REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs
Falok escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:Bauer escribió:Obradovic posible entrenador. Clay Tucker y Fisher no cree Pacojo que sigan.
Si Fischer no sigue les puden dar por culete a nuestros dirigentes.
+1
Nos da un plus fisico en el juego interior, muy necesario en cualquier equipo.
Tantos años sin un pivot de sus características, ahora que lo tenemos hay que aprovecharlo. A parte de la gran temporada que está haciendo.
Fisher esta haciendo una gran temporada?? Si cojonuda vamos! El Madrid no se puede permitir (pero igual que digo madrid digo barça o cajala) americanos de tan poco nivel.. Begic te da ese plus de intimidación y además es valido en ataque, Fisher en ataque es un 0 a la izquierda...
elcastigador- Profesional
Obradovic y Rudy!!!
No hablamos de unso cualquiera, pero os creeis que alguien va a querer a un equipo en el que uno de los 3 mejores de Europa sale espantado y que en la F4 nos dan pal pelo!!!!
De verdad, seguimos igual.
Hay que fichar un base, un escolta y un 2-3 reserva. Nada mas.
No hablamos de unso cualquiera, pero os creeis que alguien va a querer a un equipo en el que uno de los 3 mejores de Europa sale espantado y que en la F4 nos dan pal pelo!!!!
madvic escribió:Suscribo cada palabra poque yo vivi eso.
Y yo Madvic, pero todo. Por donde estabas sentado, a lo mejor te vi y todo
Jaimemania- Senior
SeccionTridente escribió:Bauer escribió:Obradovic posible entrenador. Clay Tucker y Fisher no cree Pacojo que sigan.
Quien dice lo de Obradovic ?!? Por reirme de la persona en cuestion, digo.
PacoJo en play basket y Fernando Ruíz me ha dicho por twitter que es creíble porque Zeljko quiere salir de Atenas y Florentino cuando fichó a Ettore quería a Ettore o Zeljko.
Saludos
Narros- All-Star
elcastigador escribió:
Fisher esta haciendo una gran temporada?? Si cojonuda vamos! El Madrid no se puede permitir (pero igual que digo madrid digo barça o cajala) americanos de tan poco nivel.. Begic te da ese plus de intimidación y además es valido en ataque, Fisher en ataque es un 0 a la izquierda...
Ojito, que Begic es intimidador pero no nos da ni la mitad de lo que nmos ha dado Ficher, porque es un Tomic pero mas flojo en ataque y algo mejor en defensa pero nada mas. En ese movimiento la cagamos fijo.
El juego interior no hay que tocarlo.
Jaimemania escribió:madvic escribió:Suscribo cada palabra poque yo vivi eso.
Sector 209, pero en la final no me pudiste ver....
madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:Suscribo cada palabra poque yo vivi eso.
Yo estaba ahi tambien ya te lo dije, estaba 3 filas o asi por encima de las escaleras, en la final yo me quede, el ambiente fue increible.
Jaimemania- Senior
Por simple curiosidad, ¿de donde sale lo de Rudy?.felipe_blanco escribió:bueno,pues a ver,con obradovic de entrenador acertamos,pero ojo,que ya tenido a los mejores y han salido por patas,eso no garantiza nada,que obradovic con sabonis gano la euroliga,pero para mi gano menos titulos de los que deberia teniendo un tio como sabonis,y luego sin sabonis,se le fue la pinza con fichajes como loncar o savic,que parecen de esta epoca.yo creo que obradovic es un gran entrenador pero esto no garantiza que vaya a venir algun crack con el,a no ser que sea rudy.
pero bueno,con obradovic y rudy empezamos bien la proxima temporada,ya solo nos quedaria un base de nivel,y un 3 mas para la rotacion,con eso creo que todos estariamos contentos y no podriamos criticar al club
Yo hace mes y medio conté que el hijo de una fuente en principio fiable me había comentado que JCS se reuniría a finales de abril con Rudy en EEUU. Yo al menos no he tenido constancia de este viaje, de ehcho esta fuente me comentó que tras la marcha de Messina se podía joder todo.
Realmente veis posibilidades?
rdemon1984- Novato
Jaimemania escribió:madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:Suscribo cada palabra poque yo vivi eso.
Yo estaba ahi tambien ya te lo dije, estaba 3 filas o asi por encima de las escaleras, en la final yo me quede, el ambiente fue increible.
Yo en la fila 19.
A mi me pudieron lso euros griegos y al ir en conche nos compensaba más, y no me arrepiento porque viendo nuestro partido y que la final no fue muy espectacular....
Aunque, sobre todas las cosas, si algo anheló en esta larga era de mediocridad fue una mano la mitad de grande que la de Raimundo Saporta. ¿Existe alguien así? A la espera de que Juan Carlos Sánchez pueda serlo, habría que recordar que Messina aún vive en Madrid.
Parece otra insinuación más haciendose eco como otros muchos de la posible vuelta de Messina al Madrid. Yo lo veo muy dificil. No solo por Messina sino tambien por el club.
Bauer- Sophomore
felipe_blanco escribió:bueno,pues a ver,con obradovic de entrenador acertamos,pero ojo,que ya tenido a los mejores y han salido por patas,eso no garantiza nada,que obradovic con sabonis gano la euroliga,pero para mi gano menos titulos de los que deberia teniendo un tio como sabonis,y luego sin sabonis,se le fue la pinza con fichajes como loncar o savic,que parecen de esta epoca.yo creo que obradovic es un gran entrenador pero esto no garantiza que vaya a venir algun crack con el,a no ser que sea rudy.
pero bueno,con obradovic y rudy empezamos bien la proxima temporada,ya solo nos quedaria un base de nivel,y un 3 mas para la rotacion,con eso creo que todos estariamos contentos y no podriamos criticar al club
"FIL YACSON está sin equipo. Ahí queda eso."
rocketo- Profesional
elcastigador escribió:Falok escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:Bauer escribió:Obradovic posible entrenador. Clay Tucker y Fisher no cree Pacojo que sigan.
+1
Tantos años sin un pivot de sus características, ahora que lo tenemos hay que aprovecharlo. A parte de la gran temporada que está haciendo.
Para mi esta haciendo un gran año. Sobretodo por su regularidad, y es que a parte de su tirito fiable de 4 metros, hace muchas cosas que la estadística no lo refleja. Intimidacíón, desvio de tiros y es un jugador que no se complica la vida, hace lo que sabe hacer, no como otros.
Falok- Sensei
rdemon1984 escribió:Por simple curiosidad, ¿de donde sale lo de Rudy?.felipe_blanco escribió:bueno,pues a ver,con obradovic de entrenador acertamos,pero ojo,que ya tenido a los mejores y han salido por patas,eso no garantiza nada,que obradovic con sabonis gano la euroliga,pero para mi gano menos titulos de los que deberia teniendo un tio como sabonis,y luego sin sabonis,se le fue la pinza con fichajes como loncar o savic,que parecen de esta epoca.yo creo que obradovic es un gran entrenador pero esto no garantiza que vaya a venir algun crack con el,a no ser que sea rudy.
Yo hace mes y medio conté que el hijo de una fuente en principio fiable me había comentado que JCS se reuniría a finales de abril con Rudy en EEUU. Yo al menos no he tenido constancia de este viaje, de ehcho esta fuente me comentó que tras la marcha de Messina se podía joder todo.
a ver,lo de rudy lo dijo un forero con foto y todo,por lo tanto fichado
lo d eobradovic lo dijo pacojo en la ser,por lo tanto fichado
¿por que nos creemos si nos dicen que hemos fichado hoy a montañez,y si nos dicen que hemos fichado a obradovic y a rudy no? ¿no deberia ser al reves?
felipe_blanco- Forero Mítico
pus a falta de confirmacion oficial,parece que el club se ha movido bien:
directivo vividor: jcs
manager : djordjevic
entrenador: obradovic
crack: rudy
por algo decia ayer obradovic que el futuro era nuestroa,porque sabia que venia el de entrenador
directivo vividor: jcs
manager : djordjevic
entrenador: obradovic
crack: rudy
por algo decia ayer obradovic que el futuro era nuestroa,porque sabia que venia el de entrenador
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:Bauer escribió:Obradovic posible entrenador. Clay Tucker y Fisher no cree Pacojo que sigan.
+1
Fischer no nos da ningun plus fisico, de hecho no cuesta mucho meterle bajo el aro (algo mas que ha Tomic si, pero bueno eso no cuenta) por que no es un jugdor que defienda por fuerza fisica, lo que si nos da y mucho es intimidacion obligando a rectificar tiros.
Pero vamos que jugador interior fisico no tenemos ni uno.
Y ahora es cuando uno se acuerda de los 500.000 pavos gastados en un jugador que no cuenta como Begic. Con ese dinero te traes a un pívot duro y con kilos, del tipo Hettsheimer o Maric, y tienes la solución a la hora de parar a pívots pesados y que ocupan mucho espacio en la zona.
Y me duele por el jugador que no tiene culpa de nada y bien utilizado podría ser muy útil, pero es el Faubert del basket. Con la diferencia de que al amigo Fau se le fichó con la calderilla que llevaba Floren en el bolsillo tras salir una noche de fiesta, y con el dinero de Begic nos podríamos haber traído un buen jugador que nos aportase cosas.
Perturabo- All-Star
madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:Suscribo cada palabra poque yo vivi eso.
Yo en la fila 19.
A mi me pudieron lso euros griegos y al ir en conche nos compensaba más, y no me arrepiento porque viendo nuestro partido y que la final no fue muy espectacular....
la final fue un espectaculo Madvic... a mi me gusto bastante.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:Jaimemania escribió:
Yo en la fila 19.
He tenido la oportunidad de verla en diferido y no me compensa....
felipe_blanco escribió:Ojalá sea cierto! Tanto lo de Rudy como lo de Obradovic, aunque no se por qué, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa con Messina. Es intuición no información.rdemon1984 escribió:Por simple curiosidad, ¿de donde sale lo de Rudy?.felipe_blanco escribió:bueno,pues a ver,con obradovic de entrenador acertamos,pero ojo,que ya tenido a los mejores y han salido por patas,eso no garantiza nada,que obradovic con sabonis gano la euroliga,pero para mi gano menos titulos de los que deberia teniendo un tio como sabonis,y luego sin sabonis,se le fue la pinza con fichajes como loncar o savic,que parecen de esta epoca.yo creo que obradovic es un gran entrenador pero esto no garantiza que vaya a venir algun crack con el,a no ser que sea rudy.
a ver,lo de rudy lo dijo un forero con foto y todo,por lo tanto fichado
lo d eobradovic lo dijo pacojo en la ser,por lo tanto fichado
¿por que nos creemos si nos dicen que hemos fichado hoy a montañez,y si nos dicen que hemos fichado a obradovic y a rudy no? ¿no deberia ser al reves?
rdemon1984- Novato
Obradovic queria a Begic para su Pao... de hecho se lo quitamos cuando ellos iban a poner casi 1M por llevarselo.. pero como nosotros teniamos un precontrato nos lo trajimos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:Bauer escribió:Obradovic posible entrenador. Clay Tucker y Fisher no cree Pacojo que sigan.
+1
Fischer no nos da ningun plus fisico, de hecho no cuesta mucho meterle bajo el aro (algo mas que ha Tomic si, pero bueno eso no cuenta) por que no es un jugdor que defienda por fuerza fisica, lo que si nos da y mucho es intimidacion obligando a rectificar tiros.
Pero vamos que jugador interior fisico no tenemos ni uno.
y parece que no veremos si Begic pudiera servir. El unico tio de 120 kilos que tenemos...
palitroke- Maestro Yoda
madvic escribió:Obradovic y Rudy!!!
Casi nada !! Vamos a fichar a dos cualquieras que posiblemente esten en los mejores momento de sus carreras, bueno esto Rudy, Obradovic lleva 12 años asi.
Vamos a fichar a un chaval que por fin es y se siente importante en su equipo NBA y a un señor que lo es todo en su equipo, Grecia y Europa.
Y los vamos a fichar nUsotros
SeccionTridente- Frikazo del Foro
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Jaimemania escribió:madvic escribió:
Yo en la fila 19.
He tenido la oportunidad de verla en diferido y no me compensa....
hombre... supongo que habría muchos petrodolares por medio, eh? jejejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
pues ojo,con obradovic yo veo a los dos americanos fuera,a velikovic dentro,y a felipe tambien dentro ojo,a estos entrenadores les gusta contar con el veterano de turno a su lado
A mi el tema Begic me tiene muy muy mosqueado. Como no se le de cancha a este tio el año que viene, alguien tiene que quedarse sin cabeza, se llame como se llame por que ya me diras para que fichas a un tio a mitad de temproada gastandote 500.000 € para ni siquiera darle la oportunidad de demostrar que no vale.
Por que supongo que Begic seguira el año que viene, ya que si no seriamos la coña de Europa (mas aun).
Y el caso es que cuando sale a mi no me da la sensacion de ser un tio que no valga pero claro, 8 min cada 5 partidos pues como que no.
Por que supongo que Begic seguira el año que viene, ya que si no seriamos la coña de Europa (mas aun).
Y el caso es que cuando sale a mi no me da la sensacion de ser un tio que no valga pero claro, 8 min cada 5 partidos pues como que no.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo que viene siendo un muy buen pivot de rotación. Cumplidor sin necesitar muchos minutos, no cobra mucho y aporta cosas que no te aportan otros.Falok escribió:elcastigador escribió:Falok escribió:Petronilo20 escribió:Falok escribió:
+1
Para mi esta haciendo un gran año. Sobretodo por su regularidad, y es que a parte de su tirito fiable de 4 metros, hace muchas cosas que la estadística no lo refleja. Intimidacíón, desvio de tiros y es un jugador que no se complica la vida, hace lo que sabe hacer, no como otros.
Si el problemas es la plaza de extra habra que enumerar a todos los americanos que ha venido teniendo este equipo para saber donde puede estar el liston. Si el problema fuese que necesitaramos una plaza para fichar a una estrella....
Bauer- Sophomore
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40