La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
Txapo
chemaforce
Daiben
murdok
Nies
oviguan
ilpencatorediroma
chusic
RuizPaz_Q
Narros
stab
_acera_
capitantan
Željko Obradović
dasrij
amv1982
David Lee Roth
Priorak
obelix
Jake La Motta
kabezorro
Kobra Killer
soont
japi
ranog
elcastigador
cervino
Burke
oriom
barcenic
Petronilo20
Napalm
felipe_blanco
PRFOREVER
bourbon
arsenico
Bauleitor
Berserkers05
fj83
miggue
madvic
RMR7910
Administrador
Larry
jangel74
tortuga
Tox
Falok
blackflag
manulovic
fita
SWU
Brais
earl_boykins
Freddie_M
palitroke
Maragator
carolo
Be_like_Mike
Aleister
ravenus
termin_aitor
guille10
brótola
Susana
Jaimemania
season
Sultán Del Swing
javilote19
Cai_man
zero_cool
Maximo_Decimo
caraje
77 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 12:52 pm

bourbon escribió:
Susana escribió:Buenos días....por decir algo...no sé vosotros pero yo sigo muy cabreada,indignadísima por lo que vi ayer,el gran ROBO de ayer.Y no quiero comentar mucho más porque todavía estoy encendida y puede salir cualquier cosa y no quiero ser ni siquiera advertida en el foro...Realmente asquerosa la táctica del Barcelona,teatro puro y duro...¿esto es fútbol?venga ya no me toquéis los ovarios porque eso es asqueroso y antideportivo total,si la UEFA de verdad defiende el fair-play debería meterse con esta comedia que montaron ayer los jugadores del Barcelona....pero amigo son del Barcelona...de verdad que estoy indignadísima.Asi que mejor paro porque según avanzo en mi post me estoy incendiando y al final diré alguna gorda.Por último sólo diré....BRAVO MOU ESTAMOS CONTIGO A MUERTE.Muy grande la rueda de prensa de ayer,denunciando de una puta vez las cosas como son,con nombres y apellidos,ya está bien de quedarse quietos y poner la otra mejilla...ya está bien.Ayer Guardiola no habló de Mou no...el martes decía que contestaba porque había dicho su nombre y sólo contestaría cuando lo hiciera....ayer caradura Guardiola el señor Mourinho le nombró....pero claro ayer no había que contestar ¿no?Qué asco Dios,qué asco.Alguno ha dicho que en la próxima Eurocopa irá con Portugal....pues yo iré con Alemania,pero con estando estos teatreros en la selección...los siento por Casillas,Alonso,Ramos,Capdevila,etc....pero no voy con ellos lo siento pero paso de que estos actorazos representen a mi país....asco siento la verdad...

Me cago en la leche y anoche mi padre debió de estar viendo un rato Marca Tv y me vino que si el señorío,que si Mou no puede decir que está perdida,que si le van a denunciar....joder cómo nos pusimos mi madre y yo con él,y eso que mi madre pasa del fútbol....le dijimos que una cosa es el señorío y otra muy distinta el gilipollismo y poner la otra mejilla....joder es que mi padre es la hostia de verdad...estaba cabreada como una mona como para que me venga a tocar los cojones...venga ya hombre.

¡¡ ESTA SUSANA ME GUSTA !!
Desatada, sin tapujos, furiosa, de frente, sin pelos en la lengua, cruda, sin maquillaje.

OZIL estaría orgulloso de ti, no lo dudes.

