REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Ahí, ahí... con sutilezamadvic escribió:barcenic escribió:230.madvic escribió:Mañana es el sorteo y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir, eso y que mi hermano se ha rajado a ultima hora, pero si me toca el abono y no e de los caros, ire aunque sea solo.
Tengo el número 231, ¿¿se sabe cuanto hay??
Entonces ire detras del 230 y le rompere una pierna.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:230.madvic escribió:Mañana es el sorteo y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir, eso y que mi hermano se ha rajado a ultima hora, pero si me toca el abono y no e de los caros, ire aunque sea solo.
Si es que es verdad, sólo entras a tocar los huevos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Hombre, ya tengo una reputación que mantenerDrizzt escribió:barcenic escribió:230.madvic escribió:Mañana es el sorteo y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir, eso y que mi hermano se ha rajado a ultima hora, pero si me toca el abono y no e de los caros, ire aunque sea solo.
Si es que es verdad, sólo entras a tocar los huevos
barcenic- Maestro Yoda
merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Pues eso, que tenemos lo que nos merecemos.
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
- ¿Echas un ojo en el bar?
Buenas preguntas.
Yo desde que dimitió Messina un NO rotundo a las tres y el AS tampoco por si las moscas.
Y eso que yo era de los que entraban 4 y 5 veces al día a cada una de las páginas del AS y el Marca, ahora han perdido mis 4 o 5 clics diarios
chusic- Sophomore
chusic escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Buenas preguntas.
Yo desde que dimitió Messina un NO rotundo a las tres y el AS tampoco por si las moscas.
Y eso que yo era de los que entraban 4 y 5 veces al día a cada una de las páginas del AS y el Marca, ahora han perdido mis 4 o 5 clics diarios
Yo desde ayer también estoy así. Y hoy han recibido un par de visitas porque es inercia pura cuando abro el portátil, abrir Marca y As, pero cuando he reaccionado sin nisiquiera leer nada, he cerrado. Espero desintoxicarme.
ranog- Veterano
merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Entro en su web como en otras muchas para obtener información como resultados, horarios, etc. No se que quieres sugerir. Si quieres información deportiva generalizada tampoco hay demasiadas opciones y no quiere decir que comparta las opiniones de ciertos periodistas y/o dirigentes de estos periodicos. Igual que leo este foro y no tengo por qué estar de acuerdo con cada uno de los miembros.
La responsabilidad de hacer un trabajo dignamente y con profesionalidad es de cada uno. Y no creo que yo por echar un vistazo en una web esté colaborando a crear una prensa deportiva cada vez mas sensacionalista y una sociedad donde se pierden los valores.
Ahora mi pregunta es:
-Te sientes identificado con toda y cada una de las opiniones de las webs/foros/prensa que lees??
catenaccio- Sophomore
rocketo escribió:Falok escribió:Brais escribió:Herreros: "La semana de la dimisión de Messina fue la peor de mi vida..."
Seguro, Herreros, seguro..
Lo peor de su vida está incluso grabado para la posteridad:
JO JO JO
Larry- Rookie
Sobre la Final Four ha reconocido: "Le digo a los jugadores que huelan la sangre, que lo tienen muy cerca. Finales a Cuatro se juegan muy pocas".
herreros
si se hiciesen las cosas bien se jugarian a menudo......payaso
herreros
si se hiciesen las cosas bien se jugarian a menudo......payaso
sabarcar- Veterano
SWU escribió:merucovic escribió:SWU escribió:Resumen por favor de ese nuevo sistema de competición del que estáis hablando.
Ojo, que me lo he sacado de la manga eh? Que no es ni noticia, ni rumor ni nada. Vamos, 100% contrastado según las normas del foro
Viene al hilo de que, para mí, la ACB como liga nacional es inviable económicamente. Y que el Madrid, Barça, etc.. compitan con Fuenlas y demás es un sinsentido.
Y sería más competitivo luchar contra un Porto que a lo mejor no tiene mñas nivel que un leb oro?
Ojo es un sistema que me gusta el qeu comentas y que beneficia no solo a barça y madrid, sino a equipos que llevan en europa jugando estos 10 años.
Edito: http://www.solobasket.com/contenidos/debate/sobre/futuro/acb/sistema/competicion/turco/modelo/reflexion/c-26774.html
Jur jur, en solobasket hablando del sistema turco....un mes después de haberlo hecho nosotros. Que bonito....
http://www.sillonbol.com/noticia/La-ACB-y-sus-lios-con-el-formato
catenaccio escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Entro en su web como en otras muchas para obtener información como resultados, horarios, etc. No se que quieres sugerir. Si quieres información deportiva generalizada tampoco hay demasiadas opciones y no quiere decir que comparta las opiniones de ciertos periodistas y/o dirigentes de estos periodicos. Igual que leo este foro y no tengo por qué estar de acuerdo con cada uno de los miembros.
La responsabilidad de hacer un trabajo dignamente y con profesionalidad es de cada uno. Y no creo que yo por echar un vistazo en una web esté colaborando a crear una prensa deportiva cada vez mas sensacionalista y una sociedad donde se pierden los valores.
Ahora mi pregunta es:
-Te sientes identificado con toda y cada una de las opiniones de las webs/foros/prensa que lees??
¿Que quiero sugerir? Que nos quejamos, pero les "damos de comer". Y ellos ven que con la basura, la confrontación y la carroña, su modelo de negocio sube. Y tenemos muy fácil decirles que no nos gusta, con no comprar/clickar/consumir, se verán obligados a cambiar. Tan simple como eso. Sí, un click es colaborar en esa prensa sensacionalista. Igual que gastar 1€.
¿¿¿¿Que no hay demasiadas opciones???????????? Si hay como chorrocientas páginas en internet...sol ohay que buscar/cribar/elegir. Esto me gusta, lo sigo, Esto no me gusta, no vuelvo a leerlo.
Vamos, yo hace siglos que no entro en esas páginas y estoy bastante al día de temas deportivos.
Daban el sorteo por madrid.tv. Que ha salido??
merucovic escribió:catenaccio escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Ahora mi pregunta es:
¿Que quiero sugerir? Que nos quejamos, pero les "damos de comer". Y ellos ven que con la basura, la confrontación y la carroña, su modelo de negocio sube. Y tenemos muy fácil decirles que no nos gusta, con no comprar/clickar/consumir, se verán obligados a cambiar. Tan simple como eso. Sí, un click es colaborar en esa prensa sensacionalista. Igual que gastar 1€.
¿¿¿¿Que no hay demasiadas opciones???????????? Si hay como chorrocientas páginas en internet...sol ohay que buscar/cribar/elegir. Esto me gusta, lo sigo, Esto no me gusta, no vuelvo a leerlo.
Vamos, yo hace siglos que no entro en esas páginas y estoy bastante al día de temas deportivos.
Hombre,habrá muchos sitios, pero no con información de todos los deportes. Marca y As tienen unos medios que no tienen los demás, y el deporte se ha seguido mucho ahora y siempre, y no creo que ahora vendan mas siendo mas sensacionalistas o porque de vez en cuando la tomen con algun entrenador. Ademas para ver datos, y no opiniones, no son malas opciones. Teniendo en cuenta que el 90% de los periodistas (sobre todo de fútbol) no saben ni de lo que hablan, lo que no voy hacer es pasarme al ganchillo.
catenaccio- Sophomore
madvic escribió:Daban el sorteo por madrid.tv. Que ha salido??
Ni idea, haber si alguien se entera y lo pone por aquí lo más rápido posible.
arsenico- Senior
catenaccio escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:El tema de la prensa deportiva (sobre todo la de fútbol ) es vergonzoso. El trato dado tanto a Messina como a Pellegrini por algun medio (Marca) ha sido de una bajeza impresionante. La prensa está llena de ignorantes y sensacionalistas, y actuan de una forma sectaria encumbrando a quien le conviene o practicando un acoso y derribo sin ningun tipo de fundamento ni rigor periodístico. Tan pronto se puede subir al altar a alguien y 24h después mandarle al calabozo. Supongo que algo tendrá que ver el exito en nuestro pais del cotilleo, el chabacanismo y el insulto gratuito. Y como dice alguno no hay mas que acercarse a ver un partido de infantiles y ver que clase de gente hay en nuestra sociedad y lo poco que importa transmitir ciertos valores humanos y deportivos...
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Ahora mi pregunta es:
Hombre,habrá muchos sitios, pero no con información de todos los deportes. Marca y As tienen unos medios que no tienen los demás, y el deporte se ha seguido mucho ahora y siempre, y no creo que ahora vendan mas siendo mas sensacionalistas o porque de vez en cuando la tomen con algun entrenador. Ademas para ver datos, y no opiniones, no son malas opciones. Teniendo en cuenta que el 90% de los periodistas (sobre todo de fútbol) no saben ni de lo que hablan, lo que no voy hacer es pasarme al ganchillo.
Amigo, yo a merucovic como forero lo aprecio un montón pero en este tema no vas a poder con él. Si por cada vez que le tira por cara a alguien lo del Marca/As/etc nos dieran un euro, os juro que ya tendriamos todos entradas en un palquito de esos vips para ir a ver la F4 a Barna.
Meruuuuuuuuuuuu cambia el disco que lo tienes rayaoooooooooooooo!!!
VittorioGassman- Senior
¿Todavia no se sabe nada del resultado del sorteo?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:¿Todavia no se sabe nada del resultado del sorteo?
Felicidades Mavdic
Las solicitudes seleccionadas mediante el sorteo son las comprendidas entre los números 1 y 233, ambas inclusive
kabezorro- All-Star
Brais- All-Star
kabezorro escribió:kabezorro escribió:¿Todavia no se sabe nada del resultado del sorteo?
Felicidades Mavdic
Las solicitudes seleccionadas mediante el sorteo son las comprendidas entre los números 1 y 233, ambas inclusive
Me han tocado
Jaimemania- Senior
Me ha tocado, pero como no pille los de 165 me da que paso...
Esperare al sms pero tendre que darme prisa... De momento se ha rajado mi hermano y la entrada la tengo libre...
Solo 522 entradas???
Esperare al sms pero tendre que darme prisa... De momento se ha rajado mi hermano y la entrada la tengo libre...
Solo 522 entradas???
barcenic escribió:Ahí, ahí... con sutilezamadvic escribió:Entonces ire detras del 230 y le rompere una pierna.barcenic escribió:230.madvic escribió:Mañana es el sorteo y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir, eso y que mi hermano se ha rajado a ultima hora, pero si me toca el abono y no e de los caros, ire aunque sea solo.
¡¡La sutileza de madvic le ha servido!!Jaimemania escribió:Me han tocadokabezorro escribió:Felicidades Mavdickabezorro escribió:¿Todavia no se sabe nada del resultado del sorteo?
¡¡¡tanga tanga tanga!!!
amv1982- Profesional
VittorioGassman escribió:catenaccio escribió:merucovic escribió:catenaccio escribió:merucovic escribió:
Ahora mi pregunta es:
- ¿Compras el marca?
- ¿Entras en su web?
Ahora mi pregunta es:
Amigo, yo a merucovic como forero lo aprecio un montón pero en este tema no vas a poder con él. Si por cada vez que le tira por cara a alguien lo del Marca/As/etc nos dieran un euro, os juro que ya tendriamos todos entradas en un palquito de esos vips para ir a ver la F4 a Barna.
Meruuuuuuuuuuuu cambia el disco que lo tienes rayaoooooooooooooo!!!
jajajajajajaja )
A ver, es que nunca he entendido lo de quejarse por algo y no hacer nada para cambiar la situación. Y un click o un euro parece poco, pero es lo que TU puedes hacer. Que no te gusta la política del Gobierno? Pues en las elecciones das TU voto a otro y eso que has contribuido. Que no te gusta la forma de actuar de un periódico? Pues no lo compres o no lo consultes. ¿Que no te gusta Tele5? Pues no lo pongas.
Que quieres, siempre he sido más de actuar que de quejarme. En esta vida, como dice un amigo, hay que hacer cosas y no quejarse.
Y parece una chorrada, pero el valor de un click, económicamente hablando, es mucho más alto del que parece. Y claro, si el marca no ha dejado de crecer en esta última temporada, radicalizándose cada vez más, es evidente que van a seguir por esa línea. Que descienda 300.000 lectores o 800.000 pinchazos en la web, y ya veríamos. No hay más que ver lo que está sucediendo en la SER con el carrusel...
Y lo de ver datos, horarios, etc... señores, internet pone al alcance de la mano TODO. ¿Horarios? En la página de la federación respectiva, de los equipos, de portales especializados en el deporte que sea...vamos, es como escuchar a Bisbal porque lo ponen en los 40 cuando tienes a tu alcance unos 100 millones de discos. Solo es cuestión de preocuparse, tener curiosidad y ganas de hacer cosas
Otro al que le ha tocado.
Ave pillado, ahora sólo me falta encontrar Hotel.
Ave pillado, ahora sólo me falta encontrar Hotel.
Larry- Rookie
Si alguien quiere regalarme una entrda porque le sobra, le invitaré a mi cumpleaños: Payasos, piscina, globos y mucha fanta con panchitos.......
bataman- Sophomore
bataman escribió:Si alguien quiere regalarme una entrda porque le sobra, le invitaré a mi cumpleaños: Payasos, piscina, globos y mucha fanta con panchitos.......
Brais- All-Star
merucovic escribió:
jajajajajajaja )
A ver, es que nunca he entendido lo de quejarse por algo y no hacer nada para cambiar la situación. Y un click o un euro parece poco, pero es lo que TU puedes hacer. Que no te gusta la política del Gobierno? Pues en las elecciones das TU voto a otro y eso que has contribuido. Que no te gusta la forma de actuar de un periódico? Pues no lo compres o no lo consultes. ¿Que no te gusta Tele5? Pues no lo pongas.
Que quieres, siempre he sido más de actuar que de quejarme. En esta vida, como dice un amigo, hay que hacer cosas y no quejarse.
Y parece una chorrada, pero el valor de un click, económicamente hablando, es mucho más alto del que parece. Y claro, si el marca no ha dejado de crecer en esta última temporada, radicalizándose cada vez más, es evidente que van a seguir por esa línea. Que descienda 300.000 lectores o 800.000 pinchazos en la web, y ya veríamos. No hay más que ver lo que está sucediendo en la SER con el carrusel...
Y lo de ver datos, horarios, etc... señores, internet pone al alcance de la mano TODO. ¿Horarios? En la página de la federación respectiva, de los equipos, de portales especializados en el deporte que sea...vamos, es como escuchar a Bisbal porque lo ponen en los 40 cuando tienes a tu alcance unos 100 millones de discos. Solo es cuestión de preocuparse, tener curiosidad y ganas de hacer cosas
Qué ha pasado con el carrusel? hace tiempo que no escucho la radio deportiva...
Naib_Stilgar- Sophomore
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40