La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+72
Paulo
dgarciag13
WendellAlexis
brótola
Yandrak
Administrador
Narros
dasrij
Napalm
abromaitis
guille10
miguelkas
Bemixed
zizou81
Željko Obradović
barcenic
Sr. Lobo
obelix
Maximo_Decimo
MendiRM
soont
blackflag
elcastigador
Locke__
Kalandrakas
season
miggue
The Answer
Bauleitor
Susana
ricardo rocha
carolo
Ivhon
MaD_RoB
bourbon
palitroke
tantru
ERNESTO_II_JANOFER
Perturabo
Cai_man
Berserkers05
oriom
SWU
Jaimemania
Sr. G
javilote19
David Lee Roth
manulovic
ruben_5
Maragator
termin_aitor
Sabonisthebest
_acera_
Falok
fj83
Loco Gatti
Sultán Del Swing
Aleister
Petronilo20
ravenus
caraje
Priorak
jangel74
scooby
Brais
Knuto
zero_cool
ranog
cervino
madvic
Morris
felipe_blanco
76 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

Falok escribió:Ayer mirando un poco la tele por la noche... pongo marca tv, y veo un programa llamado "Futboleros". Lo empezé a mirar y a los 15 minutos lo quité. Vaya fauna había. Podria estar yo incluso, sin tener ni zorra de futbol.

Yo ni lo veo ese. Yo ayer empecé a ver Punto Pelota, y a los 10 minutos lo quité al ver como la mayoria de tertulianos y Pedrerol disculpaban a Messi por lo que hizo el sábado. Que asco dan de verdad
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 18, 2011 1:49 pm

Tema Di Estéfano...
Primero verificar que se trata de él... Yo no me fío para nada.

Si se confirmara que es él.... pues nada, al asilo con el abuelete, que bastante tenemos que soportar de media humanidad como para que nos critiquen 'emblemas' del club.

Pero insisto: NO ME LO CREO.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Lun Abr 18, 2011 1:55 pm

bourbon escribió:Tema Di Estéfano...
Primero verificar que se trata de él... Yo no me fío para nada.

Si se confirmara que es él.... pues nada, al asilo con el abuelete, que bastante tenemos que soportar de media humanidad como para que nos critiquen 'emblemas' del club.

Pero insisto: NO ME LO CREO.
pues si no es el no estaria demás que alguien del club saliera al paso de todo esto,por que si ya desde dentro caen palos...
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Abr 18, 2011 1:58 pm

The Answer escribió:Una cosa es que no le gustará a Di Stefano el Madrid el otro dia (discutible), pero esta meada fuera de tiesto a dos dias del final de la copa del rey es una cagada importante.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 2gy7dr7

Esto si que es malo para el Madrid.
Deja al Madrid a la altura del betum, y eso no debe hacerlo, y mas jugandose el equipo el primer título del año. Lamentable. No me lo esperaba ni por asomo de una persoona como Di Stefano
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Lun Abr 18, 2011 2:02 pm

De todas maneras en ese articulo hay algunas cosas incoherentes con respecto lo que se vió en el partido,como por ejemplo la parte esa que dice que el Barça jugó con ritmo rápido,cuando realmente fué todo lo contrario,amasando la pelota durante gran parte del partido entre Puyol,Pique y Alves,si eso es ritmo rapido mejor me retiro.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Lun Abr 18, 2011 2:03 pm

Sencillamente tengo hoy una gran indignacion contra la presa catalana y cule. Sencillamente nose como pueden publicar la noticia del escupitajo de pepe sin presentar ninguna imagen o prueba que demuestren dichos hechos. Es mas no hay ninguna cita de ninguna persona que corrobore dichos datos.

Y tras esos acontecimientos y tras el gran cabreo que tengo estoy pensado en presentar una denuncia por difamacion contra el MD y contra el periodista que ha escrito dicha noticia, porque no se puede tolerar estos hechos que son muy graves. Como pueden lanzar una noticia para dañar a una persona sin presentar ninguna imagen!!

Y lo mas jodido es que no se les cae la cara de verguenza
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Abr 18, 2011 2:10 pm

The Answer escribió:De todas maneras en ese articulo hay algunas cosas incoherentes con respecto lo que se vió en el partido,como por ejemplo la parte esa que dice que el Barça jugó con ritmo rápido,cuando realmente fué todo lo contrario,amasando la pelota durante gran parte del partido entre Puyol,Pique y Alves,si eso es ritmo rapido mejor me retiro.

Yo no descarto para nada que se haya manipulado ese artículo,ya sabemos que viene del Marca y son capaces de lo que sea.Si son verdad desde luego no son nada oportunas,pero me extraña que se haya pasado todo el año defendiendo a Mourinho y al equipo y ahora lo critique de esa manera....me extraña y mucho la verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 18, 2011 2:12 pm

Venga, empecemos a preparar la Copa del Rey.... alineación:
- La del Sábado la clavé MENOS la entrada de Albiol por Arbeola... O sea Albiol, el que tuvo el error !! Crying or Very sad

- Propongo esta alineación para la final:

Arbeola - Ramos - Carvalho - Marcelo
Pepe - Khedira - Xabi Alonso
Ozil - Benzemá - Cristiano

Pepe: es el gran 'descubrimiento' anti-Barça, yo por mí lo mantendría en todos los partidos contra ellos que nos quedan. Aparte que no es nada antinatural, ya que en Portugal juega ahí.

Ozil: es el cambio que propongo, entraría por Di María, el cual no me gustó nada el Sábado. Si Ozil está a un nivel alto, es un jugador decisivo, vamos, la diferencia de ganar la Copa o no.

Cambios: en función de como transcurra el partido, Di María podría entrar perfectamente, así como Adebayor, y también Kaká o Granero. Si hace falta fuelle y conservar resultado, Lass para sustituir al que esté reventado.

CLAVES: similares a las que ya planteé para el partido del Sábado:
- AGRESIVIDAD: innegociable. Hemos de plantearles un partido DURO desde el minuto cero.
- VELOCIDAD.... pero, al jugar Ozil, hemos de combinar las salidas en tromba, con jugadas en estático. Marcelo y Cristiano se deben cebar en el lado de Alves, es el punto débil de ellos en defensa, entre los dos deben intentar desbordarle por banda.
Benzemá: no nos podemos permitir EL LUJO de que Benzemá no toque balones cuando el tío ha hecho un esfuerzo enorme por ganarse la confianza, y cuando le pega 100 vueltas a cualquiera de la plantilla a la hora de golpear a gol. Es una PUTA VERGUENZA lo que está pasando con Benzemá... pero ahora no es el momento de tocar el tema. Evil or Very Mad



bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Abr 18, 2011 2:17 pm

Señores. Ahí os dejo esto:

pinchinn Miguel Pinchin Mou
Como efectivamente me confirman...la entrevista a Don Alfredo está absolutamente adulterada. Cuando sepa más meteré cañita al responsable.

Si es verdad que está adulterada, espero y deseo que el Madrid demande al periodista que ha publicado esto. Esto es un auténtica vergüenza!!!!!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Abr 18, 2011 2:19 pm

Felipeitor escribió:Dato muy curioso: los jugadores del barcleona recorrieron 3 kilometros más que los del Madrid en el partido del sábado.

Quién lo diría, y nosotros con un hombre menos.

Es exactamente lo mismo de siempre. El Barça, esos que juegan al tran tran y que tienen la posesión de balón, acaban siempre corriendo más que sus rivales

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Abr 18, 2011 2:19 pm

bourbon escribió:Venga, empecemos a preparar la Copa del Rey.... alineación:
- La del Sábado la clavé MENOS la entrada de Albiol por Arbeola... O sea Albiol, el que tuvo el error !! Crying or Very sad

- Propongo esta alineación para la final:

Arbeola - Ramos - Carvalho - Marcelo
Pepe - Khedira - Xabi Alonso
Ozil - Benzemá - Cristiano

Pepe: es el gran 'descubrimiento' anti-Barça, yo por mí lo mantendría en todos los partidos contra ellos que nos quedan. Aparte que no es nada antinatural, ya que en Portugal juega ahí.

Ozil: es el cambio que propongo, entraría por Di María, el cual no me gustó nada el Sábado. Si Ozil está a un nivel alto, es un jugador decisivo, vamos, la diferencia de ganar la Copa o no.

Cambios: en función de como transcurra el partido, Di María podría entrar perfectamente, así como Adebayor, y también Kaká o Granero. Si hace falta fuelle y conservar resultado, Lass para sustituir al que esté reventado.

CLAVES: similares a las que ya planteé para el partido del Sábado:
- AGRESIVIDAD: innegociable. Hemos de plantearles un partido DURO desde el minuto cero.
- VELOCIDAD.... pero, al jugar Ozil, hemos de combinar las salidas en tromba, con jugadas en estático. Marcelo y Cristiano se deben cebar en el lado de Alves, es el punto débil de ellos en defensa, entre los dos deben intentar desbordarle por banda.
Benzemá: no nos podemos permitir EL LUJO de que Benzemá no toque balones cuando el tío ha hecho un esfuerzo enorme por ganarse la confianza, y cuando le pega 100 vueltas a cualquiera de la plantilla a la hora de golpear a gol. Es una PUTA VERGUENZA lo que está pasando con Benzemá... pero ahora no es el momento de tocar el tema. Evil or Very Mad




Me gusta tu once y creo que si no es ese exactamente poco variará...desde luego Özil ha de jugar sí o sí....creo que el sábado le reservó para el miércoles,porque no nos engañemos donde realmente nos jugamos algo serio es el miércoles.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Abr 18, 2011 2:21 pm

zero_cool escribió:Sencillamente tengo hoy una gran indignacion contra la presa catalana y cule. Sencillamente nose como pueden publicar la noticia del escupitajo de pepe sin presentar ninguna imagen o prueba que demuestren dichos hechos. Es mas no hay ninguna cita de ninguna persona que corrobore dichos datos.

Y tras esos acontecimientos y tras el gran cabreo que tengo estoy pensado en presentar una denuncia por difamacion contra el MD y contra el periodista que ha escrito dicha noticia, porque no se puede tolerar estos hechos que son muy graves. Como pueden lanzar una noticia para dañar a una persona sin presentar ninguna imagen!!

Y lo mas jodido es que no se les cae la cara de verguenza

Si haces eso, si vienes algun dia por Salamanca te invito a una noche de fiesta
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Abr 18, 2011 2:22 pm

Sultán Del Swing escribió:Señores. Ahí os dejo esto:

pinchinn Miguel Pinchin Mou
Como efectivamente me confirman...la entrevista a Don Alfredo está absolutamente adulterada. Cuando sepa más meteré cañita al responsable.

Si es verdad que está adulterada, espero y deseo que el Madrid demande al periodista que ha publicado esto. Esto es un auténtica vergüenza!!!!!!!
¿Pero es una entrevista o un artículo?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Abr 18, 2011 2:23 pm

Yo preveo un once con ausencia de 9 nato, y tendría su sentido:

Iker
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Khedira - Xabi - Pepe
Ozil - Di María
CR7

Y sigo manteniendo a Angel porque hizo un trabajo descomunal el Sábado, y el trabajo dio sus frutos: una de las principales vías de ataque del Barcelona, las incorporaciones de Alves, no existió en el Bernabéu, y en eso tiene mucho que ver el desemepeño de Di María. Repetiría con él en el once para seguir teniendo ese aspecto a nuestro favor. El único cambio que haría sería el de meter a Ozil y sacar a Benzema. Con CR7 como punta de lanza iniciando la presión, con los 3 stopper del centro del campo haciendo el mismo gran trabajo del Sábado, pero con la clave Ozil, que nos va a permitir tener un lanzador claro para CR7 y Di María, además de tener una capacidad para retener el balón y generar ventaja a través de esa capacidad enorme, como se vio el Sábado.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Abr 18, 2011 2:24 pm

javilote19 escribió:Yo preveo un once con ausencia de 9 nato, y tendría su sentido:

Iker
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Khedira - Xabi - Pepe
Ozil - Di María
CR7

Y sigo manteniendo a Angel porque hizo un trabajo descomunal el Sábado, y el trabajo dio sus frutos: una de las principales vías de ataque del Barcelona, las incorporaciones de Alves, no existió en el Bernabéu, y en eso tiene mucho que ver el desemepeño de Di María. Repetiría con él en el once para seguir teniendo ese aspecto a nuestro favor. El único cambio que haría sería el de meter a Ozil y sacar a Benzema. Con CR7 como punta de lanza iniciando la presión, con los 3 stopper del centro del campo haciendo el mismo gran trabajo del Sábado, pero con la clave Ozil, que nos va a permitir tener un lanzador claro para CR7 y Di María, además de tener una capacidad para retener el balón y generar ventaja a través de esa capacidad enorme, como se vio el Sábado.

Esa duda tengo yo,si jugará Benzemá o Di Maria....pero el resto creo que será lo que ponéis desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Lun Abr 18, 2011 2:25 pm

Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió:Ayer mirando un poco la tele por la noche... pongo marca tv, y veo un programa llamado "Futboleros". Lo empezé a mirar y a los 15 minutos lo quité. Vaya fauna había. Podria estar yo incluso, sin tener ni zorra de futbol.

Yo ni lo veo ese. Yo ayer empecé a ver Punto Pelota, y a los 10 minutos lo quité al ver como la mayoria de tertulianos y Pedrerol disculpaban a Messi por lo que hizo el sábado. Que asco dan de verdad

Bastante vomotivo todo..
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 18, 2011 2:26 pm

SI SE CONFIRMA LO DE DI ESTÉFANO, tranquilos, ..... yo tengo la solución.

Mi mujer trabaja en un Geriátrico, además en el barrio de Les Corts, cerquita del Camp Nou.

Pues bien, YA MISMO le pedimos plaza al que tantas glorias nos ha dado, con permiso para ir al Nou Camp cuando haya partido para que ORGASME un poquito con el Toque-Toque..... o como acuñamos estos días (gracias Perturabo) el TOQUE-MOCHE.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 18, 2011 2:27 pm

madre mia con el viejo,como sea verdad que di stefano ha publicado eso,a mi me dan ganas de borrarme ya,que ascazo de club joder,uno trata de ilusionarse y siempre tiene que aparecer un gilipoyas tirando piedras contra nuestro propio tejado,si ya torpedeamos desde dentro,se puede ir todos a tomar por culo,todo el trabajo de un entrendador y de una plantilla tirado por los suelos por el propio presidente de honor,es que es increible coño,ascazo es lo que me produce este club desde hace tiempo,desde luego si no es por mourinho y por unos jugadores que dejan la vida en el campo,hace tiempo que habria mandado al madrid a tomar por culo,con sus mafias,sus enchufes y sus meteduras de pata.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Lun Abr 18, 2011 2:33 pm

Sultán Del Swing escribió:
zero_cool escribió:Sencillamente tengo hoy una gran indignacion contra la presa catalana y cule. Sencillamente nose como pueden publicar la noticia del escupitajo de pepe sin presentar ninguna imagen o prueba que demuestren dichos hechos. Es mas no hay ninguna cita de ninguna persona que corrobore dichos datos.

Y tras esos acontecimientos y tras el gran cabreo que tengo estoy pensado en presentar una denuncia por difamacion contra el MD y contra el periodista que ha escrito dicha noticia, porque no se puede tolerar estos hechos que son muy graves. Como pueden lanzar una noticia para dañar a una persona sin presentar ninguna imagen!!

Y lo mas jodido es que no se les cae la cara de verguenza

Si haces eso, si vienes algun dia por Salamanca te invito a una noche de fiesta
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora mismo he mandado un correo a la direccion de delitos tecnologicos de la policia mediante la oficina virtual de denuncias de la policia.

