La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Gañan Miér Mayo 18, 2011 5:14 pm

Jay-Z escribió:
Gañan escribió:
Jay-Z escribió:Me he puesto en la piel de nuestros directivos y he empleado su método de fichajes (youtube/estadísticas) por lo que he encontrado en Italia a Jamine Jones, ex-NBA, alero de 2,03 buen tirador, ha promediado 13 puntos y 8 rebotes con 30% T3
http://195.56.77.208/player/?id=JON-JUM-79&year=2010&team=1191
- Othello Hunter, pivot de 2,03 (más espartacos y tal)
http://195.56.77.208/player/?id=HUN-OTH-86
- James White, escolta/alero de 2 metros que ha promediado 21 puntos y 4 rebotes
http://195.56.77.208/player/?id=WHI-JAM-82

Te has metido en la piel de JCS???? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 94294

Eso parece Twisted Evil

Suerte en tu regreso del Malijno
Gañan
Gañan
Sophomore

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 5:21 pm

Calderon no descarta volver a Europa si hay lock out y Rudy esta halagado por el interes del R.Madrid.

Bueno, visto lo visto yo cerraba a Carroll por si acaso no sea que al final acabemos con Rodrigo San Miguel y Roman Monañez.

xxxx / Sergio Rodriguez
Carrol / Llull / Santana
Suarez / xxxx / Dani Diez
Felipe / Mirotic
Tomic / FIsher / Begic

y luego a esperar , por cierto, a mi que Cook o Eidson se vayan al Barsa o Cajala me la pela , lo logico es que tuviesemos cuatro o cinco alternativas buenas para fichar y no depender de nadie , solo hacen falta tres fichajes .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  rocketo Miér Mayo 18, 2011 5:21 pm

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Ai36yh3x4n

Fin de todos mis males. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 470304

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156

Principio de todos mis males ...

Me pongo a comparar ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

¿Tienes tetas? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 931126

HABISO A INVERVES: las tetazas se caen, y lo hacen mucho antes de lo que pensamos. Son una mala inversión.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Miér Mayo 18, 2011 5:22 pm

Jay-Z escribió:Me he puesto en la piel de nuestros directivos y he empleado su método de fichajes (youtube/estadísticas) por lo que he encontrado en Italia a Jamine Jones, ex-NBA, alero de 2,03 buen tirador, ha promediado 13 puntos y 8 rebotes con 30% T3
- James White, escolta/alero de 2 metros que ha promediado 21 puntos y 4 rebotes

¿Insinúas que puede venir un pollo de estos? Othello Hunter tiene un nombre y un perfil absolutamente ERRERIANO. Por supuesto para jugar de 3.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Yandrak Miér Mayo 18, 2011 5:24 pm

rocketo escribió:

¿Insinúas que puede venir un pollo de estos? Othello Hunter tiene un nombre y un perfil absolutamente ERRERIANO. Por supuesto para jugar de 3.

¿De 3? De camino menguaría, para cuándo llegue aquí mide 1.97, base alto, defensor... What a Face
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  barcenic Miér Mayo 18, 2011 5:25 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Se cuidan más porque se pone más pasta y (hablo del basket que es lo que conozco), se establece una estructura mucho más seria y profesional que en el Madrid. Y el aficionado valora más los éxitos de las secciones, por lo que no hay la sensación de tirar el dinero que hay entre buena parte de la afición blanca.

Tú achacabas la falta de inversión en el equipo de baloncesto a que a los dirigentes no les interesa. Y es cierto, pero a los dirigentes no les interesa, porque a la mayor parte de los socios no les interesa. ¿Sabonis?, ¿Petrovic? Eso no eran proyectos eran golpetazos encima de la mesa. No aguantáis a los entrenadores, ni a los directivos en la sección. O los echan o se van, los jugadores rotan como en una oficina del INEM... ¿cómo pretendes siquiera comparos con el Barça?

lo de sabonis y petrovic,serian golpetazos,pero golpetazos que nos hicieron la euroliga en el caso de sabonis,y casi un triplete en el de petrovic,ahora no tenemos esos golpetazos y es lo que echamos en falta,porque proyecto serio en basket es casi imposible,a la que sacas jugadores buenos se van a la nba,aqui hay que estar haciendo equipos nuevos casi cada año,y todo nuestro problema viene de que florentino no pone la pasta,que es lo que dije yo en el primer mensaje,ya que hacer un proyecto ganador con poco dinero,es casi imposible,la gente habla de cajalaboral o siena como ejemplos de hacer las cosas bien con poco presupuesto,pero por cada cajalaboral que le sale bien,hay 50 unicajas que les sale una mierda,y yo no quiero que el madrid entre en un "sorteo" con 200 equipo a ver quien le suene la flauta para ganar titulos,quiero un madrid como toda su historia,con los mejores jugadores de europa y favorito a todo desde el primer minuto de temporada,y eso sin dinero sale 1 de cada mil.
que aqui todos ponemos el ejemplo de creus,pero que le rabajen a creus el presupuesto a la mitad,que no le dejen gastarse 3 kilos en pagar la clusula de ricky,que le cierren el grifo ahora en verano cuando suelte los nombres de pargo,eidson,teodosic.... a ver a quien cojones ficha,que despues ficha a cook,a ayon y compañia,y la proxima euroliga que va a ganar sera en el proximo siglo
De acuerdo, pero sólo en parte.
Se pueden hacer proyectos serios en basket sin tener que rehacer el equipo constantemente. Una cosa son retoques y otra rehacer el equipo. Para eso necesitas pasta, claro. Y el Madrid la ha tenido. Puede que en los últimos 20 años no haya invertido tanto como el Barça, el PAO o el CSKA, pero habéis metido dinero en cantidades ingentes. El problema es que no os renta como debería. Si te haces una lista de esos mismos 20 años y miras el dinero invertido, no creo que haya más de cinco equipos que haya gastado más que vosotros. Los tres citados, más el OLY y poco más (como mucho, muchísimo el Maccabi, pero habría que ponerse a contar). Y, no sois ni de lejos, el quinto equipo que mejores resultados ha cosechado. Ni de lejos.

En cuanto al origen de la discusión, tú hablabas de los dirigentes. Sí, estoy de acuerdo, pero creo que deberías ampliarlo a los socios del equipo. La mayoría de los socios no quieren invertir más en el basket a costa de quitárselo al futbol.

Por cierto, felicidades a cervino.

Última edición por barcenic el Miér Mayo 18, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mayo 18, 2011 5:25 pm

rocketo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Fin de todos mis males. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 470304

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156

Me pongo a comparar ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

HABISO A INVERVES: las tetazas se caen, y lo hacen mucho antes de lo que pensamos. Son una mala inversión.

Lo bien que se dormiría en esas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Gañan Miér Mayo 18, 2011 5:26 pm

rocketo escribió:

No sus precupeis... la pareja Herreros&JCS estan en ello, para eso se han disfrazao concienzudamente, aunque se les ha pasado la mano con los cigarritos de la risa
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Up-Smoke-Cheech-Chong_l
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  curvalan Miér Mayo 18, 2011 5:31 pm

rocketo escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:

Las tetas no son una inversión, son un gasto Very Happy y, puestos a gastar, mejor hacerlo en un buen par de ellas.
Y lo de caerse, pues a disfrutar mientras no lo hagan e incluso luego después.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 5:36 pm

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con Barcenic, un gran madridista, aunque no quiera confesarlo.

En basket no debes pagar dinero ni por traspasos ni mucho menos por rescisiones, ademas, si eres medio lelo, de las 12 fichas de la plantilla 2 deben de ser de tu cantera , como Dani Diez o Santana, total, a esto juegan 10 y los otros 2 agitan la toalla.

Miramos el presupuesto de este año , y la cosa es acojonante :

1,2 millones en despedir a dos jugadores , un sueldo a Vidal y otro a Garbalosa , y claro, con eso te salen 2,5 kilos , quitas a Prigioni que es un truño y te quedan mas de 3 millones para fichar a dos jugadores.

Dinero se gasta, pero mal, y se gasta mal por dos cosas , una por que los dirigentes no saben o dos , por que saben demasiado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 18, 2011 5:41 pm

Para mí los mejores europeos son Petrovic y Sabonis. Y siempre he creído que Kukoc habría sido muchísimo más si hubiera sido más trabajador.

Eso sí, el dominio de Sabonis no lo he visto en mi vida. He visto partidos de él con la URSS a principio de los 80 cuando estaba bien físicamente y era un abusón increíble. Todavía recuerdo una jugada, creo que a David Robinson en un mundial en el que le puso tres tapones seguidos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  jamesdb Miér Mayo 18, 2011 5:54 pm

Me parece una p*** verguenza que "estos" (el del triple y el bizco) no sepan confeccionar una plantilla acorde a lo que nos merecemos!
Joder, que bien nos iría conmigo o con casi cualquiera de vosotros como GM!
Tan dificil era cerrar un trío: ¿Teodosic, Pocius, Eidson?

Por lo que se habla por aquí:
Teodosic: 1'5K oly, + 1'8 ficha
Pocius: Parece que hay algo, ya q cuando vino Begic tb iba a venir pero Zalguiris no queria desmantelar el equipo a media temporada. 800mil zalguiris + 1 ficha
Eidson: Libre. 1.8 ficha

Te queda algo tal que así:

Teodosic - SR
Llull - Pocius
Suarez - Eidson
Mirotic - Nole/Felipe
Tomic - Begic - D'or

PLANTILLACA si te quedas a los 12, o te sobra una plaza (Nole/Felipe)... para un jugon q se ponga a tiro (Rudy, Belinelli, Langford), para un tirador (Carroll, Bogdanovic, Nicholas...) o para un canterano (Diez, Sanz, Froehlich)... me da absolutamente IGUAL!

¿Tan difícil es? Esq hasta me la sopla el entrenador... aunq yo quiero a Ettore!

jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  barcenic Miér Mayo 18, 2011 6:03 pm

jamesdb escribió:Me parece una p*** verguenza que "estos" (el del triple y el bizco) no sepan confeccionar una plantilla acorde a lo que nos merecemos!

Pocius: Parece que hay algo, ya q cuando vino Begic tb iba a venir pero Zalguiris no queria desmantelar el equipo a media temporada. 800mil zalguiris + 1 ficha

Teodosic - SR
Llull - Pocius
Suarez - Eidson
Mirotic - Nole/Felipe
Tomic - Begic - D'or

PLANTILLACA si te quedas a los 12, o te sobra una plaza (Nole/Felipe)... para un jugon q se ponga a tiro (Rudy, Belinelli, Langford), para un tirador (Carroll, Bogdanovic, Nicholas...) o para un canterano (Diez, Sanz, Froehlich)... me da absolutamente IGUAL!

¿Tan difícil es? Esq hasta me la sopla el entrenador... aunq yo quiero a Ettore!

Suspect

No voy a ser yo el que defienda a JCS y Herreros, pero si los que escribimos en los foros, somos como parecemos por nuestros mensajes, dudo que haya más de uno o más de dos de por aquí que lo hiciese mejor que el duo dinámico.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  jamesdb Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

barcenic escribió:
jamesdb escribió:Me parece una p*** verguenza que "estos" (el del triple y el bizco) no sepan confeccionar una plantilla acorde a lo que nos merecemos!

Teodosic - SR
Llull - Pocius
Suarez - Eidson
Mirotic - Nole/Felipe
Tomic - Begic - D'or

Suspect

No voy a ser yo el que defienda a JCS y Herreros, pero si los que escribimos en los foros, somos como parecemos por nuestros mensajes, dudo que haya más de uno o más de dos de por aquí que lo hiciese mejor que el duo dinámico.

Pues indirectamente ya los estás defendiendo.

Yo no creo q todos tengamos el mismo nivel baloncestístico o tablas en los despachos, pero hay cosas q son muy obvias y aquí las vemos casi todos! Y si, el entrenador es lo más importante (puse que me daba igual pq estoy harto de Masseys, Hosleys o Tuckers). Y no es tan dificil ir a por jugadores TOP, si no salen pues no pasa nada... pero que por lo menos se intente! Y en este caso... Teodosic (supuestamente en el mercado), Pocius (debe de haber precontrato firmado) y Eidson (libre).
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  barcenic Miér Mayo 18, 2011 6:29 pm

jamesdb escribió:Pues indirectamente ya los estás defendiendo.
Hombre, es que existe Málaga y existe Malagón (que por mi perfecto, HOYGA REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165 )

jamesdb escribió:Yo no creo q todos tengamos el mismo nivel baloncestístico o tablas en los despachos, pero hay cosas q son muy obvias y aquí las vemos casi todos! Y si, el entrenador es lo más importante (puse que me daba igual pq estoy harto de Masseys, Hosleys o Tuckers). Y no es tan dificil ir a por jugadores TOP, si no salen pues no pasa nada... pero que por lo menos se intente! Y en este caso... Teodosic (supuestamente en el mercado), Pocius (debe de haber precontrato firmado) y Eidson (libre).
Si no es por ti en concreto. Es en general. Se habla de jugadores por aquí y por allá y en la mayor parte de los casos no se comenta nada sobre el estilo de juego, la complementaridad dentro y fuera de la cancha (que también es importante), la aceptación de roles, las características técnicas y tácticas ofensivas y defensivas... y eso cuándo no se están cambiando los nombres de los jugadores en función del último partido.

Hablas de Teodosic y dices que 1'5 al OLY y 1'8 al jugador. Suponiendo que tengáis 3'3 millones de euros para esta temporada y 1'8 (más 1'2 de Sergio) en los próximos años para gastar en el puesto de base, lo que tú le ofrezcas al jugador y al club es, como mínimo, lo mismo que le pueden ofrecer 5 equipos más en Europa. Así que igual no es eso lo que tienes que soltar, sino mucho más.
Eidson: Libre y 1'8 millones. Libre está para cualquiera y 1'8 es gastarse 1'8 en un puesto en el que ya tenéis un titular. A lo mejor es preferible gastarse ese dinero en otro puesto (para los más de 3'3 millones de Teodosic, por ejemplo)...

Así que, contestando a tu pregunta inicial (¿Tan difícil es?) La respuesta es sí, es difícil. Que JCS y Herreros no estén haciendo una gran labor, que no creo que la estén haciendo, distan mucho de ser tontos, por mucho que se les caricaturice en los foros, con lo que si fuera fácil, lo estarían haciendo bien, no lo dudes. Por supuesto que hay personas que lo harían mejor. De hecho, hay bastantes que lo están haciendo mejor. Lo que dudo es que estos últimos se dediquen a escribir en foros. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 18, 2011 6:33 pm

SeccionTridente escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:Que grande es Dirk por dios, indiscutiblemente el mejor europo de la historia

bueno... eso es muy debatible. Que el año pasado por estas fechas nadie dudaba de Gasol!! y algo tendrán que decir... Sabonis... Petrovic...
A mi Gasol siempre me ha parecido sobrevalorado, los titulos no dicen nada, tu ponle el año pasado en los Nets, a ver que hace. Gasol necesita alguien que le de los pases, tu le das el balon en un 1vs1 y salvo que sea de espaldas con un gancho cerca o algun tirito librado...poca cosa.

Pufffff, no se ni por donde empezar.

Gasol en los Nets ?!? Ya estuvo en unos Nets llamados Grizzlies y segun tu no hizo nada. Si hablas de ganar anillos, pon a Dirk en Sacramento a ver que hace.

Y la descripcion que das de Gasol es siendo claro, la mas falsa que he leido en mi vida. No me creo que salvo los partidos de la seleccion hayas visto mas de 3 partidos de Pau en la NBA, o eso o por fin puedo decir que se de baloncesto mas que alguien. Tiene juego de espaldas, maneja el balon como un exterior, bota, dribla, pasa de maravilla, tienen un tiro a media distancia buenisimo, rebotea cada año mas. Pero bueno poca cosa Rolling Eyes Rolling Eyes

Madre mia.
3?? Si, y tambien me he visto 1 de Eidson, y saco conclusiones de un partido, asi es como hay que fichar.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Mayo 18, 2011 6:37 pm

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:Que grande es Dirk por dios, indiscutiblemente el mejor europo de la historia

¿Cómo se mide eso? Porque lo de indiscutiblemente, yo no lo veo tan indiscutible.
Me vas a decir que Sabonis o Petrovic fueron mejores que el?? Solo hay que ver todo lo que esta haciendo en la Nba, ayer 48 puntos.

No es lo mismo ni la NBA, ni los jugadores, ni las diferencias culturales/sociológicas que había a lo de ahora.

Para mí, tanto Petrovic como Sabonis están por encima de Nowitzki. Y Pau..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 18, 2011 6:38 pm

merucovic escribió:
termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

¿Cómo se mide eso? Porque lo de indiscutiblemente, yo no lo veo tan indiscutible.
Me vas a decir que Sabonis o Petrovic fueron mejores que el?? Solo hay que ver todo lo que esta haciendo en la Nba, ayer 48 puntos.

No es lo mismo ni la NBA, ni los jugadores, ni las diferencias culturales/sociológicas que había a lo de ahora.

Para mí, tanto Petrovic como Sabonis están por encima de Nowitzki. Y Pau..
Ya, si comparto vuestras opiniones, es algo que no se puede demostrar, cada uno tiene su opinion Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 6:39 pm

Vamos a pensar las cosas un poquito :

Tenemos una base joven que va a ir a mas, esto es : Los dos Sergios, Suarez, Mirotic y Tomic, basicamente son 5 jugadores , o sea, medio equipo.

Que nos hace falta y que papel juegan los jugadores que nos hacen falta ?

1. Un base cerebral , defensivo y con tiro exterior, que se complemente con Sergio Rodriguez.

2. Un escolta que sepa defender y tire muy bien de tres, es decir, un tio que en ataque estatico sea una amenaza.

3. Un 2/3 que pueda jugar de escolta y de alero.

Tepic, Eidson, Spanoulis o Bourosis no encajan para nada en todo esto, encajarian mas bien Cook, Huertas, Calderon, Mc Alebb, Pargo .....aqui tengo mis dudas, Draper ? no le he visto jugar, Maciulis, Pocius, Gecevicius, Carroll .... pues tambien tengo mis reservas, y por supuesto, Calderon y Rudy Fernandez, estaria bueno.

Por pasta ? pues no se, habria que sumar lo que cuestan los jugadores que se van, a saber :

Prigioni , Tucker, Vidal y Velickovic, mas 1,2 kilos de la rescision de Bullock y Hervelle menos lo que cobren Santana o Dani Diez, que sera mas bien poco, podria salir algo asi como 4 kilos para 3 jugadores .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm

termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

bueno... eso es muy debatible. Que el año pasado por estas fechas nadie dudaba de Gasol!! y algo tendrán que decir... Sabonis... Petrovic...
A mi Gasol siempre me ha parecido sobrevalorado, los titulos no dicen nada, tu ponle el año pasado en los Nets, a ver que hace. Gasol necesita alguien que le de los pases, tu le das el balon en un 1vs1 y salvo que sea de espaldas con un gancho cerca o algun tirito librado...poca cosa.

Gasol en los Nets ?!? Ya estuvo en unos Nets llamados Grizzlies y segun tu no hizo nada. Si hablas de ganar anillos, pon a Dirk en Sacramento a ver que hace.

Y la descripcion que das de Gasol es siendo claro, la mas falsa que he leido en mi vida. No me creo que salvo los partidos de la seleccion hayas visto mas de 3 partidos de Pau en la NBA, o eso o por fin puedo decir que se de baloncesto mas que alguien. Tiene juego de espaldas, maneja el balon como un exterior, bota, dribla, pasa de maravilla, tienen un tiro a media distancia buenisimo, rebotea cada año mas. Pero bueno poca cosa Rolling Eyes Rolling Eyes

Madre mia.
3?? Si, y tambien me he visto 1 de Eidson, y saco conclusiones de un partido, asi es como hay que fichar.

De Eidson no se lo que habras visto, pero de Gasol quizas 3 sean hasta muchos viendo la descripcion de su juego que has hecho.

Es que dudo mucho que nadie, y repito NADIE que sea minimamente asiduo a la NBA comparta NADA de lo que comentas de Pau.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Miér Mayo 18, 2011 6:46 pm

termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un 2,13 que entiende el juego, sabe pasar, tirar de media distancia, postear, jugar con inteligencia....

..y lo reducimos a un necesita que le den pases y tiene un tirito... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 972783

Nada, si España se ha convertido en un potencia mundial en basket y ha ganado títulos gracias al 15 y no al 4...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Mayo 18, 2011 6:49 pm

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

si o dar pases... de espaldas al compañero para que anote solo... No todo en el baloncesto... es hacer un 1vs1 pasandotela entre las piernas... y un reverso... para luego tirar.

Yo no he visto un europeo más dominador que Sabonis... y básicamente vivia de jugar en el poste bajo... y algún tirito de 4metros.

por cierto... creo que no hay jugador más minusvalorado en el mundo que Pau Gasol.

+1000

Que llevó a un equipo como los Grizzlies a playoffs. Cuando no eran ni la mitad de equipo que los de ahora, por ejemplo. Ah, rookie del año. Eso no lo tiene ningún otro europeo, así que debe ser el mejor de la historia... Wink

Nowitzki es un crack, evidente. Pero igual que se alaba ahora que metiese 48 puntos, hay que decir que lleva unos cuantos playoffs con uno de las 3 mejores plantillas de la NBA dándose castañazos históricos.

Que hay que decirlo todo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 18, 2011 6:53 pm

termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

Madre mia.

De Eidson no se lo que habras visto, pero de Gasol quizas 3 sean hasta muchos viendo la descripcion de su juego que has hecho.

Es que dudo mucho que nadie, y repito NADIE que sea minimamente asiduo a la NBA comparta NADA de lo que comentas de Pau.
De lo que he dicho lo de que esta sobrevalorado muchos, y de que Dirk es el mejor todos con los que he hablado, y son gente que entiende
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 18, 2011 6:55 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

si o dar pases... de espaldas al compañero para que anote solo... No todo en el baloncesto... es hacer un 1vs1 pasandotela entre las piernas... y un reverso... para luego tirar.

Yo no he visto un europeo más dominador que Sabonis... y básicamente vivia de jugar en el poste bajo... y algún tirito de 4metros.

por cierto... creo que no hay jugador más minusvalorado en el mundo que Pau Gasol.

+1000

Que llevó a un equipo como los Grizzlies a playoffs. Cuando no eran ni la mitad de equipo que los de ahora, por ejemplo. Ah, rookie del año. Eso no lo tiene ningún otro europeo, así que debe ser el mejor de la historia... Wink

Nowitzki es un crack, evidente. Pero igual que se alaba ahora que metiese 48 puntos, hay que decir que lleva unos cuantos playoffs con uno de las 3 mejores plantillas de la NBA dándose castañazos históricos.

Que hay que decirlo todo.
De las mejores plantillas?? Bueno, el año pasado contra los Spurs un dia metieron entre el y Butler 70 de los 8 puntos del equipo porque los demas no sabian que hacer...Crees que la plantilla de los mavs de este año es de las mejores??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  jamesdb Miér Mayo 18, 2011 6:57 pm

barcenic escribió:
jamesdb escribió:Pues indirectamente ya los estás defendiendo.
Hombre, es que existe Málaga y existe Malagón (que por mi perfecto, HOYGA REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165 )

jamesdb escribió:Yo no creo q todos tengamos el mismo nivel baloncestístico o tablas en los despachos, pero hay cosas q son muy obvias y aquí las vemos casi todos! Y si, el entrenador es lo más importante (puse que me daba igual pq estoy harto de Masseys, Hosleys o Tuckers). Y no es tan dificil ir a por jugadores TOP, si no salen pues no pasa nada... pero que por lo menos se intente! Y en este caso... Teodosic (supuestamente en el mercado), Pocius (debe de haber precontrato firmado) y Eidson (libre).
Si no es por ti en concreto. Es en general. Se habla de jugadores por aquí y por allá y en la mayor parte de los casos no se comenta nada sobre el estilo de juego, la complementaridad dentro y fuera de la cancha (que también es importante), la aceptación de roles, las características técnicas y tácticas ofensivas y defensivas... y eso cuándo no se están cambiando los nombres de los jugadores en función del último partido.

Hablas de Teodosic y dices que 1'5 al OLY y 1'8 al jugador. Suponiendo que tengáis 3'3 millones de euros para esta temporada y 1'8 (más 1'2 de Sergio) en los próximos años para gastar en el puesto de base, lo que tú le ofrezcas al jugador y al club es, como mínimo, lo mismo que le pueden ofrecer 5 equipos más en Europa. Así que igual no es eso lo que tienes que soltar, sino mucho más.
Eidson: Libre y 1'8 millones. Libre está para cualquiera y 1'8 es gastarse 1'8 en un puesto en el que ya tenéis un titular. A lo mejor es preferible gastarse ese dinero en otro puesto (para los más de 3'3 millones de Teodosic, por ejemplo)...

Así que, contestando a tu pregunta inicial (¿Tan difícil es?) La respuesta es sí, es difícil. Que JCS y Herreros no estén haciendo una gran labor, que no creo que la estén haciendo, distan mucho de ser tontos, por mucho que se les caricaturice en los foros, con lo que si fuera fácil, lo estarían haciendo bien, no lo dudes. Por supuesto que hay personas que lo harían mejor. De hecho, hay bastantes que lo están haciendo mejor. Lo que dudo es que estos últimos se dediquen a escribir en foros. Wink

SI, es dificil... pero estos tios han gastado todos los cartuchos de nuestra paciencia, y en ningún proyecto nos han vendido ilusión. Está claro que con solo poner dinero no se consigue... y tb hay q tener en cuenta q solo con nombres no se hace nada! Pero una persona con dos dedos de frente sabe lo q tiene q hacer. Q yo no sea el más indicado? Seguramente. Pero creo q el equipo estaría muy compensado con esos 3 fichajes + el de un gran entrenador capaz de gestionar la plantilla.

Teodosic y SR no son grandes defensores pero Llull si lo es. Teodosic en ataque es un plus. Pueden jugar muchos minutos juntos Teodosic (defendiendo E) y Llull (defendiendo B) se compensan (dd en un missmatch pueden acoplarse ya q Milos es un B alto). Eidson puede jugar y defender a E, además de ser muy complementario a SR, asi q cuando no haya ataq rapido en transicion, puede dirigir el, y con un E como Pocius (q tb puede jugar d 3) no habria problemas en los cambios. Y por dentro es el percal de este año! xDD

Posibilidades:

rapido: SR - Llull - Pocius
defensivo: Llull - Pocius - Eidson
anotador: Milos - Llull - Suarez/Eidson

Hay minutos para todos pq serían 6 para 3 puestos. Si no te quedas con alguno de Nole/Felipe pues haces lo que puse antes, fichas o subes de la cantera a un exterior. Incluso te puedes quedar con los dos, pq no se cuanto aguantará felipe sin lesiones. Ademas, yo me quedaria a Nole con los ojos cerrados.

jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente