La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA

3 participantes

INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA Empty INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 22, 2011 4:28 pm

Leyendo sus escritos les doy la enhorabuena, han conseguido algo que deseaban, que es que un indeseable mate a otra persona en una discusion futbolera, supongo que conociendoles no se quedaran ahi, y seguiran insistiendo en ello hasta calentar a la gente de una manera que se maten unos a otros, si es necesario escribir que se ha de pitar un himno que se haga y cuanto mas fuerte mejor para asi encrespar a los otros y si hay que enseñar el culo se enseña que eso es un gesto de seny catalan (cuando veo en lo que ha degenerado Cataluña me dan ganas de llorar) ....., si es necesario tirarles la bandera de españa a los otros como si repartieran carnets de españolidad en el lado del real madrid que se haga que somos los mas españoles (no conocen el 98% de ellos lo que es ser españoles de verdad pero ese es otro tema) los mas guays ..., si hay que llamarlos ablandahigos entre otras lindezas se les llama verdad Josevi que para eso somos unos nostalgicos de otros tiempos y de quien nos los recuerde, si es necesario acusar a alguien sin pruebas de practicas irregulares en una tertulia de radio se dice y me enciendo y llamo al anticatalanismo y a decir que son tipos que tienen una tara mental o algo parecido verdad Eduardito, armaste tal pollo que Caridad parecido a ti pero mas listo te tuvo que frenar, si hay que decir que el madrid es el odio pues se dice con dos cojones y asi encrespamos mas y vendemos mas verdad señor Mascaro, enhorabuena y poco ha pasado para lo que ustedes provocan, sigan por ese camino que lo mismo un dia de estos tienen todos ustedes lo que quieren, y prefiero parar aqui porque sino voy a la carcel.

Si no les importa, paren que yo me bajo, y dejen de jugar con el futbol, deporte que tanto amo.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/04/22/fallece-joven-aficionado-bara-pelea/1119202.html
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA Empty Re: INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 4:54 pm

Culpar a estos periodistas de este crimen me parece al mismo nivel que el pseudoperiodismo que hay hoy en día

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA Empty Re: INDA,RELAÑO,HERNAEZ,MASCARO,VEHILS ....ENHORABUENA

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 22, 2011 5:07 pm

Cuando sepan que escribir en un medio de comunicacion conlleva responsabilidades y no solo derechos, que me cuenten sus milongas, mientras tanto que apechuguen por apagar incendios con queroseno asi como de retorcer su poder de influencia en beneficio propio.

Hasta los cojones de estas y de mas cosas, hasta los cojones de los victimismos, hasta los cojones de buscar el agravio y el agravio del agravio por la otra parte (cosa que encanta al 98% de la gente de este pais), hasta los cojones de que el que no piense y sea una fotocopia mia es que tiene una tara mental, hasta los cojones de la gente que silba himnos, hasta los cojones de la gente que en distintos partidos de la seleccion donde se silbo un himno se justificaba y ahora no se justifica cuando es una cafrada espectacular en ambos casos ........ prefiero parar que sino me llevan preso.

Última edición por EUGENIOM29 el Vie Abr 22, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 5:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Cuando sepan que escribir en un medio de comunicacion conlleva responsabilidades y no solo derechos, que me cuenten sus milongas, mientras tanto que apechuguen por apagar incendios con queroseno asi como de retorcer su poder de influencia en beneficio propio.

Hasta los cojones de estas y de mas cosas.
¿Pero cómo van a apechugar porque un criminal con antecedentes penales vaya con un cuchillo por la calle y se cargue al primero que ve con la camiseta del Barça?

cervino
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 22, 2011 5:14 pm

Por usar doctrinas propias de Hitler y Mussolini que influyan en las cabezas de gente perturbada.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 5:18 pm

EUGENIOM29 escribió:Por usar doctrinas propias de Hitler y Mussolini que influyan en las cabezas de gente perturbada.
Pero eso lo estás suponiendo, Eugenio. Tú no sabes si el asesino era lector de Marca, veia Punto Pelota o solo veia Dora la Exploradora en la tele.
Aparte que esto ha ocurrido en un país en el que hay centenares de homicidios cada año

cervino
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Abr 22, 2011 7:02 pm

Tenemos las agresiones a Roncero a Duran Lleida y no se si familia porque iba con hijas y sobrinos, y todo pasa, todo se deja ir, me pongo las manos en la cabeza y listo y digo que malos malosos son, y mientras incendio mentes dementes ....

Me da ganas de vomitar todo lo que rodea a esto maravilloso llamado futbol.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  abromaitis Sáb Abr 23, 2011 11:46 am

...en el tema nacionalismo casualmente Madrid, Atleti y Getafe son los unicos equipos que no llevan los colores de "su" bandera en la banda del capitan...de todas maneras todos tenemos culpa en estas cosas ya que nos gusta la polemica...y en lugar de buscar lo que nos une nos agarramos a lo que nos enfrenta ¿O que son los troleos?....aqui queda en baneos pero ¿en la calle que podria pasar?
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 23, 2011 2:46 pm

https://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=player_embedded

Una pieza el muchacho del Barcelona y todo porque el chico del Madrid va con su camiseta y el otro con una bandera de España, aparte de que es de un rastrerismo espectacular. Asco me da todo esto, asco. Ojala lo vea alguno de los imbeciles antes citados y se le caiga la cara de verguenza.

Ahhhh y al reves tambien los hay que no os librais ninguno.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 27, 2011 1:29 am

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/04/23/joven-pedreguer-grito-visca-barca-recibir-punalada-mortal/801134.html

Gritar Visca el Barça es sinonimo de morir para alguien, por dios que alguien pare esto, que alguien lo pare y presumiremos de civismo etc ...., valientes gilipollas son los que presuman de civismo, Robertito Morales por ejemplo. Asco me dais todos, los unos y los otros, hasta que no pase algo mucho mas gordo me imagino que no se parara esta espiral de mierda, mierda y mas mierda, (no se una pelea con varios muertos por ejemplo)???

Sere un tarado, pero vamos camino de ser como el futbol argentino.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado