REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Tengo clarísimo que si la gente no se moviliza, nos vamos a tragar a JCS y cía mucho tiempo. Es hora de que la gente se movilice.miggue escribió:No es el mismo coste poner comida y bebida gratis a los del Siena que a los nuestros , ehBrais escribió:A más de uno le va a pasar factura todo esto!!amv1982 escribió:El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
En serio, a mí no me preocupa en absoluto que venga un jugador u otro porque sé que el problema seguirá existiendo. Teníamos la opción de un gran proyecto con Messina y entre la prensa y algún personaje con poder dentro del Club, le han echado.
Vengo muy preocupado por todo lo que he visto durante la Final4 de Barcelona, sé que llevará tiempo cambiar cosas, pero desde luego insisto, el problema no será que venga un jugador u otro, el problema es que haya ciertos personajes dirigiendo la Sección y no tengan el más mínimo interés, ni por los aficionados, ni por la Sección de Baloncesto.
Os puedo decir que el Siena tenía MIL entradas, repartiendo 110 a los grupos de animación y otras 700 al resto de sus aficionados. Además, pusieron una carpa durante estos días en la zona del Sant Jordi y se gastaron casi cien mil euros. El presupuesto de todas las carpas entre 350-400mil euros.
La respuesta que me dieron fue: "Si nuestros aficionados se desplazan, que menos que ponerles algo de beber y de comer (gratis)".
Mi respuesta fue: "Nosotros los del Madrid estamos a 600km y ya has visto, nuestro Club sin interés en sus aficionados y con desprecio absoluto hacia los desplazados".
Al final el término "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", es porque nosotros mismos lo queremos y no queremos cambiarlos. Al menos veo algo de luz en algunos aficionados (Cuatro gatos) que sí parecen dispuestos a movilizarse y pedir transparencia, pero no sólo al propio Club, sino también a Los Ojos del Tigre y los Berserkers. Atentos a cómo van a salir estas dos peñas diciendo que pasan de colaborar y escudándose en que las decisiones se toman en asambleas con mayoría de votos de sus socios.
miggue, viendo la voluminosidad de Paquirrín y de alguno más, pues sí, nos saldría caro. Pero ojo, el Siena se ha gastado casi 100mil euros en una carpa, con publicidad y lo que queramos, pero son 100mil euros. Nosotros no nos gastamos 100mil euros en los aficionados de la Sección de Baloncesto ni en una década.
¿Viaje organizado a la F4?
¡¡Para qué!!
Lo dicho en el post de los 4 gatos, literal y físico, pocos más (jajaja). Mejor callar y no hurgar, pero a partir de ahora punto de inflexión y a pedir transparencia a todos.
¡¡Basta ya de mamoneo!! ... y yo me incluyo en el mismo
amv1982- Profesional
Si Nole Velickovic sale del Madrid este verano, será, o bien porqué sigue Lele o vuelve Messina, o bien porqué no hay manera de sacarnos a Felipe.
Lamentablemente, que suceda alguna de las dos premisas es bastante probable, viendo el panorama. Porqué, en mi opinión, la única posibilidad de que Felipe salga del equipo en verano es que Messina coja las riendas de la sección y se lo ventile. Pero claro, Messina es precisamente el inventor del "Velickovic es un 3, no un 4".
Lamentablemente, que suceda alguna de las dos premisas es bastante probable, viendo el panorama. Porqué, en mi opinión, la única posibilidad de que Felipe salga del equipo en verano es que Messina coja las riendas de la sección y se lo ventile. Pero claro, Messina es precisamente el inventor del "Velickovic es un 3, no un 4".
earl_boykins- Veterano
SWU escribió:Fenerbache cerca de firmar a la pareja del maccabi: Eidson & pargo (con nuevo pasaporte georgiano)
Como se nos adelante el Fenerbache en el fichaje de Eidson es para darnos de hostias, que lo pueda fichar ese equipo y nosotros no, manda cojones.
GRACIAS JCS GRACIAS HERREROS SOIS EL MAYOR CANCER DEL CLUB.
Petronilo20- Frikazo del Foro
dortmunder escribió:y si nole ahora, que todavia tenemos una opcion para renovarle, resulta que se va al panathinaikos y (Y ESTOY SEGURO DE ELLO) alli va y la rompe durante todo el año?
A QUIEN LE PEGAMOS FUEGO? A QUIEN, A QUIENES?????
Y si no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Jugamos hoy ¿no?
miggue- All-Star
Hombre, hay que aclarar que Eidson, a pesar de que puede actuar como 2, es un 3, y no es esa precisamente la posición prioritaria a reforzar. Fenerbahce tiene dinero, y a Eidson, que termina contrato, le pueden ofrecer una pasta muy considerable.
A nosotros no nos sobra, y hay posiciones que reforzar donde debemos concentrar el dinero.
A nosotros no nos sobra, y hay posiciones que reforzar donde debemos concentrar el dinero.
earl_boykins- Veterano
miggue escribió:Jugamos hoy ¿no?
Y eso a quien coño le importa?
Estamos de derribo!!!
Eso es lo que le mola al personal, eso y solo eso.
fita- Maestro Yoda
earl_boykins escribió:Si Nole Velickovic sale del Madrid este verano, será, o bien porqué sigue Lele o vuelve Messina, o bien porqué no hay manera de sacarnos a Felipe.
Por necesidades del guión con Felipe recién renovado, Garbajosa al que no se quiere rescindir y con Mirotic en el primer equipo las posibilidades eran pasarle al tres o echarle. Creo que es el movimiento más lógico, le pasas al tres obligandole a ganar rango de tiro, velocidad de movimientos, lateralidad y agresividad en defensa. Cuando se vaya Garba, Nole tiene sitio en el cuatro con todavia más cualidades que las que tenia el año pasado.
Pequeño problema..Nole no se siente cómodo y se bloquea, no gana nada de todo eso y además se emperra en no intentarlo, parece. Además se ficha a Begic con lo que es todavia más evidente que sobran interiores....según mi opinión, y pese a la F4, el que debe salir es Felipe, pq con Nole y Mirotic tienes dos cuatros con una proyección bestial, que el único sentido que pueden tener sus carreras es ascendente, además siendo simialres ofrecen cosas diferentes....
Pero es cierto que creo que no será eso lo que pase.
firimar- Veterano
Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
Son unos hijos de puta, luego al entrenador que fichen le van a exigir la Euroliga y la ACB, este cuento nos lo conocemos todos.
Que se vayan a tomar por culo estos 2 impresentables, uno lleva chupando del bote desde el mismo momento en el que metio el triple de los cojones y el otro es un "listillo" que ha venido a tocar los cojones.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:miggue escribió:Jugamos hoy ¿no?
Estamos de derribo!!!
Hablando de eso, decirme que lo ponen en La otra, sino me da que me quedo sin verlo....
firimar- Veterano
firimar escribió:fita escribió:miggue escribió:Jugamos hoy ¿no?
Estamos de derribo!!!
Hablando de eso, decirme que lo ponen en La otra, sino me da que me quedo sin verlo....
Es en La Otra, si
fita- Maestro Yoda
En ACB360 lo echan.
Falok- Sensei
Algunas consideraciones:
a) Si Teodosic y Vesely están en el mercado, apostaría algo a que acaban en el Barça (que están muy calladitos).
b) No me cuadra mucho que Pargo y Eidson acaben en Turquía.
c) Pargo de 1 es tremendo. De 2 una castaña. Por qué? porque su tiro exterior es peor que el de Tucker.
d) Eidson me parece fantástico de 2, de 3, o de lo que quiera, pero recordar su edad.
e) Vesely como mucho estará 1 año por Europa, luego NBA. Para eso no le quiero.
f) Si es verdad que existen posibilidades de que Pesic acaba en el RM, no me extrañaría que:
f1) Fichemos a Cook (y me parecería cojonudo).
f2) Que Nole pase de defenestrado a ser el 4 titular.
