P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Mourinho ha dicho lo siguiente: "felicitar a Nacho, que ha debutado con el equipo y ha hecho un gran partido, parecía un veterano y eso es lo que quiero de los jugadores del Castilla, felicitarle a él y a sus compañeros del filial por el trabajo q están haciendo".
guille10- All-Star
Mira una coña original, no es mia pero si invitais a casa a un hincha che recordarle que al final del pasillo esta el baño por si deseara hacer sus necesidades.
Esta me gusto y 10 puntos al periodista de marca que dio el partido en la web, muy buena.
PD: Gol de Villa, a mi me viene muy bien, que el osasuna anda ahi abajo y despues de la leche que se dieron en casa con el Bilbao (forma sobre todo) seria la leche ganar mañana nosotros en alicante y dejarlos a 6.
Esta me gusto y 10 puntos al periodista de marca que dio el partido en la web, muy buena.
PD: Gol de Villa, a mi me viene muy bien, que el osasuna anda ahi abajo y despues de la leche que se dieron en casa con el Bilbao (forma sobre todo) seria la leche ganar mañana nosotros en alicante y dejarlos a 6.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Acabo de llegar de mi pueblo de pasar 3 dias de descanso y me encuentro que hemos ganado al Valencia 3-6 en Mestalla y que hemos ganado al Baskonia despues de ir perdiendo de 17 puntos
Vaya tarde.
¿Ha jugado Nacho en el lateral? ¿como lo ha hecho el chaval?
Vaya tarde.
¿Ha jugado Nacho en el lateral? ¿como lo ha hecho el chaval?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Grande Pipa:
El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido"
El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí"
Sabonisthebest- Senior
merucovic escribió:El equipo llega A TOPE al momento decisivo de la temporada. Confianza!!!!!!!!
Y no se si habréis leído el artículo de El País hoy, atizando a Mourinho sin piedad. Si queréis saber un poco más del tema y por qué El País está en medio de esa campaña: http://www.sillonbol.com/noticia/Jose-Mourinho-acoso-sin-derribo
¡¡¡¡¡¡Menuda tarde hemos pasado!!!!!
Brutal Meru!!!!!!!!
Sultán Del Swing- Profesional
Sobre el partidode hoy:
Fantastico trabajo en la primera parte del Madrid. Un poco gracias al suicidio de Emery, que hoy creo que ha quedado retratado como tecnico de futbol. Fantasticos los "suplentes", poniendole ganas, aprovechando los huecos que el Valencia ha dejado, fantasticas las combinaciones que han hecho. Muy bien en general todo el conjunto. La segunda parte sobraba, suele pasar cuando acabas al descanso 0-4.
APuntes en general despues de los ultimos partidos:
Lo digo hoy, aunque creo que ya lo exprese no hace mucho. Ahora que Cristiano no lo esta haciendo mal, yo digo que es el momento de venderlo. Tiene un gran handicap, uno muy grande: No sabe jugar al futbol. No entiende conceptos de juego muy basicos. Tiene unas condiciones increibles para jugar a este juego, pero es incapaz de comprender cosas tan basicas como desmarques, aprovechamiento de espacios, juego combinativo....
A Messi hace 3 años le pasaba algo parecido, pero han conseguido que entienda como se juega en equipo y eso para mi es la diferencia entre uno y otro. Espero que Mou puede realizar ese cambio en estos proximos años, pero viendo esta temporada lo dudo.
APunte bueno del partido de hoy: Kaka ha hecho un partido fantastico, mejor que el partido me ha parecido su despliegue fisico. Ha hecho un sprint y unos regates que demuestran que fisicamente parece que ha vuelto al 100%. Ahora solo hay que aprovecharle en donde mas hace daño, como hoy.
Apunte malo: Higuain fisicamente no esta ni al 80%. Espero que pueda llegar de nuevo a ser el Pipa de antes, pero le veo increiblemente lento.
Fantastico trabajo en la primera parte del Madrid. Un poco gracias al suicidio de Emery, que hoy creo que ha quedado retratado como tecnico de futbol. Fantasticos los "suplentes", poniendole ganas, aprovechando los huecos que el Valencia ha dejado, fantasticas las combinaciones que han hecho. Muy bien en general todo el conjunto. La segunda parte sobraba, suele pasar cuando acabas al descanso 0-4.
Lo digo hoy, aunque creo que ya lo exprese no hace mucho. Ahora que Cristiano no lo esta haciendo mal, yo digo que es el momento de venderlo. Tiene un gran handicap, uno muy grande: No sabe jugar al futbol. No entiende conceptos de juego muy basicos. Tiene unas condiciones increibles para jugar a este juego, pero es incapaz de comprender cosas tan basicas como desmarques, aprovechamiento de espacios, juego combinativo....
A Messi hace 3 años le pasaba algo parecido, pero han conseguido que entienda como se juega en equipo y eso para mi es la diferencia entre uno y otro. Espero que Mou puede realizar ese cambio en estos proximos años, pero viendo esta temporada lo dudo.
APunte bueno del partido de hoy: Kaka ha hecho un partido fantastico, mejor que el partido me ha parecido su despliegue fisico. Ha hecho un sprint y unos regates que demuestran que fisicamente parece que ha vuelto al 100%. Ahora solo hay que aprovecharle en donde mas hace daño, como hoy.
Apunte malo: Higuain fisicamente no esta ni al 80%. Espero que pueda llegar de nuevo a ser el Pipa de antes, pero le veo increiblemente lento.
Maximo_Decimo- All-Star
¿La mejor liga del mundo? ¿Cuánto paga el BBV por este eslogan?
El mayor FRAUDE del mundo.
Este partido yo lo daba por empatado en el mejor caso, más bien por perdido, con los suplentes, y con la mira puesta únicamente en Champions, como debe ser.... y con un Valencia, que nos espera en su casa, descansaditos ellos y nosotros muertos y resacosos.
Leo en as.com, en pequeñito, el Osasuna con 6 bajas se presenta en el Camp Nou: NI ENTRO, no quiero saber a qué se debe que un equipo
se presente con todas esas bajas, un equipo que se juega el DESCENSO. ¿Forzaron tarjetas, descansan titulares? No lo sé,
PREFIERO NO SABERLO, ¿acaso el Barsa no viene de jugarse una copa del rey con prórroga, con la moral por los suelos y con champions en el horizonte? ¿No sería un momento bueno para el Osasuna intentarlo?
En fin, pasen y vean, ....... el MAYOR FRAUDE DEL MUNDO !!
El mayor FRAUDE del mundo.
Este partido yo lo daba por empatado en el mejor caso, más bien por perdido, con los suplentes, y con la mira puesta únicamente en Champions, como debe ser.... y con un Valencia, que nos espera en su casa, descansaditos ellos y nosotros muertos y resacosos.
Leo en as.com, en pequeñito, el Osasuna con 6 bajas se presenta en el Camp Nou: NI ENTRO, no quiero saber a qué se debe que un equipo
se presente con todas esas bajas, un equipo que se juega el DESCENSO. ¿Forzaron tarjetas, descansan titulares? No lo sé,
PREFIERO NO SABERLO, ¿acaso el Barsa no viene de jugarse una copa del rey con prórroga, con la moral por los suelos y con champions en el horizonte? ¿No sería un momento bueno para el Osasuna intentarlo?
En fin, pasen y vean, ....... el MAYOR FRAUDE DEL MUNDO !!
bourbon- Profesional
Maximo_Decimo escribió:Sobre el partidode hoy:
Entiendo que la solución que propones es muy RADICAL.
Y eso que comparto todas las críticas que haces de CR.
Además tú mismo aportas la solución: Mou debe trabajar sobre él, igual que ha trabajado sobre otros, como Benzemá.
CR es un jugador excepcional, único, no deberíamos cuestionarle, SI deberíamos mejorarle.
bourbon- Profesional
Sabonisthebest escribió:Grande Pipa:El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido"
El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí"
Gran gesto del Pipa con Nacho.
Maximo_Decimo escribió:
merucovic escribió:El equipo llega A TOPE al momento decisivo de la temporada. Confianza!!!!!!!!
Y no se si habréis leído el artículo de El País hoy, atizando a Mourinho sin piedad. Si queréis saber un poco más del tema y por qué El País está en medio de esa campaña: http://www.sillonbol.com/noticia/Jose-Mourinho-acoso-sin-derribo
¡¡¡¡¡¡Menuda tarde hemos pasado!!!!!
Tremendo
Maximo_Decimo escribió:
No en serio, que fumas tio, me parece increible lo que he leido en ese parrafo, te puede gustar mas o menos, pero cristiano al igual que messi, son jugadores que simplemente sentados en el centro del campo leyendo un libro, te condiciona todo el juego del rival, asi de sencillo, que juegen estos dos libera al resto de mucha presion defensiva.
y luego ya dudar de si cristiano sabe o no jugar al futbol, en fin, nos estamos volviendo locos todos, dejarle de comparar con messi por que son jugadores radicalmente distintos y todo el mundo cae en el error de comparlos.
Pues señores. El Barça se puede presentar el miércoles en el Bernabeu sin laterales izquierdos. Al problema de Abidal y la lesión de Adriano, hoy se ha lesionado Maxwell. A eso añadir la lesión, hoy tambien, de Milito.
La defensa del Barça del miércoles puede ser de circunstancias.
Sultán Del Swing escribió:Pues señores. El Barça se puede presentar el miércoles en el Bernabeu sin laterales izquierdos. Al problema de Abidal y la lesión de Adriano, hoy se ha lesionado Maxwell. A eso añadir la lesión, hoy tambien, de Milito.
la clave la tienen en puyol, si puyol no esta para jugar, tienen un problema muy jodido para ese partido, si esta el problema es mucho menor, sin lugar a dudas prefiero perder a khedira antes que nos pase en defensa lo que les esta pasando a ellos, eso si hay que aprovecharlo y que no nos tiemble el pulso al ahora de disparar a puerta como nos ha pasado en los dos ultimos partidos.
No he visto el partido porque he estado viendo el basket, pero ¿este es nuestro equipo B? El resultado dice que Kaka ha vuelto a ser Kaka, Higuain ese delantero letal y Benzema vuelve a las andadas de antes de la lesión.
Enhorabuena a Nacho, porque es un premio muy grande jugar un partido entero con el primer equipo.
La delantera del año que viene puede dar miedo (este año también la da):
Adeabayor, Benzema, Higuain, como se ha visto hoy un gran equipo si quiere aspirar a todo tiene que tener 3 delanteros y con estos lo tenemos todo.
CR7, Di María, ¿Bale? ¿Juanfran/Juan Carlos? en bandas
Kaka (si sigue asi se merece seguir, ya que para dar descanso al mago sería muy importante) y Ozil de mediapuntas, Canales debería ir cedido.
Ahora a por el Barça.
Enhorabuena a Nacho, porque es un premio muy grande jugar un partido entero con el primer equipo.
La delantera del año que viene puede dar miedo (este año también la da):
Adeabayor, Benzema, Higuain, como se ha visto hoy un gran equipo si quiere aspirar a todo tiene que tener 3 delanteros y con estos lo tenemos todo.
CR7, Di María, ¿Bale? ¿Juanfran/Juan Carlos? en bandas
Kaka (si sigue asi se merece seguir, ya que para dar descanso al mago sería muy importante) y Ozil de mediapuntas, Canales debería ir cedido.
Ahora a por el Barça.
me quedo con algo que ha dicho mou en rueda de prensa, no es lo mismo terminar una temporada mal que terminarla en un buen momento como el que estamos viviendo, la siguiente la empiezas cargado con sensaciones positivas y lleno de confianza.
lo digo muy en serio, primer año de mou y ya somos segundos matematicamente, aun perdiendolo todo ya somos segundos como poco, campenoes de copa tras 17 años y en semis de champions despues de ni se sabe ya. miedo me da lo que puede hacer este equipo en un segundo año con mourinho y sin volvernos locos con los fichajes, y si ya encima kaka termina a buen nivel como puede parecer y empieza la proxima temporada con confianza y en linea ascendente, esto puede ser una burrada.
y eso sin llegar a la final de champions, que si lo hacemos, el cambio puede ser aun mas bestia.
lo digo muy en serio, primer año de mou y ya somos segundos matematicamente, aun perdiendolo todo ya somos segundos como poco, campenoes de copa tras 17 años y en semis de champions despues de ni se sabe ya. miedo me da lo que puede hacer este equipo en un segundo año con mourinho y sin volvernos locos con los fichajes, y si ya encima kaka termina a buen nivel como puede parecer y empieza la proxima temporada con confianza y en linea ascendente, esto puede ser una burrada.
y eso sin llegar a la final de champions, que si lo hacemos, el cambio puede ser aun mas bestia.
del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
caraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
Pero no caen ninguno de los 3 oye ...
manulovic- Frikazo del Foro
De todos modos, Scooby decía el otro día que la defensa del Barça el miércoles será: Alves-Piqué-Mascherano-Puyolcaraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
Así que en principio no les afectan las lesiones de hoy, salvo que se van a quedar sin suplentes en el banquillo
caraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
Nah, el miércoles titulares los 2.
Aleister- All-Star
diegotorresro Diego Torres Romano
Observaciones sobre el partido de Mestalla: Primera parte: posesión del Madrid 49%. Posesión del Valencia: 51% Resultado parcial: 0-4
Observaciones sobre el partido de Mestalla: Primera parte: posesión del Madrid 49%. Posesión del Valencia: 51% Resultado parcial: 0-4
cervino escribió:De todos modos, Scooby decía el otro día que la defensa del Barça el miércoles será: Alves-Piqué-Mascherano-Puyolcaraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
Así que en principio no les afectan las lesiones de hoy, salvo que se van a quedar sin suplentes en el banquillo
yo tengo descartados a masxwell y milito, guardiola no tiene lo que ahy que tener para sacarlos contra el madrid y mucho menos en una semifinal de champions.
todo pasa por puyol, si puyol puede jugar (que yo tengo mis dudas cuando hoy estaba en la grada por mucho que fuera jornada de descanso) sacaran a algo similar, ahora, si no esta disponible, no se que va hacer guardiola, tienen un problema muy gordo, pero un estando maxwell y milito.
Aleister escribió:caraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
OJALA
Ya te digo, ojalá. Milito nos dura 10 minutoscaraje escribió:Aleister escribió:caraje escribió:del twitter del barça: Maxwell molestias en el pubis, Milito en el soleo de la pierna derecha, mañana pruebas y sabremos alcance exacto lesiones
OJALA
lo tomare como un rumor, pero segun parece la rueda de prensa de guardiola esta siendo apoteosica, por lo que leo en foros ha dicho cosas como:
Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo"
el martes probaremos el campo del bernabeu, para acostumbrarnos al cesped alto
y esta me la ha dicho mi hermano, la grandeza del real madrid es su dinero
esperare a ver si la cuelgan en gol television para verla, pero si de verdad ha soltado todo esto, la copa ha echo mas daño del que pensaba.
Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo"
el martes probaremos el campo del bernabeu, para acostumbrarnos al cesped alto
y esta me la ha dicho mi hermano, la grandeza del real madrid es su dinero
esperare a ver si la cuelgan en gol television para verla, pero si de verdad ha soltado todo esto, la copa ha echo mas daño del que pensaba.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40