La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+68
MendiRM
murdok
Txapo
maccarra
Aleister
Locke__
obelix
Robert Horry
blackflag
Sabonisthebest
chemaforce
Darko_Milicic
David Lee Roth
madvic
albertado723
japi
oriom
ricardo rocha
Narros
carolo
palitroke
EUGENIOM29
Locke_
Sr. G
Yandrak
Maximo_Decimo
ranog
Daiben
Željko Obradović
zero_cool
Petronilo20
Administrador
Knuto
brótola
Falok
Susana
manulovic
termin_aitor
tortuga
Napalm
oviguan
Freddie_M
The Answer
guille10
earl_boykins
barcenic
fj83
amunike
Brais
elcastigador
Priorak
bourbon
abromaitis
firimar
cervino
Kalandrakas
Perturabo
felipe_blanco
javilote19
Sultán Del Swing
SWU
Maragator
Cai_man
RMR7910
caraje
wiwor
miggue
ravenus
72 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 8:15 pm

guille10 escribió:dice Pedrerol en twitter q el Madrid va a emitir un comunicado en breve negando q tenga q ver nada con lo de Busquets....

ME PARECERÍA LAMENTABLE, YA ESTÁ BiEN DE QUE NOS JODAN Y PONGAMOS EL CULO!

Valdano ..... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mayo 13, 2011 8:16 pm

Brais escribió:
guille10 escribió:dice Pedrerol en twitter q el Madrid va a emitir un comunicado en breve negando q tenga q ver nada con lo de Busquets....

ME PARECERÍA LAMENTABLE, YA ESTÁ BiEN DE QUE NOS JODAN Y PONGAMOS EL CULO!

Valdano ..... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Mayo 13, 2011 8:17 pm

guille10 escribió:dice Pedrerol en twitter q el Madrid va a emitir un comunicado en breve negando q tenga q ver nada con lo de Busquets....

ME PARECERÍA LAMENTABLE, YA ESTÁ BiEN DE QUE NOS JODAN Y PONGAMOS EL CULO!

Cierto pero si es verdad, tendran que decirlo para que dejen de calumniar sin razon.
Yo ya escuche esta mañana en radiomarca a varios decir que habia sido la uefa la que entraba ahi, el Madrid solo mando lo de las simulaciones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mayo 13, 2011 8:25 pm

Según Onda Madrid, aparte de Valdano, dimitirían en verano Ramón Martínez y Alberto Giráldez, responsables de la cantera.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 8:30 pm

Narros escribió:Según Onda Madrid, aparte de Valdano, dimitirían en verano Ramón Martínez y Alberto Giráldez, responsables de la cantera.

Saludos

¿A quien ponemos? Buyo no me gusta para ese cargo ..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Vie Mayo 13, 2011 8:45 pm

Que los de la cantera son chupotecros se sabía y que además son del bando de Valdano tambien, asi que ya sabemos porque se van.

Que pena que este poder no lo tuviera Messina.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mayo 13, 2011 8:50 pm


Estupendo, que se vaya Ramon Martinez, pero que no vuelva nunca, de verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Mayo 13, 2011 9:04 pm

Brais escribió:
Narros escribió:Según Onda Madrid, aparte de Valdano, dimitirían en verano Ramón Martínez y Alberto Giráldez, responsables de la cantera.

Saludos

¿A quien ponemos? Buyo no me gusta para ese cargo ..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654

Hierro por Valdano para empezar. ¿Míchel...? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mayo 13, 2011 9:09 pm

comunicado oficial del club

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.


seguramente a mas de uno no le gustara pero a mi el comunicado me encanta.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Vie Mayo 13, 2011 9:12 pm

caraje escribió:comunicado oficial del club

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.


seguramente a mas de uno no le gustara pero a mi el comunicado me encanta.

Hecho en falta una puyita a la junta directiva del Barça por echar mierda sin comprobar de donde venía la denuncia.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Vie Mayo 13, 2011 9:14 pm

A mi me gusta el comunicado.

PD: Os funciona twitter?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Mayo 13, 2011 9:14 pm

Falok escribió:A mi me gusta el comunicado.

PD: Os funciona twitter?

No P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654

Primero Blogger, despues Youtube durante unos minutos y ahora Twitter ..... ¿Guerra cibernética? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mayo 13, 2011 9:19 pm

japi escribió:
caraje escribió:comunicado oficial del club

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.


seguramente a mas de uno no le gustara pero a mi el comunicado me encanta.

Hecho en falta una puyita a la junta directiva del Barça por echar mierda sin comprobar de donde venía la denuncia.


en mi opinion el club esta acertado, no nos interesa entrar en un combate de ofensas e indirectas, ese terreno lo domina el barceloa ademas de tener a la gran mayoria de los medios de su parte, el club deja claro que la uefa actua de oficio, sin que el madrid entre a denunciar en ningun momento a busquets por insultos racistas, si no que es algo que ve la uefa al ver los nuevos videos que presenta el real madrid, ademas para acabar te suelta que si ahora esta busquets en esta situacion es unica y exclusivamente por culpa del barcelona por haber empezado con denuncias absurdas.

por que la denuncia esta claro que es un movimiento de rosell para tratar de comprar el respeto del aficionado cule, ya que como ya sabreis no es el presidente mas querido precisamente, pero el inutil mete la pata quedando en ridiculo al prensetar una denuncia que no podia ser aceptada por que lo que se denunciaba ya estaba siendo estudiado por la uefa.

resmiendo, el comunicado es para decir que el club se lava las manos que el solo esta defendiendose de las acusaciones que le hacen y que debido a esa defensa encuentran una cosa contra un jugador del barcelona.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Vie Mayo 13, 2011 9:22 pm

Brais escribió:
Falok escribió:A mi me gusta el comunicado.

PD: Os funciona twitter?

No P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654

Primero Blogger, despues Youtube durante unos minutos y ahora Twitter ..... ¿Guerra cibernética? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165

Pone que está saturado.. a ver si arranca de nuevo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Mayo 13, 2011 9:24 pm

que decis, ¿nuevo jugador del barcelona? o este no da el perfil, por que yo creo que es ideal para el perfil barcelona, es un adelantado a su tiempo.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Donthateyouknowitswasafoulp1

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 13, 2011 9:25 pm

El comunicado está muy bien, insistiendo una vez más en los favores arbitrales al barça y en el comportamiento antideportivo y repugnante de sus jugadores, además de defender a nuestro entrenador. Me ha gustado mucho.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mayo 13, 2011 11:45 pm

Brais escribió:
Narros escribió:Según Onda Madrid, aparte de Valdano, dimitirían en verano Ramón Martínez y Alberto Giráldez, responsables de la cantera.

Saludos

¿A quien ponemos? Buyo no me gusta para ese cargo ..... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 59654

Buyo no acabó muy bien con Florentino, asi que dudo mucho que sea Buyo el responsable de cantera
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Mayo 14, 2011 1:54 am

Madre del amor hermoso y algunos se quejan de cristiano por que hace gestos en pleno ataque de adrenalina durante un partido, de ser cierto esto (y me lo creo por que yo le he visto gestitos a este tambien de ser cierto) es muchisimo peor que lo de cristiano.

Hastiado por tanta estopa como había recibido, Messi golpeó la bola contra la grada del Bernabéu ante la sorpresa de la hinchada del Madrid y el asombro de los aficionados al fútbol, incrédulos por la jugada. Jamás se le había visto una reacción tan visceral, acostumbrado como está a guardar silencio, a jugar y a marcar goles, siempre con tanto respeto hacia sus compañeros como hacia el adversario, incluso cuando le tiran, cosa nada fácil. Imposible descifrar habitualmente a Messi, y mucho menos presentir sus enfados, adivinar qué le pasa es algo serio.

La Pulga se enfurruña muy de vez en cuando y se porta como un niño. Los suyos han sido hasta ahora arrebatos infantiles y, como tales, tampoco merecen respuestas propias para los futbolistas convencionales. No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona. Messi no hablaba en el recreo ni ahora habla en el campo y, sin embargo, siempre hubo cola para poder jugar en su equipo.

El año pasado no se presentó al entrenamiento después del partido contra el Sevilla. El entrenador le había dejado en el banquillo para que descansara y el equipo dio buena cuenta del rival en el Camp Nou: 4-0. Nadie reparó en el mosqueo de Messi. Pensaban en el club que se había resfriado o que le había ocurrido un imprevisto cuando al día siguiente no pasó por el estadio. Ocurrió que se había molestado por su suplencia y hubo que aguardar a la mañana siguiente para saber que el cabreo se le fue de la misma manera que le vino, sin saber por qué, como ocurre casi siempre, acostumbrados como están todos a los chispazos de La Pulga.

Los compañeros lo asumen y el entrenador lo consiente, porque forman parte del equipaje. Messi se enfada y desenfada sin que nadie pueda poner remedio, sino que hay que aguardar a que se le pase: La Pulga agacha entonces la cabeza, hace ver como que no ha pasado nada y se reincorpora al grupo sin que nadie le diga nada. Así se disculpa. Aceptado.

Un día compareció en el campo con la cucharilla de plástico del café en la boca y no la soltó hasta que se acabó el rondo. Aquel gesto fue interpretado como una señal de que Messi estaba contrariado, porque alguien no le había pasado el balón o quién sabe por qué demonios. Nadie intervino, sin embargo, para saber el motivo. Mejor así. A veces pasan días hasta que se conoce la causa del mosqueo y, por norma, es a través de uno de sus compañeros más íntimos, como Milito. Nunca ha ido a mayores y la gente ya se ha acostumbrado a sus desaires tanto como a sus goles. Cosas de críos, caprichos si se quiere de un futbolista cada vez más genial y solidario, entregado a la causa del equipo, el menos egoísta seguramente de los divos. La cuestión consiste, simplemente, en ser su cómplice, ganarse su aprobación o procurar al menos que no te coja ojeriza. A Villa, por ejemplo, le advirtieron nada más llegar al Barcelona que se olvidara de competir a goles con La Pulga y a Thiago le tienen dicho que por más artista que se sienta, mejor que le pase al balón a Leo y aguardar a que se lo devuelva, como signo de que ha sido admitido.

A sus 23 años, Messi es cada día mejor futbolista y más querido en el vestuario del Camp Nou. Ha pasado a ser ya el tercer máximo goleador de la historia del club y el Barcelona está convencido de que su impacto en el juego es comparable al que tuvo Di Stéfano en el Madrid. Menotti comentó recientemente: "Evoluciona a cada partido porque tiene más claridad cuando va a otros espacios. En los momentos en que no tiene la pelota, no interrumpe sino que participa". Desequilibrante en ataque, se ha distinguido en la serie del clásico por ser uno de los mejores defensores. El Madrid le hizo 11 de las 31 faltas acumuladas en el partido de vuelta de la Champions y, en contrapartida, Messi fue el azulgrana que más infracciones cometió en los cuatro partidos: 14 de 68. No hay futbolista en el mundo que ejecute las jugadas a la velocidad de La Pulga, más rápido con la pelota que sin ella, aspirante al tercer Balón de Oro consecutivo, de nuevo peleando por el Pichichi y la Bota de Oro.

Autor de más de 50 goles esta temporada, por 47 de la anterior y 38 de la primera con Guardiola en el banquillo, La Pulga es competitivo por naturaleza y resulta difícil poner techo a su carrera. Aseguran que no le gustó que la prensa no tuviera presente que pudiera ganar la pasada edición del Balón de Oro, cuando se impuso a sus compañeros Iniesta y Xavi, y se sabe que se ha puesto como meta ganar con Argentina el Mundial de Brasil. Necesitará la ayuda de sus compañeros y del técnico de la albiceleste como la tiene en el Barça. Messi necesita del equipo y el equipo de Messi.

