REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Hemos ganado los 2 partidos al Cl, hacia 4 años que no pasaba
teibol- All-Star
I love Dor, en pie aplaudiendole mientras se marcha. Grande
nos leemos luego cuando llegue a casa
season- Sensei
Si es que cuando defendemos.
SWU- Leyenda del Foro
En cuanto defendemos e invertimos el balón con algo de sentido, nos ponemos al nivel de cualquiera en Europa. De cualquiera.
earl_boykins- Veterano
Bueno, no me como a SanM en el SM ... esperemos que mña Quinteros se salga
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:I love Dor, en pie aplaudiendole mientras se marcha. Grande
Cuando vuelvas hazme el favor y dime quien era el americano ex madridista que estaba con Luyk y al que le hicieron una entrevista en el descanso que aqui nadie me ha dicho, gracias.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:season escribió:I love Dor, en pie aplaudiendole mientras se marcha. Grande
Cuando vuelvas hazme el favor y dime quien era el americano ex madridista que estaba con Luyk y al que le hicieron una entrevista en el descanso que aqui nadie me ha dicho, gracias.
como era el tio??? de época mas o menos reciente ?
crown- Forero Mítico
Victoria importantísima. Desastroso segundo cuarto, y grandioso tercer cuarto, defendiendo como dios manda. Partidazo de Fisch, tanto atras como alante. Que importante es Fisch para este equipo. Espero que la temporada que viene siga. Buen partido de Sergio tambien.
Sultán Del Swing- Profesional
crown escribió:Maragator escribió:season escribió:I love Dor, en pie aplaudiendole mientras se marcha. Grande
como era el tio??? de época mas o menos reciente ?
Un pívot que jugó en Seattle y que tiene el récord de rebotes (30), que jugó en el Madrid entre el 74 y el 76 creo haberle entendido. Jimmy Fox o algo así? Con esos datos a ver si lo encuentro por ahí.
Bueno, unos apuntes:
- Lo primero es que hemos ganado cuando hemos querido. Lo cierto es que después de la F4 y la Copa del Rey de fútbol he visto el partido relajadísimo a pesar de la que nos estaba cayendo encima al principio, tenía la sensación de que era ganable hasta cuando íbamos 17 abajo. Cuando fuimos al descanso a 9 puntos le he dicho a mi padre, que es con quien lo estaba viendo, que estaba ganado .
- Destacar algo que no me gusta, y son los minutos de Mirotic. Lo ha hecho bien, sobretodo cuando ha salido hacia el final, pero se le ve nervioso. Necesitamos recuperarle para la F4.
- Manel ya lleva un tiempo muchísimo más controlado, sin salidas de tono y haciendo algún que otro gran apunte. Tabak es lo opuesto a Arlauckas, en el sentido de que se ha pasado callado casi todo el partido . En cualquier caso, lo poco que ha hablado me ha gustado también, diciendo alguna cosa a veces de perogrullo pero que no por ello se ven de primeras.
- Lo de Fischer no tiene nombre. Es HALUZINANTE! Alguien sabe como va el ranking de mates de la ACB? No puede ir muy abajo, supongo que andará por ahí con Vázquez y algún otro.
- Felipe ha hecho un buen partido, pero me desespera ver como se la juega forzada con un tío de 2'17 encima. Cuando ha buscado el tiro de media distancia lo ha hecho bien, con efectividad.
- Sergio está mucho más cómodo, sin duda. Gran partido el suyo, que se le ve mucho más suelto.
- Por qué Molin no pide tiempo muerto cuando nos hacen presión y no somos capaces de subir la bola al final del partido?
EDITO: Pues mira, no le entendí demasiado mal. Jim Fox se llama .
http://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Fox_%28basketball%29
DySCoRDiA- Profesional
El día que un forero diga mujeres en lugar de alcohol, se acabará el mundo.Predrag Danilovic escribió:pues como ganemos mas titulos este año yo muero seguro... la Copa me ha costado 2 dias de fiesta y mucho alcohol, demasiado diria yo.
Semis de Champions ante el Barcelona.
Final4 en Barcelona.
Final de Champions en London.
Si el Madrid de basket gana en Barcelona la Final4 y el Madrid de fútbol llega a la final, mejor contra el Shalcke, prometo hacer una gran BBQ el viernes 27 de mayo en mi casa para todos los que vengan a Londres.
Ponerlo como firma o como queráis, pero vamos... a nivel de resultados tiene buena pinta.
A ver si Mou salta diciendo que le gustaría ser el Ferguson del Madrid, permaneciendo aquí por años y años; y luego en Baloncesto empezamos a conseguir estabilidad.
amv1982- Profesional
Yo algo asi entendi, pero buscando en la web http://www.realmadridbaloncesto.net/plantilla.php?temp=1975-76 no encontraba al fulano este, mirando temporada por temporada...DySCoRDiA escribió:
DeW
chicos como va el barça. Salgo con un colega que es cule y necesito saber resultado exacto.
