La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 11, 2011 10:20 pm

felipe_blanco escribió:SERGIO RODRIGUEZ Y FELIPE REYES SIGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 231376 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 231376

ANDA Y QUE LES DEN POR CULO

Hombre, era de esperar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Narros Miér Mayo 11, 2011 10:21 pm

termin_aitor escribió:
ravenus escribió:
Falok escribió:
ravenus escribió:

pero claro, si Begic tiene contrato y Fisher deberia quedarse salvo que salga algo mejor, pues nada, Velickovic se iria, si dependiese de mi, se irian Velickovic y Felipe, los dos, haciendo esto:

Mirotic / Fisher
Tomic / Begic / negro , pero ojo, un tio de 2,08 , fuerte , con salto y rapido, ese es el perfil que haria falta.

Este juego interior que propones no lo veo lógico, principalmente porque Fischer aunque pueda jugar de 4 en algunos momentos, es un 5. Y también por que en vez de poner a Fischer de 4, lo dejas tal y como está y pones a Velickovic de 4, y queda un juego interior super guapo.

velickovic-mirotic
tomic-fischer-begic

Es que pasa una cosa, Tomic y Begic son dos cromos repetidos.....

Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / xxxxxx y nos falta alguien de peso, con kilos.
Pues si, Begic tiene todo lo malo de Tomic, y de bueno solo que tapona, porque de tiro y movimientos en el poste...nada

Yo creo que Begic sí tiene movimientos al poste, no tantos como Tomic, pero sí más que Fischer. Además, cuando le fichamos era el máximo taponador de la euroliga por delante de Fischer, con lo que algo, aunque sea un poco, sí que intimidará. A mí si echan a Fischer porque traen a Carroll y otro americano en condiciones (Langford, McCalebb...), entonces lo vería bien, pero si es para traer a Carroll y Panko, pues no.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm

antimasivo escribió:antes de pedir la demolición de la sección, tened en cuenta que son filtraciones de un periodista.

sí, de esas que nunca se cumplen después.

por cierto, sergioR nos lo comemos con patatas al menos un año más, eso dadlo por hecho.

Sí, yo creo que tendríamos que tener algo de cautela.

Algo se está moviendo dentro de la sección, lo que no sé es como acabará.

De Velickovic, me encantaría que siguiera y fuera el 4 que todos vimos a principio del año pasado. Pero nadie se pregunta porque no jugaba con Messina, y porque no juega ahora con Molin???

Es casualidad? No creo en las casualidades.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  The Answer Miér Mayo 11, 2011 10:23 pm

Omar Cook, base estadounidense del Power Electronics Valencia, ejecutó la cláusula de su contrato que le permitía liberarse de la vinculación que tenía pactada con el club valenciano para la próxima campaña, pero el agente del jugador ya sabe del interés de la entidad en que continúe en el equipo.

Fuentes cercanas a la operación, confirmaron a Efe que tras ejecutar el club la opción que tenía para prolongar su contrato para la próxima campaña, el jugador ejecutó la que le permitía liberarse de esa vinculación, aunque eso no significa necesariamente que no vaya a seguir en la entidad la próxima campaña.

De hecho, el agente del norteamericano ya sabe que la entidad está interesada en que siga en el proyecto, aunque ahora se debería negociar un nuevo acuerdo y no bastarían las cifras pactadas el pasado verano.

La buena temporada de Cook, que fue elegido segundo mejor base de a Liga ACB, ha despertado el interés de muchos equipos de España y del resto de Europa, con el factor añadido de que al tener pasaporte montenegrino no ocupa plaza de extranjero lo que sube su cotización.

Ahi queda eso REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 11, 2011 10:25 pm

es que el año pasado echamos a kaukenas y a hansen,y nos quedamos con vidal,ahora echaremos a velickovic y a fischer,y nos quedaremos con felipe y con sergio rodriguez,que si llega a ser americano,en octubre ya le habrian cortado,pues muy bien,tenemos esto:

bases: o fichamos a un puto crack que juege 35 minutos,o con sergio de base jugando 20 estamos jodidos,y eso contanto que el base que viene sea alguien bueno,porque si otra mediania,no entramos en playoffs

escolta: carroll y llull,pues podria haber sido mejor,pero no sera lo peor del equipo

aleros: suarez y alguno que este en el paro para darle descanso,suarez es bueno,pero insuficiente si es el unico alero valido

alapivots: felipe y mirotic,teniendo en cuenta el historial mafioso de felipe,pues seguiremos con felipe 35 minutos y mirotic 5,pues lo mismo que los bases,solo que con felipe al menos da para ganarles a granadas,menorcas...

