La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Lun Mayo 09, 2011 11:42 am

scooby escribió:
earl_boykins escribió:Yo siempre voy a defender a un jugador que se lo deja todo atrás como Tucker, pero está claro que es un jugador infeliz cuando no se siente protagonista en ataque

También era infeliz en Badalona tirándoselo todo....
Se puede ser infeliz así?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 11:43 am

earl_boykins escribió:Yo siempre voy a defender a un jugador que se lo deja todo atrás como Tucker, pero está claro que es un jugador infeliz cuando no se siente protagonista en ataque

Infeliz es quien cada vez que se levanta el susodicho abre los ojos con una expresión de ilusión pensando "esta si, esta entra", y ni por esas.

Ese es el infeliz...usease, yo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 11:44 am

Lo mejor que os ha podido pasar es que puestos a perder fuera dejando mala imagen.

Dos derrotas por poca diferencia o una derrota y una victoria en el partido de consolación lo hubiera dejado todo igual.

El ver que estabaís lejos de ganar la eurologa podrá suponer que florentino se deje de parches y fiche un crack europeo(Teodosic o Rudy) y gente de complemento y sobretodo un entrenador que sepa jugar a 80 puntos y no esté siempre cagado.

Aito sería el hombre (con él Fisher marcaría diferencias y Sergio Rodriguez y Llull darían mucho más de si).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  carolo Lun Mayo 09, 2011 11:45 am

earl_boykins escribió:Yo siempre voy a defender a un jugador que se lo deja todo atrás como Tucker, pero está claro que es un jugador infeliz cuando no se siente protagonista en ataque
Pues que se compre un libro de autoayuda y se vaya a una isla desierta a leerlo.
De todas maneras protagonista en ataque es, pero protagonista negativo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Lun Mayo 09, 2011 11:48 am

crown escribió:
igantolin escribió:
En fin, que estamos muy lejos de volver a ser un equipo grande en Europa, tanto en lo deportivo como en lo social.


no lo digo por los BSK, ni por los foreros amigos que se han dejado la pasta en ir.... hablo en general, por favor revisar la final de zaragoza y el partido del viernes..... no aguanta ni un mínimo de comparación.
Es que en esa época éramos un equipo ganador, sodomizando a media Europa.


Última edición por brótola el Lun Mayo 09, 2011 11:53 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  carolo Lun Mayo 09, 2011 11:48 am

clorobuldo escribió:Lo mejor que os ha podido pasar es que puestos a perder fuera dejando mala imagen.

Dos derrotas por poca diferencia o una derrota y una victoria en el partido de consolación lo hubiera dejado todo igual.

El ver que estabaís lejos de ganar la eurologa podrá suponer que florentino se deje de parches y fiche un crack europeo(Teodosic o Rudy) y gente de complemento y sobretodo un entrenador que sepa jugar a 80 puntos y no esté siempre cagado.

Aito sería el hombre (con él Fisher marcaría diferencias y Sergio Rodriguez y Llull darían mucho más de si).
Me entran escalofríos. Yo no quiero a Aito. No discuto su valía como entrenador, pero creo que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Aito y Quim Costa en el banquillo del Madrid con el escudo en la americana no es razonable por mucho profesionalismo en el que nos movamos.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 09, 2011 11:54 am

carolo escribió:
clorobuldo escribió:Lo mejor que os ha podido pasar es que puestos a perder fuera dejando mala imagen.

Dos derrotas por poca diferencia o una derrota y una victoria en el partido de consolación lo hubiera dejado todo igual.

El ver que estabaís lejos de ganar la eurologa podrá suponer que florentino se deje de parches y fiche un crack europeo(Teodosic o Rudy) y gente de complemento y sobretodo un entrenador que sepa jugar a 80 puntos y no esté siempre cagado.

Aito sería el hombre (con él Fisher marcaría diferencias y Sergio Rodriguez y Llull darían mucho más de si).
Me entran escalofríos. Yo no quiero a Aito. No discuto su valía como entrenador, pero creo que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Aito y Quim Costa en el banquillo del Madrid con el escudo en la americana no es razonable por mucho profesionalismo en el que nos movamos.


...despues de ver en el homenaje a los 80 años de la seccion a jugadores como Loncar y Orenga que toda su historia deportiva han tratado de ocultar su relacion con el Madrid; o ver a Imbroda que no se si es madridista o no pero tiene el el "honor" de entrenar el mas sonoro fracaso de la seccion pues todo es posible...
...futuro tan dificil es hacer una seccion con un manager general y un buen entrenador y aislarlos del entorno...
...tema aficion en Barcelona pues algo tendra que ver conque se hizo el tema abonos con una seman de antelacion..
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  firimar Lun Mayo 09, 2011 11:54 am

Casi que me da igual quien sea el entrenador, mientras lo que decidan quien tiene que entrenar el año que viene no sean los que no han apoyado a Messina esta temporada........

Lo sigo diciendo Florentino (y bastante más Valdano) me vuelven a decepcionar, a nivel deportivo. Alguien les debería de decir que para obtener triunfos importantes debe tenerse paciencia, como mínimo un poco, y apoyar al resultado de sus decisiones (entrenador........).
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SWU Lun Mayo 09, 2011 11:58 am

Aito no gracias. Creo que el madrid debe pensar en todo este mes que muere la temporada muchas cosas: Organización técnico-deportiva. Manera de jugar, entrenador y decidir que piezas son válidas y cuales están a disposición en el mercado.

Pero viendo la cosa medio llena, peor están los lakers REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Mayo 09, 2011 12:16 pm

Como el Madrid fiche a Aito, pido una excedencia hasta que se pire.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 12:29 pm

Pues de no ser Aito,Pesic.

Otra cosa de fiar no hay en el mercado.

Pero yo sigo en mis trece Aito tanto a Tomic,como a LLul,como a Fisher,como a Rodriguez les daría mejor rendimiento.

Vidal le valdría,recuperaría a Velickovic y Felipe le iría como anillo al dedo.

Y sobretodo baloncesto atractivo,no bostezos.

Aito,un crack europeo y dos fichajes de cuajar el bloque y a tirar millas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Mayúsculo Lun Mayo 09, 2011 12:36 pm

Si SPAJILLA viene, se trae a Bogdanovic. Lo pidió para el Fenerbache.

Mayúsculo
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 12:38 pm

clorobuldo escribió:Pues de no ser Aito,Pesic.

Otra cosa de fiar no hay en el mercado.

Pero yo sigo en mis trece Aito tanto a Tomic,como a LLul,como a Fisher,como a Rodriguez les daría mejor rendimiento.

Vidal le valdría,recuperaría a Velickovic y Felipe le iría como anillo al dedo.

Y sobretodo baloncesto atractivo,no bostezos.

Aito,un crack europeo y dos fichajes de cuajar el bloque y a tirar millas.

No creo que nadie dude de la valia de Aito cloro.

Aqui yo creo que se expresan más sensaciones y sentimientos particulares de cada uno y como tal, muy respetables.

En mi caso, mi duda es acerca de la motivación y de las energías que le puedan quedar a la hora no solo de entrenar al equipo, sino de acometer el durisimo trabajo de sometimiento de la bestia deportiva, social y mediatica que supone entrenar al Real Madrid.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  dasrij Lun Mayo 09, 2011 12:45 pm

Ahora que tengo algo de tiempo voy a hacer mi visión de todo (tostón al canto).

1º de todo, la situación actual del club y plantilla tras la Final Four.

Pablo Prigioni.
Sin duda uno de los mejores bases de la última década en europa pero que está ya en su cuesta abajo total. Cierto es que es vital para llevar las riendas del encuentro, pero para ello debe estar centrado. En defensa es una auténtica lacra. Nos compromete muchísimo a la hora de frenar a su par, ya que, más que por físico, a mi me da la sensación que es por ganas y que pasa bastante de defender. Luego te roba 2 o 3 balones por encuentro e intenta esconder su pésima defensa. Además, para mí es un jugador con mucho caracter, pero que le hace llegar a ser conflictivo. Ha tenido unas cuantas ya en estos dos años y me plantearia su continuidad. Solo me valdria de 2º-3r base, disputando unos 10 minutos por encuentro, donde estaria fresco y aportaria su enorme experiéncia. Pero claro, no sabemos si lo aceptaria.

Conclusión: CONTINUA, pero con Rol diferente.

Sergio Rodriguez.
Fichaje que aún desconocemos quien lo trajo. Es verdad que el Chacho llevaba 4 años en la NBA y disputando pocos minutos. Por eso mismo desde que se fue del Estudiantes se podria decir que no ha mejorado considerablemente. 4 años jugando poco no significa que te hayas olvidado de jugar. El caso de Sergio es muy complicado. Firmó por 4 años a razón de 1,5 kilos por temporada. Si no sale bien, es hipotecar la sección y por desgracia va camino de ello. Pero aún creo que se le puede salvar. Acepto que el 1r año sea de transición, pero está claro que está Final Four le ha dejado muy tocado. Se le ha visto superado en todo momento tanto en defensa como en ataque donde en ningún momento ha sabido llevar el ritmo del encuentro, ni producir juego al resto de sus compañeros. También es cierto, que el Chacho necesita tener al lado a jugadores de un estilo parecido al suyo para que este se sienta bien sobre la pista.
Aún así, su defensa es lamentable. Y con una terna Prigioni-Rodriguez es imposible defender en condiciones. Hacemos internacional a todo base que se planta delante, llámese Cook, Pargo...o Gianella, Dumas, etc. Con Messina parecia que empezaba a disputar minutos de calidad y Ettore le estaba sabiendo llevar...pero al irse hemos vuelto a la rutina de inicio de temporada.

Conclusión. CONTINUA. Es imposible echar o colocar al Chacho en ningún equipo con ese sueldo. Tendremos que confiar en que la temporada que viene sea distinto.


Sergio Llull.
Sin duda es el jugador que le imprime carácter a este equipo. Es un luchador y siempre da la cara, cosa que sin duda no se le puede reprochar. Aún así, excede en un papel que en ningún momento puede ser el suyo, como es el de estrella exterior. Llull es un gran jugador que puede aportar muchísimas cosas a la plantilla como es el físico, la defensa en momentos puntuales (ha bajado su nivel defensivo, quizás porque está cogiendo más protagonismo en ataque),posee un buen tiro de larga distáncia y penetra bien. Es un jugador muy completo, pero igualmente no puede ser un 1a espada. Llull no puede ocupar el puesto de base porque va a demasiadas revoluciones y para ello ya tenemos a Sergio Rodriguez. Para mí, su puesto ideal seria el escolta suplente, pero que perfectamente podria jugar 20 minutos por encuentro, pero como 2a espada, jamás como 1a.

Conclusión. CONTINÚA, pero como 2 suplente.

Clay Tucker.
A principio de temporada se le trajo para ser una referéncia exterior. Era el anotador que se requeria en este equipo y que abriera defensa debido a su tiro de 3. Ahora llegamos al final y vemos a un Tucker que ha sido cuestionado desde el 1r momento. Cuando mejor estuvo fue en el inicio del TOP 16 donde aportó lo que más se le pedia, puntos. Cierto es que es un jugador muy comprometido con el equipo y que en defensa se ha dejado la piel, pero sinceramente a mi eso no me sirve para nada. Está ocupando un puesto de extracomunitario y la función para la cual se le fichó no la ha cumplido, quedando retratado en la Final Four. Creo que por muy buenos playoffs que haga está fuera del equipo. Otros haciendo mucho más que él se fueron. Así que no veo ningún motivo para que continue.

Conclusión. NO SIGUE.

Sergi Vidal.
Situación muy extraña la de Sergi. Llegó el año pasado como un gran fichaje, o al menos eso es lo que todos pensamos en un primer momento. Pero aquí no se que sucedió. En ningún momento ha tenido la continuidad suficiente como para poder demostrar que valia para este equipo y por eso me quedará un mal sabor de boca con Vidal. Está claro que la temporada que viene no continúa, a no ser que llegue un entrenador que de verdad confie en él. En momento puntuales podria haber disputado buenos minutos, como en la Final Four para intentar para a Pargo o Eidson, pero no contaba con la confianza de Molín ahora, ni de Messina en su momento. Es una pena porque estoy seguro que podria haber dado muchísimo a este equipo y que deberia de haber tenido más minutos en lugar de Tucker, pero esto es así. Si no hay confianza en él, no debe continuar porque es malgastar una plaza.

Conclusión. NO SIGUE.

Carlos Suárez. Para mí el mejor de la temporada a pesar de este final que está teniendo. Jugador con muchísima garra que lo da todo en la pista. Llegó como el 3 necesitado y que podria aportar en muchos aspectos, en los denominados intangibles. Su inicio de campaña fue espectacular, pero con la marcha de Messina, se vió que animícamente quedó muy tocado. En el aspecto de juego, durante la temporada creo que ha ído de más a menos, quedándose estos últimos meses en un mero tiratriples y no destacando en exceso en otras facetas del juego. Hay que recuperar al anterior Suárez y sobretodo explotar su capacidad reboteadora o el posteo a su par en ataque. Sin duda desaprovechado estos últimos meses. Aún así es vital.

Conclusión. CONTINÚA.

Novica Velickovic.
La llegada de Nole de la mano de Ettore y sus primeros meses nos hizo creer que estabamos ante una estrella en europa. Llegó arrasando todo. Pero sin duda, no sabemos que ocurrió que a mitad de temporada de la pasada campaña las cosas empezaron a cambiar...
Algo ocurrió en la relación Ettore- Velickovic que hizo que este bajara enormemente su rendimiento y que Messina ni siquiera le diera la oportunidad. Al empezar esta temporada que se acabó del todo Nole, al pasar al puesto de 3. Es algo que muchos creo que aún no entendemos, ya que Nole es sin duda un 4. Messina pensaria que podria reconvertirlo a 3 y más viendo la cantidad de jugadores que tenia en la otra posición (Garbajosa, Reyes, Mirotic). Pero como hemos podido ver, en ningún momento ha llegado a acoplarse a este puesto y tampoco ha tenido la continuidad y confianza suficiente como para hacerlo. Con la dimisión de Ettore, Nole aún tiene menos protagonismo que antes y como ha declarado Molin, no confianza en él. Me parece un grave error el que se está cometiendo con este chico, y por desgracia está claro que abandonará la nave a no ser que llegue un entrenador que confie en él 100% y le haga jugar en su verdadero puesto. En la Final Four debia de haber jugado mucho más que esos últimos minutos de la basura, donde aún así cumplió.

Conclusión. EN DUDA. Depende del próximo entrenador.

Felipe Reyes. El capitán y para mí unos de los mayores males del equipo. Reyes es un magnífico jugador, no lo voy a negar, pero intoxica demasiado. Tiene continuas lesiones y fisícamente está muy tocado. El principal problema es que no se puede ir con Felipe de referente por europa porque nos comen. En su reconversión a 4 se ha llevado por el camino a Velickovic que tuvo que ser relegado al puesto de 3. Desde fuera y viendo todo lo que sucedió con Ettore, para mí es uno de los grandes culpables de la marcha del italiano, debido a que estaba disgustado por la bajada de minutos y el incremento constante de Mirotic, además de la baja de su amigo Garbajosa. Reyes es el capitán, pero como bien dice el refrán, a parte de serlo, también debe de parecerlo. Y esto no es así. Ha tenido más de una palabra a la prensa que se podia haber guardado, como " Nos falta humildad", " es más dificil llegar a un Final Four que ganarla" e incluso su hermano también ha hecho algún comentario de la marcha de Ettore calfiicándola de espantada. Para mí eso dice mucho ya que está claro que Felipe piensa igual que su hermano. Lo dicho, lo da todo en la pista dentro de su físico, pero no me parece un buen capitán y va cuesta abajo. Por mí no deberia de seguir, pero ya sabemos como va esto y JCS le renovó por 3 años, así que queda aguantarlo un par más a razón de 1,5 para arriba por temporada.

Conclusión. SIGUE, pero esperemos que llegue un entrenador que dejé las cosas bien claritas y sus minutos se vean muy reducido en detrimiento de Mirotic.

Nikola Mirotic. LA ESPERANZA BLANCA. Se le repescó a incio de temporada depués de una cesión al Paléncia de la LEB ORO. La gran mayoria sabíamos de su capacidad si llegaba a explotar. Fue puliéndose poco a poco de la mano de Ettore hasta que a mitad de temporada y debido a faltas y alguna que otra baja, pues cogió el relevo. Su inicio fue arrollador y sacó a relucir toda su clase. Con la marcha de Ettore,él junto a Suárez son los dos jugadores que quedaron más tocados. Duro palo para él la marcha del hombre que le habia dado toda la confianza. Cada vez disputaba más minutos. Este final de temporada ha sido muy irregular, alternando buenos encuentros con otros bastante flojos, además de ver como su media de minutos bajaba considerablemente. El año que viene debe de tener ya galones y jugar 25 minutos por encuentro al menos.

Conclusión. SIGUE.

Ante Tomic. El croata empezó la temporada de forma muy irregular, bastante tocado por la eliminación de Croacia en el Mundial, donde él era su referente y no cumplió como se esperaba. Con el paso de la temporada Ante ha ído creciendo. Actualmente es uno de los mejores (para mí) 5 de europa, pero aún así le sigue faltando contundéncia y en momentos puntuales, algo más de sangre. En este final four es de los pocos que han dado la cara en todo momento y no se han arrugado. Sin duda una gran notícia para próximas citas.

Conclusión. SIGUE.

D'Or Fischer. Temporada muy irregular la suya, pero jugador básico en este equipo. Defensivamente es vital en la plantilla, ya que siempre es necesario tener un jugador especialista en defensa como es D'Or. Para mí un gran fichaje, pero que en ataque está desaprovechado. Deberían de intentar jugar más con él por encima del aro, como pudimos ver en los cuartos de final contra el Valencia, donde le buscaban constantemente. Para mí hace una gran pareja interior con Reyes, pero no coinciden demasiado en pista. Aún así, Fischer debe seguir, esperemos que consiga el pasaporte israelí pronto.

Conclusión. SIGUE.

Mirza Begic.
Llegó a mitad de temporada del Zalguris. Es un fichaje que nadie entiende, porque si algo teniamos eran pivots, pero bueno, se le fichó para dar de baja a Garbajosa. De Begic poco se puede decir porque no ha tenido oportunidades en ningún momento. En los momentos que ha estado, a mi no me ha defraudado e incluso me ha gustado, deberia de haber tenido más minutos. Supongo que la temporada que viene seguirá.

Conclusión. SIGUE.

Molín. Sobrepasado en todo momento y sin tener recursos para remediarlo. La Final Four le ha sentenciado. No debe seguir.


Quedaria una plantilla así:

XXXXX-SERGIO RODRIGUEZ -PRIGIONI
XXXXX-LLULL
SUÁREZ-XXXXX
MIROTIC-REYES-NOLE
TOMIC-FISHER-BEGIC

Para mí es perfectamente asumible que se quede una plantilla de 13, ya que siempre hay alguna baja.
Mis fichajes siendo realista y viendo las posibilidades de este equipo, serían.

BASE:

COOK/ZIZIS/KALNIETIS.

De estos tres uno. Jugadores totalmente diferente a lo que tenemos en este puesto y la mayoria con un buen tiro de 3, que es vital para un base para evitar que las defensas se cierren.

ESCOLTA/ALERO: 2 de estos

LANGFORD/EIDSON/POCIUS/PERKINS/CARROLL/BOGDANOVIC.

Necesitamos a un 1a pesada y anotador. Los dos mejores fichajes sin duda serían Langford y Eidson, pero sabemos que es casi imposible por la mala gestión de los nuestros. Así que creo que puede llegar uno de estos tres (Langford, Eidson, Pocius) + Carroll.
No descarto la opción de MICKEAL.

BANQUILLO.

Sigo siendo realista y creo que los tiros iran por aquí:

PESIC/DJORDJEVIC


Pesic acaba contrato y estoy seguro que se lo rifarán la mayoria de equipos de europa. Ha vuelto a la palestra.
En cuanto a Djordjevic encaja en el perfil de entrenador joven (se entienda mejor con los jóvenes del equipo) y que conoce el club. Además del carácter bálcánico. Contando con que Ettore no vuelva, yo me decantaba seguro por Pesic, pero como es muy dificil, no me disgustaria nada Djordjevic.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 12:46 pm

El problema es que si fichaís a Pesic y tiene que ver que teneís que aguantar a Valdano,a uno que lleva los lápices y que es intimo de Florentino o tener que sacarle la lengua de Juan Carlos del culo de Florentino dia si y dia también,se irá a la media hora.

Aito puede aguantar algo más sin pirarse y otro mejor dudo mucho que ficharaís.

El retorno del gominolo también podría ser,pero ese más que bostezos no os produciría y ganar ganariaís los mismos partidos que con Molín y demás patulea.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 12:48 pm

Creo que cometeís un error deseando a Carroll.

Un tio que ni asiste,ni defiende,ni rebotea y que anota porque en el Gran Canaria es capaz de arrojarse 18 tiros en 22 minutos,sin el más minimo remordimiento.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1757
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.