REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
yo espero equivocarme en uno de los escoltas y en la parte técnica del equipo.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.
debes llevar 4... las 3 de ravenus y la tuya
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.
Cuando las colgarás? Después de cuartos de ACB?
Falok- Sensei
firimar escribió:clorobuldo escribió:curvalan escribió:
ALA-PIVOT
P.Mickael
A.Anderson
Eidson
En mi modesta opinión,ninguno de estos es ala-pivot.
Ni en la de nadie que les haya visto 3 partidos, otra cosa es que alguno pueda ocupar la posición algunos minutos.......
Joder, quería decir aleros. No pasáis ni una.
curvalan- Senior
crown escribió:yugos_lavo escribió:como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.
debes llevar 4... las 3 de ravenus y la tuya
pues si llevo 4-5... y sin estar la mia y la de ravenus.
la mia será algo parecida a esta:
Kalnietis-sergio R.
Carroll-Llull
Suarez-Bogdanovic
reyes-mirotic
tomic-fischer-begic.
mister: Spahija
yugos_lavo- Maestro Yoda
Falok escribió:yugos_lavo escribió:como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.
el día 22... he dejado de plazo hasta el día 21... y el 22 las cuelgo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Falok escribió:yugos_lavo escribió:como se nota que estamos de bajon por lo de la F4... porque vaya plantillitas que me estais mandando, jejeje.
el día 22... he dejado de plazo hasta el día 21... y el 22 las cuelgo.
ok
Falok- Sensei
La verdad que antes tenía ilusión en poder ganar la ACB... pero esta semana se me han quitado de un plumazo... vamos a llegar muy justitos y sin alegria ninguna. Así que ahora me voy a centrar en ver si el filial es capaz de subir, jejejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:La verdad que antes tenía ilusión en poder ganar la ACB... pero esta semana se me han quitado de un plumazo... vamos a llegar muy justitos y sin alegria ninguna. Así que ahora me voy a centrar en ver si el filial es capaz de subir, jejejeje.
y acuerdate de informarnos de lo que hagan el junior y el cadete en sus campeonatos de españa............
firimar- Veterano
firimar escribió:yugos_lavo escribió:La verdad que antes tenía ilusión en poder ganar la ACB... pero esta semana se me han quitado de un plumazo... vamos a llegar muy justitos y sin alegria ninguna. Así que ahora me voy a centrar en ver si el filial es capaz de subir, jejejeje.
y acuerdate de informarnos de lo que hagan el junior y el cadete en sus campeonatos de españa............
el cadete ha quedado segundo en la fase madrileña... asique vamos al campeonato de españa con Juveniles y Cadetes... veremos que tal va la cosa... yo tengo sobretodo esperanzas en en junior.
yugos_lavo- Maestro Yoda
por que varios poneis a fisac de entrenador??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:por que varios poneis a fisac de entrenador??
¡No jodas! Madre mía cómo está el patio... Voy a poner la mía para que quede claro que yo no he sido:
SergioR, Kalnietis,
Carroll, Llull, Pocius
Suárez, Bogdanovic
Felipe, Mirotic
Tomic, Fischer, Begic
Entrenador: Ettore Messina.
Directo deportivo: JCS.
Saludos
Narros- All-Star
no quiero mas españoles en el equipo.
el unico medio realizable y que me interesaria es rudy y su fichaje es una entelequia. no quiero mas españoles.
basta ya de la mentira de los fichajes nacionales. basta ya de mierda de amiguismos de que si fichas a rafa martinez y a san emeterio estas en el camino.
en el camino esta el que ficha a los mejores jugadores de europa, y esos siempre estan en el barcelona, en olympiakos, en cska, en maccabi, en panathinaikos y pocos mas.
nada de mierda. nada de SI, TU OFRECELE DOS MILLONES DE EUROS A RAFA MARTINEZ QUE AL FIN Y AL CABO ES UNO DE LOS MEJORES NACIONALES DISPONIBLES. eso es DEMENCIAL.
SI TIENES DOS MILLONES DE EUROS GUARDALOS UN RATO: PON UN GENERAL MANAGER QUE SEA UN PROFESIONAL DE ESTO Y NO UN AFICIONADO. SACA AL EQUIPO DE LA JODIDA CAJA MAGICA Y DALE UNA CASA A LA AFICION. FICHA UN ENTRENADOR DE POSTÍN QUE TENGA EMPATÍA CON TU GENERAL MANAGER Y DEJALES HACER. Y SI TIENES QUE GASTARTE CUATRO O CINCO MILLONES DE EUROS HAZLE UNA OFERTA O LOS SEIS O SIETE GRANDES JUGADORES DEL CONTINENTE QUE PUEDEN ENTRAR EN TUS NECESIDADES Y A VER QUE PASA.
es decir, habla con los representantes y plantea una oferta a rudy fernandez, a pargo, a teodosic, a eidson, a langford, a mccalebb y a siskauskas. por pura politica de gestion no pierdas el ojo a diamantidis o a papaloukas, por si cuando les acabe el contrato se puede pescar algo.
Y NADA DE FICHAR MAS ESPAÑOLES POR FICHAR. LOS CUPOS NOS HAN DESTRUIDO.
LOS CUPOS SON UN CANCER.
SON EL GRAN NEGOCIO DE AGENTES Y JUGADORES DE MEDIO PELO QUE HAN GANADO DINERO POR UN TUBO, COSA QUE ME PARECE BIEN, PERO NO CUANDO SUELDO Y APORTACION/CALIDAD ESTAN EN COMPLETO DESFASE.
LOS GRANDES FICHAJES SON DE PROMESAS A LOS QUE SE LES DA CONFIANZA, COMO TOMIC, LOS QUE SACAS DE LA CANTERA Y SON DE VERDAD BUENOS COMO MIROTIC Y LLULL, O LOS QUE PAGAS A GOLPE DE TALONARIO PERO OJO, PAGANDO AL QUE DE VERDAD LO MERECE, NO AL QUE TIENE UN PASAPORTE CONCRETO QUE RESULTA QUE ES DE TU MISMO PAIS, JODER.
QUE PARGO HA GANADO MENOS DE 200.000 DOLARES ESTE AÑO, COÑO.
el unico medio realizable y que me interesaria es rudy y su fichaje es una entelequia. no quiero mas españoles.
basta ya de la mentira de los fichajes nacionales. basta ya de mierda de amiguismos de que si fichas a rafa martinez y a san emeterio estas en el camino.
en el camino esta el que ficha a los mejores jugadores de europa, y esos siempre estan en el barcelona, en olympiakos, en cska, en maccabi, en panathinaikos y pocos mas.
nada de mierda. nada de SI, TU OFRECELE DOS MILLONES DE EUROS A RAFA MARTINEZ QUE AL FIN Y AL CABO ES UNO DE LOS MEJORES NACIONALES DISPONIBLES. eso es DEMENCIAL.
SI TIENES DOS MILLONES DE EUROS GUARDALOS UN RATO: PON UN GENERAL MANAGER QUE SEA UN PROFESIONAL DE ESTO Y NO UN AFICIONADO. SACA AL EQUIPO DE LA JODIDA CAJA MAGICA Y DALE UNA CASA A LA AFICION. FICHA UN ENTRENADOR DE POSTÍN QUE TENGA EMPATÍA CON TU GENERAL MANAGER Y DEJALES HACER. Y SI TIENES QUE GASTARTE CUATRO O CINCO MILLONES DE EUROS HAZLE UNA OFERTA O LOS SEIS O SIETE GRANDES JUGADORES DEL CONTINENTE QUE PUEDEN ENTRAR EN TUS NECESIDADES Y A VER QUE PASA.
es decir, habla con los representantes y plantea una oferta a rudy fernandez, a pargo, a teodosic, a eidson, a langford, a mccalebb y a siskauskas. por pura politica de gestion no pierdas el ojo a diamantidis o a papaloukas, por si cuando les acabe el contrato se puede pescar algo.
Y NADA DE FICHAR MAS ESPAÑOLES POR FICHAR. LOS CUPOS NOS HAN DESTRUIDO.
LOS CUPOS SON UN CANCER.
SON EL GRAN NEGOCIO DE AGENTES Y JUGADORES DE MEDIO PELO QUE HAN GANADO DINERO POR UN TUBO, COSA QUE ME PARECE BIEN, PERO NO CUANDO SUELDO Y APORTACION/CALIDAD ESTAN EN COMPLETO DESFASE.
LOS GRANDES FICHAJES SON DE PROMESAS A LOS QUE SE LES DA CONFIANZA, COMO TOMIC, LOS QUE SACAS DE LA CANTERA Y SON DE VERDAD BUENOS COMO MIROTIC Y LLULL, O LOS QUE PAGAS A GOLPE DE TALONARIO PERO OJO, PAGANDO AL QUE DE VERDAD LO MERECE, NO AL QUE TIENE UN PASAPORTE CONCRETO QUE RESULTA QUE ES DE TU MISMO PAIS, JODER.
QUE PARGO HA GANADO MENOS DE 200.000 DOLARES ESTE AÑO, COÑO.
dortmunder- Sophomore
Narros escribió:yugos_lavo escribió:por que varios poneis a fisac de entrenador??