pivots: tomic,begic y alguno al que se le haya acabado la prestacion por desempleo,con lo que volveremos a los tiempos que echamos en falta intimidacion

de entrenador laso,por supuesto,o de perfil similar,alguien que no proteste cuando llegue y tenga la plantilla hecha,o deshecha segun se mire

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 11, 2011 10:26 pm

Lo mejor es pensar que van a venir Ramonez Montañez de la vida y luego si viene un Carroll te llevas un alegron tremendo REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Miér Mayo 11, 2011 10:28 pm

felipe_blanco escribió:alapivots: felipe y mirotic,teniendo en cuenta el historial mafioso de felipe,pues seguiremos con felipe 35 minutos y mirotic 5,pues lo mismo que los bases,solo que con felipe al menos da para ganarles a granadas,menorcas...
¿Cuándo hablas de historial mafioso de Felipe te refieres a que acaba siendo de los mejores del equipo año tras año y que por eso juega un montón de minutos con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido?

Sí, seguro que te estás refiriendo a ello...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

ravenus escribió:
Falok escribió:
ravenus escribió:

pero claro, si Begic tiene contrato y Fisher deberia quedarse salvo que salga algo mejor, pues nada, Velickovic se iria, si dependiese de mi, se irian Velickovic y Felipe, los dos, haciendo esto:

Mirotic / Fisher
Tomic / Begic / negro , pero ojo, un tio de 2,08 , fuerte , con salto y rapido, ese es el perfil que haria falta.

Este juego interior que propones no lo veo lógico, principalmente porque Fischer aunque pueda jugar de 4 en algunos momentos, es un 5. Y también por que en vez de poner a Fischer de 4, lo dejas tal y como está y pones a Velickovic de 4, y queda un juego interior super guapo.

velickovic-mirotic
tomic-fischer-begic

Es que pasa una cosa, Tomic y Begic son dos cromos repetidos.....

Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / xxxxxx y nos falta alguien de peso, con kilos.

Hombre, son parecidos pero Begic tiene bastante más cuerpo que Tomic y más peso, con él tienes a un tio para poder parar a las rocas rivales, creo yo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

10 muertos en Lorca y 10.000 desalojados por el terremoto.

Brutal.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

Es que hace mas falta un pivot rocoso defensivo que un Begic, no se....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miggue Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

No dudo que lo que dice el periodista sea lo que actualmente se está cociendo en el club, ya que es uno de los mas informados sobre nuestra sección.
Pero de aquí al final de liga pueden pasar tantaaaaaaaaaas cosas, que yo no le daría muchas vueltas a todo eso.

De todos modos, lo que si creo que está claro es que Sergio Rodríguez y Felipe van a seguir.Eso no creo que ni se plantee.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  rocketo Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

sabarcar escribió:
SWU escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Real Madrid de basket (1): Seguirán Tomic, Suárez, Felipe Reyes, Mirotic, Sergio Rodríguez, LLull y posiblemente Begic.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Real Madrid de basket (2): Se van Velickovic, Vidal, Tucker y posiblement Prigioni y Fischer. Carroll stá hecho. Buscan un "1" y otro pívot.
la unica baja que me disgusta es la de nole

las otras de cine

si son ciertas esas informaciones la f4 se ha cargao a fischer

no tenia pinta de que lo largasen

Fischer tenía un cometido: parar a Sofo sin ayudas e intimidar en general, y mientras que el equipo no se descosió fue lo que hizo. Pero regaló ese balón cuando ya no había el menor margen de maniobra y parece que sólo hizo eso. El 2º partido no se lo cuento ni al Chacho, ya los conocemos, si no les mola el tema pasan, una de las razones por las que Messina se fue.

El cambio de Fischer por Begic es descapitalizarse porque la intimidación de Begic es de peor calidad que la de Fischer, a Fischer no le ves venir y si le ves parece que no va a llegar hasta el crítico momento que ves que has medido mal, eso es lo que más acojona. Si le largan para traer a un saltimbanqui comunitario ya sería más entendible. Tiene pinta de que quieren abrir hueco a un extranjero exterior además de a Carroll.

Que al Chacho nos lo comemos ya lo sabemos todos, venga Laso, Messina, Phil Jackson o su puta madre, el tema es si se hace la plantilla contando con él, aunque sea suplente pero contando con él, o como sobrero. Porque con un combo guard potente además de Llull + Carroll te fundes los 80 minutos del 1 y el 2 en los partidos importantes. El Chacho si quiere que meta triples en Zaragoza.

