La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tonety Vie Abr 29, 2011 6:54 pm

Buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, incluso antes de que hubiera toda la movida en el foro de la acb y decidierais cambiaros a este y la verdad es que hasta ahora no me habia decidido a escribir. Ya es hora!

Desde mi punto de vista la llegada de Mourinho ha sido lo mejor que le ha pasado al club en años. Quizas estemos despertando incluso mas antimadridismo del que anteriormente habia, pero sincermente creo que cada vez somos mas madridistas los que estamos unidos y vamos en una unica direccion. Yo estoy tambien hasta las mismisimas pelotas de poner la otra mejilla, de siempre tener que recular por el maldito señorio, de no tener nunca derecho a sentirse perjudicado por una decision arbitral, de aguantar el victimismo cule, y sobre todo de aguantar a una prensa hipocrita y cinica a mas no poder. Y creo (o por lo menos espero) que Flo empieza a pensar lo mismo...



Tonety
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Vie Abr 29, 2011 6:54 pm

Falok escribió:
Susana escribió:Buenas tardes gente,veo que muchos habéis caído en las redes de twitter,ya os he aceptado a todos los que me agregásteis ayer.Creo que me faltas tu miggue...¿cómo es el tuyo que te agrego?Ah y ahora a meter caña a los periodistas eh...que se enteren de que el madridismo está más unido que nunca y a muerte con su entrenador y con el club.

Hay que tocar los huevecillos ahora con el tema del insulto racista de Busquets a Marcelo.

- No descarto que esto del video dará publicidad al tema, los "aficionados" del Barca hagan el mono (literalmente digo) cuando Marcelo coja el balón, y este, intente abandonar el partido.

II- No descarto que CR saque los corner para ver si le cae algún objeto. Si le cae algún objeto, el Madrid intente abandonar el partido.

Esto es lo que se me ocurre, pero al menor incidente, el Madrid que a priori lo tiene todo perdido, no lo va a dejar correr.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Abr 29, 2011 6:54 pm

Supongo que a nivel de sanciones no conseguiremos nada, pero lo que si hemos conseguido es que en Europa, el Barcelona ha pasado de ser el super equipo maravilloso a ser un equipo caracterizado por el teatro, solo hay que leer los foros y los comentarios en los periódicos.
En España siguen sin querer verlo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 29, 2011 6:58 pm

SWU escribió:Qeu caña que habís dado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631

Y ninguno se hace eco....qué desgraciados.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oviguan Vie Abr 29, 2011 7:05 pm

Susana escribió:
SWU escribió:Qeu caña que habís dado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631

Y ninguno se hace eco....qué desgraciados.

En el Marca está puesto el video desde hace 2-3 horas

Un saludo

http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304082306.html

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 7:15 pm

zero_cool escribió:Por cierto el pinocho-man vuelve a la carga. Yo como que estoy un poco hasta los cojones de este personaje, el cual como aficionado y madridista deberia estar apoyando al equipo, al entrenador y a la directiva, pero en vez de eso el pinocho aprovecha toda las ocasiones para mostrar su resentimiento por salir del madrid. Que verguenza de persona!!

El, y el mafioso del montenegrino. Los dos.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 7:17 pm

zero_cool escribió:Por cierto el pinocho-man vuelve a la carga. Yo como que estoy un poco hasta los cojones de este personaje, el cual como aficionado y madridista deberia estar apoyando al equipo, al entrenador y a la directiva, pero en vez de eso el pinocho aprovecha toda las ocasiones para mostrar su resentimiento por salir del madrid. Que verguenza de persona!!

Si tu estas hasta los cojones imaginate yo, que por su culpa no puedo hacerme socio del Madrid, por la que preparó en la asamblea
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Vie Abr 29, 2011 7:18 pm

Tonety escribió:Buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, incluso antes de que hubiera toda la movida en el foro de la acb y decidierais cambiaros a este y la verdad es que hasta ahora no me habia decidido a escribir. Ya es hora!

Desde mi punto de vista la llegada de Mourinho ha sido lo mejor que le ha pasado al club en años. Quizas estemos despertando incluso mas antimadridismo del que anteriormente habia, pero sincermente creo que cada vez somos mas madridistas los que estamos unidos y vamos en una unica direccion. Yo estoy tambien hasta las mismisimas pelotas de poner la otra mejilla, de siempre tener que recular por el maldito señorio, de no tener nunca derecho a sentirse perjudicado por una decision arbitral, de aguantar el victimismo cule, y sobre todo de aguantar a una prensa hipocrita y cinica a mas no poder. Y creo (o por lo menos espero) que Flo empieza a pensar lo mismo...



Bienvenido!

Parece que esto está sirviendo para unirnos más.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Abr 29, 2011 7:19 pm

oviguan escribió:
Susana escribió:
SWU escribió:Qeu caña que habís dado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 649460 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 754631

Y ninguno se hace eco....qué desgraciados.

En el Marca está puesto el video desde hace 2-3 horas

Un saludo

http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304082306.html

Bueno algo vamos avanzando....jodó los comentarios....Acabo de tener un intercambio de impresiones con Roberto Morales,jajajaja.

Y por cierto bienvenidos a los nuevos,estáis tardando ya también en entrar en twitter a meter caña. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Abr 29, 2011 7:21 pm

Bienvenidos a los nuevos k con tanta movida ni me dao cuenta jajaj Embarassed P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 504706
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 7:24 pm

ranog escribió:
Tonety escribió:Buenas!

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, incluso antes de que hubiera toda la movida en el foro de la acb y decidierais cambiaros a este y la verdad es que hasta ahora no me habia decidido a escribir. Ya es hora!

Desde mi punto de vista la llegada de Mourinho ha sido lo mejor que le ha pasado al club en años. Quizas estemos despertando incluso mas antimadridismo del que anteriormente habia, pero sincermente creo que cada vez somos mas madridistas los que estamos unidos y vamos en una unica direccion. Yo estoy tambien hasta las mismisimas pelotas de poner la otra mejilla, de siempre tener que recular por el maldito señorio, de no tener nunca derecho a sentirse perjudicado por una decision arbitral, de aguantar el victimismo cule, y sobre todo de aguantar a una prensa hipocrita y cinica a mas no poder. Y creo (o por lo menos espero) que Flo empieza a pensar lo mismo...





Bienvenido!

Parece que esto está sirviendo para unirnos más.

Bienvenido Tonety!!!!
Esta es tu casa!!!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oviguan Vie Abr 29, 2011 7:37 pm

Poned en el google en busqueda en ingles y vais a flipar:

busquets marcelo monkey

Impresionante.

No se si los españoles(madridistas o antibarca) están metidos en todos los foros, pero es increible. Con los e-mails de la UEFA y del Barca para que la gente mande el vídeo.

No estamos solos. Está internet, todo se propaga como la pólvora. Los medios de comunicación al puñetero remolque de los aficionados, ellos no marcan la línea de los madridistas, los madridistas está por delante por primera vez, casi que en décadas. Es la gueeeerraaa.

Mou ha conseguido algo increible. Ha despertado a la Bestia, pero no al equipo, no, a la afición. Esto obliga a que el Club de la cara. al final Equipo-Mou-Club-Aficionados se convierten en uno, se conviertenen, esta si, La Gran Bestia, vamos a fagocitar al Barcelona y a convertirlo en un excremento futbolístico, esto tiene que inyectar adrenalina y testosterona en la puñetera vena de nuestros jugadores, hay que ir a por ellos, a muerte.

En europa todo el mundo parece tenerle ganas al Barca (al contrario que en España) y esto es un clamor ¿Que hará la UEFA?

Misterio


Un saludo

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Abr 29, 2011 7:38 pm

Hola a todos. He preferido no entrar estos días porque no tenía fuerzas, ni ganas, tras sufrir el enésimo robo del farsa en nuestras carnes. He tenido que aguantar una vez más a un criminal con silbato robar las ilusiones de millones de madridistas, y a una panda de gentuza con una camiseta azul y grana deshonrar este deporte con un comportamiento indigno de deportistas. Estos ladrones han conseguido algo que pensé que jamás podría ocurrirme.

Ya no me gusta el fútbol. Tal cual.

Que no se me entienda mal, sigo amando este deporte como el que más. Pero no soporto ni un segundo más la farsa en la que ese equipucho y su mafia han convertido las competiciones nacionales e internacionales. No soporto más este juego sucio, no soporto más a un equipo indigno de ganar ni a las chapas levantar los títulos que les corresponden a otros. No soporto a unos impresentables que dicen ser futbolistas irse de rositas mientras jugadores de fútbol de verdad son vapuleados, no soporto ese juego rastrero que unos imbéciles han elevado a los altares. En definitiva, no soporto a esta MENTIRA FUTBOLÍSTICA LLAMADA FÚTBOL CLUB BARCELONA. Conmigo que no cuenten para seguir manteniendo a un deporte corrupto y podrido hasta las trancas.

Algunos recordaréis un post mío de hace un par de semanas en el que os dije que lo máximo a lo que este equipo aspiraba era a lo que ya habíamos conseguido, porque contra estos ladrones NO SE PUEDE COMPETIR. NO NOS IBAN A DEJAR, PORQUE SON TAN COBARDES QUE NO RECUERDAN LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPITIERON EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Siento decir que no me he equivocado ni en un punto de lo que dije. Y si ganamos la Copa fue por un milagro futbolístico, una proeza que espero que sea recordada por el madridismo hasta el fin de los tiempos, porque en 9 de cada 10 partidos el gol del miserable Pedrito habría sido legal y porque el esbirro Undiano no encontró una forma definitiva de hundirnos, pese a que estuvo intentándolo todo el partido. Un triunfo de leyenda, un triunfo de oro y un rayo de luz frente al mal y la corrupción que simbolizan el Farsa, la UEFA y la FEF. Ladrones, gentuza, delincuentes. Miserables.

Es la batalla del Madrid del siglo XXI. No se trata de títulos, no se trata de grandeza, porque de eso tenemos más que cualquier institución deportiva de este jodido planeta y esto no cambiará hasta el fin de los tiempos. Se trata de desenmascarar esta gran mentira, de desmontar la red mafiosa que un club tan pequeñito e insignificante como ha sido y es el Barcelona ha sabido montarse con la ayuda de delincuentes como Villar y Platini, y la inestimable colaboración de su brazo armado, esos árbitros que han deshonrado para siempre a este deporte. Que les den la Copa, que se la den ya y se acabe esta farsa. Porque les regalen lo que les regalen, serán títulos de mentira, manchados por el escarnio y la vergüenza. Más que títulos, estigmas. Pruebas del delito. Mostradlos con vergüenza, farsantes. Si la tenéis.

El día 3 de Mayo veré salir al campo de los farsantes a estos jugadores de los que me siento orgullosos, y a su entrenador, Don José Mourinho, que pese a haber demostrado ser un coloso en lo personal y lo deportivo, no puede ganar él solo esta guerra. Les aplaudiré a rabiar y a continuación apagaré el televisor y daré por finiquitada la temporada futbolística 2010-2011, porque me da asco este deporte que el farsa ha corrompido hasta los cimientos y porque hagamos lo que hagamos, los delincuentes del silbato no nos van a dejar competir.

Desde aquí, espero que algún día todos estos tipejos, todos estos seres despreciables paguen por lo que han hecho. Confío que gentuza como Villar, Platini, Ovrebo, Stark y muchos más puedan ser castigados por ser unos delincuentes que se han cargado la dignidad del fútbol y las ilusiones de muchos millones de aficionados. A esas niñitas disfrazadas de futbolistas como Busquets, Pedrita o Alves les deseo que algún día todo su teatro se vuelva contra ellos y no puedan volver a pisar un estadio de fútbol nunca más. Sois un insulto al deporte y sobráis en el fútbol.

Un deseo, que vuelva el fútbol limpio y libre de ladrones. Que vuelva pronto y esta época de engaños desaparezca para siempre de la historia de este deporte.

Un abrazo a todos, Hala Madrid y hasta pronto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Abr 29, 2011 7:46 pm

bueno, sabia yo que habia tardado demasaido, mediapro que ya sabemos a quien pertenece, esta retirando los videos de you tube y de internet.


asi que solo me queda una cosa por decir, felicidades a todos los que se han dedicado a difundir el video, se habla tanto de el que se han visto obligados a retirarlo.

a ver si lo suben a otro sitio y se puede seguir con el trabajo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 7:48 pm

Que hijos de la grandísima los de Mediapro. Han bloqueado el video de Busquets llamando mono a Marcelo. Que puto asco da todo esto.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Vie Abr 29, 2011 8:00 pm

Sultán Del Swing escribió:Que hijos de la grandísima los de Mediapro. Han bloqueado el video de Busquets llamando mono a Marcelo. Que puto asco da todo esto.

Yo viendolo venir lo tengo guardado. Ademas esta ya en muchos sitios. Por cierto increible las reacciones en foros extranjeros y aqui en españa seguimos tanto prensa como muchos aficionados alabandoles. Seguro que sera la tipica envidia que nos tienen a los españoles, perdon que no son españoles.

Por cierto otra mas se leyo algo o escucho algo por megafonia en catalan?
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 29, 2011 8:00 pm

He visto el video de la rueda de prensa que ha colgado la pagina web del Madrid y me he puesto cachondo perdido

POR FAVOR CONTRATO VITALICIO
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 29, 2011 8:02 pm

Priorak escribió:
Sultán Del Swing escribió:Que hijos de la grandísima los de Mediapro. Han bloqueado el video de Busquets llamando mono a Marcelo. Que puto asco da todo esto.

Yo viendolo venir lo tengo guardado. Ademas esta ya en muchos sitios. Por cierto increible las reacciones en foros extranjeros y aqui en españa seguimos tanto prensa como muchos aficionados alabandoles. Seguro que sera la tipica envidia que nos tienen a los españoles, perdon que no son españoles.

Por cierto otra mas se leyo algo o escucho algo por megafonia en catalan?

Ahí tu guardando ese video
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oviguan Vie Abr 29, 2011 8:23 pm

caraje escribió:bueno, sabia yo que habia tardado demasaido, mediapro que ya sabemos a quien pertenece, esta retirando los videos de you tube y de internet.


asi que solo me queda una cosa por decir, felicidades a todos los que se han dedicado a difundir el video, se habla tanto de el que se han visto obligados a retirarlo.

a ver si lo suben a otro sitio y se puede seguir con el trabajo

En Marca sigue, supongo que al pagar derechos (será que los pagan) y tenerlo alojado en servidores propios, pueden permitirse el tenerlo.
Espero que no lo quiten (les beneficia si es así, todos los enlaces irán a su página)

Un saludo


http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304082306.html

Pongo otros enlaces, para que los vayais repartiendo:

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/04/29/llama-busquets-mono-a-marcelo.aspx

http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Deportes/7202-299712/Llama-Busquets-mono-a-Marcelo.htm

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Vie Abr 29, 2011 8:36 pm

Perturabo escribió:Hola a todos. He preferido no entrar estos días porque no tenía fuerzas, ni ganas, tras sufrir el enésimo robo del farsa en nuestras carnes. He tenido que aguantar una vez más a un criminal con silbato robar las ilusiones de millones de madridistas, y a una panda de gentuza con una camiseta azul y grana deshonrar este deporte con un comportamiento indigno de deportistas. Estos ladrones han conseguido algo que pensé que jamás podría ocurrirme.

Ya no me gusta el fútbol. Tal cual.

Que no se me entienda mal, sigo amando este deporte como el que más. Pero no soporto ni un segundo más la farsa en la que ese equipucho y su mafia han convertido las competiciones nacionales e internacionales. No soporto más este juego sucio, no soporto más a un equipo indigno de ganar ni a las chapas levantar los títulos que les corresponden a otros. No soporto a unos impresentables que dicen ser futbolistas irse de rositas mientras jugadores de fútbol de verdad son vapuleados, no soporto ese juego rastrero que unos imbéciles han elevado a los altares. En definitiva, no soporto a esta MENTIRA FUTBOLÍSTICA LLAMADA FÚTBOL CLUB BARCELONA. Conmigo que no cuenten para seguir manteniendo a un deporte corrupto y podrido hasta las trancas.

Algunos recordaréis un post mío de hace un par de semanas en el que os dije que lo máximo a lo que este equipo aspiraba era a lo que ya habíamos conseguido, porque contra estos ladrones NO SE PUEDE COMPETIR. NO NOS IBAN A DEJAR, PORQUE SON TAN COBARDES QUE NO RECUERDAN LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPITIERON EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Siento decir que no me he equivocado ni en un punto de lo que dije. Y si ganamos la Copa fue por un milagro futbolístico, una proeza que espero que sea recordada por el madridismo hasta el fin de los tiempos, porque en 9 de cada 10 partidos el gol del miserable Pedrito habría sido legal y porque el esbirro Undiano no encontró una forma definitiva de hundirnos, pese a que estuvo intentándolo todo el partido. Un triunfo de leyenda, un triunfo de oro y un rayo de luz frente al mal y la corrupción que simbolizan el Farsa, la UEFA y la FEF. Ladrones, gentuza, delincuentes. Miserables.

Es la batalla del Madrid del siglo XXI. No se trata de títulos, no se trata de grandeza, porque de eso tenemos más que cualquier institución deportiva de este jodido planeta y esto no cambiará hasta el fin de los tiempos. Se trata de desenmascarar esta gran mentira, de desmontar la red mafiosa que un club tan pequeñito e insignificante como ha sido y es el Barcelona ha sabido montarse con la ayuda de delincuentes como Villar y Platini, y la inestimable colaboración de su brazo armado, esos árbitros que han deshonrado para siempre a este deporte. Que les den la Copa, que se la den ya y se acabe esta farsa. Porque les regalen lo que les regalen, serán títulos de mentira, manchados por el escarnio y la vergüenza. Más que títulos, estigmas. Pruebas del delito. Mostradlos con vergüenza, farsantes. Si la tenéis.

El día 3 de Mayo veré salir al campo de los farsantes a estos jugadores de los que me siento orgullosos, y a su entrenador, Don José Mourinho, que pese a haber demostrado ser un coloso en lo personal y lo deportivo, no puede ganar él solo esta guerra. Les aplaudiré a rabiar y a continuación apagaré el televisor y daré por finiquitada la temporada futbolística 2010-2011, porque me da asco este deporte que el farsa ha corrompido hasta los cimientos y porque hagamos lo que hagamos, los delincuentes del silbato no nos van a dejar competir.

Desde aquí, espero que algún día todos estos tipejos, todos estos seres despreciables paguen por lo que han hecho. Confío que gentuza como Villar, Platini, Ovrebo, Stark y muchos más puedan ser castigados por ser unos delincuentes que se han cargado la dignidad del fútbol y las ilusiones de muchos millones de aficionados. A esas niñitas disfrazadas de futbolistas como Busquets, Pedrita o Alves les deseo que algún día todo su teatro se vuelva contra ellos y no puedan volver a pisar un estadio de fútbol nunca más. Sois un insulto al deporte y sobráis en el fútbol.

Un deseo, que vuelva el fútbol limpio y libre de ladrones. Que vuelva pronto y esta época de engaños desaparezca para siempre de la historia de este deporte.

Un abrazo a todos, Hala Madrid y hasta pronto.

Te cito para que este mensaje permanezca bastantes paginas.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Abr 29, 2011 8:43 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 2011-04-28

JAJAJAJAJAJAJA P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Vie Abr 29, 2011 8:57 pm

Cai_man escribió:P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 2011-04-28

JAJAJAJAJAJAJA P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 403788
justo venía a ponerlo xD
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  illuminati Vie Abr 29, 2011 9:21 pm

caraje escribió:
illuminati escribió:
caraje escribió:

miedo me da barcelona el martes, pero miedo miedo, en especial si nos da por pasar y ya sabemos lo que dijo el pulpo ayer, que el madrid jugaria la final.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156

El pulpo Iker dijo que ganariamos ayer, y mira como estamos... He dejao de creer en los pulpos Embarassed

otra como mi madre, que el pulpo hablaba de la eliminatoria no del partido de ayer, decia que pasaba el madrid y que seria una eliminatoria muy dificil por que tardo mucho en tomar la decision, yo confio


Ah era asi? Que alegron me acabas de dar. Bueno, pues confiemos si
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Abr 29, 2011 9:46 pm

Gran noticia verte de nuevo por aqui Illu P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 58938 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 992722
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  illuminati Vie Abr 29, 2011 9:52 pm

Cai_man escribió:Gran noticia verte de nuevo por aqui Illu P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 58938 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 992722

Nunca deje de entrar, solo que apenas escribo, ni en este ni en el otro. Pero que siempre os leo, bueno, los peazo tochos no mucho, pero en general si Embarassed P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 28156
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.