f3) Adios a Fisher.
f4) Llegada masiva balcánicos o semejantes. Así: Ukic, un 2/3, Nole, Mirotic, Begic y Tomic.
f5) Plantilla posible: Ukic-SR-canterano-Carroll-Llull-Bogdanovic-Eidson-Suárez-Mirotic-Nole-Reyes-Begic-Tomic
a) Si Teodosic y Vesely están en el mercado, apostaría algo a que acaban en el Barça (que están muy calladitos).
b) No me cuadra mucho que Pargo y Eidson acaben en Turquía.
c) Pargo de 1 es tremendo. De 2 una castaña. Por qué? porque su tiro exterior es peor que el de Tucker.
d) Eidson me parece fantástico de 2, de 3, o de lo que quiera, pero recordar su edad.
e) Vesely como mucho estará 1 año por Europa, luego NBA. Para eso no le quiero.
f) Si es verdad que existen posibilidades de que Pesic acaba en el RM, no me extrañaría que:
f1) Fichemos a Cook (y me parecería cojonudo).
f2) Que Nole pase de defenestrado a ser el 4 titular.
f3) Adios a Fisher.
f4) Llegada masiva balcánicos o semejantes. Así: Ukic, un 2/3, Nole, Mirotic, Begic y Tomic.
f5) Plantilla posible: Ukic-SR-canterano-Carroll-Llull-Bogdanovic-Eidson-Suárez-Mirotic-Nole-Reyes-Begic-Tomic
Maestro.Saolin- Rookie
amv1982 escribió:El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
En serio, a mí no me preocupa en absoluto que venga un jugador u otro porque sé que el problema seguirá existiendo. Teníamos la opción de un gran proyecto con Messina y entre la prensa y algún personaje con poder dentro del Club, le han echado.
Vengo muy preocupado por todo lo que he visto durante la Final4 de Barcelona, sé que llevará tiempo cambiar cosas, pero desde luego insisto, el problema no será que venga un jugador u otro, el problema es que haya ciertos personajes dirigiendo la Sección y no tengan el más mínimo interés, ni por los aficionados, ni por la Sección de Baloncesto.
Os puedo decir que el Siena tenía MIL entradas, repartiendo 110 a los grupos de animación y otras 700 al resto de sus aficionados. Además, pusieron una carpa durante estos días en la zona del Sant Jordi y se gastaron casi cien mil euros. El presupuesto de todas las carpas entre 350-400mil euros.
La respuesta que me dieron fue: "Si nuestros aficionados se desplazan, que menos que ponerles algo de beber y de comer (gratis)".
Mi respuesta fue: "Nosotros los del Madrid estamos a 600km y ya has visto, nuestro Club sin interés en sus aficionados y con desprecio absoluto hacia los desplazados".
Al final el término "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", es porque nosotros mismos lo queremos y no queremos cambiarlos. Al menos veo algo de luz en algunos aficionados (Cuatro gatos) que sí parecen dispuestos a movilizarse y pedir transparencia, pero no sólo al propio Club, sino también a Los Ojos del Tigre y los Berserkers. Atentos a cómo van a salir estas dos peñas diciendo que pasan de colaborar y escudándose en que las decisiones se toman en asambleas con mayoría de votos de sus socios.
Asustado empiezo a estar de la cantidad de mierda que inunda todos los estamentos de la sección.
Y acabamos de llegar ... que dios nos pille confesados.
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:firimar escribió:fita escribió:miggue escribió:Jugamos hoy ¿no?
Estamos de derribo!!!
Es en La Otra, si
por Falok el Jue Mayo 12, 2011 7:24 pm
En ACB360
Gracias a los dos
firimar- Veterano
hemos tenido a messina,y al final acabaremos con un pesic de la vida,hay que joderse,todo esto acompañado de cracks como cook y carroll.
como eidson y pargo acaben en el fenerbache,la teoria esa de que los cracks europeos no vienen al madrid porque llevamos años sin final four,porque somos un segundon en europa... se va a tomar por culo,algo que ya muchos sabiamos por otra parte,solo habia que ver como cracks como delfino acaban jugando en el "potente" kimki... cuando la unica verdad es que no ponemos pasta,y nosotros con la presion que tenemos,no estamos para ir probando jugadores a ver si explotan como hacen otros equipos,tenemos que ir sobre seguro,y ya es lamentable,que dos jugadores como pargo y eidson,que para nosotros serian muy necesarios,no solo no podamos ficharlos nosotros,sino que acaben en un fenerbache de la vida.
de todas formas a eidson lo veo en barcelona,a creus le gusta mucho y lo lleva siguiendo desde hace tiempo,y teniendo en cuenta que mickael no va a continuar,eidson sera el recambio,solo rezar para que no fichen a teodosic tambien
como eidson y pargo acaben en el fenerbache,la teoria esa de que los cracks europeos no vienen al madrid porque llevamos años sin final four,porque somos un segundon en europa... se va a tomar por culo,algo que ya muchos sabiamos por otra parte,solo habia que ver como cracks como delfino acaban jugando en el "potente" kimki... cuando la unica verdad es que no ponemos pasta,y nosotros con la presion que tenemos,no estamos para ir probando jugadores a ver si explotan como hacen otros equipos,tenemos que ir sobre seguro,y ya es lamentable,que dos jugadores como pargo y eidson,que para nosotros serian muy necesarios,no solo no podamos ficharlos nosotros,sino que acaben en un fenerbache de la vida.
de todas formas a eidson lo veo en barcelona,a creus le gusta mucho y lo lleva siguiendo desde hace tiempo,y teniendo en cuenta que mickael no va a continuar,eidson sera el recambio,solo rezar para que no fichen a teodosic tambien
felipe_blanco- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:amv1982 escribió:El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
Asustado empiezo a estar de la cantidad de mierda que inunda todos los estamentos de la sección.
¿Qué ha pasado compañeros peñistas? Hay que buscar a alguien??
Tenía intención de ir hoy al partido y avisaros para conocernos....pero todavía estoy en el curro y la jornada parece que va a ser laaaarga....
gato_lahstre- Rookie
gato_lahstre escribió:WendellAlexis escribió:amv1982 escribió:El problema no es que estos digan eso, el problema es que estos continúen. Espero y deseo que haya gente que se movilice, porque la situación es crítica, no hay nada de transparencia y hay cosas que se siguen haciendo muy mal.Perturabo escribió:Dentro de dos días saldrán Herreros y/o Cagancho diciendo que no, que estos jugadores no están a nuestro alcance, que no podemos competir con el poderío económico de esta gente, y mil gilipolleces de ese estilo. ........
¿Qué ha pasado compañeros peñistas? Hay que buscar a alguien??
Tenía intención de ir hoy al partido y avisaros para conocernos....pero todavía estoy en el curro y la jornada parece que va a ser laaaarga....
Bueno no te preocupes, habrá más ocasiones.
Hay que buscar a tantos que no sabría por donde empezar
Sólo digo que las cosas no son casualidad. Estamos donde estamos, no porque Dios nos odie, no porque los astros se conjuren en nuestra contra, sino porque de arriba a abajo todo es un absoluto desastre.
WendellAlexis- Sensei
Buenas a todos, escribo poco pero queria preguntaros alguna cosilla.
¿Que maneras tenemos los madridistas para hacer ver que queremos unos jugadores y no otros? Me intento explicar. A pesar de que Herreros y JCS (o Floren, Valdano o quien sea), sean un poco incompetentes, si los aficionados pedimos una serie de jugadores con muchas ganas y son medianamente decentes (en este caso son muy decentes) desde el club se deberia premiar a los aficionados. Si un club ve que una serie de jugadores estan al alcance del equipo y los quiere la gente, esto se demostrara en mas aforo, mas diversion de los presentes y por tanto mas dinero en caja. Teodosic y Eidson son enormes jugadores y por tanto el madrid debe ir a por ellos sin discursion. No creo que el madrid tenga menos dinero que el barcelona, sino que no quiere tenerlo.
Por poner un ejemplo, que como no soy de madrid y no he estado nunca en el pabellon no lo se. ¿Se puede poner una pancarta que diga, MENOS TUCKERS Y SERGIOS Y MAS TEODOSIC Y EIDSONS? Por decir algo. La directiva imagino que mirara foros, se intentara enterar de las preferencias de los aficionados... o en nuestro club tampoco hay de eso?
Entenderia que no se siguiese al aficionado si te pide que quiere a pedro robles por poner un ejemplo y que se vaya suarez, pero si es una cosa logica y normal, en los puestos que falla el equipo, es contentar a la aficion reforzando lo que se necesita.
Siento el tocho... no se si me he explicado.
¿Que maneras tenemos los madridistas para hacer ver que queremos unos jugadores y no otros? Me intento explicar. A pesar de que Herreros y JCS (o Floren, Valdano o quien sea), sean un poco incompetentes, si los aficionados pedimos una serie de jugadores con muchas ganas y son medianamente decentes (en este caso son muy decentes) desde el club se deberia premiar a los aficionados. Si un club ve que una serie de jugadores estan al alcance del equipo y los quiere la gente, esto se demostrara en mas aforo, mas diversion de los presentes y por tanto mas dinero en caja. Teodosic y Eidson son enormes jugadores y por tanto el madrid debe ir a por ellos sin discursion. No creo que el madrid tenga menos dinero que el barcelona, sino que no quiere tenerlo.
Por poner un ejemplo, que como no soy de madrid y no he estado nunca en el pabellon no lo se. ¿Se puede poner una pancarta que diga, MENOS TUCKERS Y SERGIOS Y MAS TEODOSIC Y EIDSONS? Por decir algo. La directiva imagino que mirara foros, se intentara enterar de las preferencias de los aficionados... o en nuestro club tampoco hay de eso?
Entenderia que no se siguiese al aficionado si te pide que quiere a pedro robles por poner un ejemplo y que se vaya suarez, pero si es una cosa logica y normal, en los puestos que falla el equipo, es contentar a la aficion reforzando lo que se necesita.
Siento el tocho... no se si me he explicado.
el_valero- Novato
Bastantes aplausos a Plaza.
Falok- Sensei
Pancartas que nombren a actuales jugadores es una falta de respeto enorme y que una es que sean zotes y otra que ellos no quieran fichar esos jugadores. Que estupidos no son!!! Eso y que si ya me preocupa la actual gestion si encima se hiciera caso a aficionados en cosas deportivas...
Falok escribió:Bastantes aplausos a Plaza.
Mas cariño que a Ettore en 2 años. Si tambien tenemos nosotros la culpa.
1.000 personas en total en la Caja M.?
Falok- Sensei
Plaza: "Trabajaré para volver al Real Madrid"
miggue- All-Star
madvic escribió:Pancartas que nombren a actuales jugadores es una falta de respeto enorme y que una es que sean zotes y otra que ellos no quieran fichar esos jugadores. Que estupidos no son!!! Eso y que si ya me preocupa la actual gestion si encima se hiciera caso a aficionados en cosas deportivas...
Tienes razon en que no se debe nombrar a jugadores que esten en el club, en eso me retracto. En lo de que la directiva haga caso a los aficionados, no estoy diciendo que digas uqe quieres a Llompart y que vayan a por el, sino que si estan entre una serie de jugadores que les parecen apetecibles y por decir algo Eidson se va un poco de madre, si la aficion se decanta por un jugador es un paso que tambien pueden dar.
Imaginate que estan pensando en fichar un jugador de la terna de : Eidson, Mickeal, Bogdanovic y Pepito Piscinas. Si la gente se decanta mas por Eidson y ellos creen tienen que pagar demasiado, pero que es interesante es una manera de contentar a la gente.
No queria decir que se fichase solo por lo que la gente quiera...
el_valero- Novato
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40