La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- MACCABI

+38
japi
Priorak
RuizPaz_Q
Jake La Motta
Japasi
EUGENIOM29
DySCoRDiA
Montgomery
obelix
Knuto
Franzjacquet
The Answer
oviguan
Antonis5
Ray
Maragator
brótola
narutoygoku
sabarcar
Nies
jamesdb
Maximo_Decimo
elcastigador
miggue
jangel74
Randy_Meister
WendellAlexis
cervino
Daiben
barcenic
ranog
Petronilo20
felipe_blanco
gusloira
SWU
ravenus
Falok
termin_aitor
42 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:01 am

termin_aitor escribió:
Randy_Meister escribió:
termin_aitor escribió:
sabarcar escribió:
termin_aitor escribió:
Pargo es un jugador individualista, el que lo mueve too es Eidson
ese individualista nos vendria de cine
No necesitamos eso para nada en mi opinion, necesitamos un director.
Necesitamos un Mc Calebb y un Eidson, a mí me encantaría verle de pareja con Suárez..
Yo iria a por Markovic, y Eidson por supuesto, Suarez ya se esta viendo que no esta para tanto como para liderarnos en una F4

Yo lo primero a dia de hoy. HOY MISMO LO FICHABA es un exterior referente. Que cuando vamos como pollo sin cabeza se juegue los tiros.
Eidson es una maquina, en este post ya lo he dicho, pero tenemos a Suarez y viendole esta temporada a Carlos yo confio en el. Tiene IQ como para progresar todavia mas. Eso si, necesita un recambio, porque ni Tucker ni Velickovic lo son de garantias para un 3.
El partido pues te indica un poco las cosas que ya se intuian. Llull si todavia hay alguien que le tiene como referente de algo pues mira...no pasa de un Grimau de la vida.
Lo de Sergio Rodriguez es un caso parecido a lo de Guti, un tipo con todas las condiciones para ser dominante, pero que no tiene la cabeza amueblada. Mucho mojo picon, mucho chacho, mucha guagua y en una FF en cuanto le salen 2 cosas mal, se despeña hacia abajo con sonrrojo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:02 am

amunike escribió:
zero_cool escribió:
EUGENIOM29 escribió:Mi primera decision si fuera director ejecutivo del Real Madrid de Baloncesto, le ponia un cheque en blanco a Svetislav Pesic, asi como plenos poderes para confeccionar la plantilla.

Pero que mas da poner un cheque en blanco!! pero si ningun jugador ni entrenador aguanta la trituradora que somos!! Puedes traer a kobe y phill jackson y a los 4 partidos son pero que hitler!!!

Pero que trituradora, el juego exterior nuestro es de nivel medio acb y asi es imposible optar a ganar titulos por muy buenos que sean nuestros pivots.

Pues con el juego exterior de bodiroga y herreros no llegamos ni a la f4!! Mira si no quieres ver que somos una trituradora de jugadores y tecnicos,es tu problema!! Yo lo que veo es que por el madrid han pasado tres entrenadores que han ganadao un monton de euroligas y todos ellos se han ido por la puerta de atras. hemos largado a jugadores muy validos como Bodiroga, tabak en los ultimos años
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:04 am

amunike escribió:
Priorak escribió:Vamos no nos volvamos locos. De verdad creeis que mirotic, tomic , llull, suarez o incluso veli y sergio rodriguez( aunque en menor medida) ya han llegado al maximo de su potencial ? que no van ha crecer y mejorar mas?. Que tenemos carencias esta claro eso lo sabiamos desde el principio. Que nuestro juego exterior no da mas tambien. Eso es lo que tenemos y bastante hemos conseguido, lo dicho este era nuestro tope. Esto tiene que servir para ver que con retoques volveremos pero no podemos tirar todo lo que se ha construido.

PD: lo que messina ha conseguido con este equipo es increible.

Llull es una remora, Tomic y Mirotic tienen un gran potencial, Suarez es un buen jugador pero no es un crack ni mucho menos, Veli está con los dos pies fuera del club y Sergio es el timo de la estampita.

Tomic y Mirotic te pueden dar muuuuuuuchas alegrias en el futuro. Carlos tiene que mejorar y yo creo que lo puede hacer. Llull....en fin, pa momentitos puntuales en partidos de Euroliga, y en la ACb, pues le puedes dar minutos contra los Granada, Estu etc etc...
Velickovic de 4 habria que volver a verle, es una incognita, pero se podria apostar.
Sergio en cambio me parece que necesit un par de años sin exigencias, en un club como el Estu donde hagas lo que hagas nadie te exige nada, quizas sea la unica forma de recuperarle para el baloncesto de alto nivel (si es que alguna vez llego a eso).
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  gusloira Sáb Mayo 07, 2011 12:05 am

messina vuelve por dios, gritales cagate en sus muertos que son muy jovenes y necesitan les mantengan en tension todo el tiempo y mas

molin hoy peco de blando con los suyos

hemos vuelto a una f4 y aunque duela perder es un paso muy grande

volveremos y seremosm as expertos con mas tiro y ya veran
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am

Ayer nos valían todos, hoy ya no vale nadie.
Así hemos estado 15 años.
Seguid, seguid.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  ranog Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am

Pues yo realmente pienso que tenemos una base realmente buena. Y lo digo ahora, después de que nos barran.

CRACK - Sergio - LLull
CRACK - Tucker - LLull
Suárez - Tucker - Nole
Nole - Mirotic - Fisher
Tomic - Fisher - Begic

Nos sobra una plaza. Pero claro, necesitamos dos cracks.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  ranog Sáb Mayo 07, 2011 12:08 am

fj83 escribió:Ayer nos valían todos, hoy ya no vale nadie.
Así hemos estado 15 años.
Seguid, seguid.

+ 294534630956803495. Joder, es que no aprendemos.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Falok Sáb Mayo 07, 2011 12:08 am

Para algunos por lo que leo mejor no haber participado en la f4.. en fin.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

fj83 escribió:Ayer nos valían todos, hoy ya no vale nadie.
Así hemos estado 15 años.
Seguid, seguid.

El problema no es hoy. Fue ayer.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 07, 2011 12:12 am

Felipe enorme y muy bien Tomic en ataque (en defensa poco podía hacer contra BS). De los demás, un poquito de Prigioni y la nada. Alguno mal, como Llull, Mirotic y Fischer y otros desastrosos o desaparecidos como Sergio, Suárez, Tucker. Por cierto, la puntilla para Velickovic, salvo que estuviese tocado, que no he leído nada.

Acojonante el dato: Felipe se ha ido con -6 en el minuto 28 y ha vuelto con -14 en el 33... Se ha decidido la cosa cuando ha estado en el banco.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

amunike escribió:
Priorak escribió:Vamos no nos volvamos locos. De verdad creeis que mirotic, tomic , llull, suarez o incluso veli y sergio rodriguez( aunque en menor medida) ya han llegado al maximo de su potencial ? que no van ha crecer y mejorar mas?. Que tenemos carencias esta claro eso lo sabiamos desde el principio. Que nuestro juego exterior no da mas tambien. Eso es lo que tenemos y bastante hemos conseguido, lo dicho este era nuestro tope. Esto tiene que servir para ver que con retoques volveremos pero no podemos tirar todo lo que se ha construido.

PD: lo que messina ha conseguido con este equipo es increible.

Llull es una remora, Tomic y Mirotic tienen un gran potencial, Suarez es un buen jugador pero no es un crack ni mucho menos, Veli está con los dos pies fuera del club y Sergio es el timo de la estampita.

Yo no estoy diciendo que puedan llegar a ser los mejores de europa pero lo que esta claro que todavia pueden mejorar mucho mas. De veli solo decir que es un tio que con serbia y los primeros meses en el madrid ha demostrado su potencial.
Lo repito no todos van ha ser los mejores de europa en su puesto pero tienen potencial para mejorar y mucho.
Yo creo que todos sabiamos ya que teniamos carencias en el exterior la cosa es clara, pero lo ha sido desde antes de la final four. nadie dudaba que a este equipo le faltan uno o dos jugadores que marquen diferencias por fuera, la cuestion es la de siempre si salimos al mercado con dinero para fichar un jugador de nivel medio eso es lo que tendremos, el tucker de turno.

Ahora bien pensandolo friamente no habeis visto a la mayoria de nuestros jugadores sobrepasados esto era hombres contra niños. Si un jugador como felipe ha sido de lo mejor de los nuestros es porque no le ha temblado el pulso, y eso que creo que todos o casi pensamos que ya no esta para grandes cosas. Esto solo llega compitiendo y jugando en estas situaciones.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Mayo 07, 2011 1:00 am

Dos lecturas que creo que son importantes:

- Necesitamos solo dos retoques por fuera, pero tienen que ser dos retocazos. El juego interior ni tocarlo en mi opinión, Begic debería ser importante. Nos acabamos de meter en F4, no puede ser que nosotros nos fijemos en gente de mitad de la tabla de la ACB (sin despreciar a Carroll) y frikadas de la liga turca mientras otros fichan del CSKA y suenan para fichar al MVP de la anterior Euroliga. Quiero fuera a Herreros y a JCS, alguien competente en el puesto de GM y un entrenador como Dios manda (no se me ocurre ahora mismo cual es factible, ya que Messina no va a volver). Y quiero que Llull pueda seguir su progresión al lado de otro jugador referencia, que evite que tenga que cargar con toda la responsabilidad ofensiva. Un Rudy, un Teodosic, un tío con nombre que sepas que en cuanto tenga el balón en las manos va a acaparar la atención del equipo contrario y va a hacer que el aguador tenga que ir a por pañales para el que le defienda. No necesitamos más, uno o dos retoques, pero diferenciales de verdad. No creo que haya habido ningún equipo que haya ganado la Euroliga sin un crack por fuera desde el 95 (porque Sabonis era mucho Sabonis).

- Mirotic. No ha vuelto a ser el mismo desde que Ettore se fue, me da muchísimo miedo que se pueda echar a perder, pero muchísimo. De la proyección de este hombre depende mucho de lo que vayamos a conseguir en los próximos años. Hoy no es buen día para criticar a Felipe, que es el que más ha dado la cara, pero cuando éste ha jugado menos es cuando Nikola ha tenido mejores partidos.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID- MACCABI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID- MACCABI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.