La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 15, 2011 9:11 am

Yo lo de Obradovic lo veo muy difícil, pero si a Florentino se le ha metido en la cabeza creo que hay alguna posibilidad.

El que comentaba lo de Pocius, pues sí, es mejor jugador, pero Maciulis termina contrato este año por lo que vendría a coste cero. Creo que Pocius no termina contrato.

Estoy con vosotros en lo de Calathes, va a ser un jugadorazo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Dom Mayo 15, 2011 10:57 am

Buenos dias

Macioulis, desde hace unos años que lo he visto en Euroliga y con la selección me gusta mucho. Con la ausencia de Siskauskas ha cojido mucho protagonismo en Lituania, alero que es un todo-terreno y si no recuerdo mal, joven.

Calathes, otro que me gusta bastante, aunque creo que nunca llegará a ser un super crack. El tiempo lo dirá. Pienso que es un tio muy listo jugando, sabe cuando hay que penetrar y cuando tirar.. tienen jugador para rato en Grecia.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mayo 15, 2011 11:00 am

Sobre hoy por lo que veo en ACB ninguna tv da nuestro partido. También pone que Suarez es duda para hoy.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 15, 2011 11:09 am

Falok escribió:Buenos dias

Macioulis, desde hace unos años que lo he visto en Euroliga y con la selección me gusta mucho. Con la ausencia de Siskauskas ha cojido mucho protagonismo en Lituania, alero que es un todo-terreno y si no recuerdo mal, joven.

Calathes, otro que me gusta bastante, aunque creo que nunca llegará a ser un super crack. El tiempo lo dirá. Pienso que es un tio muy listo jugando, sabe cuando hay que penetrar y cuando tirar.. tienen jugador para rato en Grecia.
Calathes tiene 22 años y sera como Diamantidis, de calidad no lo se, dificil, pero jugara toda su vida en Grecia salvo cosa extraña, y Maciulis a mi me parece un muy buen jugador, un 3 pero por fisico puede jugar de 4, y con buen tiro, a mi siempre me ha gustado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 15, 2011 11:16 am

Zeljko Obradovic escribió:Yo lo de Obradovic lo veo muy difícil, pero si a Florentino se le ha metido en la cabeza creo que hay alguna posibilidad.

El que comentaba lo de Pocius, pues sí, es mejor jugador, pero Maciulis termina contrato este año por lo que vendría a coste cero. Creo que Pocius no termina contrato.

A mi Pocius nunca me ha parecido tan bueno como se dice, y aparte necesitamos 2 jugadores, un escolta y un alero, y algunos poneis a Pocius de 3, y no lo es ni por asomo. mis prioridades son Halperin-Eidson, y sino pues de alero Maciulis o Bogdanovic de aleros, y de escolta pues Pocius, pero no me termina te convencer.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Dom Mayo 15, 2011 11:17 am

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo lo de Obradovic lo veo muy difícil, pero si a Florentino se le ha metido en la cabeza creo que hay alguna posibilidad.

A mi Pocius nunca me ha parecido tan bueno como se dice, y aparte necesitamos 2 jugadores, un escolta y un alero, y algunos poneis a Pocius de 3, y no lo es ni por asomo. mis prioridades son Halperin-Eidson, y sino pues de alero Maciulis o Bogdanovic de aleros, y de escolta pues Pocius, pero no me termina te convencer.

Otra vez Halperim ...... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 15, 2011 11:42 am

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:
Brais escribió:Pesic al Baskonia!!

Si estaba clarisimo, nosotros solamente optamos a los Fisac, Plaza, Lasos, Pepus e Imbrodas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478

¿y que esperas? hemos tenido al mejor y lo hemos echado...

Pero alguien me puede decir donde ha salido eso???
Lo has leído en el foro. Debería bastarte para creerlo a pies juntillas, al menos, durante las próximas 15 páginas. El tiempo suficiente para que os coloquen a otro cyclops

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 403788

Eres malo barcenic, muy malo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 472580
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 15, 2011 11:45 am

felipe_blanco escribió:lo que esta claro es que la apuesta debe ser total,no vale de nada traer a obradovic y ficharle loncars,debe venir obradovic acompañado de un jugador que marque diferencias,cueste lo que cueste.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156

Esta es buena. Seguro que el día de la negociación, Obradovic diría: A ver Florentino, yo firmó con vosotros, pero no me hagas la putada de traerme Loncars ehhhh. Me lo prometes??

Nos quejamos de vicio. Ganar no ganamos nada, pero y lo bien que nos lo pasamos??? Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mayo 15, 2011 11:47 am

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:

Si estaba clarisimo, nosotros solamente optamos a los Fisac, Plaza, Lasos, Pepus e Imbrodas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 228478

Lo has leído en el foro. Debería bastarte para creerlo a pies juntillas, al menos, durante las próximas 15 páginas. El tiempo suficiente para que os coloquen a otro cyclops

Eres malo barcenic, muy malo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 472580
Que va, si yo soy mu'güeno Sad

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165

Por cierto, pásate por el general, que me he visto la pregunta que te hicieron, pero no se tu respuesta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 15, 2011 11:48 am

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
sweet_aitor escribió:

Por cierto, pásate por el general, que me he visto la pregunta que te hicieron, pero no se tu respuesta.

Ein? scratch Que general?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mayo 15, 2011 11:51 am

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:

Ein? scratch Que general?
http://www.lanuevataberna.com/t1042p345-baloncesto-asi-en-general

Lo dicho: Tenéis que salir de la cueva cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Dom Mayo 15, 2011 11:51 am

DySCoRDiA escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Sabeís quien ficharía Obradovic para el puesto de Base: Calathes. Y no me parece ninguna tonteria y tiene 21 años.

Tiene una pinta de que va a ser un crack que tira para atras.

Lo mire esta mañana y me quede flipando. Del 89 y le llevo viendo tres años ya en el pao.

Es que antes estaba en los estates, en la universidad. Si mal no recuerdo no sabe hablar bien griego siquiera.

Ahora sí, a ese no lo sacas del PAO en la vida. Aparte de eso acabo de mirar y lo ha drafteado Dallas, que no es mal destino si tiene pensado cruzar el charco en sentido opuesto alguna vez.
Te hablo de memoria, Nick Calathes era una estrella en su universidad, Florida, la post Florida de Holford y Noah, tenia una reputacion en EEUU altisima, no tanto su hermano Pat, su prevision todo el año en el draft era primeros puestos en primera ronda, que sucedio, antes del draft mucho antes le llego una oferta de PAO, 3 años 3 millones, economicamente inigualable a casi cualquier puesto del draft salvo los tops, que no llegaria, por eso ficho por Pao y fue segunda ronda finalmente, para que elegirle si no iba a ir.

Este chico como su hermano es yanki 100%, lo que ocurre tiene antepasados griegos, pero creo que no habia pisado Grecia en su vida hasta fichar por Pao (esto es una exageracion of course), hace unos años, los responsables de las categorias inferiores helenas tuvieron conocimiento de muchos inmigrantes griegos a EEUU y muchos de ellos tenian hijos jugando en la NCAA, se pusieron manos a la obra a investigar y encontraron entre otros a los hermanos Calathes, oferta de jugar con Grecia, aceptaron, pasaporte rapido y ahi tienes el resultado.

No descubro nada, que es un gran jugador con pintas de grandisimo jugador.

Cosa que he leido, Zeljko, mi opinion no viene ni de coña, Cook que no defiende, debe ser que he visto jugar a otro Cook, a mi el chico me encanta, era un de mis fijos en las pajiplantillas hace años cuando todavia jugaba en Estrella Roja, para mi es un jugadorazo, sobre todo, de momentos importantes, no tanto de partidos de chichinabo, si con Javtokas o Lischuk que son ofensivamente un 0 a la izquierda nos ha hecho un traje en cuartos, mi pregunta es ¿que no hara con Tomic que ofensivamente es lo mejorcito de Europa?, ahi lo dejo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 15, 2011 11:58 am

Paulo escribió:
DySCoRDiA escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Sabeís quien ficharía Obradovic para el puesto de Base: Calathes. Y no me parece ninguna tonteria y tiene 21 años.

Tiene una pinta de que va a ser un crack que tira para atras.

Lo mire esta mañana y me quede flipando. Del 89 y le llevo viendo tres años ya en el pao.

Es que antes estaba en los estates, en la universidad. Si mal no recuerdo no sabe hablar bien griego siquiera.

Ahora sí, a ese no lo sacas del PAO en la vida. Aparte de eso acabo de mirar y lo ha drafteado Dallas, que no es mal destino si tiene pensado cruzar el charco en sentido opuesto alguna vez.
Te hablo de memoria, Nick Calathes era una estrella en su universidad, Florida, la post Florida de Holford y Noah, tenia una reputacion en EEUU altisima, no tanto su hermano Pat, su prevision todo el año en el draft era primeros puestos en primera ronda, que sucedio, antes del draft mucho antes le llego una oferta de PAO, 3 años 3 millones, economicamente inigualable a casi cualquier puesto del draft salvo los tops, que no llegaria, por eso ficho por Pao y fue segunda ronda finalmente, para que elegirle si no iba a ir.

Este chico como su hermano es yanki 100%, lo que ocurre tiene antepasados griegos, pero creo que no habia pisado Grecia en su vida hasta fichar por Pao (esto es una exageracion of course), hace unos años, los responsables de las categorias inferiores helenas tuvieron conocimiento de muchos inmigrantes griegos a EEUU y muchos de ellos tenian hijos jugando en la NCAA, se pusieron manos a la obra a investigar y encontraron entre otros a los hermanos Calathes, oferta de jugar con Grecia, aceptaron, pasaporte rapido y ahi tienes el resultado.

No descubro nada, que es un gran jugador con pintas de grandisimo jugador.

Cosa que he leido, Zeljko, mi opinion no viene ni de coña, Cook que no defiende, debe ser que he visto jugar a otro Cook, a mi el chico me encanta, era un de mis fijos en las pajiplantillas hace años cuando todavia jugaba en Estrella Roja, para mi es un jugadorazo, sobre todo, de momentos importantes, no tanto de partidos de chichinabo, si con Javtokas o Lischuk que son ofensivamente un 0 a la izquierda nos ha hecho un traje en cuartos, mi pregunta es ¿que no hara con Tomic que ofensivamente es lo mejorcito de Europa?, ahi lo dejo.

Es que no hay muchas más opciones en esa posición. Podemos pasarnos la tarde hablando de Teodosic, de Diamantidis o de McCaleb. Pero si volvemos a la realidad, y a lo que está a nuestro alcance, en mi opinión es de lo mejor que se puede fichar en la posición de base. Hay otras opciones por supuesto, pero Cook debe estar en cualquier planteamiento.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm

Bueno, retrocediendo en el tiempo, fichaje de Messina y se encuentra todo esto:

Raul Lopez , al que hay que pagarle un dinero para que se vaya / Pepe Sanchez / Llull
Bullock ( contrato en vigor ) / Marko Tomas
Mumbru ( opcion de renovacion por parte del club o algo asi ) / Winston Kennedy
Felipe ( contrato en vigor ) / Hervelle ( contrato en vigor y se le cede ) / Massey ( contrato en vigor y se le cede )
Lazaros ( contrato en vigor y se le paga o se le cede, no recuerdo bien ) / Vds

Aqui ,siendo claros, te valen dos jugadores o uno y hay muchos a los que hay que pagar un paston, es IMPOSIBLE que nadie que coga semejante marron pueda hacer nada ni en uno ni en dos años , esto se da cuenta cualquiera, o te gastas 35 millones y de esos 35 , 9 van a despedir gente con contratos en vigor o te comes la mierda y claro pasa lo que pasa.

Si ahora viniese Obradovic , o Spahija o Manel Comas , Trifon Posch o Jaume Psfsnaiernau , o yo mismo, que para el caso puede dar igual , la cosa es mucho mas sencilla, el propio Obradovic ha reconocido que hay una base de jovenes estupenda, o no tan jovenes por que Sergio Rodriguez , Llull o Tomic no son pipiolos de 19 años , tienen 24 / 25 , lo que pasa es que es gente con un largo recorrido dentro del club y eso habria que aprovecharlo.

COOK ( si decis que defiende, pues nada ) / Sergio Rodriguez / ( Sergio Llull)
LANGFORD ( es que no es lo mismo Langford que Carroll, si nos vamos a lo facil, pues nada, seguiremos donde estamos ) / LLull / Santana
Suarez / Pocius / Dani Diez
Felipe / Mirotic
Tomic / Begic / Fisher siempre y cuando no tengamos problemas de extracomunitarios

que dificil seria hacer TRES putos fichajes cuando se sabe desde hace año y medio lo que se necesita , que dificil , sin pagar rescisiones ni pagar sueldos a gente por jugar en otros equipos.

Daros cuenta que tendriamos una plantilla de 11 tios mas 2 canteranos que podrian entrenar e ir rotando en las convocatorias, mejor eso que tener a un Vidal agitando la toalla.
Tenemos tres tios que pueden jugar de base, cuatro si el que fichan es Langford, que no lo van a fichar.
Tendriamos a tres que podrian jugar de escolta, dos en el puesto de alero y cinco interiores mas que solventes, eso si , el papel de Llull y de Felipe habria que dejarlo bien clarito antes de empezar la temporada, no pueden ser nunca nuestros referentes ofensivos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm

Aitor, todos tenemos preferencias como jugadores, pero en serio, ¿eres el representante de Halperin? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Dom Mayo 15, 2011 12:37 pm

termin_aitor escribió:

Necesitamos tres jugadores, un base que sepa dirigir y defender (por Prio) es imprescindible.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm

Pajiplantilla:

Huertas-Calathes
Langford-Llull
Suárez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic
Tomic-Fischer-Kaun

Entrenador: Zeljko Obradovic.

Por la tarde haré otra diferente. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Brais Dom Mayo 15, 2011 1:11 pm

OFF-TOPIC

Shannon Brown sale a desmentir que se haya acostado con la novia de Pau.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mayo 15, 2011 1:17 pm

Brais escribió:OFF-TOPIC

Shannon Brown sale a desmentir que se haya acostado con la novia de Pau.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 14165

Bueno, eso es que por lo menos la ha hecho un fist-fucking
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 15, 2011 1:19 pm

Plantilla con la que me conformaría

Cook/S.Rodriguez/Froehnlich [si es comunitario]
Langford/Llull
Eidson/Suarez
Nole/Mirotic/Felipe
Tomic/Begic
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Dom Mayo 15, 2011 1:29 pm

Prigioni, Llull, Tucker, Mirotic y Fischer
Quinteto inicial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 15, 2011 1:38 pm

Brais escribió:Prigioni, Llull, Tucker, Mirotic y Fischer
Quinteto inicial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿COMOOOOOOOO?

¿Mirotic titular?

el fin del mundo se acerca REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Dom Mayo 15, 2011 1:39 pm

Empieza bien Tucker REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 28 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  SWU Dom Mayo 15, 2011 1:41 pm

Suárez veo que al menos en el banco está.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Dom Mayo 15, 2011 1:43 pm

Primer cambio:

Entra FELIPE REYES
Sale NIKOLA MIROTIC

Ahora remontamos seguro ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Última edición por Brais el Dom Mayo 15, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente