La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Miér Jun 08, 2011 12:44 pm

Sultán Del Swing escribió:
ravenus escribió:Marc Gasol es nocivo para cualquier equipo, su actitud en pista en el pasado mundial fue de verguenza, no me extraña que se lo quiera cargar , lo que pasa es que muchos pivots no tenemos

La seleccion a dia de hoy es muy facil de hacer :

Calderon / Sada / Llull
Navarro / Rudy
Suarez / San Emeterio
Pau Gasol / Claver / Trias ?
Vazquez / Marc Gasol

De acuerdo en todo. Pero donde has puesto a Trias pon a Ibaka

Pues me temo que no , no tiene el pasaporte , si lo tuviese si , nos ha jodido, pero de momento no puede jugar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miguelkas Miér Jun 08, 2011 12:46 pm

Sergio García Ronrás también se apunta a la moda de las pajiplantillas, y ojo, no esta nada mal (aunque Vujacic... no se yo...):

SERGIO GARCÍA RONRÁS* 08/06/11 - 10:18.

Cinco días y un par de artículos después del final de la temporada para el Real Madrid, y una vez leído,hablado, valorado, criticado y oído infinidad de causas para la mala temporada del Real Madrid, he decidido que nadie más me va a decir que es muy fácil criticar sin mojarse. "Mis críticos" han pinchado en hueso. No será la primera vez que juegue a ser un "general manager" de un equipo ACB, aunque sí espero que sea la última en la que lo haga de manera ficticia, que uno va teniendo una edad y un bagaje.

La idea de este artículo es ponerme en la piel del responsable deportivo de la sección de baloncesto blanca con la poca información, principalmente económica, a la que tengo acceso. Espero que nadie de los posibles implicados se sientan ofendidos por algo que no deja de ser un juego. Ya me gustaría que no lo fuera, para que nos vamos a engañar.

Partimos de la situación real actual. Un presupuesto que ronda los 28 millones de euros (evidentemente, no todo está destinado a pagar las fichas del primer equipo), y los siguientes jugadores con contrato en vigor: Tucker, Llull, Rodriguez, Suárez, Begic, Felipe Reyes, Mirotic, Fisher y Tomic. En los casos de Prigioni, Vidal y Velickovic, el club tiene opción a un año más.

El organigrama de la sección, la decisión de jugar en la Caja Mágica, el cambiar al conjunto de Cheerleaders y otros detalles similares no son mi competencia. Como he dicho, juego a ser el responsable deportivo por unas horas.

Empiezo el juego con los siguientes parámetros:

- No puedo superar el presupuesto actual, además de evitar al máximo las rescisiones de contrato.

- Sólo puedo hacer un esfuerzo económico en dos jugadores.

- Como en todas las planificaciones, genero tres opciones (A, B y C), de mayor a menor preferencia.

Primera decisión: contratación del entrenador

- Opción A : Zeljko Obradovic. Es el mejor entrenador de Europa, conoce el club, la ciudad y consiguió que el equipo fuera campeón de Europa. Fichaje caro, que puede limitar el que lleguen dos estrellas al equipo. Integrado en Atenas (negocios propios en la capital helena), es probable que los ultras del "PAO" vengan a mi casa a cantarme "Horto Magiko" durante un mes. Me arriesgaré.

- Opción B: Neven Spahija. Excelente entrenador, excelente persona, su salida de Fenerbahçe es difícil si su equipo se lleva, como parece, la liga turca. A su favor: conoce la liga, es una persona de buen trato con los medios y sabe tratar con estrellas. En contra: salida cara y su tendencia a darse algún batacazo con sus equipos en años alternos.

- Opción C: David Blatt. Su salida es más factible que la de los otros dos. Excelente estratega, la crisis económica puede limitar el presupuesto de Maccabi Tel Aviv, que haga lo que haga se llevará los títulos nacionales de calle. En contra: primera experiencia en ACB, no conoce el equipo ni la entidad.

Segunda decisión: contratación de jugadores

Formo la base del equipo con la plantilla actual. Rescindo a Tucker y Fischer. No hago efectivas las opciones sobre Prigioni y Vidal. Gracias a todos por su esfuerzo en la temporada pasada, pero la cosa no ha salido bien. Hay una quinta baja, a decidir entre Nole Velickovic y Felipe Reyes. El capitán, como pasó con Raúl en el equipo de fútbol, puede que no quiera adaptarse a un rol secundario así que lo primero que hago es reunirme con él para saber su situación. Si acepta que ya no es el MVP del equipo, no ejerzo la renovación de Velickovic. En caso contrario, despedida por la puerta grande al capitán y me quedo con Nole.

Con esta configuración, voy a buscar en el mercado 5 jugadores: un base, un exterior tirador, un alero polivalente y dos jugadores interiores. Dos de estos 5 jugadores serán titulares y, por lo tanto, deben ser jugadores contrastados, al estilo de lo que hizo Svetislav Pesic cuando llegó al Barça conBodiroga y Fucka bajo el brazo. En mi supuesto, no sé quién de los tres será mi entrenador, de manera que necesitamos asegurarnos de que los jugadores que nos traeremos serán del agrado de los tres posibles candidatos. Es mucho suponer, lo sé. Pero los economistas nos pasamos el día suponiendo (así va la economía, claro).

Para el puesto de base, buscamos un jugador que pueda ser titular, alternando minutos con Sergio Rodríguez, en el que confío. El base que venga debe ser buen director en estático, físicamente duro y buen defensor. Mi primera opción es Patrick Mills, el base australiano, compañero de Rudy Fernández (y de Rodríguez) en Portland, que acaba contrato y que en caso de huelga en la NBA, querrá ganarse un puesto con su selección en los JJ.OO. de Londrés. Su último contrato, alrededor de 90000 dólares.
La segunda opción es otro Patrick, Beverly. Ex Olympiacos, este año se ha salido en Rusia. Mejor defensor, con un juego que complementaría al del "Chacho". Tendrá un caché inferior que Mills.

La tercera opción es Dontaye Draper, el base del Cedevita croata, MVP de la Eurocup, dirigido por Aza Petrovic. Me encanta, pero su salida cuesta medio millón de euros y es un base para darle la manija del equipo más de 30 minutos por partido.

Por último,Stefan Markovic, el base internacional serbio que juega en Benetton, más parecido a Victor Sada que a Teodosic, ciertamente. Grande, buen defensor, sería un gran complemento si doy la titularidad al "Chacho".

Me atrae la idea de fichar a Carlos Arroyo . El portorriqueño está libre y acabará jugando en Europa, pero no encaja con Sergio, así que si seguimos con el canario, descartamos al ex del Baskonia.

Para los puestos de escolta y alero, tenemos a dos fijos, Llull y Suárez, una excelente base para construir el juego exterior. Junto a ellos, lo ideal es fichar a un "killer", un anotador que pueda jugar en ambas posiciones (escolta y alero), el jugador al que acudir cuando el balón queme. El prototipo es Rudy Fernández, cuya salida de Portland es difícil, y cuya llegada a Madrid lo puede ser aún más si realmente es cierto que hay un acuerdo verbal con otro equipo ACB. Mi primera opción es Sasha Vujacic, el ex compañero de Pau en los Lakers, a los que llegó después de lucirse en Udine. Pareja de Maria Sharapova, a la que veríamos en su habitat natural, la Caja Mágica. No me digan que no tiene morbo. Capaz de jugar en 3 puestos exteriores, el esloveno daría polivalencia al equipo. Su último contrato con los Nets rondaba los 3 millones y medio de dólares. Será difícil que salga de Estados Unidos, aunque librarse de la prensa rosa será un estímulo, seguro.

La segunda opción es Luther Head, ex jugador de los Rockets, cortado este año por Sacramento, y que podía haber llegado al equipo esta misma temporada. Un excelente escolta, que podría jugar minutos más como base que como alero, pero ya hemos visto que nuestros tres entrenadores han jugado con tres pequeños y les ha ido bien. Tengo la duda de su estado físico porque, si no, no entiendo cómo quedó libre.

La tercera opción, más improbable, es conseguir que Anthony Parker aparque su retirada un año más. El exterior más dominante de la década en la Euroliga amenazó con colgar las botas este año. Blatt le conoce, Obradovic le ha sufrido... un intento no hace daño a nadie, a pesar de que será muy difícil.

Por último, Martynas Pocius, el escolta-alero lituano del Zalgiris sería mi última opción. Buen tirador, polivalente, con experiencia en Euroliga. Es un jugador que encajaría perfectamente con los que ya tengo y cualquiera de los que fiche.

En el juego interior, Tomic y Mirotic deben ser los referentes, pero necesitan músculo a su lado. Begic es una incógnita que habría que despejar con minutos en el equipo o con un cesión. De momento, lo mantengo. Con el puesto de alapivot a decidir entre Velickovic y Reyes, el único sitio que me queda libre es para un pivot fajador, que defienda bien y que intimide. Mi primera opción ha fichado por Unicaja (Luka Zoric), asi que el siguiente de la lista es Gustavo Ayón, el "titán del Nayarit", del Fuenla. Intenso, excelente defensor, un jugador serio, muy profesional, ideal para completar un juego interior de garantías. Otro ex del Fuenla, Bismack Biyombo, hubiese encajado en el prototipo de jugador que busco, aparte de salirme bastante más barato, pero su incierta situación legal y su "affaire" con el equipo de mi ciudad me hace ni siquiera planteármelo.

Ioannis Bourousis, el pivot del Olympiacos, que fracasó en Barcelona y que siempre ha hecho daño al Real Madrid sería mi segunda opción. Por su dureza, encaja con Tomic, al que complementa, como a Mirotic. Su fichaje es caro, porque su ficha en El Pireo ha sido de las más elevadas de Europa. Sólo lo ficharía en el caso de que Felipe no siguiese en el equipo, cediendo a Begic y dando la última ficha al joven Arteaga para reducir el coste salarial.

Con Obradovic como entrenador, esta sería mi propuesta de equipo

Bases: Rodríguez, Mills

Escoltas: Llull, Vujacic

Aleros: Suárez, Pocius

Alapivots: Mirotic, Reyes o Velickovic

Pivots: Tomic, Ayón, Begic, Arteaga

Nota : Espero que, si cuando el lector está leyendo este artículo, los sres. Pesic y Carroll ya han sido anunciados como nuevos miembros de la sección de baloncesto del Real Madrid, no me tome a mal lo que no ha sido más que un juego.

http://www.marca.com/2011/06/08/baloncesto/acb/1307521095.html
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  mingallon Miér Jun 08, 2011 12:48 pm

miguelkas escribió:Sergio García Ronrás también se apunta a la moda de las pajiplantillas, y ojo, no esta nada mal (aunque Vujacic... no se yo...):

SERGIO GARCÍA RONRÁS* 08/06/11 - 10:18.


no se puede decir tantas gilipolleces en tan poco espacio... este tio esta pasado de rosca...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miguelkas Miér Jun 08, 2011 12:48 pm

Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jun 08, 2011 12:48 pm

Sultán Del Swing escribió:
kabezorro escribió:
Sultán Del Swing escribió:
kabezorro escribió:
Sultán Del Swing escribió:

Pues gominolo quiere cargarse a Marc Gasol de la selección, pero no tiene huevos a hacerlo (Información, no opinión. Y de fuente muy fiable)
Muy habil Gominolo y seguro que queria a Garbajosa antes que a Marc

No lo descartes para nada. Ademas de a Marc, quiere cargarse a Ricky
Bueno es que Ricky ha jugado rematamente mal esta temporada y no deberia de ir, yo me llevaria antes a Rafa Martinez antes que a Ricky o Felipe

Cierto. Ahí si estoy de acuerdo. Pero no querer llevar a Marc Gasol con la temporada que ha hecho, sobre todo en los playoff, es para ahorcarle directamente

Marc tuvo que dar un paso al frente el año pasado y ni lo dio ni el eqiupo defendia una mierda con el en cancha. Además creo problemas siendo un bocas, y cuando uno es un bocas lo que será de puertas para dentro. La idea es hacer un equipo, no un all star, y Marc siempre ha sido problemático.

Otra cosa son las alternativas, que no hay huevos por si se enfada el hermanísimo, el miedo a la prensa... en fin. Seguimos teniendo una seleccion muy potente sobre el papel pero sobre la que hay que tomar medidas más o menos duras, aunque yo las llamo profesionales, que seguramente no se hagan. Y Marc estando su hermano chupa banco sin chistar, esta vez es lo que menos importa.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Miér Jun 08, 2011 12:49 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes
Bueno chicos despues de esto Wendell si el año que viene necesitais gente para haceros oir ,contad conmigo.

Me alegro Very Happy Enviame tu correo, así te puedo convencer de las ventajas de pertenecer a la sect ... digo a la agrupación REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165

Orgí ...digo reuniones periódicas, comidas y cenas, y alcoh ... digo fanta de naranja antes de los partidos Twisted Evil
MP enviado.......................que bien me encanta la fanta naranja REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  curvalan Miér Jun 08, 2011 12:49 pm

WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes

Leyendo el lunes a Salaner en el Mundo, me puse a googlear y vi algo parecido: que JCS es un bibidor, hostelero de oficio, arrimado al PP, fiestas en Marbella, paddel con Aznar. Me huele mucho a la Marbella de Gil, de Cachuli. Si está en el Madrid será porque FP quiere una persona leal, de confianza (o porque se pueda desviar dinero de algún modo).
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 08, 2011 12:50 pm

miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Vamos a disfrutar mucho con los pollacos que nos van a meter este año. Teodosic es el típico jugador al que odias cuando está en el equipo rival. Capaz de masacrarte a triples como tenga el día.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 12:50 pm

Equivocarse es humano, y a vaces es hasta sano ya que te permite aprender de tus errores.... a nada que seas minimamente avispado.

Pero no, aqui somos recalcitrantes en el error. La tardanza con la que se esta solucionando el problema del entrenador para la temporada que viene no es nueva, y no aprendemos.

Siempre he pensado que uno de los mayores problemas que tuvieron que afrontar Maceiras y Messina fue su tardía elección, motivada por el guirigay (que no es un extranjero homosexual) de las últimas elecciones que terminaron con el Tito Floren de Presidente.

Decidir tarde implica empezar a planificar tarde y terminar fichando mal y caro, que es lo que suele haber en el mercado en esas fechas y en esas circunstancias.

Y ahora reproducimos el modus operandi....SUVLIME.

Porque claro, cabría pensar que lo mismo hay algo ya firmado pero aún no publicitado....pero que coño, seamos realistas, ni de puñetera casualidad.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 12:51 pm

kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes
Bueno chicos despues de esto Wendell si el año que viene necesitais gente para haceros oir ,contad conmigo.

Me alegro Very Happy Enviame tu correo, así te puedo convencer de las ventajas de pertenecer a la sect ... digo a la agrupación REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165

Orgí ...digo reuniones periódicas, comidas y cenas, y alcoh ... digo fanta de naranja antes de los partidos Twisted Evil
MP enviado.......................que bien me encanta la fanta naranja REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165

Sobre todo, pagarlas... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jun 08, 2011 12:53 pm

miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Very Happy Very Happy Very Happy

Cuanto fútbol voy a ver el año que viene.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 12:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:
miguelkas escribió:Ahhh que se me olvidaba....

s9rgio Sergio García-Ronrás
11:46 horas del 8 de junio de 2011. Confirmado: Milos Teodosic, nuevo base del Regal Barcelona.

Vamos a disfrutar mucho con los pollacos que nos van a meter este año. Teodosic es el típico jugador al que odias cuando está en el equipo rival. Capaz de masacrarte a triples como tenga el día.

Claro como tenga el dia... como tenga el dia Tucker también te los mete REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Todo para ellos no lo cambio por el chacho REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Miér Jun 08, 2011 12:54 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes
Bueno chicos despues de esto Wendell si el año que viene necesitais gente para haceros oir ,contad conmigo.

Me alegro Very Happy Enviame tu correo, así te puedo convencer de las ventajas de pertenecer a la sect ... digo a la agrupación REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165

Orgí ...digo reuniones periódicas, comidas y cenas, y alcoh ... digo fanta de naranja antes de los partidos Twisted Evil
MP enviado.......................que bien me encanta la fanta naranja REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165

Sobre todo, pagarlas... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
Mientras esté buenorra.................... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 08, 2011 12:54 pm

Para que luego digáis que no se puede, no lo van a dejar salir, no podemos pagar traspaso, blablabla. Si quieren de verdad se puede hacer. La prueba está en el Barcelona.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 12:55 pm

Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jun 08, 2011 12:56 pm

elcastigador escribió:Yo al que si me iria de cabeza es a por Morris, un 4 atletico y con buena mano nos vendria de perlas.

¿Y a Teodosic no lo cambias por Sergio? Este es un clon de RuizPaz REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1800
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.