Pero vamos, que da igual, lo que tiene que insinuar el Blas es que Elsánchez o Herreros se piran. De otra forma se fichará a un negao o a otro, se dirán paridas en entrevistas, los periodistas a meter mierda y la gente a creérsela, se tardarán 3 semanas en sortear entradas de f4 de cuantía desconocida, no se sabrá nada de los abonos hasta el 11 de octubre, Felipe Reyes será mucho Felipe Reyes, Prigioni seguirá siendo el amo del corral hasta que se le caigan las piernas, todos los fichajes serán comparados con Navarro, Gasol, Kukoc y Mickeal... En fin, lo de siempre
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 11, 2011 10:30 pm

Petronilo20 escribió:Lo mejor es pensar que van a venir Ramonez Montañez de la vida y luego si viene un Carroll te llevas un alegron tremendo REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156

es que es lo de todos los veranos,a mi lo que mas me gusta,es como nos colocan a un jugador que no es un crack,tipo carroll por ejemplo,que sin ser malo no tiene fama de crack,y aqui la peña protestando porque no lo quiere,y yo siempre pienso,joder,que venga carroll por dios,porque si ese es la primera opcion de la lista y no viene,la segunda opcion debe ser alguien de leb,y la peña nada,no quiere a carroll porque piensa que puede venir lanford,como si lanford fuera segunda opcion REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

miggue escribió:No dudo que lo que dice el periodista sea lo que actualmente se está cociendo en el club, ya que es uno de los mas informados sobre nuestra sección.
Pero de aquí al final de liga pueden pasar tantaaaaaaaaaas cosas, que yo no le daría muchas vueltas a todo eso.

De todos modos, lo que si creo que está claro es que Sergio Rodríguez y Felipe van a seguir.Eso no creo que ni se plantee.

Bueno, a no ser que tu tengas 3 millones de euros (más o menos) para pagar las rescisiones REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156

No tienes tres millones de euros no? Rolling Eyes
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Miér Mayo 11, 2011 10:33 pm

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:No dudo que lo que dice el periodista sea lo que actualmente se está cociendo en el club, ya que es uno de los mas informados sobre nuestra sección.

Bueno, a no ser que tu tengas 3 millones de euros (más o menos) para pagar las rescisiones REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156

No tienes tres millones de euros no? Rolling Eyes

Si los tuviera los dedicaría a cosas mejores que a provocar que foreros se pajearan a mi costa REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Falok Miér Mayo 11, 2011 10:34 pm

ravenus escribió:

En verdad tienes razón, yo hecho en falta un pivot con mala leche, y que sea una roca. Pero mirando en lo que hay en la plantilla ahora mismo, como te he comentado, Begic se acerca más a eso.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  antimasivo Miér Mayo 11, 2011 10:37 pm

Bueno, yo creo que Begic nos da todo lo que nos da Fischer, menos su tiro de cuatro metros, y añade sus movimientos al poste y su pasaporte comunitario, además de su juventud. Yo siempre lo he visto más parecido a Fischer que a Tomic, si no como jugador, si al menos en cuanto a lo que puede aportarnos y a sus puntos fuertes.

Que Fischer es un gran taponador, pero tampoco es que sea Ben Wallace en defensa...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  miggue Miér Mayo 11, 2011 10:39 pm

antimasivo escribió:Bueno, yo creo que Begic nos da todo lo que nos da Fischer, menos su tiro de cuatro metros, y añade sus movimientos al poste y su pasaporte comunitario, además de su juventud. Yo siempre lo he visto más parecido a Fischer que a Tomic, si no como jugador, si al menos en cuanto a lo que puede aportarnos y a sus puntos fuertes.

Que Fischer es un gran taponador, pero tampoco es que sea Ben Wallace en defensa...

Fischer nos ha dado lo que mucho tiempo llevabamos pidiendo: intimidación.
Principalmente en las penetraciones de jugadores exteriores.
Y para está función le vao mas útil que Begic, ya que es mas agil y mas rápido para llegar a ellas.
Para mí, deberían seguir los dos.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 11, 2011 10:40 pm

yo no se para que quereis pivot rocoso,nuestro juego interior este año ha sido el mejor de europa,nos hemos follado al barsa por dentro siempre,y en europa nos han metido en la final four,donde competimos de igual a igual con cualquier equipo,pensar que nuestro exterior es una puta broma,y aun asi,final de copa,segundos en liga y jugando final four,¿por que? por nuesto interior,yo ahi no tocaba nada,porque ademas seria gastar dinero que nos hace falta por fuera.
y fuera,limpia total,solo me valen suarez y llull,hay que fichar 4 tios,2 bases,1 escolta y 1 alero.

xxxxxxxx-xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxx-llull
suarez-xxxxxxxxxxxx
velickovic(sera felipe)-mirotic
tomic-begic-fischer

eso es lo que haria un club serio,

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 11, 2011 10:40 pm

termin_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:
barcenic escribió:
Lo que no entiendes es que hay uno que dice que no van a seguir.

El que lo dice está mejor informado que yo. Bah, son solo rumores....

Cook - Sergio R
Llull - Carroll
Suárez - Pocius
Mirotic - Reyes
Tomic - Begic - Valancunas
Por dios, Begic de pivot suplente, Cook y Sergio de bases, Pocius de 3, Llull y Carroll de escoltas..... REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 228478 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 228478 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 228478 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 228478 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 228478

Que tienes en contra de Begic ?!?
Los 2 años ultimos años que le vi jugar bastante, y lo poco que ha jugado aqui lo ha hecho mal, y por algo no juega, esto de adaptarse no vale como excusa. Como 5º pivot vale, pero de pivot suplente?? No pasamos ni de la fase de grupos de EL, y en la Acb ya ni te cuento...

Punto uno. Cuantos partidos le has visto en los dos ultimos años ?!? Me estas diciendo que eres seguidor del Zalguieris ?!? Rolling Eyes

Punto dos. De donde te sacas que lo ha hecho mal ?!? Para mi lo ha hecho, en relacion minutos resultado, decentemente. Me gustaria ver a muchos de esos por los que suspirais jugando 5 minutos cada 10 partidos Rolling Eyes

Punto tres. Como que eso de adaptarse no vale ?!? De donde te sacas eso ?!? Hasta CR7 necesito adaptarse.

Punto cuatro. A ver, dime por que no juega ya que se supone que lo sabes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Mayo 11, 2011 10:41 pm

Falok escribió:
ravenus escribió:

En verdad tienes razón, yo hecho en falta un pivot con mala leche, y que sea una roca. Pero mirando en lo que hay en la plantilla ahora mismo, como te he comentado, Begic se acerca más a eso.

Tampoco se ha dado la oportunidad a Begic de hacer ese papel... que no es el suyo, si.. pero que puede intentar hacerlo y ver que pasa...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 11, 2011 10:42 pm

felipe_blanco escribió:SERGIO RODRIGUEZ Y FELIPE REYES SIGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 231376 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs - Página 35 231376

ANDA Y QUE LES DEN POR CULO

No si te parece vamos a gastarnos 5.4 M€ en rescindir los contratos que los queda. Y luego fichamos a todos los que dices Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Miér Mayo 11, 2011 10:44 pm

palitroke escribió:
Falok escribió:
ravenus escribió:

Tampoco se ha dado la oportunidad a Begic de hacer ese papel... que no es el suyo, si.. pero que puede intentar hacerlo y ver que pasa...

Por supuesto que sí, de hecho si D'or y Begic siguen yo estaré muy contento. Begic cuando ha jugado me ha dejado buenas impresiones, con buenos movimientos al poste. Al menos a mí.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mhmorad Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

SWU escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Real Madrid de basket (1): Seguirán Tomic, Suárez, Felipe Reyes, Mirotic, Sergio Rodríguez, LLull y posiblemente Begic.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Real Madrid de basket (2): Se van Velickovic, Vidal, Tucker y posiblement Prigioni y Fischer. Carroll stá hecho. Buscan un "1" y otro pívot.

Y todo esto sin tener entrenador para la temporada que viene???, 4 opciones:
Opción A: nuestros dirigentes son unos gilipollas y no aprenden de errores del pasado
Opción B: tienen un acuerdo con un Fisac de la vida, han comentado un par de cosillas, pero bueno, de todas formas no tiene voz ni voto, asñi que ajo y agua
Opción C (y mi preferida): Herreros va a ser nuestro nuevo entrenador
Opción D: Tenemos en nuestro país a una tanda de periodista mete mierda que se inventan la mitad de las noticias
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Aleister Miér Mayo 11, 2011 10:53 pm

Off topic:

Estoy teniendo una interesante conversación con Imbroda vía twitter:

falok15 Borja Castillo T.
hay cada uno en el foro..no se dan cuenta de la terrible noticia que es que messina haya dimitido?

Marcos_Malpica Marcos Garcia
@
@falok15 Pero es que en el foro hay gente que preferiría a Imbroda de entrenador...que te vas a esperar?.Yo apostaría por Katsikaris o Neven
10 may

javierimbroda javier imbroda
@
@Marcos_Malpica @falok15 Veo Marcos que no soy de tu agrado...
hace 23 horas

@
@javierimbroda No es que no seas de mi agrado(considero que usted es uno de los GRANDES)pero su etapa no fue buena y ese recuerdo guardamos
hace 22 horas
en respuesta a ↑

@javierimbroda
javier imbroda
@Marcos_Malpica Y de Pau qué recuerdo guardarás Marcos??, el último??, es justo??, te lo comento para que lo reflexiones...

@
@javierimbroda Para mí es normal que el madridistmo no guarde un buen recuerdo.Al fin y al cabo con usted no entramos en playoffs por 1ª vez
hace 18 minutos
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente