La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España en la calle

+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 1:02 am

Maximo_Decimo escribió:Drizzt a mi me parece que cada uno puede tener su propia opinion de lo que esta sucediendo y la de cervino me arece igual de respetable que la idea de caraje de que esto no se va a quedar en el dia 22.
Debe ser cosa de la democracia real Very Happy
Igual que el pedir la censura para medios de comunicación

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  caraje Miér Mayo 18, 2011 1:04 am

cervino escribió:
caraje escribió:iran contra el pp como tu dices y estara medio psoe alli metido pero por loq ue he visto en videos y tweets el psoe no esta saliendo muy favorecido, es mas el mas perjudicado con lo de hoy es el psoe.
¿En qué te basas para decir que es el más perjudicado?

en que el votante de derechas es mucho mas fiel que el de izquieras, que el de izquierdas no va a votar al psoe y sus votos iran a partidos minoritarios, manteniendo la gran mayoria el pp de sus habituales.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 18, 2011 1:06 am

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:No depende de los medios. Yo conozco a mucha gente que esta alli metida. Mas de media IU esta alli, asociaciones y grupos antisistema se han juntado y organizado (anarkistas, republicanos etc etc).
Es verdad que a ellos se les ha unido gente de todo tipo, pero sin un minimo de organizacion esto se queda en la mitad. El domingo todo parecia mas heterogeneo que lo que seguramente haya hoy. Yo tengo colegas metidos en cuestiones politicas y te aseguro que ciertos partidos estan detras e incitando a sus juventudes y militantes.

que vivimos en una epoca en la que hace muy poco para saltar, es normal que hoy en sol, este metido todo cristo, sea de derechas, izquierdas o mancos.

muchos se van a intentar apropiar de muchas cosas otros echar mierda, esto es la politica, pero insisto, que eso da igual, da igual quien este detras de todo, lo importante, lo que de verdad importa en lo que esta pasando hoy, es que la gente esta en la calle.

cuantas iniciativas similares han salido en la ultiam decada y mucho mas organizadas que esta, y cuantas han tenido exito, solo hay que recordar la ultima huelga general que fue un rotundo fracaso.

hoy en la calle estan personas de todas las ideologias, pero ante todo hay mucha gente que esta cansada por que sabe que le han tomado el eplo reiteradamente y que ya se ha acabado.

todo lo que ha estado pasando fuera de españa, donde con manifestaciones se ha sacado del poder a un dictador, ha dado fuerza a todo lo que pasa hoy y si, el domingo saldran los de siempre, pero esto de hoy es el primer paso y es el mas importante.

A mi precisamente es lo que me huele bastante mal del asunto. La idea puede ser muy bonita, preciosa, pero ahora mismo quienes tienen el control no son los que organizaron el dia 15 la manifestacion. Ahora mismo esa gente son meras marionetas de todo lo que se cuece por detras.
Drizzt a mi me parece que cada uno puede tener su propia opinion de lo que esta sucediendo y la de cervino me arece igual de respetable que la idea de caraje de que esto no se va a quedar en el dia 22.
Ahora mismo yo te hago una pregunta. Que crees que va a suceder el sabado jornada de reflexion? Dimelo.

pero si a mi me da igual quien este detras de todo esto, te lo he dicho ya varias veces, que lo que importa es la accion en si misma, que los que estan protestando hoy es gente que lleva callada como putas muchisimo tiempo.
que lo de hoy representa un cambio en la mentalidad, y lo que pase en las elecciones del domingo, sera mera anecdota, que esto es el primer paso de muchos un paso que eramos muy reticentes a dar y que finalmente se ha dado y el segundo vendra tarde o temprano, que todo va encaminado a las generales.
Bueno yo sinceramente creo que te quieres poner la venda en los ojos para no querer ver lo que realmente esta pasando. Yo nunca creo en las coincidencias y desde el dia 15 esto que se esta moviendo no esta siendo apoyado en lo mismo que el dia 15 y te aseguro que como ya he dicho en unos de los primeros posts, es precisamente esto lo que va a matar el movimiento en si. Cuando el sabado veas lo que se va a montar en la jornada de reflexion, veras la muerte del movimiento.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 1:07 am

caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:iran contra el pp como tu dices y estara medio psoe alli metido pero por loq ue he visto en videos y tweets el psoe no esta saliendo muy favorecido, es mas el mas perjudicado con lo de hoy es el psoe.
¿En qué te basas para decir que es el más perjudicado?

en que el votante de derechas es mucho mas fiel que el de izquieras, que el de izquierdas no va a votar al psoe y sus votos iran a partidos minoritarios, manteniendo la gran mayoria el pp de sus habituales.
Sí, cuéntale eso a Izquierda Unida

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 18, 2011 1:08 am

caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:iran contra el pp como tu dices y estara medio psoe alli metido pero por loq ue he visto en videos y tweets el psoe no esta saliendo muy favorecido, es mas el mas perjudicado con lo de hoy es el psoe.
¿En qué te basas para decir que es el más perjudicado?

en que el votante de derechas es mucho mas fiel que el de izquieras, que el de izquierdas no va a votar al psoe y sus votos iran a partidos minoritarios, manteniendo la gran mayoria el pp de sus habituales.



Es un punto de vista, yo te digo que la gente del PP ahora mismo se estan cagando en todo. Para alguien que tiene las encuestas de la forma que las tenia hasta hace dos dias el PP, precisamente lo que no quieren es lo que se esta montando ahora mismo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 1:08 am

Maximo_Decimo escribió: Cuando el sabado veas lo que se va a montar en la jornada de reflexion, veras la muerte del movimiento.
El movimiento morirá el domingo, para resucitar el año que viene de cara a las generales.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 1:10 am

Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
cervino escribió:
caraje escribió:iran contra el pp como tu dices y estara medio psoe alli metido pero por loq ue he visto en videos y tweets el psoe no esta saliendo muy favorecido, es mas el mas perjudicado con lo de hoy es el psoe.
¿En qué te basas para decir que es el más perjudicado?

en que el votante de derechas es mucho mas fiel que el de izquieras, que el de izquierdas no va a votar al psoe y sus votos iran a partidos minoritarios, manteniendo la gran mayoria el pp de sus habituales.



Es un punto de vista, yo te digo que la gente del PP ahora mismo se estan cagando en todo. Para alguien que tiene las encuestas de la forma que las tenia hasta hace dos dias el PP, precisamente lo que no quieren es lo que se esta montando ahora mismo.
Pero si es que no hay que ser demóstenes. El PSOE está apoyando en masa la concentración. El único partido que lo critica es el PP.
Algunos manifestantes llevan carteles de censura y la reportera de telemadrid ha tenido que salir escoltada, democracia real Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maniche Miér Mayo 18, 2011 1:17 am

pero como coño va a apoyar el psoe la manifestacion, cuando hay que quejarse del actual gobierno?? Es que de verdad, no tiene sentido alguno que se critique al PP cuando lleva casi 8 años alejado del poder

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm

Pues nada hoy iremos de vuelta a sol,no queda otra
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 7:57 pm

Bueno, yo voy a intentar explicarme , a ver si lo consigo por que este tema es mas complicado de lo que parece.

A mi me parece perfecto que un grupo de personas protesten por que el sistema actual esta podrido y es mas, para mi tiene los dias contados.

Partidos politicos financiados por no sabemos quien , banqueros y empresarios cada vez con mas dinero y la gente en el paro, sin poder adquisitivo, sin consumir ni ahorrar, logicamente, si la gente no consume hay mas paro , es un circulo vicioso muy dificil de romper, pero mientras estos politicos , de todos los signos, ojo, cobran un paston , tienen una pension maxima asegurada, viven de cojones, y esto es de verguenza.

Si hacemos una especie de piramide poblacional, de gente de mayor a menor poder, encontrariamos algo asi :

1 . Banqueros / Empresarios en primer lugar, tienen el dinero, un politico jamas ira contra ellos primero por que puede que esten detras de la financiacion de su partido y segundo por que ciertas leyes desembocarian en 3 millones mas de parados de forma casi inmediata, con lo que el pais se va a la mierda.

2 . Politicos / Jueces / se supone que al servicio de los ciudadanos, pero parece que estan mas al servicio de ellos.

3 .Asesores, altos funcionarios, chupones varios, gente que por sus acciones recibe cosas de los politicos, me da igual si hablamos de Zerolo o de Norma Duval.

Lo que denuncia esta plataforma es precisamente esto, que hay un binomio de partidos y que los dos estan al servicio del capital, del poder, y que en realidad la democracia no es lo que parece, cosa que muchos pensamos desde hace tiempo.

El problema esta en los medios de comunicacion , y claro, objetivos no son.

Si pones Telemadrid sale Esperanza Aguirre diciendo que podrian haber montado el campamento en la Moncloa , y como bien han dicho, esto no beneficia en nada al PP, ayer se vio a Rajoy perdiendo los nervios, en mi opinion, gritando que era muy facil echar la culpa a los politicos , claro, tambien se le puede echar la culpa a los sindicatos, que no han hecho nada mas que coger pasta durante años a cambio de su silencio.

Si pones la 1 sale Tomas Gomez diciendo que le parece muy bien todo esto, que hay que escucharles y tal ....

Detras de este movimiento podria estar la extrema izquierda, eso es lo que te cuentan desde Telemadrid, y ojo , puede que no esten detras pero si puede que intenten apropiarse el movimiento, y eso seria un problema.

la gente se tiene que concienciar de que los cambios y los recortes tienen que empezar en lo mas alto , y lo mas alto es :

1. La Corona , nos cuesta mucho.
2. Los sueldos de los jueces .
3. Los sueldos y las prerrogativas de los politicos, estableciendo a su vez mecanismos de control para cierto tipo de gastos.

Eso quien lo va a hacer ? Rajoy ? un Gallardon que se ha gastado lo que no esta escrito en hacer carreteras y beneficiar a sus amigos constructores ? lo va a hacer un Zapatero que esta completamente alejado de la realidad o lo va a hacer Rubalcaba o Carmen Chacon ?

Esta gente se va a rebajar el sueldo un 75 por ciento ?
Esta gente va a cobrar su pension como todo el mundo ?

Vamos a ver como acaba todo este movimiento por que aqui hay mas de lo que parece .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 8:02 pm

Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 18, 2011 8:10 pm

cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
Cervino si quieres te pongo los puntos sobre los que habla el movimiento y yo en algunos no estoy de acuerdo pero ese que tu expones no esta entre ellos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 8:43 pm

cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.

Bueno, pues si, yo obligaria a emigar libremente a unos 3 millones de personas, que emigren a Africa.

Yo si agradeceria que pusieran esos puntos , a ver que son.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  soont Miér Mayo 18, 2011 9:36 pm

En las concentraciones hay de todo. Quien diga que es algo organizado por/a favor del PSOE o se equivoca o miente.

La única posiblidad de que el PSOE saque algo positivo es que haya gente a la que le entre el miedo y les acabe votando. Nadie que esté allí les va a votar, porque estamos hasta los huevos de unos y de otros. Unas bonitas palabras de Rubalcaba no van a cambiar la opinión de nadie. De hecho, a la vista de la magnitud que está tomando todo esto, están cambiando el tono de sus declaraciones e intentando acercarse.

¿Por qué en Sol? Porque es un sitio simbólico, céntrico, amplio y bien comunicado. Preguntarse que por qué no en Moncloa o Ferraz es hacerse la víctima y de no entender de qué va todo esto.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 9:56 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
Cervino si quieres te pongo los puntos sobre los que habla el movimiento y yo en algunos no estoy de acuerdo pero ese que tu expones no esta entre ellos
Ojo kabezorro, que una cosa son los principios generales (mejora de la democracia, etc) y otra muy diferente y mucho más importante la forma de materializar esos deseos de cambio. Y ahí es donde esta movilización hace aguas, en mi opinión.
En primer lugar porque gran parte de la responsabilidad de lo que pasa en España la tienen los españoles. No los políticos, ni los banqueros, sino los ciudadanos de a pie. Por muchas razones, entre otras elegir democráticamente 2 veces al peor presidente de la historia del país, especular, no ahorrar, no pensar en el futuro. Y por la forma de ser de los españoles, donde la picaresca y el éxito a cualquier precio está por encima de la ética, el esfuerzo y el trabajo.
Y en segundo lugar porque es realmente cómico que haya gente que ha hecho todo lo posible por boicotear el progreso en España y por boicotear la democracia, y que ahora estén pidiendo democracia. Un ejemplo son las asociaciones estudiantiles universitarias, probablemente las mayores lacras de España junto a los sindicatos y los partidos políticos. Esta gentuza, que siempre han buscado tener un título sin dar palo al agua, que su mayor aporte a la democracia española es llenar el aire que respiramos de humo de canuto, ahora se erigen en adalides de la regeneración.
En estas condiciones la movilización está muerta. O cambian o no van a ningún lado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 18, 2011 10:04 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
Cervino si quieres te pongo los puntos sobre los que habla el movimiento y yo en algunos no estoy de acuerdo pero ese que tu expones no esta entre ellos
Ojo kabezorro, que una cosa son los principios generales (mejora de la democracia, etc) y otra muy diferente y mucho más importante la forma de materializar esos deseos de cambio. Y ahí es donde esta movilización hace aguas, en mi opinión.
En primer lugar porque gran parte de la responsabilidad de lo que pasa en España la tienen los españoles. No los políticos, ni los banqueros, sino los ciudadanos de a pie. Por muchas razones, entre otras elegir democráticamente 2 veces al peor presidente de la historia del país, especular, no ahorrar, no pensar en el futuro. Y por la forma de ser de los españoles, donde la picaresca y el éxito a cualquier precio está por encima de la ética, el esfuerzo y el trabajo.
Y en segundo lugar porque es realmente cómico que haya gente que ha hecho todo lo posible por boicotear el progreso en España y por boicotear la democracia, y que ahora estén pidiendo democracia. Un ejemplo son las asociaciones estudiantiles universitarias, probablemente las mayores lacras de España junto a los sindicatos y los partidos políticos. Esta gentuza, que siempre han buscado tener un título sin dar palo al agua, que su mayor aporte a la democracia española es llenar el aire que respiramos de humo de canuto, ahora se erigen en adalides de la regeneración.
En estas condiciones la movilización está muerta. O cambian o no van a ningún lado

+10000000000

Yo es que, viendo lo que ha pasado en los últimos 8 años en los días previos a las elecciones y/o en las jornadas de reflexión, ya no creo en casualidades. Y no me cabe la menor duda de que este movimiento viene orquestado de un sitio con un propósito muy específico. Y desconozco cual es, pero viendo el percal, me lo imagino.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 10:17 pm


Este movimiento , si se produce en la Puerta del Sol, si es Esperanza Aguirre la que carga con el marron de disolverlo, esta mas claro que el agua de donde viene.


A mi me parece que hay cosas que estan fatal y que hay que arreglarlas, me parece perfecto que la gente se eche a la calle, me parece motivo de guillotina que los sindicatos, estomagos agradecidos de ZPARO , no hayan echo nada, pero NADA, por que claro, esta muy bien vivir de las subvenciones, ahora, los PERROFLAUTAS no me gustan, y la mayor parte de la peña que ha salido hablando por la tele en nombre de esta " Democracia Real" no me inspiran mucha confianza .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 10:18 pm

Perturabo escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:Vamos a ver, que habría que hacer cambios (y muchos, probablemente) está claro.
Ahora bien, ¿Deben venir estos cambios promovidos por gente que pide la inmigración totalmente libre, por ejemplo? En contra de la opinión mayoritaria de la ciudadanía.
Cervino si quieres te pongo los puntos sobre los que habla el movimiento y yo en algunos no estoy de acuerdo pero ese que tu expones no esta entre ellos
Ojo kabezorro, que una cosa son los principios generales (mejora de la democracia, etc) y otra muy diferente y mucho más importante la forma de materializar esos deseos de cambio. Y ahí es donde esta movilización hace aguas, en mi opinión.
En primer lugar porque gran parte de la responsabilidad de lo que pasa en España la tienen los españoles. No los políticos, ni los banqueros, sino los ciudadanos de a pie. Por muchas razones, entre otras elegir democráticamente 2 veces al peor presidente de la historia del país, especular, no ahorrar, no pensar en el futuro. Y por la forma de ser de los españoles, donde la picaresca y el éxito a cualquier precio está por encima de la ética, el esfuerzo y el trabajo.
Y en segundo lugar porque es realmente cómico que haya gente que ha hecho todo lo posible por boicotear el progreso en España y por boicotear la democracia, y que ahora estén pidiendo democracia. Un ejemplo son las asociaciones estudiantiles universitarias, probablemente las mayores lacras de España junto a los sindicatos y los partidos políticos. Esta gentuza, que siempre han buscado tener un título sin dar palo al agua, que su mayor aporte a la democracia española es llenar el aire que respiramos de humo de canuto, ahora se erigen en adalides de la regeneración.
En estas condiciones la movilización está muerta. O cambian o no van a ningún lado

+10000000000

Yo es que, viendo lo que ha pasado en los últimos 8 años en los días previos a las elecciones y/o en las jornadas de reflexión, ya no creo en casualidades. Y no me cabe la menor duda de que este movimiento viene orquestado de un sitio con un propósito muy específico. Y desconozco cual es, pero viendo el percal, me lo imagino.
Por supuesto, Perturabo. Una cosa es mi opinión general sobre la protesta y otra cosa es que evidentemente no es casual que sea justo ahora cuando se hace. Zapatero acaba de decir en un mítin que hay que votar al PSOE porque es quien va a parar a la derecha. Cordón sanitario reloaded.
Por cierto, que no se engañe la gente. Si hay mucha gente en Sol (porque la hay) es porque miles de jóvenes van allí simplemente porque hay fiesta y marcha. Como en julio van a Pamplona, pues ahora toca Madrid. 5 días sin dar palo al agua, bebiendo, fumando, cantando, saltando, etc. Pero de convicciones democráticas, poquito

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 10:21 pm

ravenus escribió:
Este movimiento , si se produce en la Puerta del Sol, si es Esperanza Aguirre la que carga con el marron de disolverlo, esta mas claro que el agua de donde viene.


A mi me parece que hay cosas que estan fatal y que hay que arreglarlas, me parece perfecto que la gente se eche a la calle, me parece motivo de guillotina que los sindicatos, estomagos agradecidos de ZPARO , no hayan echo nada, pero NADA, por que claro, esta muy bien vivir de las subvenciones, ahora, los PERROFLAUTAS no me gustan, y la mayor parte de la peña que ha salido hablando por la tele en nombre de esta " Democracia Real" no me inspiran mucha confianza .
Piensas lo mismo que yo, entonces. El paro es brutal desde hace ya varios años. La situación es dramática desde hace ya muchos años. Pero no para los perroflautas, sino para las familias que se han quedado todos en paro y tienen que pagar una hipoteca y dar de comer a sus hijos. Y se hace justo ahora... no sé, no sé. De todos modos tampoco pasa nada porque haya un poco de movida por fin

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 10:28 pm

cervino escribió:
ravenus escribió:
Este movimiento , si se produce en la Puerta del Sol, si es Esperanza Aguirre la que carga con el marron de disolverlo, esta mas claro que el agua de donde viene.


A mi me parece que hay cosas que estan fatal y que hay que arreglarlas, me parece perfecto que la gente se eche a la calle, me parece motivo de guillotina que los sindicatos, estomagos agradecidos de ZPARO , no hayan echo nada, pero NADA, por que claro, esta muy bien vivir de las subvenciones, ahora, los PERROFLAUTAS no me gustan, y la mayor parte de la peña que ha salido hablando por la tele en nombre de esta " Democracia Real" no me inspiran mucha confianza .
Piensas lo mismo que yo, entonces. El paro es brutal desde hace ya varios años. La situación es dramática desde hace ya muchos años. Pero no para los perroflautas, sino para las familias que se han quedado todos en paro y tienen que pagar una hipoteca y dar de comer a sus hijos. Y se hace justo ahora... no sé, no sé. De todos modos tampoco pasa nada porque haya un poco de movida por fin

es que esto tenia que haber pasado antes, eso para empezar, pero claro...

Que las cosas estan mal ? perfecto, estan mal desde hace mucho.
El problema de la vivienda existe desde hace 30 años.
El problema del paro se agrava siempre que estan los socialistas en el poder, ahora, por que ? pues por dos cosas.

1. Por que ciertas politicas del PP son pan para hoy y hambre para mañana, se crea una falsa sensacion de bonanza y luego todo revienta.
2. Por que a la hora de crear empleo son unos incompetentes.

