La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
Txapo
chemaforce
Daiben
murdok
Nies
oviguan
ilpencatorediroma
chusic
RuizPaz_Q
Narros
stab
_acera_
capitantan
Željko Obradović
dasrij
amv1982
David Lee Roth
Priorak
obelix
Jake La Motta
kabezorro
Kobra Killer
soont
japi
ranog
elcastigador
cervino
Burke
oriom
barcenic
Petronilo20
Napalm
felipe_blanco
PRFOREVER
bourbon
arsenico
Bauleitor
Berserkers05
fj83
miggue
madvic
RMR7910
Administrador
Larry
jangel74
tortuga
Tox
Falok
blackflag
manulovic
fita
SWU
Brais
earl_boykins
Freddie_M
palitroke
Maragator
carolo
Be_like_Mike
Aleister
ravenus
termin_aitor
guille10
brótola
Susana
Jaimemania
season
Sultán Del Swing
javilote19
Cai_man
zero_cool
Maximo_Decimo
caraje
77 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 7:06 pm

tortuga escribió:el martes saldría con:
..................................casillas........................................

............arbeloa.............garay.................carvalho..............

......di maría..................x. alonso..........................marcelo

...................ozil..............kaka............cristiano

...............................benzema.................................................

Yo saldría con
Buyo
Chendo Benito Rocha Camacho
Stielike Hierro Redondo Lass
Hugo Sánchez
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Jue Abr 28, 2011 7:09 pm

Maximo_Decimo escribió:
barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
barcenic escribió:A Mourinho le daria vergüenza ganar la Champions como "lo va ha hacer" el Barça o como aquella que ganó despues de "lo de" Stamford Bridge"... Vaya, ¿ningún perdiodista en la sala le ha preguntado si le dio vergüenza ganar la que ganó después de la expulsión de Andrade en Oporto?.


No, si al final va a resultar que los grandes perseguidos del futbol mundial son Mou y el Madrid... Rolling Eyes

Haciendo repaso, me encuentro esto.
A que cojones vienes? QUe te quieres reir de todos nosotros? QUieres provocar??
Tapate anda tapate, que me acuerdo perfectamente de aquella expulsion en el 90 casi y por pegarle una patadita sin balon de por medio a Deco. La patadita fue una mierda pero le largo porque no puedes menospreciar al contrario de esa forma.
Para poner estas gilipolleces mejor no hagas nada hombre. Vaya tolai.

Maximo_Decimo escribió:Toma hombre toma. Minuto 86 de partido.



Para que te sigas riendo de nosotros y comparando.
No puedo ver el video, pero supongo que es el "menosprecio" de Andrade a Deco.
Nadie de los que estaban en el campo o viéndolo por la tele, salvo el árbitro, puede enteder aquello como merecedor de una expulsión. El propio Deco salió en la prensa defendiendo a nuestro jugador y diciendo que era algo amistoso entre dos amigos y compañeros de selección. El Depor recurrió a la UEFA, incluyendo las declaraciones del portugués, pero no le quitaron la sanción. Nos quitaron para la vuelta al mejor defensa del equipo (posiblemente el mejor defensa de la liga española por aquel momento). En el partido de vuelta fue César, quien sustituyó a Andrade por la sanción, el que cometió un penalty absurdo con el jugador escorado. Al final 0-0 y 0-1, gracias a ese penalty. ¿Diferente?, ¿qué es diferente?, ¿el sentimiento de injusticia que tenéis los madridistas hoy con el sentimiento de injusticia que tuvimos los deportivistas entonces?

Mou se queja de favores que hacen ganar copas de Europa y yo le recuerdo una que le benefició, que parece que sólo le salen al pobre de la de ayer y la del Chelsea. Memoria selectiva que le llaman. Que no se preocupe, que otros sí nos acordamos.

¿Venir a reirme de vosotros? No. Cuando lo haga te darás cuenta, que soy muy malo y se me nota en seguida. Podías haberme contestado como ha hecho japi (al que, por cierto le agradezco el tono, y, en contestación a su mensaje, me remito al párrafo primero) o ser borde conmigo. Vengo a dar mi opinión como todo el mundo, incluidos Quique y Maniche. La diferencia es que a ellos no les podéis tratar, los del pensamiento único, de trolles antimadridistas (bueno, con Quique sí lo habéis hecho).

Alguien hablaba ayer de que Maniche se estaba cargando el foro. Yo tengo claro que los responsables de ello son otros.

En cuanto al tema del foro, desgraciadamente para todos, es un foro madridista y no hay apenas foreros de otros equpos y dentro de los foreros que somos madridistas no creo en absoluto que haya un pensamiento unico, aqui vuelves a mentir asquerosa y deliberadamente.

Te cito porque ha salido el tema, pero no es una critica dirigida a ti, y tampoco creo que se el sitio para debatir esto, que seria mas adecuado en un post aparte.

Pero lo del pensamiento unico de los forero madridistas no lo digas muy alto, porque es asi, y no porque solo entren foreros con el mismo pensamiento, si no porque todo forero que no tiene el mismo pensamiento lo terminais expulsando y casi hartando de postear aqui. A tantru lo has mencionado, pero quizas sino escribe aqui es porque esta harto de "ataques" contra su madridismo y que sino opina como vosotros es antimadridista. Hasta Scooby ha dejado de postear aqui, y Scooby no es precisamente alguien que se salga de tono cuando habla, ni vaya a tocar las narices

PD: Y como he dicho este no es el mejor sitio para hablar sobre este tema, ni el momento adecuado. Asi que si quieres quedamos a las 15:00 y nos fostiamos para solucionar esto, como hacen los hombres de verdad P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 7:10 pm

miggue escribió:
tortuga escribió:el martes saldría con:
..................................casillas........................................

............arbeloa.............garay.................carvalho..............

......di maría..................x. alonso..........................marcelo

...................ozil..............kaka............cristiano

...............................benzema.................................................

Yo saldría con
Buyo
Chendo Benito Rocha Camacho
Stielike Hierro Redondo Lass
Hugo Sánchez

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 Menuda alineación...ven estos del tiki-atraca estos enfrente y se cagan vivos....eso sí al menos no fingirían porque éstos les iban a dar de verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

caraje escribió:
Tox escribió:Alguien me podría pasar un link para ver la rueda de prensa integra de Mou, no consigo dar con la pagina esa que las pone.

GRacias.

edito, mejor toma aqui la tienes



Gracias Wink

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

Me gustaria que leyerais una conversacion de facebook con un ex compañero de curro.. no tiene desperdicio lo que llega a decir Shocked

Cristian Marín si,tens rao,no el toka,pero a que juga pepe???? a tokar la pilota o a fotre el peu per si xuta alves q es trenqui tot? potser vermella no pero groga si, i si ...el barça a fet el que a fet el mandril tot l'any, protestar per tot
Hace 32 minutos · Me gustaYa no me gusta
David Horcajada Perez como lo has borrado ee piyin! claro claro es mejor tenerlo todo bien silenciado y la mierda no se revuelva muxo que luego huele no?? JAJAJA bueno ...
Hace 32 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristian Marín no he borrado nada
Hace 31 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristian Marín aqui lo uniko q huele son los madridistas comadrejas q salisteis en la final de copa....pero AL LORO!!!!! QUE ESTEU A BARCELONA...
Hace 30 minutos · Me gustaYa no me gusta
David Horcajada Perez aver cristian el video es algo más que la accion de pepe.. en el video se refleja perfectamente un equipo que salto al terreno de juego con una consigna muy clara.. y no fué la de jugar al futbol precisamente!
Hace 27 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristian Marín vosaltres porteu tot l'any amb una consigna molt clara,parlar d'arbitres i vajanades ja que al camp foteu pena.
Hace 26 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristian Marín vinga va no t'emprenyis mes q heu guanyat la kopa del generalissim juan carlos rei de frança i heu arribat a semifinals de champions despres de 6 anys eliminats a vuitens...ah i a la lliga quedareu segons esta de puta mare!"!!!!!!
Hace 23 minutos · Me gustaYa no me gusta
David Horcajada Perez cierto nuestro juego fot pena.. el unico juego valido es el del tikiatraka toda tactica que se aleje de ese juego no es valida y habria ke erradicarla con todo el peso de la ley! Me haceis reir y más tu ke decia ke te gustaba el futbol directo que se practicaba en inglaterra, el futbol total como tu decias recuerdas??? aiii ke penita es memoria selectiva ke tienen algunos Wink
Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristian Marín doncs si no t'agrada el tikitaka no crideu als catalans del barça per jugar amb españa,alla si q t´agraden ehhhh em kago i em pixo a sobre de la puta españa feixista que em de aguantar,aixo tb t´ho vaig dir...son terroristas com eta
Hace 10 minutos · Me gustaYa no me gusta
David Horcajada Perez no xico te equivocas.. voy a dejar de ver a las españas como tu dices hasta que no salgan de alli todos los jugadores del madrid. Quiero ver hasta donde llega vuestra hipocresia, quiero ver a Piqué de capitan y a toda esa panda de jueus ganando una nueva eurocopa y besando el escudo de un pais que no es el suyo.. Crees que lo besaria cristian? Yo apuesto lo poco que tengo ahorrado ke si ahora mismo... ciao chato!
Hace 3 minutos · Me gustaYa no me gusta
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

miggue escribió:
caraje escribió:
miggue escribió:
caraje escribió:
miggue escribió:

Viendo los antecedentes, lo descarto.

ayer cambiaron muchas cosas y las veremos con el tiempo, tu tranquilo, ahora lo mejor es la tranquilidad y no dar la imagen de actuar a la desesperada.

Se trata de tomar la iniciativa.
Ayer Mourinho abrió el camino, pero nadie lo sigue.

te repito, paciencia, por el momento, ferguson, ferdinand, owen y otros tantos se estan posicionando junto al madrid, wenger pese a la relacion pesima con mou,tambien, el inter por supuesto, el chelsea, para que hablar, estas cosas no pasan en cuestion de segundos, para ver los efectos de lo que empezo anoche, tardaremos aun meses, pero aqui han cambiado muchas cosas y como te he dicho antes, ya no es el carnicero pepe, son los actores,alves y busquets, eso hace mucho a la imagen y si no al tiempo.

lo mejor en estos casos es moverse en las sombras no anunciar cada movimiento como esta haciendo el barcelona, cabeza fria paciencia y sobre todo, inteligencia para manejar esta situacion.

Wenger acaba de hablar defendiendo al Barcelona

El mismo wenger al que la uefa le abrio expediente despues de su partido contral el barca y quejarse del arbitro. Este tio defenitivamente esta atontao. Seguro que a valdano le molaria tenerlo aqui. Te roban y das la gracias.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 7:15 pm

Superliga Europea:

Real Madrid
Manchester United
Arsenal
Inter Milan
Milan
Chelsea
Bayern Munich
Liverpool
Manchester City
Juventus Turin
AS Roma
Olympique Lyon
Benfica
OPorto


14 equipos .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Abr 28, 2011 7:18 pm

Susana escribió:
miggue escribió:
tortuga escribió:el martes saldría con:
..................................casillas........................................

............arbeloa.............garay.................carvalho..............

......di maría..................x. alonso..........................marcelo

...................ozil..............kaka............cristiano

...............................benzema.................................................

Yo saldría con
Buyo
Chendo Benito Rocha Camacho
Stielike Hierro Redondo Lass
Hugo Sánchez

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 Menuda alineación...ven estos del tiki-atraca estos enfrente y se cagan vivos....eso sí al menos no fingirían porque éstos les iban a dar de verdad.

No esta mal pero no me digais que no os molaria una salida asi:
https://www.youtube.com/watch?v=TqYCXuxz5p8

Los Hanson a esos si que los fichaba yo pal campo nuevo.

PD: edito para decir que si alguien no ha visto esta pelicula es un buen momente y pegarse una risas.


Última edición por Priorak el Jue Abr 28, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 7:23 pm

Priorak escribió:
Susana escribió:
miggue escribió:
tortuga escribió:el martes saldría con:
..................................casillas........................................

............arbeloa.............garay.................carvalho..............

......di maría..................x. alonso..........................marcelo

...................ozil..............kaka............cristiano

...............................benzema.................................................

Yo saldría con
Buyo
Chendo Benito Rocha Camacho
Stielike Hierro Redondo Lass
Hugo Sánchez

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 Menuda alineación...ven estos del tiki-atraca estos enfrente y se cagan vivos....eso sí al menos no fingirían porque éstos les iban a dar de verdad.

No esta mal pero no me digais que no os molaria una salida asi:
https://www.youtube.com/watch?v=TqYCXuxz5p8

Los Hanson a esos si que los fichaba yo pal campo nuevo.

me da igual lo que hagan, nunca repito NUNCA hay que entrar en ese juego, el madrid es un club señor y hasta el final hay que seguir siendo señores, nada de partir piernas, que los otros ya lo simulan bien, la integridad del club esta por encima de todo, hay que liarla, pero siempre sin ataques fisicos a nadie, si entraramos en ese juego, les dariamos la razon a los cules y eso nunca
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 7:39 pm

jpedrerol Josep Pedrerol
El árbitro Stark ha cenado en el Donostiarra y ha escuchado algunos insultos de merengues que le han identificado pero no ha pasado de ahí

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 7:40 pm

jpedrerol Josep Pedrerol
Como anticipé anoche en @puntopelota, la temporada próxima desaparece el partido de los lunes de la liga BBVA y nace el de los viernes. Bien

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 7:43 pm

Brais escribió:jpedrerol Josep Pedrerol
Como anticipé anoche en @puntopelota, la temporada próxima desaparece el partido de los lunes de la liga BBVA y nace el de los viernes. Bien


Anda coño....justo lo que pedía Mourinho...si a lo mejor no está tan loco.Porque supongo que en el partido de los viernes jugarán alguno de los que juega champions,vamos digo yo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

Maximo_Decimo escribió:No se igual te tengo que recordar que pegar un empujon o un puñetazo o agredir incluso a tu propio compañero de equipo tambien es sancionado como agresion, aunque luego se vayan a tomar una cervecitas juntos.
Si lo de Andrade te parece realmente una agresión, entonces tenemos visiones completamente diferentes del asunto y sí, es absurdo debatir porque nunca nos pondríamos de acuerdo.

Maximo_Decimo escribió:No lo se, hoy podias haber hablado pro ejemplo de si la expulsion te parece justa, que seria lo mas normal, pero vienes a lo que vienes en el mejor dia de todos.
Hoy no tengo que decir nada de eso, porque ya lo dije ayer al acabar el partido:

barcenic escribió:Bueno, se acabó el partido y casi, casi la semifinal.
La roja de Pepe excesivamente rigurosa. La entrada es fea, pero creo que una amarilla hubiese sido más ajustada.

El Barça sigue sin estar fino. Tiene todo el toque del mundo pero le falta la frescura, la rapidez y la precisión arriba que le hicieron asombroso el año pasado. Aun así, Messi es mucho Messi. El segundo gol ha sido de crak. Y Afeelay le ha dado rapidez en la banda. Por cierto, mal Marcelo yéndose al suelo tan rápido. Le ha dado el medio segundo que necesitaba para marcharse.

El Madrid poquito. Adelantó de las líneas en el inicio de la segunda parte que ha puesto en apuros la salida de balón del rival, pero poquito futbol.

De lo demás paso, que no me interesa.

Un saludo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 28, 2011 7:47 pm

blackflag escribió:
Te cito porque ha salido el tema, pero no es una critica dirigida a ti, y tampoco creo que se el sitio para debatir esto, que seria mas adecuado en un post aparte.

Pero lo del pensamiento unico de los forero madridistas no lo digas muy alto, porque es asi, y no porque solo entren foreros con el mismo pensamiento, si no porque todo forero que no tiene el mismo pensamiento lo terminais expulsando y casi hartando de postear aqui. A tantru lo has mencionado, pero quizas sino escribe aqui es porque esta harto de "ataques" contra su madridismo y que sino opina como vosotros es antimadridista. Hasta Scooby ha dejado de postear aqui, y Scooby no es precisamente alguien que se salga de tono cuando habla, ni vaya a tocar las narices

PD: Y como he dicho este no es el mejor sitio para hablar sobre este tema, ni el momento adecuado. Asi que si quieres quedamos a las 15:00 y nos fostiamos para solucionar esto, como hacen los hombres de verdad P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156

Bueno, sigue siendo una mentira. Yo aqui siempre digo lo que me parece y no es la primera vez que mas de 3 o 4 personas critican mis opiniones y no por ello voy a dejar de entrar. Si esto sucede siempre y me harto entonces quizas sea yo el que este en el sitio equivocado, que supongo es lo que ha podido pasar en el caso antes mencionado.
Aqui hay variedad aunque tu no lo quieras ver. Hay gente en el post que odia a Zidane, que no estan de acuerdo con todo lo que hace Mourinho, que quieren vender a CR Smile , que piensan que Pepe no deberia haber renovado, hay gente pro Higuain, anti Higuain, Pro Benzema, del carro de Benzemalo, gente que quiere cerrar la seccion de basket....
La cuestion es como sea cada cual para llevar eso de que haya gente que no comparta tu opinion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Abr 28, 2011 7:49 pm

Por fin me funciona el twitter, manos a la obra.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Jue Abr 28, 2011 7:50 pm

Falok escribió:Por fin me funciona el twitter, manos a la obra.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Jue Abr 28, 2011 7:52 pm

Brais escribió:
Falok escribió:Por fin me funciona el twitter, manos a la obra.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 189958

A gustito se está quedando. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156
Y es que encima falok estando allí en Cataluña....pues mucho peor.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 7:53 pm

Yo me acabo de dar de alta en twitter Smile
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Jue Abr 28, 2011 7:54 pm

Pregunta podriamos recurrir la roja a Pepe? Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Abr 28, 2011 7:56 pm

No entiendo como hay alguien que sea del barça y no se de catalunya. No lo entiendo. Y mi padre es del Barça, que conste.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Abr 28, 2011 7:56 pm

Cai_man escribió:Pregunta podriamos recurrir la roja a Pepe? Embarassed

creo que si se puede recurrir pero la uefa no se caracteriza por quitar sanciones precisamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 28, 2011 7:58 pm

barcenic escribió:
Maximo_Decimo escribió:No se igual te tengo que recordar que pegar un empujon o un puñetazo o agredir incluso a tu propio compañero de equipo tambien es sancionado como agresion, aunque luego se vayan a tomar una cervecitas juntos.
Si lo de Andrade te parece realmente una agresión, entonces tenemos visiones completamente diferentes del asunto y sí, es absurdo debatir porque nunca nos pondríamos de acuerdo.

Maximo_Decimo escribió:No lo se, hoy podias haber hablado pro ejemplo de si la expulsion te parece justa, que seria lo mas normal, pero vienes a lo que vienes en el mejor dia de todos.
Hoy no tengo que decir nada de eso, porque ya lo dije ayer al acabar el partido:

barcenic escribió:Bueno, se acabó el partido y casi, casi la semifinal.
La roja de Pepe excesivamente rigurosa. La entrada es fea, pero creo que una amarilla hubiese sido más ajustada.

El Barça sigue sin estar fino. Tiene todo el toque del mundo pero le falta la frescura, la rapidez y la precisión arriba que le hicieron asombroso el año pasado. Aun así, Messi es mucho Messi. El segundo gol ha sido de crak. Y Afeelay le ha dado rapidez en la banda. Por cierto, mal Marcelo yéndose al suelo tan rápido. Le ha dado el medio segundo que necesitaba para marcharse.

El Madrid poquito. Adelantó de las líneas en el inicio de la segunda parte que ha puesto en apuros la salida de balón del rival, pero poquito futbol.

De lo demás paso, que no me interesa.

Un saludo.

Tu lees lo que quieres siempre. Mira que lo primero que dije fue que es un menosprecio hacia un rival, ademas de ser una falta merecedora de cartulina y una patada (fuerte o no) sin balon ed por medio. Acao le vamos a pedir a arbitro que sepa si Andrade y Deco se van pilinguis juntos por la noche al acabar el partido? En el video se ve como Deco se levanta y abre los brazos protestando, asi que si Andrade tiene que quejarse de alguien, que lo haga de su propia gilipollez (esto no es una pachanga entre amigos) y de su mas guay colegui Deco que cuando le da la patada mira al arbitro y se levanta reclamando.

Como veo que lo de los comites de la Uefa ni los nombras supongo que habras entrado en razon en ese tema. A Van Persie el año que viene le han dejado sin un partido por darle una aptada a un balon 1 segundo despues de que el arbitro pitase, asi que no se porque la Uefa deberia de levantar la mano al Depor en su dia.

Pero vamos, aun comprandote el argumento de que no deberia haber sido expulsado, igualito igualito jugar 3 minutos contra 10, que media hora. Igualito igualito. Y vamos ni punto de comparacion con lo de Obrevo, eso ya se escapa de todo razonamiento.

Por lo demas, buena tu tactica a lo Pep. Eso de solo hablar cuando nos interesa y de lo que nos interesa. Cuando las cosas se dicen bien claritas y pintan feas hay que recurrir al "no tengo nada que decir".
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Abr 28, 2011 7:58 pm

ranog escribió:No entiendo como hay alguien que sea del barça y no se de catalunya. No lo entiendo. Y mi padre es del Barça, que conste.

Laporta los definió

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Jue Abr 28, 2011 8:02 pm

caraje escribió:
Cai_man escribió:Pregunta podriamos recurrir la roja a Pepe? Embarassed

creo que si se puede recurrir pero la uefa no se caracteriza por quitar sanciones precisamente.

Bueno k lo intenten al menos jajaja total P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 gracias hamijo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Abr 28, 2011 8:03 pm

ranog escribió:No entiendo como hay alguien que sea del barça y no se de catalunya. No lo entiendo. Y mi padre es del Barça, que conste.

Un buen remedio, aunque no 100% efectivo, es mudarse un par de años a cataluña. Dos compañeros que se fueron conmigo y eran del barca ahora son del atletico ( por aquello de antimadridistas y tal).
Por cierto hay cosas de esas impagables un cliente que tenia con el despacho con su foto del rey, un par de banderas(incluso alguna anti constitucional), pp a muerte y al lado de todo eso su foto del barca y laporta yo no comprender.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.