swing- Profesional
kabezorro escribió:Y a pero siguen siendo puestos distintos ,ademas habria que saber quien seria el entrenador y si va a estar de acuerdo con Messina y sus ideas de jugadores a ficharRED RONIN escribió:Pachulí escribió:Lo mismito eskabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
Aunque a mi que vuelva como GM no me convence, es un melon si abrir , yo siempre pongo el caso de Michael Jordan, el mejor jugador y el peor GM
saludos
Coincido las funciones y experiencia habida de entrenador y GM son mucho más concomitantes y próximas que las que pueda tener un jugador por cojonudo que haya sido.
saludos
Lo que hay dejar claro es la división de funciones y la organización jerárquica, que es lo que me parece que ha faltado frecuentemente.
RED RONIN- Profesional
Brais escribió:Scooby escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Vosotros que sois gente de bien me gustaría saber vuestra opinión;
Scooby repartiendo estopa ..... jejeje
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:mingallon escribió:mingallon escribió:se puede escuchar el corte de valdano?
nadie sabe donde se puede escuchar?
http://www.cope.es/deportes/15-04-11--jorge-valdano-en--el-partido-de-las-12----si-no-se-gana-nada-no-es-un-fracaso-y-mourinho-seguira-239147-1
Ultimo parrafo.
O
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias
Avanza hasta el minuto 30.
"Estamos muy contentos con Molin pero Seguramente Ettore nos puede decir cosas que nos ayuden a mejorar en el futuro". Literal.
gracias chico guapo...
Be_like_Mike escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que lo mejor del "rumor" de la vuelta de messina es que es un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO... y eso no lo hemos tenido en el club desde los tiempos de Jaquotot o si nos vamos más atrás.. Saporta...
No se si será o no un melón por abrir... pero creo que Messina en todos los clubes donde ha estado y pese a tener un GM por "encima", no ha sido un tío que se limitase a entrenar...
A parte, qué experiencia tenía Creus como GM antes de entrar en el barca?... yo creo que Messina podría ser nuestro Chichi
Además, todo lo que implique la salida de JCS es un logro para esta sección...
También creo que Messina haría limpia de chupopteros del club, no es un tío que se ande con medias tintas...
Hombre, digo yo que Lolo podría entrar en esa categoría, no??
jaja,me gusta tu avatar
Fran Ziskaner- Senior
Si volviera Ettore me encantaría que volviera de entrenador manteniendo la estructura que tenemos con molin de 2º, pero soy Ettore y o pido tener el control y estar al mismo poder que JCS, si a este no le mandan de nuevo a la FEB, o pido tner a alguien de confianza, tipo, ex-jugador (de messina, no del madrid)
SWU- Leyenda del Foro
A mi me molaria el tandem Shasa-Ettore
ricardo rocha- Sophomore
pues con la superjusticia que hay en este pais(nunca mejor dicho lo de que es ciega) seguramente te la cargases tu.....WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Joder tios ... que viviis en las 3000 o qué?
Fran Ziskaner- Senior
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40