REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
fita escribió:ravenus escribió:brótola escribió:Sabes su nombre y apellidos? Pues inténtalo, tío, que tanto tiempo sin entrar no es normal. Yo también estoy preocupado.Paulo escribió:
Yo en el tema miquelius estoy muy preocupado no es muy normal, sigue sin contestarme el mail que le envie hace una semana, es muy raro, ¿nadie tiene su telefono?, estoy hasta por mirar en telefonica cuantos hay con su nombre y apellidos en alicante y probar a llamar.
A ver, a Miquelius le acabo de pillar conectado a un juego de basket , ON FIRE , y lleva conectandose todos los dias, le acabo de mandar un mensaje a ver que pasa , espero que sea el quien este conectado y no un familiar, por que la verdad es preocupante .
Gracias rábanos.
Tan malote que parece y que buen tio es en realidad.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:fita escribió:ravenus escribió:brótola escribió:Sabes su nombre y apellidos? Pues inténtalo, tío, que tanto tiempo sin entrar no es normal. Yo también estoy preocupado.Paulo escribió:
Yo en el tema miquelius estoy muy preocupado no es muy normal, sigue sin contestarme el mail que le envie hace una semana, es muy raro, ¿nadie tiene su telefono?, estoy hasta por mirar en telefonica cuantos hay con su nombre y apellidos en alicante y probar a llamar.
A ver, a Miquelius le acabo de pillar conectado a un juego de basket , ON FIRE , y lleva conectandose todos los dias, le acabo de mandar un mensaje a ver que pasa , espero que sea el quien este conectado y no un familiar, por que la verdad es preocupante .
Gracias rábanos.
Tan malote que parece y que buen tio es en realidad.
Si, pero que le diga que se manifieste aqui al muy CAVRON...
fita- Maestro Yoda
A mi Pepu me parece un Del Bosque de la vida ... llegó y se topó con una generación de jugadores asombrosa en la selección, todos ellos casi en su mejor etapa. A parte, el concepto BA-LON-CES-TO tb ha dejado sus secuelas ...
manulovic- Frikazo del Foro
El problema no es PEPU, a ver, el problema es que fichan quienes no tienen ni puta idea, pillan un entrenador de perfil " Pelelegrini " y a correr, y asi no se puede.
Podriamso tener a Jaumse Psfansaoerasnau , y si tienes , pongamos a
Doron Perkins / Sergio Rodriguez
Langford / Llull
Suarez / Eidson / Dani Diez
Mirotic / Velickovic
Fisher / Tomic / Begic
pues nada, campeones de Europa siete años seguidos
Podriamos tener a Messina, bueno, ya le hemos tenido, con fichajes de medio pelo mas VIdal, Grabajosa y Prigioni cobrando un paston, y te comes los mocos, que viene ahora ?
Pues un Psonsfanaernau mas fichajes de medio pelo , al tiempo , y claro, nos dan por saco , que viene Pepu ? pues lo logico es que haga el los fichajes, pero claro, no entusiasma a nadie, que viene Pesic o Spahija o Repesa o Messina u Obradovic ? pues no sirve de nada si le imponen jugadores que no sirven.
Si viniese un entrenador joven y bueno, al cual le dejasen trabajar sin exigencias y sin prisas, con jovenes y con tios con talento los cuales explotan, sin lastres con contratos largos y sin presion, pues mirad, estaria de puta madre , a ver, el ayudante ahora de Molin , sabe un HUEVO de baloncesto, no recuerdo el nombre, dejale trabajar y dale pasta y veras ..
Podriamso tener a Jaumse Psfansaoerasnau , y si tienes , pongamos a
Doron Perkins / Sergio Rodriguez
Langford / Llull
Suarez / Eidson / Dani Diez
Mirotic / Velickovic
Fisher / Tomic / Begic
pues nada, campeones de Europa siete años seguidos
Podriamos tener a Messina, bueno, ya le hemos tenido, con fichajes de medio pelo mas VIdal, Grabajosa y Prigioni cobrando un paston, y te comes los mocos, que viene ahora ?
Pues un Psonsfanaernau mas fichajes de medio pelo , al tiempo , y claro, nos dan por saco , que viene Pepu ? pues lo logico es que haga el los fichajes, pero claro, no entusiasma a nadie, que viene Pesic o Spahija o Repesa o Messina u Obradovic ? pues no sirve de nada si le imponen jugadores que no sirven.
Si viniese un entrenador joven y bueno, al cual le dejasen trabajar sin exigencias y sin prisas, con jovenes y con tios con talento los cuales explotan, sin lastres con contratos largos y sin presion, pues mirad, estaria de puta madre , a ver, el ayudante ahora de Molin , sabe un HUEVO de baloncesto, no recuerdo el nombre, dejale trabajar y dale pasta y veras ..
¿Qué prefiere el madridista futbolero medio, a Spahija que no lo conoce ni su p. madre o a "BA-LON-CES-TO" Pepu? Pepu recuerda al campeonato del mundo, a los Gasoles, la educacion y el saber estar, a la ÑBA, el baloncesto alegre...
Florentino elegiría a Pepu, y JCS ya lo sabemos...
Mayúsculo- Novato
manulovic escribió:A mi Pepu me parece un Del Bosque de la vida ... llegó y se topó con una generación de jugadores asombrosa en la selección, todos ellos casi en su mejor etapa. A parte, el concepto BA-LON-CES-TO tb ha dejado sus secuelas ...
Totalmente , es que es el mismo caso, cae en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero no tiene nada que no tengan otros, aqui hay un refran que viene niquelado : "con buena picha bien se jode"
Brais- All-Star
earl_boykins escribió:A mi Pepu me parece una excelente persona, muy inteligente, pero que no le llega como entrenador. Al fin y al cabo, si restas su etapa en la selección, es un hombre que ha ganado más bien poco, y que tampoco ha estado asiduamente en la élite absoluta.
El Madrid necesita a un tio que tenga el culo peladísimo en las grandes citas. Gente como Obradovic, Pesic o Messina, que en cuanto llegue el momento cumbre, sepan absolutamente que hacer y cómo hacerlo.
Digamos que es lo más probable pero no creo que tenga que ser exactamente así, a mi tener a esos 3 citados antes que a Pepu me tranquilizaría más pero tampoco son garantía de nada como no lo es nadie. En algun momento dado de sus vidas alguien en algun equipo se arriesgó con Obradovic, Pesic y Messina y en base a su experiencia previa como segundos entrenadores o entrenadores en equipos de menor nivel les puso en una situación de máxima exigencia y se pusieron a funcionar desde entonces (todos con los consiguientes altibajos), que no creo que ningún augur vaticinara desde su nacimiento las Euroligas que iban a ganar seguro. Y si Pepu ha ganado más bien poco seguramente habrá sido más a causa del material humano del que ha dispuesto (como otros muchos) antes que por falta de capacidad propia, recordemos que estuvo a un tris de hacerle campeón de liga al Estu, lo cual no es moco de pavo.
RED RONIN- Profesional
A pepu más que su etapa en la selección hay que reconocerle lo que hizo con el Estu, que tiene un mérito enorme.
Aun así, y dando por imposible a los pesic, obradovic y spahija, preferiría jugármela con un djorjevic por ejemplo.
Otro que me encantaría sería Aíto.
Aun así, y dando por imposible a los pesic, obradovic y spahija, preferiría jugármela con un djorjevic por ejemplo.
Pasión Blanca- Senior
ravenus escribió:manulovic escribió:A mi Pepu me parece un Del Bosque de la vida ... llegó y se topó con una generación de jugadores asombrosa en la selección, todos ellos casi en su mejor etapa. A parte, el concepto BA-LON-CES-TO tb ha dejado sus secuelas ...
Totalmente , es que es el mismo caso, cae en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero no tiene nada que no tengan otros, aqui hay un refran que viene niquelado : "con buena picha bien se jode"
Otros han tenido la misma picha o incluso una picha más gorda y ni siquiera se les ha puesto dura...
A lo que voy, que nunca se sabe, y menos a priori. Podemos decir que nos gustaría más o menos, que esperariamos más o menos, que preferimos a Fulanpo o Mengano, pero esta visto que no siempre los mejores entrenadores son capaces de hacer los mejores equipos y no siempre las mejores plantillas terminan siendo dirigidas mejor por entrenadores de perfil alto.
fita- Maestro Yoda
Jooooder, al final nos comemos al Pepu
Al final vamos a tener que crear la plataforma "Que vuelva Plaza"
Al final vamos a tener que crear la plataforma "Que vuelva Plaza"
fj83- All-Star
El hombre es Katsikaris...
Aleister- All-Star
Ya, pero si nunca (o casi nunca) ha dispuesto de material humano será por algo, no?
Y apostar por Pepu no es hacer una apuesta arriesgada con un jóven, que te puede salir redondo o muy mal. Con Pepu sabes lo que vas a tener. Que ojo, que a mi me parece mucho mejor entrenador de lo que la gente acostumbra a valorar, pero en el momento en que se encuentra el equipo, me parece primordial ir a por un perfil específico de técnico, que no es otro que el descrito anteriormente.
Los momentos para hacer apuestas más arriesgadas son otros, con el viento más a favor y sin tantas urgéncias.
Y apostar por Pepu no es hacer una apuesta arriesgada con un jóven, que te puede salir redondo o muy mal. Con Pepu sabes lo que vas a tener. Que ojo, que a mi me parece mucho mejor entrenador de lo que la gente acostumbra a valorar, pero en el momento en que se encuentra el equipo, me parece primordial ir a por un perfil específico de técnico, que no es otro que el descrito anteriormente.
Los momentos para hacer apuestas más arriesgadas son otros, con el viento más a favor y sin tantas urgéncias.
earl_boykins- Veterano
Pasión Blanca escribió:A pepu más que su etapa en la selección hay que reconocerle lo que hizo con el Estu, que tiene un mérito enorme.
Lo bueno que tiene Aíto es que siempre se ha desenvuelto muy bien en plantillas jóvenes.
earl_boykins- Veterano
en unicaja ha liado pocaPasión Blanca escribió:A pepu más que su etapa en la selección hay que reconocerle lo que hizo con el Estu, que tiene un mérito enorme.
en el tema fichajes?
buag
sabarcar- Veterano
Pasión Blanca- Senior
A mi amigo er Miquelius le pagarón su salario
y sin pensarlo dos veces, salió para malgastarlo
una F4 en Barcelona, ay dios mio que tormento
y como no volvia al foro, todos le daban por muerto
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele
y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,
pero al cabo de unos días de haber desaparecido
los colegas foreros se mostraban compungidos,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus ideas ( Nole, de 3)y lo enterraron con pena,
pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! Ravenus me llevo al huerto,
jugando a un juego de basket eso sí que es puro cuento,
el foro ya no lo quiere,no quiere debatir con muertos,
no estaba muerto estaba de parranda,
no estaba muerto estaba de parranda
al gran papito er Miquelius,le pagaron su salario
y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé
Que está muy liado, dice el muy CAVRON.... para poner desayunos si, pero para jugar al jueguecito de basket no eh VRIVONNN???
y sin pensarlo dos veces, salió para malgastarlo
una F4 en Barcelona, ay dios mio que tormento
y como no volvia al foro, todos le daban por muerto
pero al cabo de unos días de haber desaparecido
los colegas foreros se mostraban compungidos,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus ideas ( Nole, de 3)y lo enterraron con pena,
pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! Ravenus me llevo al huerto,
jugando a un juego de basket eso sí que es puro cuento,
el foro ya no lo quiere,no quiere debatir con muertos,
no estaba muerto estaba de parranda,
no estaba muerto estaba de parranda
al gran papito er Miquelius,le pagaron su salario
y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé
Que está muy liado, dice el muy CAVRON.... para poner desayunos si, pero para jugar al jueguecito de basket no eh VRIVONNN???
fita- Maestro Yoda
earl_boykins escribió:Pasión Blanca escribió:A pepu más que su etapa en la selección hay que reconocerle lo que hizo con el Estu, que tiene un mérito enorme.
Lo bueno que tiene Aíto es que siempre se ha desenvuelto muy bien en plantillas jóvenes.
Y lo malo es que pasa de nosotros cada vez que le tanteamos.
No sabe ná.
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Bueno abro paraguas,a mi Pepu no me disgustaria me parece un buen entrenador que llevo al Estu a sus cotas mas altas y encima sacando buenos jugadores de abajo
hala ya podeis apedrearme,pero no tireis muy fuerte
Espera que te pille y verás ...
Ya me lo imaginaba
kabezorro- All-Star
Pues depende,a MI Spahija me encanta y no lo haria nada mal y Pepu pues tampoco me parece mal, mi preferido DjordjevicMayúsculo escribió:¿Qué prefiere el madridista futbolero medio, a Spahija que no lo conoce ni su p. madre o a "BA-LON-CES-TO" Pepu? Pepu recuerda al campeonato del mundo, a los Gasoles, la educacion y el saber estar, a la ÑBA, el baloncesto alegre...
A todo lo que pones pues tambien se podria decir de Pepu que hizo unas temporadas excelentes con el Estu que no llego a la seleccion con los gasoles y la ñba porque si ,tambien conviene recordar que salio por la puerta de atras de la federacion por nuestro querido cortijero JL Saez y eso para mi es un punto a su favor
saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:WendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Bueno abro paraguas,a mi Pepu no me disgustaria me parece un buen entrenador que llevo al Estu a sus cotas mas altas y encima sacando buenos jugadores de abajo
hala ya podeis apedrearme,pero no tireis muy fuerte
Espera que te pille y verás ...
Ya me lo imaginaba
Voy a dar mi opinión: si se ha renegado de Messina, pidiendo su marcha, es para luego pedir de Obradovic para arriba (Phil Jackson, George Karl, Don Nelson, Doc Rivers...). Lo que no es normal es pedir la dimisión/cese de Messina para luego pedir el fichaje de Pepu.
Saludos
Narros- All-Star
Eso si acaso le viene al pelo a otros entrenador que ha pasado por aqui recientemente,Pepu ha hecho temporadas excelentes con el estu antes de ser seleccionador entre ellas una llegando la final acb y esta siendo robada por el Barça,no limitemos tan facilmente sus meritos , tambien tiene fallos y bastantes pero tambien muchas virtudesravenus escribió:manulovic escribió:A mi Pepu me parece un Del Bosque de la vida ... llegó y se topó con una generación de jugadores asombrosa en la selección, todos ellos casi en su mejor etapa. A parte, el concepto BA-LON-CES-TO tb ha dejado sus secuelas ...
kabezorro- All-Star
Joder menos mal que miquelius esta todo bien, para vamos para pasar a saludar tampoco creo que le quite mucho tiempo, ahora bien CAVRON cuando tengas tiempo me contestas al mail.
Tema entrenadores como HEBIDENTEMENTE no va a venir Zeljko que seria mi segunda opcion y como el don tampoco va a BOLBER que seria la primera, las opciones las tengo claras.
Opcion 1. Svetislav Pesic, pero sabes lo que fichas, si no encajo Messina con pesos pesados, Pesic no encajara, Pesic va a pedir y pedir y no va aceptar imposiciones en fichajes, el publico de la Caja que se prepare a los truños de partidos que van a ver para que luego no lloren.
Opcion 2. Neven Spahija, que casualidad en todos los paises donde ha entrenado (salvo de momento Turquia) ha ganado la Liga, en Croacia, Eslovenia, Israel, Lituania y España, con Lyetuvos fue la sensacion de la Euroliga, termino medio entre sargento de hierro y colega de jugadores, entrenador que me gusta mucho.
Opcion 3. No quieren invertir ni un can y pasan de todos, Sasha Djordjevic, entrenador con el consenso del tio del triple de Vitoria, conoce el club, la casa, nexo cercano a los jugadores, puestos arriesgar por algo me la juego, solo 6 meses en Milan como experiencia es su gran pero.
Opcion 4. Zan Tabak, somos dados a improvisar, pues si falla todo esto, me da a mi que Zan va a ser un gran entrenador, de primer nivel.
Opcion 5. Si, asi es, la BUELTA de la silla, ni peso pesado ni riesgo, teremino medio, experiencia 5 años entrenando, conoce el club, la casa, aficion,......y creo que si le dan mimbres y sobre todo tiene 12 tios en los que pueda confiar y no cerrarse en sus 7/8 hombres y le dan calidad ofensiva, podria meter el refran de segundas partes nunca fueron buenas por el culo.
No quiero pensar otras opciones, no me atrae ninguna otra, cualquiera otra opcion, como dice mi amigo crown me bajo de la burra, hablais de Jaume Posarnau y me da a mi que es un muy buen entrenador, pero buenisimo, ahora como para ficharlo no se yo, como venga el del BA-LON-CES-TO, me cago en la puta de oros, HABISO.
Tema entrenadores como HEBIDENTEMENTE no va a venir Zeljko que seria mi segunda opcion y como el don tampoco va a BOLBER que seria la primera, las opciones las tengo claras.
Opcion 1. Svetislav Pesic, pero sabes lo que fichas, si no encajo Messina con pesos pesados, Pesic no encajara, Pesic va a pedir y pedir y no va aceptar imposiciones en fichajes, el publico de la Caja que se prepare a los truños de partidos que van a ver para que luego no lloren.
Opcion 2. Neven Spahija, que casualidad en todos los paises donde ha entrenado (salvo de momento Turquia) ha ganado la Liga, en Croacia, Eslovenia, Israel, Lituania y España, con Lyetuvos fue la sensacion de la Euroliga, termino medio entre sargento de hierro y colega de jugadores, entrenador que me gusta mucho.
Opcion 3. No quieren invertir ni un can y pasan de todos, Sasha Djordjevic, entrenador con el consenso del tio del triple de Vitoria, conoce el club, la casa, nexo cercano a los jugadores, puestos arriesgar por algo me la juego, solo 6 meses en Milan como experiencia es su gran pero.
Opcion 4. Zan Tabak, somos dados a improvisar, pues si falla todo esto, me da a mi que Zan va a ser un gran entrenador, de primer nivel.
Opcion 5. Si, asi es, la BUELTA de la silla, ni peso pesado ni riesgo, teremino medio, experiencia 5 años entrenando, conoce el club, la casa, aficion,......y creo que si le dan mimbres y sobre todo tiene 12 tios en los que pueda confiar y no cerrarse en sus 7/8 hombres y le dan calidad ofensiva, podria meter el refran de segundas partes nunca fueron buenas por el culo.
No quiero pensar otras opciones, no me atrae ninguna otra, cualquiera otra opcion, como dice mi amigo crown me bajo de la burra, hablais de Jaume Posarnau y me da a mi que es un muy buen entrenador, pero buenisimo, ahora como para ficharlo no se yo, como venga el del BA-LON-CES-TO, me cago en la puta de oros, HABISO.
Paulo- Sensei
Joer, pues saber lo de miquelius es un alivio.
Miquelius, jodío, te podías pasar a saludar de cuando en vez.
Miquelius, jodío, te podías pasar a saludar de cuando en vez.
fj83- All-Star
Esta tarde hay entrevista digital a Rudy, no sé si en AS o Marca. A ver que se cuenta Rodolfito!!!
SabasyDrazen- Profesional
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40