La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que movil me agencio?

+5
SWU
Maniche
DySCoRDiA
Antonis5
Predrag Danilovic
9 participantes

Ir abajo

que movil me agencio? Empty que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Mayo 19, 2011 8:16 pm

pues eso, estoy entre un iphone, un htc desiree Z y una black torch ( la del teclado).
Sé que la inmensa mayoria direis un iphone 4 pero no me motiva demasiado que sea todo tactil y que la mayoria de aplicaciones me temo que no las dejare sin usar aun asi dejo abierta esa posibilidad.

Help me!!!!

Graciasss.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Antonis5 Jue Mayo 19, 2011 8:32 pm

Yo he tenido en la mano tanto el HTC como el Iphone 4 (que es el que tengo) y te lo digo de verdad, no cambio el Iphone por ningún móvil hoy por hoy. Por calidad, por prestaciones, porque parece un pequeño ordenador, por rapidez del procesador, la pantalla... yo no lo dudaría amigo. Lo de que sea táctil entero no te preocupes, además que el fabricante te ofrece 2 años de garantía para cualquier eventualidad (algo que no te ofrece el resto).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  DySCoRDiA Jue Mayo 19, 2011 9:18 pm

Y un Samsung Galaxy o alguno así por el estilo? Este tiene Android.

Yo la verdad es que en unos meses es posible que retome este post, que en verano se me termina la permanencia... que movil me agencio? 14165 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 20, 2011 12:09 am

pues yo creo que hoy me atendio un empanao de cuidao en Vodafone... es verdad que llevo 4 años de permanencia y jamas pedi un movil pero por mil ptos me dijo que me ofrecian el que quisiera y por 40 euros el Iphone 4. Estoy en un lio.

Dyscordia el Htc que te digo me parece la caña estoy enamorado de el. PEro claro los iphone son los iphone Rolling Eyes
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Maniche Vie Mayo 20, 2011 12:13 am

iphone o muerte

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  SWU Vie Mayo 20, 2011 12:14 am

Maniche escribió:iphone o muerte

Samsumb galaxy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 20, 2011 5:53 am

SWU escribió:
Maniche escribió:iphone o muerte

Samsumb galaxy
Tambien es otra alternativa si...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  fita Vie Mayo 20, 2011 10:02 am

Yo tengo el Galaxy S y estoy un poco descontento la verdad. Algunas aplicaciones se quedan a veces "encanás" y no va todo lo bien que se veia en tutoriales y demás. Por otra parte la calidad de imagen es cojonuda y hasta me he visto partidos de rugby (grabados) en él. Con el tema este del Android, hay miles de aplicaciones gratuitas (la mayoria son una castaña para chinitos freaks y no valen un cagao, pero para gustos los colores), admite microsd y eso es una gran ventaja. Otra cosa floja que tiene es que la bateria le dura mas bien poco y que yo noto que se calienta bastante al cargarlo con el cargador del coche o el de casa, no con el via USB-

Mis colegas tienen el iPhone y como todo lo de Apple (yo tengo un iPod de 20 Gb de los primeros que salieron), la calidad del producto es buenisima, el diseño es estupendo y funciona bastante bien...hasta que tengas algun problemilla o quieras hacer algo con el que a los señores de Apple no se les haya pasado por la cabeza (eliminar las fotos una a una sin necseidad de conectarse al iTunes de los cojones, por ejemplo), ahí si que estas jodido.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 20, 2011 4:01 pm

la verdad que todos tienen sus peculiaridades. Yo con todos mis respetos no veo al Iphone un movil si no un producto de entretenimiento o un mini pc portatil con funcion de llamada. Eso si, sus aplicaciones son maravillosas y calidad infinita.
Enamorado estoy de el Htc que os comento pero pesa bastante y los videos y demas se ven regular pero que tenga teclado me gusta. Yo soy de escribir muchos sms y eso de hacerlo tactil no me acaba de satisfacer demasiado. Estoy chapado a la antigua!!

En fin, esto es peor que comprarse un coche y eso que cambio de movil cada 3 años que movil me agencio? 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  nantorus Lun Mayo 23, 2011 11:28 pm

Otro voto mas para samsung galaxy S,yo lo tengo y es una pasada la calidad de la pantalla y del movil.

Fita hay que hacer unas cosillas para que el galaxy s vaya como un tiro,el programa se llama lagfix y hace que te olvides de esos trompicones y vueles

Pd por cierto una blackberry no por favor que para mi ese tipo de telefonos es un quiero y no puedo se quedan a la mitad
nantorus
nantorus
Rookie

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 24, 2011 10:06 pm

Bueno, para mi el Iphones es el mejor y por mucho, pero si no te convence pues claramente el Galaxy, lo tiene todo, el Internet va rapidisimo, una pantalla muy grande y comodisima...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 25, 2011 12:10 am

pues el cerco se cierra entre el galaxy y el Htc. La black descartada porque ademas tiene tarifa especial y no soy un friki de las redes sociales y demas.
Sigo sin decantarme totalmente por el Galaxy por el teclado pero bueno. El mes que viene seguramente haga la portabilidad con Yoigo y me agencie el Galaxy S o el Htc desiree Z, lo malo de este ultimo que pesa 180 señores gramos...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

finalmente y dentro de unos dias en mi casa decici por agenciarme el Samsung Galaxy II.

Espero apañarme con el teclado que escribo mucho con el movil. Por lo demas, parece un pepinazo , vamos que tiene mejor camara que mi cámara de fotos de verdad!! jajaja
gracias a todos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  nantorus Lun Jun 06, 2011 9:55 pm

Predrag Danilovic escribió:finalmente y dentro de unos dias en mi casa decici por agenciarme el Samsung Galaxy II.

Espero apañarme con el teclado que escribo mucho con el movil. Por lo demas, parece un pepinazo , vamos que tiene mejor camara que mi cámara de fotos de verdad!! jajaja
gracias a todos

Buff seguramente sera mi proximo movil,cuentanos que tal va por que es un pepinaco de movil impresionante
nantorus
nantorus
Rookie

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jul 14, 2011 5:22 pm

nantorus escribió:
Predrag Danilovic escribió:finalmente y dentro de unos dias en mi casa decici por agenciarme el Samsung Galaxy II.

Espero apañarme con el teclado que escribo mucho con el movil. Por lo demas, parece un pepinazo , vamos que tiene mejor camara que mi cámara de fotos de verdad!! jajaja
gracias a todos

Buff seguramente sera mi proximo movil,cuentanos que tal va por que es un pepinaco de movil impresionante
pues ya lo tengo en mi poder asi que ya os contare!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ago 05, 2011 11:35 pm

lo prometido es deuda... el movil es espectacular no tiene apenas nada que envidiarle al Iphone 4, lo unico la bateria con un uso normal no dura ni un dia. No
Pero es genial
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  chiquiwito Sáb Ago 06, 2011 12:17 am

Predrag Danilovic escribió:lo prometido es deuda... el movil es espectacular no tiene apenas nada que envidiarle al Iphone 4, lo unico la bateria con un uso normal no dura ni un dia. No
Pero es genial

ostras, pues yo me quiero comprar un mobil desde hace............ uff 2 años, vaya dejadez. Muy útil pq como tengo un picapiedramobile, me dura un montón la batería pq aunque parezca mentira sólo lo uso para llamar y mandar mensajes que movil me agencio? 965843

Muy buena tu opinión. Gracias. Seguiremos informando jeje
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

que movil me agencio? Empty Re: que movil me agencio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.