La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 2:24 am

SeccionTridente escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:

Entre tanta citar y citar no me ha quedado claro cual es esa opinion ... me la podrias repetir ?!?

Ya se que repetir las cosas aburre a uno y a los demas, pero hazme el favor anda.

felipe=problema

Y el tio me lo repite !!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

En estas conversaciones es donde te sientes agusto, ehhh !!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Como reza la firma de Scooby:
"Nunca discutas con un ....., te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Si no me tienes nada mas que decir, te dejo que me vulevas a responder con un muñequito de esos y asi cierres tu, que seguro que asi te vas feliz y todo a la cama sabedor de tu Bictoria.

cheers cheers

ah,que eres seguidor del "rudy jugara en el barcelona" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 ahora se entienden las cosas que dices

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Lun Mayo 30, 2011 2:25 am

Bueno que juzge quien quiera, disculpas a los demas foreros por ensalsarme con este sujeto felipe blanco, con narros, el castigador y no recuerdo el otro forero con el que he discutido hoy.

Solo me gustaria que viesen las respuestas de estos, si eso es debatir, argumentar y tal, o simplemente el a ver quien la dice mas gorda.

Por ultimo, yo sere como alguno a dicho un entrenador del equipo de mi barrio, pero que me gasto el dinero que gano entrenando los equipos que entreno en aprender, clinic, cursos, ir de oyente a vestuarios, estar en banquillos de entrenadores y ver entrenamientos privados, pero vamos si, me rebajo yo mismo al entrar en discucion con ciertas personas por aqui, por no entender que se pueda debatir ideas.
Asi que nada disculpas y dejo esto que ya me canse de discutir con un muro de sota, caballo y rey, que pensaba que nuestro entrenador y juego era simple, pero viendo a ciertos foreros que su argumentacion es felipe=problema, me explico los problemas de nuestro amado pais.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 2:26 am

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:

felipe=problema

Y el tio me lo repite !!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

En estas conversaciones es donde te sientes agusto, ehhh !!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Como reza la firma de Scooby:
"Nunca discutas con un ....., te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Si no me tienes nada mas que decir, te dejo que me vulevas a responder con un muñequito de esos y asi cierres tu, que seguro que asi te vas feliz y todo a la cama sabedor de tu Bictoria.

cheers cheers

ah,que eres seguidor del "rudy jugara en el barcelona" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 ahora se entienden las cosas que dices

Ein ?!? Que tiene que ver leer una firma con ser seguidor de al....

Vuelves loco a los locos. Es tremendo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 30, 2011 2:27 am

bueno,me voy a dormir,algunos han bajado a un nivel que no se aprende nada ya.

solo espero que mañana cuando conecte,no haya mensajes de lomaj a las 3 de la mañana rajando de mi,cuando ya no este para contestar,como el suele hacer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 2:28 am

felipe_blanco escribió:bueno,me voy a dormir,algunos han bajado a un nivel que no se aprende nada ya.

solo espero que mañana cuando conecte,no haya mensajes de lomaj a las 3 de la mañana rajando de mi,cuando ya no este para contestar,como el suele hacer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 403788

Lo dicho, loco a los locos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Lun Mayo 30, 2011 2:29 am

felipe_blanco escribió:bueno,me voy a dormir,algunos han bajado a un nivel que no se aprende nada ya.

solo espero que mañana cuando conecte,no haya mensajes de lomaj a las 3 de la mañana rajando de mi,cuando ya no este para contestar,como el suele hacer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 403788
No puedo, lo siento chicos!!! ESTO ES PROVOCAR lo siento pero no puedo
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Lun Mayo 30, 2011 2:33 am

i12lomaj escribió:Bueno que juzge quien quiera, disculpas a los demas foreros por ensalsarme con este sujeto felipe blanco, con narros, el castigador y no recuerdo el otro forero con el que he discutido hoy.

Solo me gustaria que viesen las respuestas de estos, si eso es debatir, argumentar y tal, o simplemente el a ver quien la dice mas gorda.

Por ultimo, yo sere como alguno a dicho un entrenador del equipo de mi barrio, pero que me gasto el dinero que gano entrenando los equipos que entreno en aprender, clinic, cursos, ir de oyente a vestuarios, estar en banquillos de entrenadores y ver entrenamientos privados, pero vamos si, me rebajo yo mismo al entrar en discucion con ciertas personas por aqui, por no entender que se pueda debatir ideas.
Asi que nada disculpas y dejo esto que ya me canse de discutir con un muro de sota, caballo y rey, que pensaba que nuestro entrenador y juego era simple, pero viendo a ciertos foreros que su argumentacion es felipe=problema, me explico los problemas de nuestro amado pais.

DeW

A mí no sé qué me dices si yo no te he insultado y tú a mí sí... Que para una vez que no insulto, no quiero que me digan que sí lo he hecho. Sin embargo, tú sí has insultado: a felipe varias veces, luego he entrado yo y lo has hecho conmigo y mi madre, después con el castigador, con ranog... Y ninguno te hemos insultado.

Incluso después de tu "último mensaje", que por lo que se ve no lo era, te he dicho que estaba de acuerdo en algunas de las cosas que comentabas. Estás muy susceptible, espero que todo te vaya bien (y no lo digo sarcásticamente, ni irónicamente, ni con segundas, que te veo venir...).

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 30, 2011 2:33 am

i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,me voy a dormir,algunos han bajado a un nivel que no se aprende nada ya.

solo espero que mañana cuando conecte,no haya mensajes de lomaj a las 3 de la mañana rajando de mi,cuando ya no este para contestar,como el suele hacer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 403788
No puedo, lo siento chicos!!! ESTO ES PROVOCAR lo siento pero no puedo


¡¡¡Parece PIQUE!!!.............
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Lun Mayo 30, 2011 2:35 am

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 488746


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 227147

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Lun Mayo 30, 2011 2:48 am

SeccionTridente escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:

Entre tanta citar y citar no me ha quedado claro cual es esa opinion ... me la podrias repetir ?!?

Ya se que repetir las cosas aburre a uno y a los demas, pero hazme el favor anda.

felipe=problema

Y el tio me lo repite !!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

En estas conversaciones es donde te sientes a gusto, ehhh !!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Como reza la firma de Scooby:
"Nunca discutas con un ....., te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Si no me tienes nada mas que decir, te dejo que me vulevas a responder con un muñequito de esos y asi cierres tu, que seguro que asi te vas feliz y todo a la cama sabedor de tu Bictoria.

cheers cheers

Bebeeeeeee!! aiiiii mi nene que sa desvelao y no puede conciliar el sueño Sad... ya a llegado tu belencita para arroparte y llevarte el vasito leche con miel a la cama, tu no te preocupes por nada que yo haré de ti un buen friki forero tienes madera de sobra para ello. No bebe yo no quiero ganar, yo solo quiero verte feliz asi que mañana te mando una foto de felipe tapandose con una diminuta toalla y guiñandote el ojo.Venga bebe te dejo que ya es tarde. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 58938
Fdo "Belen Esteban que me comas to la breva"
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Lun Mayo 30, 2011 3:06 am

Narros escribió:
i12lomaj escribió:
felipe_blanco escribió:por que sera que el madrid de felipe reyes siempre acaba igual las temporadas? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 403788

eso si,el proximo año velickovic fuera,tomic fuera,mirotic fuera... pero felipe ahi titular indiscutible
De verdad ¿Como consigues que por cada mensaje que leo tuyo mas asco me das?

DeW

¿Tú eras de los que pedías respeto no? El mío no lo tienes. No veo que felipe_blanco se haya metido con nadie ni insultado a nadie, así que el que da asco aquí eres tú.

Saludos
Tu primera aportacion, y no hago mas que dejar latente mi opinion hacia cierto forero, si decir que alguien te da asco es insultar... es algo discutible, yo por supuesto me refiero a su actitud en cuanto a TODO CULPA DE FELIPE, SOLO LEER PAGINAS 42 y 43 para ver que ni se puede razonar, da igual, pis, teta y culo.

En la siguiente pag 45 me refiero a dicho forero como Payaso, y si hay el escrito recibio 4 correcciones omitiendo calificativos peores, por que entiendo que no hay nada mas intolerante que el negarte a debatir, todo felipe = problema, para mi eso es enmierdar.

Misma pagina, 45 me alegas Narros que tomo por imbeciles a la gente cuando argumento el por que de los 4 minutos, sin defender a Felipe, sin defender a Molin, simplemente señalando que el cambio se pide por la bola que Mirotic tiene y le tiemblan hasta las piernas, luego en la 2º parte toda bola que ha tenido la ha tirado, cosa que a muchos jovenes en momentos asi les pasa.

Pag 45 pido a felipe blanco no me cite mas, por que estoy cayendo en la provocacion y voy a insultar, para mi insultar como buen andaluz es hacer sangre, decir lo que habia dicho hasta antes es juego de niños.

Misma pag 45 ranog me contesta alegando el insulto a otro forero, y diciendo que Felipe es un cancer, y que habla lo que le sale de las pelotas.

Joder con la pag 45, Maragator hace mencion de mi nick llamandome ironicamente dios ¿como tomamos esto?

Pagina 46 Cervino me alega que estoy dando verguenza ajena, por insultar y que no va a pasar por alto mi ensalada de insultos.

Misma pag 46 Narros habla de que el año que viene entrenare al equipo de mi barrio, menos mal que tengo bastantes barrios por cordoba y que llevo todo el partido insultando y faltando, cuando yo entre a 2 minutos para el descanso al foro.

Y aqui en la pag 46 viene mi peor mensaje, viendo que iba a ser baneado por entrar en debate con los muros del foro, y contesto a narros de forma de verdad brusca, y todo por la parte de "nos tomas por imbeciles" yo que habia intentado argumentar, y sin mentir como otros foreros con mensajes casi monosilavos del tipo de Madrid pierde = Felipe jeuga, Si felipe no juega = Somos los mejores del mundo mundial.

Pag 47 Ahi digo Gili a Narros, y lo digo Narros a rascado mas que nadie y seguramente es el que mas a tratado de argumentar, no como el muro.

Misma pag 47 Narros trata de ridiculizar el equipo de barrio que entreno y Felipe.

Y ya poco mas queda, esta es la cronologia, para que admin y mods puedan decidir http://www.lanuevataberna.com/t1776p690-real-madrid-10-11-victoria-vuelve-mirotic pag 47 para mirar las anteriores, cada cual lea y juzge por si solo.

Y si debo de ser baneado, pero me resisto a callarme ante ciertos ejemplares que andan a sus anchas por el foro, y las ultimas 2 paginas son ejemplo magnifico de provocacion o picar, tratas de escribir un ultimo mensaje y te pinchan para que entres al trapo, mas de uno sabra que precisamente no soy persona que rechace el envite cuerpo a cuerpo.

Ale espero ya dar descanso a todos.
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 30, 2011 3:13 am

elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:

felipe=problema

Y el tio me lo repite !!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

En estas conversaciones es donde te sientes a gusto, ehhh !!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Como reza la firma de Scooby:
"Nunca discutas con un ....., te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Si no me tienes nada mas que decir, te dejo que me vulevas a responder con un muñequito de esos y asi cierres tu, que seguro que asi te vas feliz y todo a la cama sabedor de tu Bictoria.

cheers cheers

Bebeeeeeee!! aiiiii mi nene que sa desvelao y no puede conciliar el sueño Sad... ya a llegado tu belencita para arroparte y llevarte el vasito leche con miel a la cama, tu no te preocupes por nada que yo haré de ti un buen friki forero tienes madera de sobra para ello. No bebe yo no quiero ganar, yo solo quiero verte feliz asi que mañana te mando una foto de felipe tapandose con una diminuta toalla y guiñandote el ojo.Venga bebe te dejo que ya es tarde. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 58938
Fdo "Belen Esteban que me comas to la breva"

Madre mia ..... y te quedaras tan ancho. Tu no ves la incoherencia e ironia en estos comentarios dignos del parbulario ?!?

Siento responderte otra vez cuando habia dicho que no lo haria, pero no podia dejar de volver a resaltar tu enorme aporte al foro, con comentarios tan HINJENIOSOS como este y .....que coño, la practica totalidad de los demas que has puesto hoy.

En fin, ahora si que ya no cito mas este tipo de comentarios tan "trabajados" !!

PD Ni sacar una simple rimas sabes ?!? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 972783

ArriVa la Esteban !!! cheers cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Lun Mayo 30, 2011 3:22 am

miggue escribió:Yo ya no se no que es mejor para nosotros, si pasar la ronda o que nos eliminen, si haber llegado a la FF o no haber llegado...Estoy perdido.
¿Alguien puede ayudarme?¿Qué es lo mejor para nosotros? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 228478

YO TE LO DIGO MIGGUE ... LO MEJOR ES QUE ACABE ESTA TEMPORADA TAN SUMAMENTE PATÉTICA ... Y NO ME VENGÁIS CON EL CUENTO DE LA F4, QUE YA VISTEIS LA IMAGEN QUE DIMOS Y COMO LLEGAMOS.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Lun Mayo 30, 2011 9:44 am

Buenos días....

He visto la repetición de lo de ayer y se me ocurren un par de párrafos para deshaogarme pero me voy a cortar.....sólo un par de cosas..
- Apesta a que el equipo quiere acabar la temporada cuanto antes mejor.... no digo dejarse perder pero ilusión 0
- Ante Tomic: no es la primera ni la segunda vez que me da la sensación que va de un sobradete cuando no ha hecho NADA en el baloncesto; ni con su selección ni con sus equipos pasados y actual. Probablemente sea la situación débil del entrenador la que haga que muchos tomen actitudes más particulares que colectivas. Es un gran jugador, sobrado contra rivales medios en acb y europa pero tiene muuucho que aprender y menos de lo que sacar pecho. Insisto, lo tengo calao desde hace tiempo, no es cosa de ayer.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mayo 30, 2011 9:54 am

crown escribió:Buenos días....

He visto la repetición de lo de ayer y se me ocurren un par de párrafos para deshaogarme pero me voy a cortar.....sólo un par de cosas..
- Apesta a que el equipo quiere acabar la temporada cuanto antes mejor.... no digo dejarse perder pero ilusión 0
- Ante Tomic: no es la primera ni la segunda vez que me da la sensación que va de un sobradete cuando no ha hecho NADA en el baloncesto; ni con su selección ni con sus equipos pasados y actual. Probablemente sea la situación débil del entrenador la que haga que muchos tomen actitudes más particulares que colectivas. Es un gran jugador, sobrado contra rivales medios en acb y europa pero tiene muuucho que aprender y menos de lo que sacar pecho. Insisto, lo tengo calao desde hace tiempo, no es cosa de ayer.

Pues estoy bastante de acuerdo en los dos puntos, aunque solo pude ver con detenimiento el final del partido. Lo que tengo claro es que hay algo en ese "bestiario" que no va bien del todo. Se ven malas caras, desesperación... y cosas más evidentes como lo de Lele y Prigioni. Espero que el año que viene el que venga sepa llevar el grupo, que no debe ser nada fácil después de todo.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Lun Mayo 30, 2011 10:06 am

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.