SWU- Leyenda del Foro
0-0 min. 20 de la primera parteSWU escribió:chicos como va el barça. Salgo con un colega que es cule y necesito saber resultado exacto.
i12lomaj escribió:Yo algo asi entendi, pero buscando en la web http://www.realmadridbaloncesto.net/plantilla.php?temp=1975-76 no encontraba al fulano este, mirando temporada por temporada...DySCoRDiA escribió:
DeW
Es que le entendí mal, por lo visto no es 75-76, sino 65-66 .
DySCoRDiA- Profesional
Estamos llegando al momento cumbre finos eh? CUIDADÍN!!!!
Sergio en su mejor momento, el equipo encontrando por fin a Fischer, Suárez vuelve a estar enchufado, Reyes cumpliendo con lo que mejor sabe hacer, Llull poquito a poquito....
Por hay algún "mourinhista" por aquí, igual le interesa esto http://www.sillonbol.com/noticia/Jose-Mourinho-acoso-sin-derribo
Sergio en su mejor momento, el equipo encontrando por fin a Fischer, Suárez vuelve a estar enchufado, Reyes cumpliendo con lo que mejor sabe hacer, Llull poquito a poquito....
Por hay algún "mourinhista" por aquí, igual le interesa esto http://www.sillonbol.com/noticia/Jose-Mourinho-acoso-sin-derribo
merucovic escribió:Estamos llegando al momento cumbre finos eh? CUIDADÍN!!!!
Es buenísimo. Lo único malo que tiene es lo triste que es que sea verdad .
DySCoRDiA- Profesional
merucovic escribió:Estamos llegando al momento cumbre finos eh? CUIDADÍN!!!!
Me permites meru?
PLAS!!PLAS!!PLAS!!
SWU- Leyenda del Foro
Joder vaya tardecita mas buena, apalizamos en futbol y remontamos en Basket de forma espectacular
¿Un resumen del partido para alguien que no lo ha visto please?
¿Un resumen del partido para alguien que no lo ha visto please?
Petronilo20- Frikazo del Foro
En directo yo entendi de los años 70's vamos como tu, madre de dios, eso es de la prehistoria...DySCoRDiA escribió:i12lomaj escribió:Yo algo asi entendi, pero buscando en la web http://www.realmadridbaloncesto.net/plantilla.php?temp=1975-76 no encontraba al fulano este, mirando temporada por temporada...DySCoRDiA escribió:
DeW
Es que le entendí mal, por lo visto no es 75-76, sino 65-66 .
DeW
DySCoRDiA escribió:Un pívot que jugó en Seattle y que tiene el récord de rebotes (30), que jugó en el Madrid entre el 74 y el 76 creo haberle entendido. Jimmy Fox o algo así? Con esos datos a ver si lo encuentro por ahí.
Pero en la wiki pone de 1965... con razón no me sonaba
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:DySCoRDiA escribió:Un pívot que jugó en Seattle y que tiene el récord de rebotes (30), que jugó en el Madrid entre el 74 y el 76 creo haberle entendido. Jimmy Fox o algo así? Con esos datos a ver si lo encuentro por ahí.
A mi tampoco me sonaba de nada , gracias DySCoRDiA
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Sabonisthebest escribió:DySCoRDiA escribió:Un pívot que jugó en Seattle y que tiene el récord de rebotes (30), que jugó en el Madrid entre el 74 y el 76 creo haberle entendido. Jimmy Fox o algo así? Con esos datos a ver si lo encuentro por ahí.
A mi tampoco me sonaba de nada , gracias DySCoRDiA
De na hombre
DySCoRDiA- Profesional
que jodidamente bueno es sergio rodriguez...
que gran segunda parte hemos jugado...
estamos encontrando muy bien a Fischer...
tengo buenas sensaciones en este final de temporada... tanto con el basket como con el futbol.
que gran segunda parte hemos jugado...
estamos encontrando muy bien a Fischer...
tengo buenas sensaciones en este final de temporada... tanto con el basket como con el futbol.
yugos_lavo- Maestro Yoda
el partido se remonta en la segunda mitad, pero todo empieza mediado el 2º cuarto cuando después del -17, vamos remando hasta el último ataque del baskonia, donde Batista se le ocurre bailar "la batidora" y comete falta y con 8 sgundo, chacho baja la diferencia a -9, haciendo que la entrada en el 3º cuarto y con el 7 - 0 de parcial, en el minuto 2 ya estabamos a 2 puntos.
Si fis no tiene la 1º,2º & 3º jugada de la jornada poco le faltará.
Si fis no tiene la 1º,2º & 3º jugada de la jornada poco le faltará.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno ya estoy en casa.
Me ha dado la sensación de que SergioR se va a sacar la chorra el año que viene en Europa y va a hacer meadas continuas sin parar. Y ojo!! no descarto un final de temporada de nivel TOP.
El equipo cuando apreta el culo atrás, es una cosa muy seria, pero que muy seria. Nadie en Europa está defendiendo como el Madrid cuando se pone, nadie. Lo llevo diciendo mucho tiempo, el tema es que van y vienen y es algo normal porque el equipo es muy joven, esa regularidad llegará y cuando llegue ese nivel defensivo constante daremos el saltito que nos falta.
El equipo en ataque está compartiendo la bola muy bien, siempre sacamos tiros liberados aunque no entren y hoy no se cuantas asistencias hemos dado pero bastantes.
EL tercer cuarto ha sido de aplastamiento total, una pasada. Es cierto que CajaLa anda muy corto de roster y lo ha pagado en la segunda parte pero la intensidad del Madrid no la puede seguir CajaLa este año.
De hecho veo otras semis contra Power que sería un rival tremendo para Barsa pues a este CajaLa este año no está al nivel de los otros 3 equipos.
Pero había que ganar hoy porque era importante para la Final4 a pesar de dejar a Power terceros y unas semis a cara de perro again, pero será bueno para el crecimiento del equipo.
En fin, que veo el potencial del equipo y me sale la sonrisa sola.
Los negros son dos negros con dos cojones y que se han acoplado al Madrid de cine, los quiero mucho. Clay sigue sin meterla en una piscina el cabronazo pero es que es un jugón, es el exterior que mejor juega con los grandes, además de forma natural.
Y Dor es una bestia parda que cuando le juegan por encima del aro es imparable, parece que nos vamos enterando de como hacerle jugar en ataque y eso nos da riqueza ofensiva porque atrás es un león el tio. Me encantan nuestros dos negros, joder es que me encantan.
Y termino con el principio, cuidado con SergioR, cuidado con én en la Final4.
Por cierto habeis visto esa finta de Ante a Barac, cambio de pies, Barac saltando y bandejita de Ante? esa sola canasta ya da de por si para un abono!!
A LLull le he visto bien pero sin forzar, de aquí a una semana estará como un tiro de nuevo.
Pues eso que encima el Madrid metiendo 6 en Mestalla con el equipo B? bueno eso de equipo B es un decir la verdad....
Asi, asi, asi gana el Madrid......
Me ha dado la sensación de que SergioR se va a sacar la chorra el año que viene en Europa y va a hacer meadas continuas sin parar. Y ojo!! no descarto un final de temporada de nivel TOP.
El equipo cuando apreta el culo atrás, es una cosa muy seria, pero que muy seria. Nadie en Europa está defendiendo como el Madrid cuando se pone, nadie. Lo llevo diciendo mucho tiempo, el tema es que van y vienen y es algo normal porque el equipo es muy joven, esa regularidad llegará y cuando llegue ese nivel defensivo constante daremos el saltito que nos falta.
El equipo en ataque está compartiendo la bola muy bien, siempre sacamos tiros liberados aunque no entren y hoy no se cuantas asistencias hemos dado pero bastantes.
EL tercer cuarto ha sido de aplastamiento total, una pasada. Es cierto que CajaLa anda muy corto de roster y lo ha pagado en la segunda parte pero la intensidad del Madrid no la puede seguir CajaLa este año.
De hecho veo otras semis contra Power que sería un rival tremendo para Barsa pues a este CajaLa este año no está al nivel de los otros 3 equipos.
Pero había que ganar hoy porque era importante para la Final4 a pesar de dejar a Power terceros y unas semis a cara de perro again, pero será bueno para el crecimiento del equipo.
En fin, que veo el potencial del equipo y me sale la sonrisa sola.
Los negros son dos negros con dos cojones y que se han acoplado al Madrid de cine, los quiero mucho. Clay sigue sin meterla en una piscina el cabronazo pero es que es un jugón, es el exterior que mejor juega con los grandes, además de forma natural.
Y Dor es una bestia parda que cuando le juegan por encima del aro es imparable, parece que nos vamos enterando de como hacerle jugar en ataque y eso nos da riqueza ofensiva porque atrás es un león el tio. Me encantan nuestros dos negros, joder es que me encantan.
Y termino con el principio, cuidado con SergioR, cuidado con én en la Final4.
Por cierto habeis visto esa finta de Ante a Barac, cambio de pies, Barac saltando y bandejita de Ante? esa sola canasta ya da de por si para un abono!!
A LLull le he visto bien pero sin forzar, de aquí a una semana estará como un tiro de nuevo.
Pues eso que encima el Madrid metiendo 6 en Mestalla con el equipo B? bueno eso de equipo B es un decir la verdad....
Asi, asi, asi gana el Madrid......
season- Sensei
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40