REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Sultán Del Swing escribió:El tema no es fichar a este o al otro. El tema es que duo de impresentables que dirigen la sección se vayan a tomar por el saco. Mientras no se vayan, estamos realmente jodidos, por mucho jugador top que fichemos.
Tampoco nos pasemos. Lo del dúo sacapuntas lo conocemos todos, pero aquí los que juegan los partidos son los jugadores. Y como tenemos jugadores mediocres, somos un equipo mediocre.
Luego se pueden analizar mil cosas, pero el nivel de verdad hay que verlo sobre la cancha. Y lo tenemos bien reciente, que por mucho Messina que haya estado aquí, de donde no hay no se puede sacar y cuando tus rivales tienen plantillas tan infinitamente superiores al final acabas haciendo el ridículo, por mucho Messina y Maceiras que tengas en el banquillo y en los despachos.
Por eso me sorprenden tantísimo algunas cosas que leo por aquí. Vujacic dormido tiene más talento y es mejor anotador que todo nuestro juego exterior junto, pese a sus mil defectos. Y esto lo digo partiendo de la base de que es mentira que nos interese, que no va a venir aquí siendo un jugador importante en su equipo y viviendo como un rey en New Jersey, y que como él tampoco va a venir ningún NBA como Dragic, ni Krstic, ni nadie. Señores, que nos ha rechazado Pedro Martínez hace dos días, estamos como para creer que van a venir jugadores de nivel NBA con importancia en sus equipos, ja. Pero vamos, que leyendo a alguno parece que aquí llevemos años disfrutando de lo más granado del baloncesto europeo, cuando lo único que hemos visto han sido mediocres que como mucho valen de temporeros para equipos de media tabla. Estamos como para despreciar a un Vujacic.
Perturabo- All-Star
A mi forma de ver tambien, es un jugador que necesita jugar, jugar y jugar... si además de que juega se siente un tio importante en el equipo, no dudo que la puede liar pero para bien.. S.R va a ser un jugador muy importante el año que viene ya lo vereis.kabezorro escribió:Yo a SR le daria toda la confianza del mundo,tiene un talento impreisonante pero necesita jugar mucho , ha perdido mucho tiempo en la NBA y hasta aNavarro le costo volver a su nivel top despues de volver de jugar de alli y eso que solo estuvo un año allielcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:
he visto un jugador que le costaba horrores pasar siquiera del mediocampo,que el entrenador lo quitaba mas por pena a no verle hacer el ridiculo que por otra cosa
Claro por eso nos mete él solito en la final de Copa... no veas que criticos somos con algunos y en cambio con otros... en fin!
dime un jugador que lo haya hecho peor que sergio rodriguez,no valen los agitatoallas vidal,nole y begic
Joder... pero macho que es su primer año.. viene con los "vicios" NBA, llega a un equipo que no se asemeja en nada a sus caracteristicas (culpa del que lo fichó no de él no?)... te digo 3 que no llevan 1 año haciendolo peor que Sergio, sino 2 o 3 (Prigioni,Felipe y Nole) te vale?
elcastigador- Profesional
kabezorro escribió:Ah bueno ,entonces ok¿tu a quien pondrias de los que han sonado hasta ahora?felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Hombre Repesa medio pelo no es,me parece un buen entrenador de la segunda linea europea ,no es Obradovic pero noes Laso afortunadamentefelipe_blanco escribió:bueno,pues decian que el duo sacapuntas iba con tres nombres a la mesa de florentino: pedro martinez,repesa y pesic
pesic descartado
pedro martinez renovo con gran canarias
tenemos entrenador,repesa,pues bueno,peor podria ser,pero vamos,en la linea de los fichajes me imagino,mediopelo
digo mediopelo porque es un venido a menos,vamos,que sus mejores tiempos quedan atras,pero logicamente lo prefiero a los pedro martinez,laso...
yo mientras esten jcs y herreros,junto con felipe reyes,no pondria a nadie de prestigio,no me gusta que le jodan la carrera a nadie,me ha dado pena messina,y me daria pena ver a obradovic despedido en diciembre,quiza lo mejor es lo que estan haciendo,poner a pablo laso y punto,asi hacemos el puto ridiculo,pero no le jodemos la carrera a nadie.
lo mismo para los jugadores,cuanto mas paquetes mejor,no me gustaria ver a eidson cortado antes de la copa,y pena me da por jayce carroll,que por lo que dicen es un chaval cojonudo,buena persona,que tiene la ilusion del mundo por dar el salto a un grande para seguir su proyeccion,y aqui se la van a cortar de cuajo
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:yo digo un nombre: nowitzki,seguro que es amigo de ozil y khedira
Joder, mira que te suelo dar palos y no estoy casi nunca de acuerdo contigo (bueno miento, como cambias de opinión cada 4 minutos, a veces sí que coincido pero reconozco que con ese comentario me acabo de descojonar. Suerte que soy el jefe de la biblio, que sino me echarían
biriukov escribió:elcastigador escribió:No si ahora Rudy resulta que es Jordan... . Es bueno y nos iria cojonudo, pero no nos pasemos copónclorobuldo escribió:biriukov escribió:
Por lo que veo la opción de Aito ni se contempla, y estoy de acuerdo, que si el barçá es verdad que ficha todo eso, lo de Rudy es lo único que podría hacerles sombra, y rudy acompañado de alguien más
Creo que con la plantilla actual, Rudy y un buen entrenador podría bastar para acabar con ese ejercito.
En una liga con factor cancha en contra no,en una final four si porque Rudy podría aniquilarles en un partido(no solo ejecutandoles desde el triple,sino también cogiendo rebotes y dando asistencias).
Un partido como el que hizo Rudy contra el Tau en la final de copa ejecutaría al Barcelona.
Jordan no, pero Rudy de su último año en la penya, es top1 en el puesto de escolta en europa, y mucho no habrá empeorado, este si es un jugador sobre el que edificar un proyecto, este más mirotic, y ya somos otra cosa
Rodolfo Fernández, si decide volver a Europa, sería al instante el mejor escolta de Europa y uno de los 3 mejores jugadores del continente. Así de simple.
elcastigador escribió:No si ahora Rudy resulta que es Jordan... . Es bueno y nos iria cojonudo, pero no nos pasemos copónclorobuldo escribió:biriukov escribió:
Por lo que veo la opción de Aito ni se contempla, y estoy de acuerdo, que si el barçá es verdad que ficha todo eso, lo de Rudy es lo único que podría hacerles sombra, y rudy acompañado de alguien más
Creo que con la plantilla actual, Rudy y un buen entrenador podría bastar para acabar con ese ejercito.
En una liga con factor cancha en contra no,en una final four si porque Rudy podría aniquilarles en un partido(no solo ejecutandoles desde el triple,sino también cogiendo rebotes y dando asistencias).
Un partido como el que hizo Rudy contra el Tau en la final de copa ejecutaría al Barcelona.
Yo creo que no te enteras. Habla de jugadores que MARQUEN diferencias.
Nosotros no tenemos. El Barça tiene ... ya he perdido la cuenta.
WendellAlexis- Sensei
Perturabo escribió:Sultán Del Swing escribió:El tema no es fichar a este o al otro. El tema es que duo de impresentables que dirigen la sección se vayan a tomar por el saco. Mientras no se vayan, estamos realmente jodidos, por mucho jugador top que fichemos.
Tampoco nos pasemos. Lo del dúo sacapuntas lo conocemos todos, pero aquí los que juegan los partidos son los jugadores. Y como tenemos jugadores mediocres, somos un equipo mediocre.
Luego se pueden analizar mil cosas, pero el nivel de verdad hay que verlo sobre la cancha. Y lo tenemos bien reciente, que por mucho Messina que haya estado aquí, de donde no hay no se puede sacar y cuando tus rivales tienen plantillas tan infinitamente superiores al final acabas haciendo el ridículo, por mucho Messina y Maceiras que tengas en el banquillo y en los despachos.
Por eso me sorprenden tantísimo algunas cosas que leo por aquí. Vujacic dormido tiene más talento y es mejor anotador que todo nuestro juego exterior junto, pese a sus mil defectos. Y esto lo digo partiendo de la base de que es mentira que nos interese, que no va a venir aquí siendo un jugador importante en su equipo y viviendo como un rey en New Jersey, y que como él tampoco va a venir ningún NBA como Dragic, ni Krstic, ni nadie. Señores, que nos ha rechazado Pedro Martínez hace dos días, estamos como para creer que van a venir jugadores de nivel NBA con importancia en sus equipos, ja. Pero vamos, que leyendo a alguno parece que aquí llevemos años disfrutando de lo más granado del baloncesto europeo, cuando lo único que hemos visto han sido mediocres que como mucho valen de temporeros para equipos de media tabla. Estamos como para despreciar a un Vujacic.
Yo no desprecio a Vujacic.. yo solo digo que a mi particularmente no me gusta, que prefiero a Planinic que a este, y sobre gusto los colores
Vae si en eso estamos de acuerdo todos, pero en este estado a quien ficharias?????felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ah bueno ,entonces ok¿tu a quien pondrias de los que han sonado hasta ahora?felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Hombre Repesa medio pelo no es,me parece un buen entrenador de la segunda linea europea ,no es Obradovic pero noes Laso afortunadamentefelipe_blanco escribió:bueno,pues decian que el duo sacapuntas iba con tres nombres a la mesa de florentino: pedro martinez,repesa y pesic
pesic descartado
pedro martinez renovo con gran canarias
tenemos entrenador,repesa,pues bueno,peor podria ser,pero vamos,en la linea de los fichajes me imagino,mediopelo
digo mediopelo porque es un venido a menos,vamos,que sus mejores tiempos quedan atras,pero logicamente lo prefiero a los pedro martinez,laso...
yo mientras esten jcs y herreros,junto con felipe reyes,no pondria a nadie de prestigio,no me gusta que le jodan la carrera a nadie,me ha dado pena messina,y me daria pena ver a obradovic despedido en diciembre,quiza lo mejor es lo que estan haciendo,poner a pablo laso y punto,asi hacemos el puto ridiculo,pero no le jodemos la carrera a nadie.
lo mismo para los jugadores,cuanto mas paquetes mejor,no me gustaria ver a eidson cortado antes de la copa,y pena me da por jayce carroll,que por lo que dicen es un chaval cojonudo,buena persona,que tiene la ilusion del mundo por dar el salto a un grande para seguir su proyeccion,y aqui se la van a cortar de cuajo
kabezorro- All-Star
fijaros en los fichajes del futbol,tanto sahin como altintop,han declarado que lo que les ha convencido de venir al madrid,mucha culpa es mourinho,que les llamo personalmente para hablar con ellos,explicarle lo que queria de ellos... ¿quien del madrid de basket esta llamando a teodosic o a eidson?
Perturabo escribió:Sultán Del Swing escribió:El tema no es fichar a este o al otro. El tema es que duo de impresentables que dirigen la sección se vayan a tomar por el saco. Mientras no se vayan, estamos realmente jodidos, por mucho jugador top que fichemos.
Este equipo, allá por el mes de enero, estaba líder del top16, había peleado la Copa hasta el final al Barça y había descubierto a talentos como Suárez y Mirotic.
Luego vino el desplome, pero, ahí estábamos...
REPESA,REPESA,REPESA ES COJONUDO,MEJOR QUE PEPU O LASO, REPESA ES COJONUDO
Última edición por Brais el Miér Jun 08, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
elcastigador escribió:
Yo no desprecio a Vujacic.. yo solo digo que a mi particularmente no me gusta, que prefiero a Planinic que a este, y sobre gusto los colores
Aparte que no tienen nada que ver (casi como preferir a Federer a Karabatic, por ejemplo), solo puedo decir:
WendellAlexis escribió:elcastigador escribió:No si ahora Rudy resulta que es Jordan... . Es bueno y nos iria cojonudo, pero no nos pasemos copónclorobuldo escribió:biriukov escribió:
Que hablas!
Rudy sin jugadores que le acompañen, se come los mocos en europa y en europo, que esto consiste en hacer un equipo no en fichar estrellitas estrelladas cojones...
kabezorro escribió:Vae si en eso estamos de acuerdo todos, pero en este estado a quien ficharias?????felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ah bueno ,entonces ok¿tu a quien pondrias de los que han sonado hasta ahora?felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:
Hombre Repesa medio pelo no es,me parece un buen entrenador de la segunda linea europea ,no es Obradovic pero noes Laso afortunadamente
yo fichaba a vujosevic,creo que sabria llevar a los jovenes,y eso es lo mejor que tenemos,ademas creo que seguiria velickovic,y quiza por fuera podria traer algun jugador joven de talento como tepic o asi,al que seguro scaria rendimiento,a falta de cracks,me ilusiona mas un equipo joven que fichajes de viejos medianias,la prueba este año,mientras con messina mandaban los jovenes y mirotic jugaba mas y mas,estaba superilusionado aun sabiendo que no ganariamos nada,despues con la vuelta al poder de felipe,prigioni... pues me ha dado un bajon de la ostia
Mensaje de Season en el Twitter
Floren, contratalo
SeasonNT Season NuevaTaberna
Pesic-Cook-Carrol-Keselj IN Prio-Vidal-Tucker OUT Pesic quiere a Nole y quiere a Felipe fuera, condición para su fichaje sino no viene.
Floren, contratalo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo he visto a Rudy meter en una primera parte más puntos que todo el Barcelona sin fallar un solo tiro.
Sin contar el partido que os metió 30 puntos sin tirar un solo libre,siempre con la mano del defensor en la cara.
En Europa no hay nadie que pueda pararle,encima llegaría con Status de estrella con lo que la sobreprotección a Navarro quedaría minimizada porque con Rodolfo también la habría.
Y esa es otra a lo mejor Navarro puede meter los mismos puntos que Rudy en un partido(hoy por hoy lo normal es que no,pero voy a dar el beneficio de la duda) pero mientras Navarro cogería un rebote y daría 4 asitencias,Rudy cogería 6 y daría 7 pases de canasta.
Sin contar el partido que os metió 30 puntos sin tirar un solo libre,siempre con la mano del defensor en la cara.
En Europa no hay nadie que pueda pararle,encima llegaría con Status de estrella con lo que la sobreprotección a Navarro quedaría minimizada porque con Rodolfo también la habría.
Y esa es otra a lo mejor Navarro puede meter los mismos puntos que Rudy en un partido(hoy por hoy lo normal es que no,pero voy a dar el beneficio de la duda) pero mientras Navarro cogería un rebote y daría 4 asitencias,Rudy cogería 6 y daría 7 pases de canasta.
clorobuldo- All-Star
elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:elcastigador escribió:No si ahora Rudy resulta que es Jordan... . Es bueno y nos iria cojonudo, pero no nos pasemos copónclorobuldo escribió:biriukov escribió:
Que hablas!
Rudy sin jugadores que le acompañen, se come los mocos en europa y en europo, que esto consiste en hacer un equipo no en fichar estrellitas estrelladas cojones...
Tu eres de la escuela Sánchez ...
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:Mensaje de Season en el TwitterSeasonNT Season NuevaTaberna
Pesic-Cook-Carrol-Keselj IN Prio-Vidal-Tucker OUT Pesic quiere a Nole y quiere a Felipe fuera, condición para su fichaje sino no viene.
Floren, contratalo
Es que si ha pedido eso me compro su camiseta, aun con esa mierda de fichajes.
merucovic escribió:elcastigador escribió:
Aparte que no tienen nada que ver (casi como preferir a Federer a Karabatic, por ejemplo), solo puedo decir:
no entender un pimiento morrón amigo!
felipe_blanco escribió:en el otro foro se habla que estamos negociando por vujacic,el exlakers,no me gusta un pelo,prefiero a dragic,pero vamos,a como estamos,seria un fichajazo vujacic
¿Vendria con Sharapova?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Mensaje de Season en el TwitterSeasonNT Season NuevaTaberna
Floren, contratalo
ya han dicho en marcatv que pesic esta descartado,vamos,que el club no ha pasado por lo de felipe fuera y lo descartado,la mierda de siempre
Pues me parece un idea estupendafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Vae si en eso estamos de acuerdo todos, pero en este estado a quien ficharias?????felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ah bueno ,entonces ok¿tu a quien pondrias de los que han sonado hasta ahora?felipe_blanco escribió:
yo fichaba a vujosevic,creo que sabria llevar a los jovenes,y eso es lo mejor que tenemos,ademas creo que seguiria velickovic,y quiza por fuera podria traer algun jugador joven de talento como tepic o asi,al que seguro scaria rendimiento,a falta de cracks,me ilusiona mas un equipo joven que fichajes de viejos medianias,la prueba este año,mientras con messina mandaban los jovenes y mirotic jugaba mas y mas,estaba superilusionado aun sabiendo que no ganariamos nada,despues con la vuelta al poder de felipe,prigioni... pues me ha dado un bajon de la ostia
kabezorro- All-Star
elcastigador escribió:
Que hablas!
Lo tuyo tiene que ser una pose,por cojones.
Con Rudy hasta Sonseca parecía bueno.
clorobuldo- All-Star
Floren, contratalo
Por eso acaban de decir en Marca TV que se descarta Pesic. TODO CUADRA HAMIJOS
WendellAlexis- Sensei
Cedevita and heach coach Aco Petrovic part ways
....
....
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40