Conclusion : Ni un partido ni el otro sirven para nada, ahora a ver como coño lo arreglamos.

Que pase esto en visperas de unas elecciones en donde claramente el PP va pegar un hostiazo encima de la mesa a Zapatero , pues es curioso, cuando menos, y ojo, en estas municipales importan un carajo los programas politicos o lo que se haya hecho bien en las CCAA , no, esto va a ser un castigo enorme hacia el PSOE por la gestion de una crisis cuyo presidente ha tardado dos años en reconocer y de la cual toda Europa esta saliendo menos Portugal, Grecia y España , tela.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 18, 2011 10:36 pm

ravenus escribió:
Este movimiento , si se produce en la Puerta del Sol, si es Esperanza Aguirre la que carga con el marron de disolverlo, esta mas claro que el agua de donde viene.


A mi me parece que hay cosas que estan fatal y que hay que arreglarlas, me parece perfecto que la gente se eche a la calle, me parece motivo de guillotina que los sindicatos, estomagos agradecidos de ZPARO , no hayan echo nada, pero NADA, por que claro, esta muy bien vivir de las subvenciones, ahora, los PERROFLAUTAS no me gustan, y la mayor parte de la peña que ha salido hablando por la tele en nombre de esta " Democracia Real" no me inspiran mucha confianza .

De hecho, es que todo el que se ha salido en la tele como miembro del movimiento cumple el perfil que nos podemos imaginar: miembro de alguna organización de extrema izquierda u organización estudiantil, que en su vida ha trabajado porque lleva desde que tiene uso de razón viviendo de becas, ayudas y subvenciones. Y claro, esa gente quieren un futuro, pero no es un futuro como el que queremos tu y yo, a base de poder trabajar, sino de seguir mamando de la teta del estado. Y por supuesto, eso saben que con el PSOE va a seguir, ya pagaremos el pato entre todos los trabajadores mediante recortes salariales, subidas de impuestos y cualquier otro recorte de libertades sociales, pero con el PP igual se les caba el cuento.

Porque protestar está muy bien, pero no nos engañemos, este movimiento tiene las horas contadas y no es sino otra maniobra de la extrema izquierda para intentar modificar unas elecciones. Para hacer una protesta en condiciones hay que tocar los cimientos del país, y eso solo se consigue mediante una acción que verdaderamente sea significativa. Y para que eso suceda, el primer paso a dar tendría que ser el que todos los trabajadores de este país renegasen definitivamente de esos sindicatos mafiosos y totalmente vendidos al PSOE que les representan, y tras eso, organizar una huelga general de verdad, no de un día, algo que queda en una mera anécdota, sino con carácter indefinido y renegociando por completo los abusivos servicios mínimos que el Gobierno y los sindicatos se han encargado de establecer para evitar cualquier acción significativa.

Hay que cambiar las cosas, y el primer paso lo tenemos que dar en estas elecciones. Y después de eso, en vez de una concentración de la que dentro de una semana no va a acordarse ni Dios, movilizar este país desde los cimientos. Algo que en España es muy difícil, por no decir imposible, porque ya se han encargado entre unos cuantos de que en este país solo se movilice quien pueda, no quien quiera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  ravenus Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm

A los de los sindicatos habria que fusilarlos , sin mas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Miér Mayo 18, 2011 11:12 pm

ravenus escribió:
Este movimiento , si se produce en la Puerta del Sol, si es Esperanza Aguirre la que carga con el marron de disolverlo, esta mas claro que el agua de donde viene.
Ya puede ser en la puerta de la casa de Esperanza Aguirre, que la CAM no tiene ni competencia ni efectivo alguno para disolverla.
Así que puede estar tranquila, que ese "marrón" no le toca a ella.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Miér Mayo 18, 2011 11:38 pm

Después de las elecciones vendrá la reforma de la negociación colectiva, no os preocupéis más por los sindicatos que terminarán desapareciendo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Napalm Miér Mayo 18, 2011 11:54 pm

ravenus escribió:A los de los sindicatos habria que fusilarlos , sin mas .

Tú al nuevo admin te lo pasas por el forro. ¿No le habías prometido ser más comedido? España en la calle - Página 2 14165
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 2 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.