La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

+36
caser
Perturabo
teibol
fj83
Shady
EUGENIOM29
flexuco
pinchin
Susan Borchardt
CALIFA23
Maximo_Decimo
Serros
Gordillo
nilespatient
dasrij
Paulo
eley
Hadyi Ratianul
Versátil
KambalaPowa
Psych
illuminati
vallecano
Sir Lambert
Kobra Killer
Makoun
Hime1983
frodo04
DestrangiX
Administrador
Al Lopez
Sensoker
ases
madvic
yugos_lavo
guille10
40 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Sáb Dic 05, 2009 11:15 am

vaya unos meneos q se pegaron anoche Gerardo y Carol, con dos copas de más eso si....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Susan Borchardt Sáb Dic 05, 2009 12:08 pm

¿habrá gran hermano 12? o ya acabaremos aqui la saga?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  madvic Sáb Dic 05, 2009 10:57 pm

Se dice que Carol y Tatiana se despelotaron en el jacuzzi.... Rolling Eyes No No No

Kambala!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Dom Dic 06, 2009 12:00 am

madvic escribió:Se dice que Carol y Tatiana se despelotaron en el jacuzzi.... Rolling Eyes No No No

Kambala!!!

no me lo creo pero por si acaso......kambala muéstrateeeeeeeeeeee
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Susan Borchardt Dom Dic 06, 2009 12:47 am

guille10 escribió:
madvic escribió:Se dice que Carol y Tatiana se despelotaron en el jacuzzi.... Rolling Eyes No No No

Kambala!!!

no me lo creo pero por si acaso......kambala muéstrateeeeeeeeeeee
no sigo gran hermano este año, pero por si acaso..... KAMBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

What a Face
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  pinchin Dom Dic 06, 2009 12:56 am

Susan Borchardt escribió:¿habrá gran hermano 12? o ya acabaremos aqui la saga?
La duda ofende.

Por cierto que GH11 se va a bien avanzado febrero este año fácil fácil...
pinchin
pinchin
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Pinchilandia

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  madvic Dom Dic 06, 2009 2:24 am

Susan Borchardt escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:Se dice que Carol y Tatiana se despelotaron en el jacuzzi.... Rolling Eyes No No No

Kambala!!!

no me lo creo pero por si acaso......kambala muéstrateeeeeeeeeeee
no sigo gran hermano este año, pero por si acaso..... KAMBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

What a Face

He leido algun mensaje en el 24 horas que lo confirma...

En la fiesta de ayer.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Hadyi Ratianul Dom Dic 06, 2009 4:02 am

indira cada dia da ams asco, aver si es culpa de Arturo que sea una perturbada

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Hime1983 Lun Dic 07, 2009 2:55 am

Joder qué grande Tatiana viviendo el Barsa-Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ÍDOLA!

Tatiana: "Acaba de meter gol el Barsa (insulto y patada a un banco xD)".

Miedo me da imaginar cómo celebraría un título del Madrid, ésta se sube a la Cibeles y todo. GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Lun Dic 07, 2009 4:35 pm

Hime1983 escribió:Joder qué grande Tatiana viviendo el Barsa-Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ÍDOLA!

Tatiana: "Acaba de meter gol el Barsa (insulto y patada a un banco xD)".

Miedo me da imaginar cómo celebraría un título del Madrid, ésta se sube a la Cibeles y todo. GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 403788

tremendo....gran mujer, después d eso me ha ganado por completo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

TATIANA GANADORA!!!

PSD: Han comentado en AR q Gerardo y Saray se liaron anoche Rolling Eyes
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Lun Dic 07, 2009 4:51 pm

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  madvic Lun Dic 07, 2009 5:29 pm


Ahora diran que lo tenia que haber hecho antes.

¿¿Si Arturo se pone a llorar y saca los celos tambien le defendera Mercedes??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Lun Dic 07, 2009 5:37 pm

madvic escribió:

Ahora diran que lo tenia que haber hecho antes.

¿¿Si Arturo se pone a llorar y saca los celos tambien le defendera Mercedes??

es una pérdida de tiempo, la chavala ya ha sido lapidada por toda la tribu q sigue a la india y haga lo q haga estará mal hecho.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  madvic Miér Dic 09, 2009 2:18 pm

Del Foro ACB;


pinchin escribió:Testimonio de un asistente a la Gala Homenaje a Indhigna del jueves pasado.
http://13ruedelpercebe.foroactivo.com/gran-hermano-f3/gran-hermano-t269-885.htm

Impactante sobre todo lo del final. No sé qué crédito darle al tema, pero vaya, que no me sorprendería ni lo más mínimo, ya que es algo que llevamos deduciendo desde hace muuuuchas ediciones.

un tal chanson en un foro escribió:LA SUPER GALA DE INDHIRA y el cabreo de muchos.

No fue fácil de digerir la gala, es cierto que fue intensa por el ánimo que había en el plató y se olía la adrenalina porque el rumor palpitante era la expulsión de Arturo o Toscano, y era un hervidero de personajes bastante bulliciosos y bronquistas los del lado del Tosqui, asi es que estuvimos rodeados de ellos incluida la Taxi, ella muy heavy y de los nervios por que olia que se iba su ganador-

Al grano. Creo que han conseguido desencartarnos otro poco más, ya casi hasta un limite preocupante porque ya no es mi gran programa, se queda en gran formato y reconozco mi enganche a él, pero ya no le tengo ese respeto y esa veneración que me ha mantenido atenta a el tantas y tantas ediciones. Lo de ayer no tiene por dónde justificarlo. A casi poco menos de dos metros de la reina del carnaval, la Indhira coñonizada ayer más que nunca, me bastaron para salir con tal empacho de sus gestos, sus palabras de sobra preparadas, su saberse que allí sólo ella tenia un trono por encima de todos los demás concursantes no de esta edición, si no de cuantas ha habido, que me cabreó, aburriñó y enfureció bastante.

Una expulsada “preventiva” como ella misma ya se jacta de ser, y no por su acto agresivo, con semejante despliegue no deja ver más que las diferencias totalmente injustas y arbitrarias que están teniendo en esta edición totalmente descontrolada y donde se nos está escupiendo a la cara lo poco que les importa los que hemos respetado y subido a ese programa, y por más que sea un negocio, el “vale todo” les deja más cerca de su final. ¿o es que este es el final y no les importa ya nada?

El proselitismo que se hace sobre el pretendido amor de la folklórica es nauseabundo, y ya estoy más que harta de oir el……¿quién no ha estado enamorado y se ha comportado asi?

YO. No te jodes¡¡. Basta ya de operetas baratas y de niñatas con una educación machista y algodonada que le aleja muy mucho de las que pretendemos avanzar como mujeres. Basta ya de almibarar situaciones que en otros concursantes han sido motivo de expulsión sin ninguna prevenda, es más, ninguneados hasta la vergüenza.

Esta tipa se sabe adorada, y eso aun reconociendo que puede ser aprovechado por ella puesto que se lo estan poniendo en bandeja de plata , la define aun más como un proyecto de “busco novio, formal e ingeniero a ser posible, para matrimonio eclesiástico, chalet pareado, 4x4 y 3 hijos. Aguanto cuernos a cambio de no currar en mi vida y si me los ponen, arremeteré contra la zorra que intente quitarme el chollo”.

No sabe lo que es la autocritica y maneja la palabra “enamorada” como salvaconducto para sus actitudes y aptitudes. Ella aprende con el manual de la sección femenina, es totalmente básica con el sentimiento y solo sabe que si ella da mucho el otro tiene que dar más. En fin, terminé de ella y de sus fans hasta el mismo.

Me senti mal durante muchos momentos. Ver la fila 0 y a sus concursantes, era tan esclarecedor como indignante. Un Hans al que nadie habla, absolutamente nadie. Una Carolina seria, muy seria, supongo que después de ver tanto video y conocer desde fuera a la indhi y demás faunas, le abrió los ojos. Melanie aburrida y puteada con esos comentarios que Mercedes debería empezar a meterse por donde amargan los pepinos. Nagore, que tuvo que aguantar una sarta de barbaridades por parte de la panda de familiares de Toscano, siendo el peor el padre, y que nadie en el plató paró. Ella misma pidió al regidor que hicieran algo al respecto, pero no había tiempo que perder, la princesa tenía la atención de todos y habia que joderse con lo que había. Un Gonzalo cada vez más cabreado y sin parar de gesticular con las palabras que oia de la niña de los peines, y que osó a desmentir y ofrecer otras versiones sobre lo que alli oiamos. Y Lis. Esa Lis totalmente ninguneada, machacada y vigilada. Están permanentemente encima de ella para que no hable con nadie, ni pueda explicar nada de nada. Sometida a la mirada prusiana de Mercedes y a un odio hacia ella totalmente incalificable.

¿dónde quedan esas palabras de Mercedes cuando se le cree llenar la boca con: “Para mi son todos unos valientes, los quiero a todos y les tengo un gran respeto”?….unos cojones querida. Tu cuando adoras a alguien no tienes limites ni pudor en demostrarlo, y cuando odias, se te olvida que son concursantes que solo en algunos casos no han tragado con ruedas de molino y machacas ante el público a la persona, que no al concursante. De la misma manera que a sus familiares, algo que me parece intolerable.

En fin, me alegré que saliera Toscano porque no le soportaba ni medio minuto más, pero también me hubiera gustado ver a Arturo ahí fuera por el simple hecho de enfrentarse a la que nos tuvo ocupados toda la gala y haberla desestabilizado un poquito, aunque con la Merche alli hubiera sido complicado, porque la nena estaba tan protegida que tuvimos que ver como la señora madre, Agueda, tenia el privilegio de ocupar el banco cuando su hijita estaba expulsada y sobraba alli. Otra deferencia más para la expulsada. Eso si, no miró un solo momento a las pantallas, la cara de asco y enfado de la señora al tener que ver tantas veces a su hija conejeando, la supera, pero mientras va haciendo caja que eso lo cura todo.

Y ahora voy a contar algo que ocurrio alli y nadie vió. Y conste que no tenemos la certeza de nada, pero os lo cuento y opináis.

Se cortaron los teléfonos nada mas empezar, vale? Bien. A partir de ese momento de asombro para muchos, empezó a volar un duda razonable por alli.

Primero. Mercedes pidio hablar con Indhira a solas unos momentos. Cosa cuanto menos extraña puesto que tiempo tienen antes de empezar el programa para hacerlo. No? Cuando volvieron, la india estaba especialmente nerviosa, alterada y las miradas de complicidad entre las dos y las palabras de tranquilidad que salian de Mercedes hacia ella, eran tan evidentes como que yo empecé a ver a Arturo saliendo por la puerta del plató.

Segundo. Se acercaron algunos de zeppelin a la hermana de Arturo y esta comenzó a llorar. La hermana de Toscano la decia algo asi como: “tranquila, no pasa nada es un concurso, bla bla” y le agarraba la mano que no le soltó en mucho rato, como consolándola de algo que los demás ni habiamos sido testigos y desconociamos, luego había otro dato para sospechar.

Tercero. En la siguiente publicidad sali a fumarme un palito de cáncer, y estaban Nagore Gonzalo y otros más, y este ultimo decia:
- Bueno pues sale Arturo.
Todos comentaban la salida inminente del de Irún. Pero no era un deseo, era una constatación de algo decidido y de lo que eran sabedores.

Y cuarto y para mi lo más desconcertante. Mercedes abre el sobre y dice Toscano. Bien. La cara de sorpresa de Indhira no daba lugar a dudas y la cara de Mercedes, menos aún. La expulada preventiva miraba a Mercedes como pidiendole una explicación, estaba incrédula, como que no entendia si es que se había liado la Merche al leer, o habia pasado algo en el último momento que ella desconocia.

Siguiente publicidad:

Mercedes rodeada de los jerifaltes de Zeppelin y enarbolando el sobre, metiendo y sacando la tarjeta varias veces e increpando a los zeppelines. No llegaba a entender lo que decían porque estaba totalmente rodeada por todos ellos, pero los gestos, la cara de los mandones y la actitud de ella, sumado a todos los datos anteriores, me sumaban dos mas dos.
De pronto, oigo. “Iros a tomar por culo todos….” Palabras de Mercedes a los de zeppelin.
La cara de ellos un poema, y la de ella, no dejaba dudas.

¿Qué pasó?. No lo sabremos pero quedó precioso lo del dia internacional mundial y galáxico de los disminuidos fisicos.

Seguimos…….después de la publicidad.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Miér Dic 09, 2009 4:53 pm

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si eso es verdad me parto y me troncho de la cara de Mercedes y de la jodida victimista de pacotilla, sin lugar a dudas y aunque no va a pasar me gustaría q ganara Arturo (si es q no puede ganar Tatiana...la cual tp se llevaba bien con la india) aunq solo sea por joderla a ella. Lo de Mercedes con ella el otro día fue una vergüenza y espero q esta semana se lo hayan hecho llegar pq no puede ser q una EXPULSADA tenga el doble de minutos q uno q ha salido d la casa con todas las d la ley como fue el otro día con Toscano.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Administrador Miér Dic 09, 2009 5:36 pm

la ultima gala fue vomitiva. el partidismo de mercedes es enfermizo GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 94294

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Jue Dic 10, 2009 1:34 pm

Maniche escribió:la ultima gala fue vomitiva. el partidismo de mercedes es enfermizo GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 94294

confiemos en q hoy no vuelvaa a ser protagonista.... GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 337505
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Hime1983 Jue Dic 10, 2009 3:38 pm

Bueno, pues parece ser que hoy hay un par de intercambios con Grande Fratello. Tuve la oportunidad de verlo un par de veces los días que estuve en Roma y he de decir que el de aquí está "amariconao" xD, allí se liaban a hostia limpia y todos tan felices. Además hay una especie de Indhira, pero en versión italiana putilla, que si viene se la tira Arturo fijo; el resto de chicas son mu normales tirando a feillas y los chicos tienen una pinta chuloputas impresionante (excepto uno que parece una mezca del de "primos lejanos", Piedrahíta y Joaquín Reyes GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 28156 )

El programa es muy raro allí: ellos pueden ver los videoresúmenes desde la casa, es más, hasta les enseñan cómo les ponen a parir los compañeros; hay un tío rarísimo opinando de todo en el plató y ellos lo oyen, también si el público aplaude o abuchea cuando responden a preguntas de la presentadora (todo el programa es dialogando con ellos)...

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Gf-10_veronica-ciardi

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 01veronica_grande_fratello
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  madvic Jue Dic 10, 2009 4:07 pm

Dicen que los que vienen de Italia son dos tios... ¿¿Para que se lie Carol y Arturo se encele?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  guille10 Jue Dic 10, 2009 8:54 pm

no me jodas madvicccccccccccccc tiene q venir la pava esa q ha puesto hime, se la cepilla Arturo fijo!!

visto como está nuestro GH traer a hombres creo q es una cagadita de las buenas.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  KambalaPowa Vie Dic 11, 2009 12:04 am

Ya podrian traer a Cristina del Basso. Me iba a Guadalix a hacerle el pasillo. GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 931126
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Psych Vie Dic 11, 2009 12:27 am

La chica que está casada que ahora no me acuerdo como se llama parece que tiene celos de Gerardo!!! Menuda descarada No

Psych
Sophomore

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Administrador Vie Dic 11, 2009 1:56 am

qe asco tiene la mercedes a arturo y gerardo GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Icon_rolleyes

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Hime1983 Vie Dic 11, 2009 3:08 am

Qué llorera con lo de Laura y su mujer, la verdad qué mala hostia han tenido los de gran hermano, eso es peor que si le pusieran un vídeo xD.

No entiendo por qué algunos pueden tocarse y otros no, o todos moros o todos cristianos. No
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Administrador Vie Dic 11, 2009 3:37 am

Hime1983 escribió:Qué llorera con lo de Laura y su mujer, la verdad qué mala hostia han tenido los de gran hermano, eso es peor que si le pusieran un vídeo xD.

No entiendo por qué algunos pueden tocarse y otros no, o todos moros o todos cristianos. No

porque mercedes tiene sus ojitos derechos GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 94294

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa - Página 13 Empty Re: GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.