¡No jodas! Madre mía cómo está el patio... Voy a poner la mía para que quede claro que yo no he sido:
SergioR, Kalnietis,
Carroll, Llull, Pocius
Suárez, Bogdanovic
Felipe, Mirotic
Tomic, Fischer, Begic
Entrenador: Ettore Messina.
Directo deportivo: JCS.
Saludos
Antes Ettore a volver con Juan Carlos Sánchez en el club.
Brais- All-Star
Esta es la mía, basada únicamente en lo que me gustaría y no en lo que me temo que va a pasar:
Huertas-Sergio R.
Carroll-Llull-Pocius
Suárez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic
Entrenador: Pianigiani
Director deportivo: Messina
Huertas-Sergio R.
Carroll-Llull-Pocius
Suárez-Bogdanovic
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic
Entrenador: Pianigiani
Director deportivo: Messina
Perturabo- All-Star
veo que hablais de plantillas.
de que se trata, de ver quien acierta mas, de que cada cual ponga la que le gustaria, o que?
a quien hay que mandarla. contadme.
de que se trata, de ver quien acierta mas, de que cada cual ponga la que le gustaria, o que?
dortmunder- Sophomore
dortmunder escribió:veo que hablais de plantillas.
me la teneis que mandar a mi... va de ver quien tiene más ojo... en principio la gente pone lo que le gustaria pensando que se puede fichar...
yugos_lavo- Maestro Yoda
a mi lo que me da miedo... es que Herreros ha dicho que hay que buscar más fisico... la última vez que hicimos eso... fichamos a Hosley y Massey.
yugos_lavo- Maestro Yoda
dortmunder escribió:veo que hablais de plantillas.
Aquí tienes:
yugos_lavo escribió:
LEY ORGÁNICA 1/2011, DE 9 DE MAYO, REGULADORA DEL CONCURSO DE ESPECULACIÓN SOBRE LA CONFECCIÓN FUTURA DE LA PRIMERA PLANTILLA DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID C.F., TAMBIÉN CONOCIDO COMO "CONCURSO PAJIPLANTILLA MADRIDISTA".
Maniche I, dueño y señor del Foro
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: que las cortes generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Debido al funcionamiento actual del mercado de fichajes y, sobre todo, al estado de aburrimiento de la parroquia madridista en esta parte final de la fase regular de la Liga ACB, hace falta una regulación para ordenar el desaforado proceso de creación de plantillas para la temporada 2011/12.
Ha sido creado este concurso, por tanto, con fines lúdicos a la par que de ordenamiento de la especulación para evitar efectos perniciosos tales como la desinformación por parte de la prensa "especializada" o las filtraciones enano-maragotiles o demás fuentes.
TÍTULO I - DE LOS PARTICIPANTES
Art.1 -Se consideran participantes en este concurso aquellos foreros madridistas apuntandos en la lista de la primera hoja del post, que deberá ser actualizada.
Art. 2- También son considerados participantes ilustres foreros foráneos como son Barcenic, Clorobuldo y Scooby. Otros foreros foráneos pueden ser tenidos en cuenta por el Foro, previa solicitud pública, estando condicionada su participación por la aprobación manifiesta.
Art.3 - Queda prohibido participar en forma no original, mediante "clon". A tal efecto se toma como fecha límite de creación de Nick la de Publicación de esta Ley.
TÍTULO II - DE LAS REGLAS:
Art. 4- El concurso consiste en hacer plantillas de 11 o 12 jugadores, a los que se suma el nombre del futuro entrenador, cumpliendo las normas actualmente existentes sobre las cuotas de los cupos.
Art. 5- Dichas normas establecen:
*plantillas de 11 jugadores, 2 extracomunitarios, 4 nacionales.
*plantillas de 12 jugadores, 2 extracomunitarios, 5 nacionales.
Art.6 -Solamente está permitida una plantilla por forero.
Art.7- Opcionalmente, los participantes pueden poner su predicción de plantilla en sus respectivas firmas, bajo las fotos de sus ídolos baloncestísticos o las tetas de sus adoradas diosas.
TÍTULO III - DEL FORMATO
Art.8- Queda nombrado como testaferro apoderado del concurso el ilustre forero Yugos_lavo. Su función será recoger las predicciones de los concursantes vía Privado.
Art. 9- La forma establecida del mensaje a enviar será la siguiente:
9.1- En el asunto poner plantilla nickforero.
9.2- Dentro del mensaje usar este formato o parecido:
NICKFORERO:
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
entrenador:xxxxxxx
director deportivo:xxxxxx
9.3- Tiene que haber 2 por puesto como minimo y 3 como maximo, y un total de 12 jugadores como máximo y 11 como minimo.
9.4- A la hora de escribir los jugadores hay que seguir el siguiente formato:
*los jugadores nacionales en negrita
*los extracomunitarios en cursiva
9.5- Todo lo que no sea cumplir el formato, será erroneo y no hay opción de corregir y no participará. No volvamos loco al testaferro.
9.6- Las plantillas enviadas no pueden ser editadas.
TÍTULO IV - DE LA PUNTUACIÓN
Art. 10- A la hora de valorar las plantillas presentadas a concurso, el baremo será el siguiente:
-1 punto por jugador que permanezca en la plantilla.
-3 puntos por jugador fichado.
-2 puntos por el entrenador.
-1 punto por el director deportivo.
TÍTULO V - PLAZO
Art. 11- Se podrán mandar plantillas desde el 9 de mayo hasta el 21. Aquellas enviadas con antelación o posterioridad no tendrán validez, salvo que el forero yugos_lavo las quiera acoger.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Disposición adicional 1ª- El testaferro apoderado (yugos_lavo) no resolvera dudas sobre el juego, las dudas se plantean en el foro y ya las ira resolviendo la gente que entre en el foro.
Disposición adicional 2ª- El 22 de mayo se publicarán las plantillas de los foreros participantes en el primer mensaje.
Disposición adicional 3ª- Cuando pase el plazo todas las plantillas se publicaran en el primer mensaje del foro.
La presente ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los foreros madridistas, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta ley.
Ciudad Real, 9 de Mayo de 2011.
Saludos
Narros- All-Star
Yo pondré la plantilla que me gustaria, es que si pongo la real o la que creo que habrá me deprimo.
Falok- Sensei
RuizPaz_Q escribió:pontevedres escribió:En la web de encestando apuntan como primera opción de coach para el año q viene a Spahija
http://encestando.es/?p=3318
Ojalá se confirme. Gran noticia. Un entrenador que no piensa nada más que en entrenar. Lo que necesitamos.
Gran análisis de dasjri (o como se ponga). Lo suscribo.
Como base, hace falta un base tirador. Un Kalnietis o un tipo (pena de edad) Tunceri. A mí siempre me encantó Milos Vujanic, pero las rodillas lo lastran. Quizás se merezca otra oportunidad.
De alero, Bogdanovic es una muy buena opción como segundo de a bordo de Suárez.
De los que quitaba uno de los tres es de los tochos de más de 2,10 que tenemos. Tomic es indiscutible y entre D'Or y Begic uno debe continuar y el otro no. El 5º Pívot el año que viene debe ser Felipe. Los puestos de 4 deben repartírselos Velickovic y Mirotic.
Y por supuesto, un par de escoltas de verdad, uno que sea una superestrella y el otro que aporte en pocos minutos dando descanso y de menor coste.
Vujanic - SergioR - Llull
Americano tirador bueno - Quinteros
Suárez - Bogdanovic
Velickovic - Mirotic
Felipe
Tomic - D'Or
Entrenador: Spahija
la ficha 12 para la cantera.
Paso de pajiplantillear... entre otras cosas por el daño que hace a la vista esto que manda aqui el amigo... Quinteros?Vujanic? Diosssss!!!! que asco!!!
Lo siento pero no tienes ni puñetera idea de nada y mira que yo soy un negado. Americano tirador bueno? así se expresa mi hijo de 5 años, "portero superguay que para todos los balones" venga ya! Spanhija, ya se lo traga todo, mañana ponen en una web o en el Farca que el RM quiere a Obradovic y este que se lanza.
Nunca me he metido en este foro con nadie, coño pero esto me supera, de verdad.
Gañan- Sophomore
ruiz paz podria ser Yineu del foro acb de futbol. Los que estaban por ahí sabrán de quien hablo.
Falok- Sensei
Gañan escribió:Spanhija, ya se lo traga todo, mañana ponen en una web o en el Farca que el RM quiere a Obradovic y este que se lanza.
Del twitter de PacoJo de la SER, director de Play Basket:
Hoy en @PlayBasketSER contamos la "operación retorno" de Zeljko Obradovic al Real Madrid de cara a la proxima temporada!. Ya en la web
Ala, más carnaza.
Ted Striker- Veterano
ruiz paz no tiene comparación con nadie.Falok escribió:ruiz paz podria ser Yineu del foro acb de futbol. Los que estaban por ahí sabrán de quien hablo.
carolo- Veterano
Ted Striker escribió:Gañan escribió:Spanhija, ya se lo traga todo, mañana ponen en una web o en el Farca que el RM quiere a Obradovic y este que se lanza.
Del twitter de PacoJo de la SER, director de Play Basket:
Hoy en @PlayBasketSER contamos la "operación retorno" de Zeljko Obradovic al Real Madrid de cara a la proxima temporada!. Ya en la web
Ala, más carnaza.
ojala fuese verdad... pero mira que lo dudo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40