Cuando reciba la contestacion la pondre en el foro.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 18, 2011 2:34 pm

Fíjate LO GRAVE que me parecen esas declaraciones de Alfredo, que tienen un tufo de manipulación, de guerra sucia contra Mou, que apesta.
No nos precipitemos, el peor enemigo que tenemos actualmente es es prensa putrefacta y esos voceros radiofónicos ... a los que no hizo NI PUTA GRACIA la rueda de prensa de Mourinho, y que son capaces de cualquier cosa con tal de hacer fracasar el proyecto Mou... Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Abr 18, 2011 2:37 pm

Si Di Stéfano ha dicho lo publicado es para quitar su nombre del estadio de la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, no se si álguien lo habrá comentado, pero Cristiano el sábado tiró el penalty exáctamente igual que el que falló en el Nou Camp en 2008. No sé si fue para quitarse un lastre de encima pero me pareció curioso ya que habitualmente no los lanza así.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Abr 18, 2011 2:39 pm

bourbon escribió:Fíjate LO GRAVE que me parecen esas declaraciones de Alfredo, que tienen un tufo de manipulación, de guerra sucia contra Mou, que apesta.
No nos precipitemos, el peor enemigo que tenemos actualmente es es prensa putrefacta y esos voceros radiofónicos ... a los que no hizo NI PUTA GRACIA la rueda de prensa de Mourinho, y que son capaces de cualquier cosa con tal de hacer fracasar el proyecto Mou... Mad

Alguien por twiiter ya ha dicho que le han confirmado que están manipuladas....no sé si será verdad pero desde luego me extraña que diga ahora esto cuando se ha pasado el año defendiendo a Mou y al equipo...y por cierto yo no critico las declaraciones si son ciertas,critico el momento,que no es el adecuado,y qué coño que no podemos tirarnos piedras nosotros mismos con la que nos está cayendo por fuera...y bueno "alguno" se sorprende que le estemos dando caña a Di Stefano....como a Cruyff no le dan caña cuando critica al Barcelona...¿verdad?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 18, 2011 2:43 pm

javilote19 escribió:Yo preveo un once con ausencia de 9 nato, y tendría su sentido:

Iker
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Khedira - Xabi - Pepe
Ozil - Di María
CR7

Y sigo manteniendo a Angel porque hizo un trabajo descomunal el Sábado, y el trabajo dio sus frutos: una de las principales vías de ataque del Barcelona, las incorporaciones de Alves, no existió en el Bernabéu, y en eso tiene mucho que ver el desemepeño de Di María. Repetiría con él en el once para seguir teniendo ese aspecto a nuestro favor. El único cambio que haría sería el de meter a Ozil y sacar a Benzema. Con CR7 como punta de lanza iniciando la presión, con los 3 stopper del centro del campo haciendo el mismo gran trabajo del Sábado, pero con la clave Ozil, que nos va a permitir tener un lanzador claro para CR7 y Di María, además de tener una capacidad para retener el balón y generar ventaja a través de esa capacidad enorme, como se vio el Sábado.

... Podría ser esta alineación que pones, pero, a mi modo de ver, sería un ERROR.
Para mí, la figura de Pepe en el centro del campo, con plena libertad de movimientos, debería bastar para apoyar el lado débil, en este caso el de Marcelo.
Ozil: el mejor receptor de un pase suyo 'marca de la casa' es sin duda Benzemá, que si es capaz de recibir unos cuantos pases en ventaja dentro del área, es LETAL, cosa que no ocurrió este Sábado.
En cambio Di María - Cristiano sirven más para las jugadas rápidas, saliendo con velocidad, y pudiendo ser lanzados por Xabi Alonso en balones más largos.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Abr 18, 2011 2:43 pm

Venga para que os riáis un poco.

Paco García Caridad
Nadie suele inventarse noticias. Algunos roban preguntas. Con sinceridad, ¿creen que Pepe escupió en el túnel a jugadores del Barça?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Abr 18, 2011 2:47 pm

Susana escribió:Venga para que os riáis un poco.

Paco García Caridad
Nadie suele inventarse noticias. Algunos roban preguntas. Con sinceridad, ¿creen que Pepe escupió en el túnel a jugadores del Barça?
Yo siempre he pensado que este tío era gilipollas pero ahora creo que es un hijo de las cuatro letras.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.