En una entrevista concedida a El Mundo, confesó: "Si me encierro en mí mismo, me vuelvo loco". Así que sale por la misma puerta que entró sin que nadie se dé cuenta. Hasta el punto de que es capaz de asistir a una juerga autorizada de sus compañeros y no levantarse de la silla en toda la madrugada sin haber cruzado palabra casi con nadie. Así es Messi, el niño del campeón.


en fin, ya lo dije el año pasado, messi es la autentica razon para la salida de etoo y de ibra y veremos que pasa con villa, crisitano puede ser un chulo y un prepotente asi como puede sacar de quicio a todo el mundo durante el partido, pero nunca ha tenido esta actitud de divo creido de mierda, cuidadito con este, que como un año no le doren la pildora o le lleven la contraria por algo, la va a liar gorda en barcelona.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 14, 2011 4:38 am

que puta alegria me da esta portada joder


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 G1405

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Mayo 14, 2011 5:27 am




Entrevista del AS a Sahin


Ahora que es nuevo jugador del Real Madrid. ¿Qué sabe de la historia de su nuevo club?

Mucho.
¿Por ejemplo?

Que ha ganado nueve Copas de Europa y que los mejores futbolistas del mundo siempre jugaron en este equipo. Me gusta el Madrid por toda la historia que tiene.

¿Qué jugadores del Real Madrid le gustaban cuando era pequeño? ¿En quién se fijaba?

En Redondo, me gustaba mucho su estilo de fútbol, cómo tocaba la pelota.

¿Y en alguien más?

También me gustaba Guti. Siempre me he fijado en jugadores que han actuado en mi posición, pero, por supuesto, he disfrutado con increíbles futbolistas como Zidane, Ronaldo Ahora, en la actual plantilla, no podría parar de enumerar a magníficos jugadores como Casillas, Cristiano, Kaká Espero estar a la altura de todos estos jugadores y su historia. Sé que es muy complicado, pero tengo muchas fuerzas para afrontar este enorme reto. Estoy orgulloso de jugar en un club con tanta historia.

¿Es usted un Redondo en potencia o, por ser zurdo, cree que se parece más a Guti?

No quiero ser como nadie. No. Quiero ser grande en este club como Nuri Sahin.

Además del Madrid había otros clubes interesados en su fichaje. ¿Por qué ha elegido al equipo blanco?

Porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y un sueño para mí. Jugar con 22 años en España es lo mejor que le podía pasar a mi carrera. Quiero mejorar como jugador y no tengo dudas de que en el Madrid lo haré. Es un club con un potencial tremendo, porque aspira a ganar todas las competiciones. Están todos los mejores jugadores del mundo. Lo he dicho muchas veces, es un salto enorme para mi carrera.

¿Cuándo supo que se marcharía del Borussia Dortmund?

Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, la verdad. Abandonar el club que me dio la oportunidad de debutar con 16 años en la Bundesliga... La semana pasada, después de ganar el título, se aceleró todo.

En la conferencia de prensa en la que anunció su adiós, reveló que había tenido una conversación con Mourinho y que no tardó nada en convencerle...

Sí, hablé con él. Fue todo bien. Estoy feliz de trabajar con él y aprender. Es una gran oportunidad para mi carrera.

Usted tiene un gran amigo en la plantilla madridista, Özil. ¿Qué le ha dicho?

Somos amigos, hablamos a menudo y me apoya mucho. Está muy contento por mí. Por su experiencia este año en el Madrid me servirá de apoyo. Es un magnífico jugador y no para de decirme cosas buenas sobre el equipo. Özil me ha dicho que se quedó impresionado con la facilidad que tuvo para adaptarse a pesar de lo mediático que es el club y el nivel de sus jugadores.

¿Le asusta acoplarse a un nuevo país y una nueva vida? Muchos jugadores extranjeros llegan al Real Madrid y se pierden

Creo que mi etapa en Holanda, en el Feyenoord, me ayudó a madurar en ese sentido. Soy una persona muy familiar, siempre me gusta estar con mi mujer y mis padres. Quiero crear un hogar en Madrid en donde mi esposa y yo seamos felices. Vivo y trabajo por el fútbol, no por otra cosa.

¿Cuándo empezará a dar clases de español?

Cuanto antes. En Holanda pasé dificultades al principio y por momentos me sentía algo frustrado porque no podía comunicarme como yo quería con mis compañeros. Todos los jugadores hablaban en inglés, pero a mí no me bastaba. En Madrid, quiero aprender español lo antes posible.

¿No le asusta un poco este cambio de vida? Es un salto enorme...

No. Si es un sueño jugar en el Real Madrid, ¿por qué asustarse? Tengo mucho respeto por el club y los jugadores. Sé que tengo mucho que aprender, pero lo más importante es que voy con muchas ganas.

¿Qué tal se encuentra de su lesión de rodilla?

Bien, mejorando día a día. Estoy evolucionando muy bien y trabajando para volver cuanto antes. Los aficionados del Madrid puedes estar tranquilos porque cuando empiece la pretemporada estaré a tope. Tengo muchas ganas de comenzar.

Hay muchos que dicen que jugará como mediocentro, al lado de Xabi Alonso. ¿Qué opinión tiene de él?

En el Madrid están los mejores jugadores del mundo y él es uno de ellos. Tengo ganas de conocerlos a todos. Es muy bueno que en un equipo haya buenos futbolistas. Me alegro de poder compartir vestuario con gente como él.
¿Tiene alguna preferencia en cuanto al dorsal que va a llevar la próxima temporada?

No tengo ni idea de qué número voy a llevar. Si le digo la verdad, me da igual, el que me dejen

Me dicen que en Turquía están como locos con este fichaje

Me alegra que estén tan contentos como yo. Es un orgullo para mí jugar con Turquía y pertenecer al Real Madrid. Me llena de satisfacción ser el primer internacional turco en llegar al Madrid.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 14, 2011 10:06 am

¿Florentino va a tragar con la vuelta de Hierro? No sé, no sé...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Sáb Mayo 14, 2011 11:48 am

Zeljko Obradovic escribió:¿Florentino va a tragar con la vuelta de Hierro? No sé, no sé...

Después de la salida de Hierro por los problemas en la celebración de Liga, yo creo que solucionaron, al menos en parte, sus problemas. Hierro recibió un homenaje por parte del club después de su marcha, todavía con Florentino como presidente.

Creo que Hierro puede aportar mucho al Real Madrid, simplemente por el respeto que le tiene la gente del fútbol: Federación, árbitros, rivales, ...

Además, sin ser un gran parlanchín como Valdano, sabe defender lo suyo. No creo que se deje pisotear por los catalufos, y a su manera, sabrá mandar mensajes.

Sería un acierto, en mi opinión.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 14, 2011 11:55 am

Sr. G escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Florentino va a tragar con la vuelta de Hierro? No sé, no sé...

Después de la salida de Hierro por los problemas en la celebración de Liga, yo creo que solucionaron, al menos en parte, sus problemas. Hierro recibió un homenaje por parte del club después de su marcha, todavía con Florentino como presidente.

Creo que Hierro puede aportar mucho al Real Madrid, simplemente por el respeto que le tiene la gente del fútbol: Federación, árbitros, rivales, ...

Además, sin ser un gran parlanchín como Valdano, sabe defender lo suyo. No creo que se deje pisotear por los catalufos, y a su manera, sabrá mandar mensajes.

Sería un acierto, en mi opinión.

Seguro? Entonces porque salio de esa manera tan abrupta?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Sáb Mayo 14, 2011 12:07 pm

caraje escribió:comunicado oficial del club

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.


seguramente a mas de uno no le gustara pero a mi el comunicado me encanta.

aún estando en contra de comunicados tengo que admitir que cuando lo leí tb me gustó.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Sáb Mayo 14, 2011 12:11 pm

HIERRO tiene que volver si o si, tenemos que tener a un director general que tenga los huevos bien puestos y no Valdano y cia.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.