La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Vie Mayo 20, 2011 12:37 am

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:A Ronrás se la ido la pinza o sólo me lo parece a mi???

A mi tb me lo parece, desde hace un tiempo además. No sé si le ha ido tras el "lío" con TVE (que no siguiera) o si simplemente ha salido del armario, pero el tipo está en plan destroyer desde entonces.

Por cierto, Draper no está pendiente de pedir el pasaporte, está pendiente de que le llegue. Salvo que pase algo raro, en verano juega el Eurobasket. Y si acierto mi pajiplantilla, ya enviada a yugos, el año q viene en el Madrid Very Happy

Pero que paso exactamente?? No me enteré de nada.

Simplemente que decidieron dejar de contar con él y no le sentó bien. Desde entonces ha encontrado acomodo en radios y alguna GÜEB y se ha convertido en adivinador de fichajes. Una pena.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 20, 2011 12:41 am

felipe_blanco escribió:pues pajiplantilla

dragic-draper-sergio
carroll-llull
pocius-suarez
felipe-mirotic
tomic-bourussis-begic

me gusta y mucho

Vamos a ver, dejad de fliparos. En el otro foro dice que un amigo le ha dicho que en la radio ha escuchado que tenemos cerrado a Dragic. A lo mejor el amigo no tiene ni idea de baloncesto y cuando han dicho Draper, le ha sonado a Dragic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 20, 2011 12:43 am

Zeljko Obradovic escribió:

dragic-draper-sergio
carroll-llull
pocius-suarez
felipe-mirotic
tomic-bourussis-begic

me gusta y mucho

Vamos a ver, dejad de fliparos. En el otro foro dice que un amigo le ha dicho que en la radio ha escuchado que tenemos cerrado a Dragic. A lo mejor el amigo no tiene ni idea de baloncesto y cuando han dicho Draper, le ha sonado a Dragic.

O lo mismo no estaban hablando ni de baloncesto.

Un colega mio en la final de la copa del rey me pregunto que por que no seguia jugando Butragueño. Y esto es veridico.

Hay de todo en este mundo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 20, 2011 12:45 am

lo de dragic seria un bombazo,las cosas como son,pero vamos,son muchos años siempre con lo mismo,por eso a mi si traen a draper,carroll y pocius,me doy por contento

draper-sergio rodriguez
carroll-llull
suarez-pocius
felipe-mirotic
tomic-begic-fischer

me parece un equipo muy bueno,y si draper nos saliera un jugon,y carroll y pocius confirman su calidad,seriamos serios aspirantes a todo,luego ya sabemos todos que pasara,draper sera como conguito jennings,carroll no metera una como tucker y pocius nos saldra un kaukenas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Drazen Vie Mayo 20, 2011 12:46 am

dragic-draper-sergio
carroll-llull
pocius-suarez
felipe-mirotic
tomic-bourussis-begic

me gusta y mucho

O a Dragutinovic, que sería muy nuestro

Drazen
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 20, 2011 12:46 am

SeccionTridente escribió:

dragic-draper-sergio
carroll-llull
pocius-suarez
felipe-mirotic
tomic-bourussis-begic

me gusta y mucho

O lo mismo no estaban hablando ni de baloncesto.

Un colega mio en la final de la copa del rey me pregunto que por que no seguia jugando Butragueño. Y esto es veridico.

Hay de todo en este mundo.

si esta jugando chendo,no veo porque butragueño no iba a poder REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 33 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Napalm Vie Mayo 20, 2011 12:48 am

Esto de los rumores va cada vez peor, ya ni nos sueltan 2 o 3 jugadores para las pajiplantillas, ahora nos llega un posible nombre que abre un abanico de posibilidades. Rumores de los rumores, menuda mierda.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  dasrij Vie Mayo 20, 2011 12:58 am

Drizzt escribió:Esto de los rumores va cada vez peor, ya ni nos sueltan 2 o 3 jugadores para las pajiplantillas, ahora nos llega un posible nombre que abre un abanico de posibilidades. Rumores de los rumores, menuda mierda.

Yo por eso estoy desconectando de todo lo relacionado a fichajes. Ya sabemos que sonaran 50 ó 100 nombres y la gran mayoria casi imposible.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  SWU Vie Mayo 20, 2011 1:16 am

Hoy es Dragic y mañána tocará Calde. A ver si el equipo llega muy lejos en play off y se mitiga más, pero tengo que decir que ando más ilusionado con el granca.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  UDSalex Vie Mayo 20, 2011 1:19 am

Pedir a Huertas, a Pocius, un buen 2 (Langford por ejemplo), sería una locura, no?

¿Es tan irreal esta posibilidad?

Huertas - LLull
Langford - Carroll
Suarez - Pocius
Mirotic - Reyes
TOmic - Fischer - Begic

Asumo que Nole se va, aunque no me haga ni pvta gracia
UDSalex
UDSalex
Novato

Mensaje  elcastigador Vie Mayo 20, 2011 1:42 am

UDSalex escribió:Pedir a Huertas, a Pocius, un buen 2 (Langford por ejemplo), sería una locura, no?

Huertas - LLull
Langford - Carroll
Suarez - Pocius
Mirotic - Reyes
TOmic - Fischer - Begic

Irreal no! es lo siguiente amigo... S.Rodriguez y sus años de contrato se te pasan por alto! Si le rescindes el contrato te quedas sin medio presupuesto para ese año... Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  rocketo Vie Mayo 20, 2011 1:47 am

SWU escribió:Hoy es Dragic y mañána tocará Calde. A ver si el equipo llega muy lejos en play off y se mitiga más, pero tengo que decir que ando más ilusionado con el granca.

Para mí que siguen a algún NBA, porque no sé cuál del dúo dijo que había algún jugador que no dependía de ellos poder ficharle. Que pensé yo: "y encima lo dicen, cada día más gilipollas". Supongo que harán la chorrada de intentar fichar a uno hasta el último momento y luego a conformarse con Othello Hunter.

Pero lo de Dragic ha molado, ¿eh? Por fin un nombre ilusionante fuera de los archiconocidos que no se los cree ni dios. Con Dragic y Pocius te podrías traer a Carroll sin remordimientos, el chacho jugaría poco y no tienes que largar a Fischer por el pasaporte. Imposible tanta coherencia.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  UDSalex Vie Mayo 20, 2011 1:53 am

elcastigador escribió:
UDSalex escribió:Pedir a Huertas, a Pocius, un buen 2 (Langford por ejemplo), sería una locura, no?

Huertas - LLull
Langford - Carroll
Suarez - Pocius
Mirotic - Reyes
TOmic - Fischer - Begic

Irreal no! es lo siguiente amigo... S.Rodriguez y sus años de contrato se te pasan por alto! Si le rescindes el contrato te quedas sin medio presupuesto para ese año... Sad
Perdón, se me pasó ponerlo de tercer base. Sí, sé que cobra un pastón para ser tercer base, pero yo solo le veo útil como alborotador de partidos. También se podría prescindir de Carroll y meter a Llull como 1-2, quedando la decimosegunda ficha para un canterano.

Huertas - LLull - SR
Langford - Carroll
Suarez - Pocius
Mirotic - Reyes
TOmic - Fischer - Begic

o

Huertas - SR
Langford - LLull
Suarez - Pocius
Mirotic - Reyes
Tomic - Fischer - Begic

12 ficha: canterano
UDSalex
UDSalex
Novato

Mensaje  i12lomaj Vie Mayo 20, 2011 3:15 am

rocketo escribió:
SWU escribió:Hoy es Dragic y mañána tocará Calde. A ver si el equipo llega muy lejos en play off y se mitiga más, pero tengo que decir que ando más ilusionado con el granca.

Para mí que siguen a algún NBA, porque no sé cuál del dúo dijo que había algún jugador que no dependía de ellos poder ficharle. Que pensé yo: "y encima lo dicen, cada día más gilipollas". Supongo que harán la chorrada de intentar fichar a uno hasta el último momento y luego a conformarse con Othello Hunter.

Pero lo de Dragic ha molado, ¿eh? Por fin un nombre ilusionante fuera de los archiconocidos que no se los cree ni dios. Con Dragic y Pocius te podrías traer a Carroll sin remordimientos, el chacho jugaría poco y no tienes que largar a Fischer por el pasaporte. Imposible tanta coherencia.
Hombre traer a Dragic seria un bombazo, señores eso es imposible es como la broma de mal gusto del año pasado de ginobili, que estaba acabado decia alguno por aqui incluso...
Draper - S. Rodriguez
Llull - Carrol
Pocius - Suarez
Felipe - Mirotic
Fischer - Tomic - Begic

Y un canterano, con esto daros con un canto en los dientes señores, para mi con Pocius ya iriamos bien servidos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Marathon Vie Mayo 20, 2011 3:40 am

http://elsextohombre.wordpress.com/2010/08/23/goran-dragic-escolta-de-los-suns-puede-volver-a-europa/

Publicado hace un año:

Goran Dragic escolta de los Suns puede volver a Europa

23 / 08 / 2010

Goran Dragic escolta de los Suns podría dejar la NBA después de finalizar su contrato actual.

Goran tiene contrato con Phoenix para la próxima temporada de 1.970.000 dólares y hay una opción del equipo por 2,1 millones de dólres en 2011-12.

“Estoy completamente satisfecho con mi presencia en la NBA. Estos dos años me han ayudado a evolucionar como jugador. Creo que he mejorado en todos los ámbitos. Tengo un contrato para este año, y luego para el año siguiente, es mi elección si desea o no continuar (en Phoenix). Tal vez yo regresaré a Europa “, dijo Dragic.

“Probablemente esto va a pasar con seguridad. No sé si será la próxima temporada o después. Pero la perspectiva de un gran equipo europeo, tal vez incluso griego, me interesaría mucho”.

Parece que Dragic acabaría contrato en 2012, pero si no se ejerciera la opción de un año adicional, queda libre este año. Tampoco me parece que cobre un pastón en la NBA, en Europa se movería en cifras similares.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mayo 20, 2011 4:03 am

Marathon escribió:http://elsextohombre.wordpress.com/2010/08/23/goran-dragic-escolta-de-los-suns-puede-volver-a-europa/

Publicado hace un año:

23 / 08 / 2010

Goran Dragic escolta de los Suns podría dejar la NBA después de finalizar su contrato actual.

Goran tiene contrato con Phoenix para la próxima temporada de 1.970.000 dólares y hay una opción del equipo por 2,1 millones de dólres en 2011-12.

“Estoy completamente satisfecho con mi presencia en la NBA. Estos dos años me han ayudado a evolucionar como jugador. Creo que he mejorado en todos los ámbitos. Tengo un contrato para este año, y luego para el año siguiente, es mi elección si desea o no continuar (en Phoenix). Tal vez yo regresaré a Europa “, dijo Dragic.

“Probablemente esto va a pasar con seguridad. No sé si será la próxima temporada o después. Pero la perspectiva de un gran equipo europeo, tal vez incluso griego, me interesaría mucho”.

Parece que Dragic acabaría contrato en 2012, pero si no se ejerciera la opción de un año adicional, queda libre este año. Tampoco me parece que cobre un pastón en la NBA, en Europa se movería en cifras similares.

Hala, ya la has liado. La de pajas que va a haber ahora... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 33 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mayo 20, 2011 6:32 am

Qué bien le ha venido a Harden que Green se fuese. Cuando lo draftearon pensaba que iba a ser una especie de Brandon Roy, tomando funciones de base desde la posición de escolta, y en la primera temporada se limitó a tirarse triples y por contra el que pegó el subidón fue Westbrook. Ahora hay veces que dirige mejor el juego Harden que Westbrook (tampoco es excesivamente difícil, todo sea dicho), y se está marcando cada canastón... Me alegro por él y por OKC.

Al final palma Dallas a pesar de otro partidazo de Dirk. Durant estuvo más humano, con 24 puntos Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  fita Vie Mayo 20, 2011 9:38 am

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:A Ronrás se la ido la pinza o sólo me lo parece a mi???

A mi tb me lo parece, desde hace un tiempo además. No sé si le ha ido tras el "lío" con TVE (que no siguiera) o si simplemente ha salido del armario, pero el tipo está en plan destroyer desde entonces.

El proceso evolutivo periodistico ha sufrido estos ultimos tiempos alguna que otra modificación con toda este batiburrillo de blogs, webs, radios online, etc.... pero basicamente viene siendo:

Becario meritorio - Redactor especializado/informadillo - Presentador/comentarista de medioexito/ni fu ni fa - Presentador/comentarista top - Presentador/comentarista defenestrado y aqui deriva en dos subespecies: el periodista más o menos olvidado por la masa pero que sigue en activo con alguna columnita o asi, y el voceras irredento conspiranoico que para seguir en el machito se transforma (o vuelve) a ser un auténtico freak.

A grosso modo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Mayo 20, 2011 9:42 am

Drizzt escribió:Esto de los rumores va cada vez peor, ya ni nos sueltan 2 o 3 jugadores para las pajiplantillas, ahora nos llega un posible nombre que abre un abanico de posibilidades. Rumores de los rumores, menuda mierda.

Lo de la mierda es un rumor, en realidad, no se trata mas que de una pequeña acumulación de caquitas, no llega ni a mierda propiamente dicha.

Asi no hay manera.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Mayo 20, 2011 10:17 am

No me creo lo de Goran Dragic y mira que podria ser posible con el mas que posible lock out, europeos o americanos sin contrato en junio buscando una solucion y de seguir asi, jugadores con contrato a partir de enero muchos mas buscando no perder la forma de cara al año proximo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  sabarcar Vie Mayo 20, 2011 10:53 am

Leo rumores de Dragic y Real Madrid....menudo verano nos espera de nombres y pajas mentales

uno en twitter

al menos el que lo oyo en la radio no se equivoco de nombre
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Mayúsculo Vie Mayo 20, 2011 11:00 am

Jugamos a las 8, ¿vais a ir a la Caja Mágica o a la Puerta del Sol?

Mayúsculo
Novato

Mensaje  MendiRM Vie Mayo 20, 2011 11:14 am

Marathon escribió:http://elsextohombre.wordpress.com/2010/08/23/goran-dragic-escolta-de-los-suns-puede-volver-a-europa/

Publicado hace un año:

23 / 08 / 2010

... y paren de leer

MendiRM
Rookie

Mensaje  fj83 Vie Mayo 20, 2011 11:24 am

San Miguel, Carroll y Mumbrú. Si es que está clarísimo.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 20, 2011 11:49 am

fj83 escribió:San Miguel, Carroll y Mumbrú. Si es que está clarísimo.
Si al menos fuera Mahou....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente