La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+90
MendiRM
abromaitis
ranog
dasrij
Pachulí
volkov
RED RONIN
maccarra
Game Over
solidsnake
LEONIDAS
Narros
nantorus
guille10
Susana
Hermann Hesse
Burke
arsenico
teodosic
fj83
mingallon
Paulo
firimar
kabezorro
Napalm
RuizPaz_Q
cervino
curvalan
chemaforce
fita
Gañan
miquelius
earl_boykins
i12lomaj
bestia
merucovic
chusic
yugos_lavo
Daiben
Fuumin
Brais
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
Aleister
Islero
felipe_blanco
Franzjacquet
miggue
MANICURABIBBY
Montgomery
Robert Horry
Jaimemania
HERVELLECRACK
dortmunder
Sultán Del Swing
antimasivo
DySCoRDiA
Berserkers05
bourbon
scooby
ArAñAgA
Željko Obradović
WendellAlexis
brótola
SeccionTridente
amv1982
manulovic
vallecano
elsoso
sabarcar
rubio23
rocketo
The Answer
ravenus
gusloira
teibol
termin_aitor
SWU
madvic
Maragator
Petronilo20
Bauer
SabasyDrazen
Falok
elcastigador
Perturabo
zero_cool
Antonis5
crown
from downtown
94 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 26, 2011 12:42 pm

Me he confundido con Mike Dunleavy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Jue Mayo 26, 2011 12:47 pm

Adelman es el de los Kings de Peja, Webber, Bibby... Y el que puteó a Petrovic, sí Wink. A mí particularmente me parece el mejor entrenador que hay en activo junto con Doc Rivers y Greg Popovich. Supongo que no habrá habido acuerdo o algo así, porque creo que fue el primero que sonó para suplir a Phil Jackson. En los Rockets ha hecho lo que ha podido con todas las lesiones que ha tenido, ha sacado petróleo sin T-Mac ni Yao. Me encanta Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Jue Mayo 26, 2011 12:49 pm

Brais escribió:Adelman, no fue el que puteó a Petrovic en Portland?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 189958






REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783

si, pero es que petrovic tenia que competir con un tal Clyde Drexler... vamos un tio que se la botaba en el pie cual Lorenzo Sanz...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 865680
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 26, 2011 1:01 pm

Paulo escribió:Bueno esta mañana me aburro, soy de los que piensa que el coach del año proximo esta mas que fichado desde hace meses y que todo lo que esta haciendo el duo dinamico es en consonancia con el señor x, ya que no sabemos quien es y a mi no me parece mal que no se aire publicamente quien pudiera ser, ahora bien, si parece por lo que parece que Pesic no va a ser y por lo visto Spahija se va desmoronando por no poder salir de Turquia.

¿Que os pareceria Fotis Katsikaris?, ¿os gustaria?, tener en cuenta que me parece que su representante es Quique Villalobos, facilitaria las cosas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 en contra esta que en enero renovo hasta el 2013 creo recordar asi que habria que untar a Gorka Arrinda.

Lo que nos faltaba para evitar suspicacias. Madre mía ... affraid

Edito para decir que SALANER hacía una buena publicidad de FOTIS el otro día en Facebook, aprovechando para decir que el baloncesto de Messina aburría al personal.

Preparando el terreno???? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Jue Mayo 26, 2011 1:10 pm

maccarra escribió:Digo yo que lo primero es saber la estructura que vamos a tener en la sección de baloncesto.

Florentino > el sánchez de los dineros para todo el club > Nuestro sánchez del españolcesto > Youtubito > Entrenador quieren a pepu pero le pitamos en su dia y eso les condiciona pero las opciones serias están chungas> prigioni si sigue se rumorea que jugará con traje
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Jue Mayo 26, 2011 1:15 pm

Paulo escribió:Mike Brown no ha empatado con nadie en su vida, con unos plantillones impresionantes en Cleveland solo ha sido capaz de llegar una vez a la final de la liga siendo humillado por los Spurs, luego galletazo tras galletazo en PO, eso si en RS muy bien pero a la hora de la verdad, cagancho y eso que tenia muy buen nombre cuando era segundo entrenador en la liga, pero vamos como Lawrence Frank o Rick Carlisle y luego nada.

A mi lo que hagan los Lakers me la pela, pero esto huele a reconstruccion a lo grande, pero muy a lo grande, empezar de 0 y nuevo proyecto, que se parece en nada a la etapa Jackson, pero esta claro que si quieres continuidad en el proyecto pon a Brain Shaw, si quieres cierta continuidad con aire fresco, ficha a Rick Adelman (¿este ya no fracaso en LA hace muchos años?), pero, ¿Mike Brown?, no lo entiendo, salvo eso, que vayan a comenzar un proyecto nuevo y los Artest, Gasol y/o Bynum, Odom o incluso Bryant puedan irse del equipo, buscando otras cosas.

¿Y si... mike brown el primera año, Ettore se aclimata y pasa a primero el siguiente año? Es que fichar a un tiio como Messina como ayudante y además de un regulerus máximus me parece una soberana estupidez. por otra parte dudo de Ettore como primer técnico allí, no por él sino por el circo, que no le va a permitir trabajar como aquí.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 26, 2011 1:23 pm

Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dgarciag13 Jue Mayo 26, 2011 1:24 pm

rocketo escribió:
Paulo escribió:Mike Brown no ha empatado con nadie en su vida, con unos plantillones impresionantes en Cleveland solo ha sido capaz de llegar una vez a la final de la liga siendo humillado por los Spurs, luego galletazo tras galletazo en PO, eso si en RS muy bien pero a la hora de la verdad, cagancho y eso que tenia muy buen nombre cuando era segundo entrenador en la liga, pero vamos como Lawrence Frank o Rick Carlisle y luego nada.

A mi lo que hagan los Lakers me la pela, pero esto huele a reconstruccion a lo grande, pero muy a lo grande, empezar de 0 y nuevo proyecto, que se parece en nada a la etapa Jackson, pero esta claro que si quieres continuidad en el proyecto pon a Brain Shaw, si quieres cierta continuidad con aire fresco, ficha a Rick Adelman (¿este ya no fracaso en LA hace muchos años?), pero, ¿Mike Brown?, no lo entiendo, salvo eso, que vayan a comenzar un proyecto nuevo y los Artest, Gasol y/o Bynum, Odom o incluso Bryant puedan irse del equipo, buscando otras cosas.

¿Y si... mike brown el primera año, Ettore se aclimata y pasa a primero el siguiente año? Es que fichar a un tiio como Messina como ayudante y además de un regulerus máximus me parece una soberana estupidez. por otra parte dudo de Ettore como primer técnico allí, no por él sino por el circo, que no le va a permitir trabajar como aquí.

Si allí hay circo ya tiene año y medio de experiencia trabajando con payasos.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Jue Mayo 26, 2011 1:29 pm

Paulo escribió:Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.

Me parece a mi que los bases los voy a acertar en la pajiplantilla REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Mayo 26, 2011 1:29 pm

Paulo escribió:Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.

Real Quique Madrid???
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Jue Mayo 26, 2011 1:33 pm

Paulo escribió:Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.

ande lo miras?

aqui solo tenemos una posiblidad... hacer que Villalobos tenga en cartera a los mejores jugadores de europa... si no es asi... nos comeremos un mojon tras otro...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 464987
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 26, 2011 1:36 pm

mingallon escribió:
Paulo escribió:Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.

ande lo miras?

aqui solo tenemos una posiblidad... hacer que Villalobos tenga en cartera a los mejores jugadores de europa... si no es asi... nos comeremos un mojon tras otro...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 464987
Si no me equivoco esta es la agencia donde trabaja.

http://www.bdasportsinternational.com
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Robert Horry Jue Mayo 26, 2011 2:04 pm

dgarciag13 escribió:
rocketo escribió:
Paulo escribió:Mike Brown no ha empatado con nadie en su vida, con unos plantillones impresionantes en Cleveland solo ha sido capaz de llegar una vez a la final de la liga siendo humillado por los Spurs, luego galletazo tras galletazo en PO, eso si en RS muy bien pero a la hora de la verdad, cagancho y eso que tenia muy buen nombre cuando era segundo entrenador en la liga, pero vamos como Lawrence Frank o Rick Carlisle y luego nada.

A mi lo que hagan los Lakers me la pela, pero esto huele a reconstruccion a lo grande, pero muy a lo grande, empezar de 0 y nuevo proyecto, que se parece en nada a la etapa Jackson, pero esta claro que si quieres continuidad en el proyecto pon a Brain Shaw, si quieres cierta continuidad con aire fresco, ficha a Rick Adelman (¿este ya no fracaso en LA hace muchos años?), pero, ¿Mike Brown?, no lo entiendo, salvo eso, que vayan a comenzar un proyecto nuevo y los Artest, Gasol y/o Bynum, Odom o incluso Bryant puedan irse del equipo, buscando otras cosas.

¿Y si... mike brown el primera año, Ettore se aclimata y pasa a primero el siguiente año? Es que fichar a un tiio como Messina como ayudante y además de un regulerus máximus me parece una soberana estupidez. por otra parte dudo de Ettore como primer técnico allí, no por él sino por el circo, que no le va a permitir trabajar como aquí.

Si allí hay circo ya tiene año y medio de experiencia trabajando con payasos.

Viendo el estilo de juego de los kings, con dos muy buenos pivots pasadores, a mi me pegaba mas Adelman, teniendo lakers a gasol y odom por dentro, jugando mas alegre y lejandose un poco del triángulo ofensivo. La llegada de Brown la entiendo mas bien como reconstrucción, moveran algunas piezas importantes y a hacer un equipo nuevo. Yo creo que le meteis muchas ostias a brown, con él defensivamente el equipo funcionaba, pero ofensivamente estaba muy claro que faltaba alguien que ayudase a lebron, que solo no podia hacer todo. Aqui, otra cosa no, pero talento ofensivo tiene bastante, asi que si le salen las cosas mal va a quedar muy tocado para su futuro
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 26, 2011 2:29 pm

Los propietarios de los Lakers y algunas vacas sagradas como Fisher o Bryant pidieron a alguien que fuera capaz de hacer un buen trabajo defensivo. Y entre lo que hay en el mercado, Brown es el mejor en ese aspecto.

Y a mí no me parece una mala opción. Siempre he creído que los Cavaliers de LeBron, salvo alguna temporada hacia el final, no tenían tan buenas plantillas como se apuntaba. Seguramente se podría haber mejorado algún resultado en PO; quizás jugar alguna final más, pero tampoco creo que fracasase. Y todo esto, sin llegar a los 40 años, que pocos pueden decirlo en la historia de la liga.

Quizás el único problema está en la actual plantilla, que necesita varios cambios si quieren acomodarla a sus gustos personales. Para empezar, necesitan a alguien interior que pueda aportar defensa, aunque sea des del banquillo. Necesitan un base titular tirador, y algún otro tirador para el banquillo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 26, 2011 2:33 pm

En cuanto al entrenador, viendo que Messina pinta chungo, que Pesic parece que pasa de nosotros, y que Spahija se quedará en tierras turcas, a mi no me parecería nada mal que el elegido fuera Aito.

Siempre he tenido a entrenadores por delante de él en mis gustos personales, pero he de reconocer que el Madrid actual tiene una plantilla sobre la cual podría hacer un muy buen trabajo, sobretodo defensivo.

Yo lo tengo claro. Antes de arriesgar con un Fotsikaris o un Djordjevic, le daría una oportunidad a Aito, si existe tal posibilidad.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Jue Mayo 26, 2011 2:36 pm

Paulo escribió:
mingallon escribió:
Paulo escribió:Anda coño, casualidades de la vida, a Dontaye Draper lo lleva....¡Villalobos!, casualidad ¿o no?.

ande lo miras?

aqui solo tenemos una posiblidad... hacer que Villalobos tenga en cartera a los mejores jugadores de europa... si no es asi... nos comeremos un mojon tras otro...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 464987
Si no me equivoco esta es la agencia donde trabaja.

http://www.bdasportsinternational.com

si esa es... pq sale su perfil... jaja

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1776
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.