¡¡ ESTA SUSANA NOS GUSTA !! Twisted Evil

Coño es que ya está bien,ya era hora que alguien tuviera cojones para denunciar lo que está pasando tanto aquí en España como en Europa,y dando nombre...es que además os juro que sabía lo de ayer,es que todos éramos conscientes de que o Pepe o Lass iría a la calle...es que es lo peor,que lo sabíamos.Pero coño que no me intenten vender el fútbol del Barcelona como el mejor,el tiki-tika y cojones en vinagre,es puro teatro.Ya digo que Pedro,Alves y Busquets tienen muchas papeletas para ser nominados a los próximos Goya y Oscar...menuda actuación.Joder si pensaba que le había partido la pierna a Alves,y resulta que el desgraciado cuando ve que le ha expulsado lo celebra...el Busquets parece que le parten la cara en cada acción,coño a ver si alguna te la parten de verdad y así te quejas con motivos,el Pedrito tres cuartas partes de lo mismo...venga ya hombre ¿esto es fútbol?No perdona lo que yo ví ayer es puro teatro,y del malo además.
Pero claro la campañita que han hecho contra Pepe...pues claro sus frutos tenía que dar...¿por qué cojones no dice ningún periodista y denuncia el puto teatro de estos tíos?Joder que todos vieron el año pasado el cuento de Busquets con Motta,que ayer tambien lo vería todo el mundo...a ver si los arbitros le toman la matrícula como han hecho con Pepe....Y coño los de la Central Lechera....si es verdad que los dirige Florentino...¿por qué no hacen campaña contra el teatro de estos tíos? Es que joder si te ganan porque han sido mejores pues se da la mano y punto,felicitarles y te jodes....pero coño que vengan a tu casa a hacer lo de ayer,que un capullo de arbitro lo permita,que encima expulse a uno sin motivo...venga va hombre ya está bien,que no es la primera vez que pasa contra este equipo esas cosas...es que es indignante...y luego tienes que escuchar al "humilde" de Xavi decir las gilipolladas que ha dicho que todavía encienden más....me cago en la leche. Evil or Very Mad
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Abr 28, 2011 12:53 pm

miggue escribió:Y sigo esperando ( soy un iluso, lo sé) que salga alguien del Club y de una manera formal denuncie lo que llevamos sufriendo desde hace años y que ayer llegó a su máxima expresión.
El Barcelona haciendo correr el rumor de que denunciará a Mourinho ( No lo hará ) después de robarnos y nosotros después de ser robados segumos mirando el paisaje y dejamos sólo a nuestro entrenador.

Lo cojonudo es que pongas hoy la radio que pongas, en todas dicen que solo un equipo quiso jugar al fútbol, que cuando juegas al límite pasan estas cosas (que te expulsan), que la rueda de prensa de Mou no es un ejemplo para los niños... ¿Y el teatro de los del barca? ¡Pero si el Real hizo menos faltas que el barca! ¡Pero si las 4 primeras faltas del partido las hizo el barca! ¡Pero si nadie recuerda una entrada fuerte del Real (ni del barca), salvo la de Pepe! Esto se llama manipular la realidad, así de claro.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que denuncien, así lo mismo obtenemos la respuesta a la pregunta de Mou, ¿por qué?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

Narros escribió:
miggue escribió:Y sigo esperando ( soy un iluso, lo sé) que salga alguien del Club y de una manera formal denuncie lo que llevamos sufriendo desde hace años y que ayer llegó a su máxima expresión.
El Barcelona haciendo correr el rumor de que denunciará a Mourinho ( No lo hará ) después de robarnos y nosotros después de ser robados segumos mirando el paisaje y dejamos sólo a nuestro entrenador.

Lo cojonudo es que pongas hoy la radio que pongas, en todas dicen que solo un equipo quiso jugar al fútbol, que cuando juegas al límite pasan estas cosas (que te expulsan), que la rueda de prensa de Mou no es un ejemplo para los niños... ¿Y el teatro de los del barca? ¡Pero si el Real hizo menos faltas que el barca! ¡Pero si las 4 primeras faltas del partido las hizo el barca! ¡Pero si nadie recuerda una entrada fuerte del Real (ni del barca), salvo la de Pepe! Esto se llama manipular la realidad, así de claro.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que denuncien, así lo mismo obtenemos la respuesta a la pregunta de Mou, ¿por qué?

Saludos

Por eso mismo no van a denunciar, pero el problema es que los que deberíamos denunciar somos nosotros o, al menos, demostrar un apoyo publico a lo dicho por Mourinho.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

Hablando de denuncias, una pregunta: ¿Ha denunciado ya el Barça a la COPE? Lo pregunto porque al no seguir la prensa deportiva hay cosas de este tipo que se me escapan

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Abr 28, 2011 12:56 pm

Narros escribió:
miggue escribió:Y sigo esperando ( soy un iluso, lo sé) que salga alguien del Club y de una manera formal denuncie lo que llevamos sufriendo desde hace años y que ayer llegó a su máxima expresión.
El Barcelona haciendo correr el rumor de que denunciará a Mourinho ( No lo hará ) después de robarnos y nosotros después de ser robados segumos mirando el paisaje y dejamos sólo a nuestro entrenador.

Lo cojonudo es que pongas hoy la radio que pongas, en todas dicen que solo un equipo quiso jugar al fútbol, que cuando juegas al límite pasan estas cosas (que te expulsan), que la rueda de prensa de Mou no es un ejemplo para los niños... ¿Y el teatro de los del barca? ¡Pero si el Real hizo menos faltas que el barca! ¡Pero si las 4 primeras faltas del partido las hizo el barca! ¡Pero si nadie recuerda una entrada fuerte del Real (ni del barca), salvo la de Pepe! Esto se llama manipular la realidad, así de claro.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que denuncien, así lo mismo obtenemos la respuesta a la pregunta de Mou, ¿por qué?

Saludos
Esta mañana, en el Abierto de Hoy por Hoy, Francino se ha rodeado de 5 catalanes, y un solo madridista (Estefanía) para hablar del partido. Eso es imparcialidad, si señor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 12:56 pm

Mensaje de Ramos en Twitter:

SergioRamos Sergio Ramos
Respecto al arbitro sin comentario,simplemente,lamentable...Un saludo.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Abr 28, 2011 12:58 pm

He intentado que el paso de las horas el enfado se pase, pero es absolutamente imposible. A estas horas sigo haciéndome la misma pregunta que Mou ayer en rueda de prensa: ¿POR QUÉ?

- ¿Por qué hemos de soportar que en nuestro campo se perpetre un robo a mano armada?
- ¿Por qué hemos de soportar que en nuestro campo los jugadores del Barcelona empiecen a representar una obra de teatro?
- ¿Por qué hemos de soportar a una mafia como la UEFA haciendo y deshaciendo a su antojo con el fin que todos pudimos ver ayer?

Son tantas preguntas que van a quedar sin respuesta que uno se mosquea todavía más. Es inadmisible que en unas semis de Champions, en nuestro campo, un árbitro que llevaba debajo de la camiseta de colegiado la del Barcelona se cargue de un plumazo toda una eliminatoria. Es inadmisible. Espero una respuesta contundente del club ante esta tropelía continua que se permite a favor del F.C. Barcelona a todos los niveles: LFP, FEF, UEFA... es deleznable, asqueroso, patético.

Y es que solo puedo centrarme en este aspecto porque el análisis futbolístico del partido no existe desde el momento en que Stark (que no es nombrado peor árbitro de la Bundesliga por capricho) decide arrimar el hombro hacia la causa blaugrana expulsando a un jugador por ir a disputar un balón dividido.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 12:58 pm

bourbon escribió:
miggue escribió:Yo he vivido en Cataluña y no tiene nada que ver el amibiente futbolístico de Madrid con el ambiente futbopolitizado de allí.
Por no hablar del ambiente en el Camp Nou, que es absolutamente repugnante cuando jugamos allí.Como dije ayer, lo que pasó ayer es impensable en su campo y que el partido acabe con la tranquilidad que acabo en el Bernabéu.

Sigo sin comprender como puede haber gente que se sienta española y apoye a ese club mantenido por el nazionalismo catalán y que defiende a quien le da de comer.Laporta definíó a ese grupo de españoles que apoyan eso, utilizando al presidente de Extremadura: Idiotas.

Algunos creen que el Nazionalismo catalán obtiene ventajas para Cataluña, que defienden nuestros intereses y demás monsergas.....
Pues bien, el Nazionalismo es una DESGRACIA que sufrimos en Cataluña, nos está destrozando social y económicamente. Si yo fuera madrileño anticatalán aplaudiría que los nazionalistas sigan destrozando.

Pues bien, el BARÇA es una de esas piezas del NaZionalismo. Evil or Very Mad

El problema que teneis allí es que cada vez el nazionalismo va avanzando mas y nadie lo para.
La mayoria de los no nazionalistas no van a votar y se ha establecido el pensamiento único, en el que a los niños se les inculcan unas ideas desde la guarderia.
Creo que la única solución es la independencia, aunque dudo mucho que ellos lo quieran porque a muchos se les acabaría el chollo.
Pero repito: lo mas increible es que haya gente que se sienta española y que apoye eso.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 12:59 pm

brótola escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:Y sigo esperando ( soy un iluso, lo sé) que salga alguien del Club y de una manera formal denuncie lo que llevamos sufriendo desde hace años y que ayer llegó a su máxima expresión.
El Barcelona haciendo correr el rumor de que denunciará a Mourinho ( No lo hará ) después de robarnos y nosotros después de ser robados segumos mirando el paisaje y dejamos sólo a nuestro entrenador.

Lo cojonudo es que pongas hoy la radio que pongas, en todas dicen que solo un equipo quiso jugar al fútbol, que cuando juegas al límite pasan estas cosas (que te expulsan), que la rueda de prensa de Mou no es un ejemplo para los niños... ¿Y el teatro de los del barca? ¡Pero si el Real hizo menos faltas que el barca! ¡Pero si las 4 primeras faltas del partido las hizo el barca! ¡Pero si nadie recuerda una entrada fuerte del Real (ni del barca), salvo la de Pepe! Esto se llama manipular la realidad, así de claro.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que denuncien, así lo mismo obtenemos la respuesta a la pregunta de Mou, ¿por qué?

Saludos
Esta mañana, en el Abierto de Hoy por Hoy, Francino se ha rodeado de 5 catalanes, y un solo madridista (Estefanía) para hablar del partido. Eso es imparcialidad, si señor.

Y lo tuyo masoquismo.
Supongo que no habrás oido nunca a ese personaje y a la otra de la SER cuando estaban en TV3:repugnantes.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 1:01 pm

Yo, de todo lo que pasó, lo único que deseo es que a Busquets de una vez por todas alguien le parta la cara y que además no le piten ni falta. Debe ser un caso único en el mundo el suyo, el tener la cara a la altura del pecho. Porque todos nos acordamos de la falta de Motta el año pasado contra el Inter y cuando está en el suelo abre las manos cual niño pequeño que ha realizado una fechoría y lo sabe.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Abr 28, 2011 1:01 pm

miggue escribió:
brótola escribió:
Narros escribió:
miggue escribió:Y sigo esperando ( soy un iluso, lo sé) que salga alguien del Club y de una manera formal denuncie lo que llevamos sufriendo desde hace años y que ayer llegó a su máxima expresión.
El Barcelona haciendo correr el rumor de que denunciará a Mourinho ( No lo hará ) después de robarnos y nosotros después de ser robados segumos mirando el paisaje y dejamos sólo a nuestro entrenador.

Lo cojonudo es que pongas hoy la radio que pongas, en todas dicen que solo un equipo quiso jugar al fútbol, que cuando juegas al límite pasan estas cosas (que te expulsan), que la rueda de prensa de Mou no es un ejemplo para los niños... ¿Y el teatro de los del barca? ¡Pero si el Real hizo menos faltas que el barca! ¡Pero si las 4 primeras faltas del partido las hizo el barca! ¡Pero si nadie recuerda una entrada fuerte del Real (ni del barca), salvo la de Pepe! Esto se llama manipular la realidad, así de claro.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que denuncien, así lo mismo obtenemos la respuesta a la pregunta de Mou, ¿por qué?

Saludos
Esta mañana, en el Abierto de Hoy por Hoy, Francino se ha rodeado de 5 catalanes, y un solo madridista (Estefanía) para hablar del partido. Eso es imparcialidad, si señor.

Y lo tuyo masoquismo.
Supongo que no habrás oido nunca a ese personaje y a la otra de la SER cuando estaban en TV3:repugnantes.
Ya, arrastro todavía la costumbre de oír ese programa de cuando estaba Iñaki. Pero el cambio ha sido horripilante.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Abr 28, 2011 1:08 pm

Freddie_M escribió:Yo, de todo lo que pasó, lo único que deseo es que a Busquets de una vez por todas alguien le parta la cara y que además no le piten ni falta. Debe ser un caso único en el mundo el suyo, el tener la cara a la altura del pecho. Porque todos nos acordamos de la falta de Motta el año pasado contra el Inter y cuando está en el suelo abre las manos cual niño pequeño que ha realizado una fechoría y lo sabe.

Se sabe si el INter intentó mostrar algún video a la Cosa Nos ... a la UEFA para ver que lo que hizo Di Cap ... Busquets fue teatro y si al menos no evitar la sanción de MOTTA, sancionar al teatrero? Nada de nada no? Es que no recuerdo si el Inter recurrió la sanción a MOtta o no ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

¿Y sabéis que es lo más curioso? Pues que ayer el Real Madrid comete 18 faltas y el Barcelona 22....ahora a ver quién juega al fútbol y quien el antifútbol...Dios es que no se me pasa esta indignación...es que encima nos quieren engañar me cago en todo...es que dan ganas de mandar todo a la mierda de verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Jue Abr 28, 2011 1:11 pm

kabezorro escribió:Ahi lo dejo,a ver si alguien dice que la expulsion es justa
https://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded#at=64

Dios santo, esto ha re-incendiado mi indignación...

Nadie tiene un Gif de esto?

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 1:12 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 286250624
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 1:12 pm

Qué bueno el chiste que acaba de poner vallecano en twitter...al menos me ha arrancado una sonrisita.

El barça es como canal plus, compras la liga y te regalan la champions
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 1:12 pm

Ya empezamos a echar de menos a Inda, el Marca en manos de un seguidor del Ath.Bilbao y amigo de ZP y biógrafo personal.
Lamentable el Marca de hoy, según pone aquí:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-28/marca-cambia-radicalmente-el-discurso-tras-la-salida-de-inda-1276421690/
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 1:14 pm

manulovic escribió:
Freddie_M escribió:Yo, de todo lo que pasó, lo único que deseo es que a Busquets de una vez por todas alguien le parta la cara y que además no le piten ni falta. Debe ser un caso único en el mundo el suyo, el tener la cara a la altura del pecho. Porque todos nos acordamos de la falta de Motta el año pasado contra el Inter y cuando está en el suelo abre las manos cual niño pequeño que ha realizado una fechoría y lo sabe.

Se sabe si el INter intentó mostrar algún video a la Cosa Nos ... a la UEFA para ver que lo que hizo Di Cap ... Busquets fue teatro y si al menos no evitar la sanción de MOTTA, sancionar al teatrero? Nada de nada no? Es que no recuerdo si el Inter recurrió la sanción a MOtta o no ...
Hasta donde yo se, Motta se perdió la final de UCL en Madrid. No jugó, con lo cual está claro que tiene patente para hacer lo que le salga de las narices con el Barsa, porque el tío ni se atreve a hacerlo con la selección, pero ese es otro tema. Me estoy empezando a quemar con lo de "la roja". No se si seré capaz de seguir viendo los partidos con los mismos ojos o sólo veré jugadores del Barsa por todos los lados. Lo siento por los del Madrid, Villareal y hasta Valencia, pero mientras siga así, se me va a hacer bola ver los partidos.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Abr 28, 2011 1:14 pm

No quería dejar escapar decir otra cosa: Xavi Hernández es un auténtico sinvergüenza. Lindezas como "la roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol", "ellos se dedican a especular" y demás tonterías son de un personaje que no tiene ni puta idea de fútbol.

¿Ha vuelto a triunfar el fútbol? Sí, ayer se vio que triunfó el fútbol aquel de "Xavi se la pasa a Busquets, éste a Piqué, Piqué de nuevo a Busquets, Busquets a Mascherano..." y así durante 90 minutos? Vete a venderle la burra a otro, sinvergüenza.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Abr 28, 2011 1:15 pm

Brais escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 286250624
A todo esto, si Pepe se ahorra ir casi a la altura de la rodilla, mejor nos hubiera ido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Abr 28, 2011 1:18 pm

Tox escribió:
kabezorro escribió:Ahi lo dejo,a ver si alguien dice que la expulsion es justa
https://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded#at=64

Dios santo, esto ha re-incendiado mi indignación...

Nadie tiene un Gif de esto?

Es que es acojonante. Y para más inri, se ve clara y nitidamente cómo ambos jugadores tocan el balón. De hecho, el toque al balón de Pepe cambia la trayectoria del mismo generando ventaja para el jugador del Real Madrid.
Pero por arte de magia Dani Alves se retuerce de dolor en el suelo, los protectores del fútbol Xavi, Messi, Busquets, Villa... se comen al árbitro, éste tiene la oportunidad perfecta de perpetrar el robo y decide expulsar a Pepe.
Es que es acojonante: no toca a Alves y toca balón!!!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Abr 28, 2011 1:20 pm

Brotola, tienes mp.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Jue Abr 28, 2011 1:22 pm

javilote19 escribió:No quería dejar escapar decir otra cosa: Xavi Hernández es un auténtico sinvergüenza. Lindezas como "la roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol", "ellos se dedican a especular" y demás tonterías son de un personaje que no tiene ni puta idea de fútbol.

¿Ha vuelto a triunfar el fútbol? Sí, ayer se vio que triunfó el fútbol aquel de "Xavi se la pasa a Busquets, éste a Piqué, Piqué de nuevo a Busquets, Busquets a Mascherano..." y así durante 90 minutos? Vete a venderle la burra a otro, sinvergüenza.
Xavi Hernández está empezando a cargarme bastante. No son capaces de entender que existen otras maneras de jugar al fútbol, diferentes a la suya, pero igualmente legítimas. Y ese pase-pase en su campo es un COÑAZO INSUFRIBLE. Sólo aguanto verlos cuando lo cogen de 3/4 para adelante y son eléctricos, pero lo otro es un peñazo.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Abr 28, 2011 1:25 pm

Bueno, si no podemos jugar la final, que va a ser lo mas probable, la idea seria reventarles a tarjetas y a patadas para que medio equipo se perdiese la final, no ?
Alves tiene una amarilla, a ver si podemos montar pollos para joderles a base de bien en la vuelta.

Pregunta tonta : veis posible la remontada ?

EDITO : ESta GENTUZA decide a las 5 de la tarde si denuncia a Mou , pues nada, que le denuncien , nos la pela ..... que sigan echando mas leña al fuego por que esto es de verguenza y al final se van a quemar vivos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 1:27 pm

ravenus escribió:Bueno, si no podemos jugar la final, que va a ser lo mas probable, la idea seria reventarles a tarjetas y a patadas para que medio equipo se perdiese la final, no ?
Alves tiene una amarilla, a ver si podemos montar pollos para joderles a base de bien en la vuelta.

Pregunta tonta : veis posible la remontada ?

Una respuesta clara y contundente: NO....y que conste que no porque no confíe en el equipo que pueden ser capaces perfectamente de remontar....pero lo vamos a intentar y no nos dejarán asi que ....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.