La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:26 pm

Hace tiempo, por algun lao, escuche que el Barça manejaba un presupuesto de 40 millones por 36 del Caja y 30 nuestro... me parecio exagerada la diferencia, ahora cada vez estoy más seguro que es asi o mayor aun... scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miguelkas Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

Center Boston Celtics and the team captain of Serbia, Nenad Krstic, has a new manager. It is a famous basketball player and former representative Serbia Zoran Savic.

Nenad Krstic played his seventh season in the NBA. He started in his first season in Oklahoma "Thunder" to the middle of the year was traded and donned the green shirt "Celtics" with whom he reached the playoffs. However, the Serbian center has not recorded a prominent role in the playoffs, and as an epilogue that he is now thinking about returning to Europe.

Zoran Savic and his management house "Invektus" will take care of frequent bids for 213 centimeter High basketball star who was born in Kraljevo in 1983. Also, there is still a possibility of lockout so it is possible that Nenad Krstic start next season meet in one of Europe's major clubs. Offers that come from Europe as part of the job that is confided Krle Savic.

http://www.celticslife.com/2011/06/nenad-krstic-courted-by-elite-of-europe.html

Nosotros??? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Edito: aunque estando Savic de por medio.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 14165


Última edición por miguelkas el Miér Jun 08, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

elcastigador escribió:Hace tiempo, por algun lao, escuche que el Barça manejaba un presupuesto de 40 millones por 36 del Caja y 30 nuestro... me parecio exagerada la diferencia, ahora cada vez estoy más seguro que es asi o mayor aun... scratch

No creo que el presupuesto del Caja Laboral sea mayor que el nuestro... Lo del Barça si que me lo podria llegar a creer. Desde luego que si llegan los dos que parece que estan casi hechos, mas ilyasova y freeland, la diferencia de presupuestos si que podria llegar a ser esa
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

Robert Horry escribió:Si aspiramos a los descartes del barça, nunca vamos a poder superarles....

Juer, si se confirma lo de eidson y teodosic es para esconder la cabeza y no sacarla hasta dentro de 3 años cuando todos terminen contrato...

menuda tonteria... si ellos fichan a velickovic ya no nos podrán superar no? scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:31 pm

Robert Horry escribió:
elcastigador escribió:Hace tiempo, por algun lao, escuche que el Barça manejaba un presupuesto de 40 millones por 36 del Caja y 30 nuestro... me parecio exagerada la diferencia, ahora cada vez estoy más seguro que es asi o mayor aun... scratch

No creo que el presupuesto del Caja Laboral sea mayor que el nuestro... Lo del Barça si que me lo podria llegar a creer. Desde luego que si llegan los dos que parece que estan casi hechos, mas ilyasova y freeland, la diferencia de presupuestos si que podria llegar a ser esa

Caja Laboral tiene muchos tejemanejes sucios por ahi escondidos.. vamos que es un club cuya economia no esta muy clara precisamente. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Miér Jun 08, 2011 1:36 pm

Viva el Nowitzki febril


Que alguien me explique el motivo de nuestro interes en el cadavérico baloncesto europeo. Carroña putrefacta donde moran libres, parásitos, gusanos, lombrices y moscas.

[criaturas oportunistas de piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar]

Que decir de nuestro querido Atlético de Madrid de baloncesto, las palabras no harán justicia a los sentimientos.
Se acerca el punto de no retorno, la ruptura afectiva. "Enough is enough" que dirian los Strokes. Malgastar mi vida en esta vulgaridad es inmoral, en este artefacto residual, Proyecto Hombre de directivo mediocre, de hermano tonto de político de provincia.

Por no quedar no queda ni esperanza, el pasado solo es dolor. El destino está escrito en el firmamento. Fogonazo. Luz que brilla con el doble de intensidad, dura la mitad de tiempo. Y si hoy, nos arratramos amputados por el suelo, suplicando el golpe de gracia que nos libere, es que en otro tiempo cegamos al resto.

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 1:39 pm

Pachulí escribió:Viva el Nowitzki febril


Que alguien me explique el motivo de nuestro interes en el cadavérico baloncesto europeo. Carroña putrefacta donde moran libres, parásitos, gusanos, lombrices y moscas.

[criaturas oportunistas de piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar]

Que decir de nuestro querido Atlético de Madrid de baloncesto, las palabras no harán justicia a los sentimientos.
Se acerca el punto de no retorno, la ruptura afectiva. "Enough is enough" que dirian los Strokes. Malgastar mi vida en esta vulgaridad es inmoral, en este artefacto residual, Proyecto Hombre de directivo mediocre, de hermano tonto de político de provincia.

Por no quedar no queda ni esperanza, el pasado solo es dolor. El destino está escrito en el firmamento. Fogonazo. Luz que brilla con el doble de intensidad, dura la mitad de tiempo. Y si hoy, nos arratramos amputados por el suelo, suplicando el golpe de gracia que nos libere, es que en otro tiempo cegamos al resto.


Gonito, gonito, pero gonito de BERDAZ.

Ahora, podemos volver a HESTO (HESTO es la June Madness)?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Miér Jun 08, 2011 1:48 pm

Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 1:53 pm

dasrij escribió:Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...

puffff cagón... Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Miér Jun 08, 2011 1:55 pm

elcastigador escribió:
dasrij escribió:Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...

puffff cagón... Very Happy

Quizás me he pasado, pero de 30 y sin despeinarse. Joder, es que nosotros fichamos paquetes, ellos fichan jugadores TOP. Nosotros estaremos hasta septiembre esperando a Calderón y Rudy. Como siempre ninguno llegará y Herreros a tirar de youtube. Así nos va...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Miér Jun 08, 2011 1:55 pm

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 1:59 pm

Pachulí escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Miér Jun 08, 2011 2:01 pm

fita escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 [/quote] Sí

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 08, 2011 2:03 pm

fita escribió:
Pachulí escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
No estáis a lo que hay que estar.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Miér Jun 08, 2011 2:05 pm

WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes

No me puedo creer que JCS cobre más de 500.000 € Es que me parece totalmente imposible (y una vergüenza), el problema es que no creo que haya forma de enterarse.
No creo que ningún director de la sección haya superado nunca los 200.000 € de sueldo que ya es una cantidad brutal. Que conste que pienso que JCS debería haber puesto su cargo a disposición del club y que fuera la directiva la que evaluara si debía seguir o no como director de la sección, pero creo que esta nueva era de internet esta dando lugar a que se propagen muchos bulos o informaciones que no tienen ninguna base.
Que conste que no es mi intención defender a JCS eh, sino comentar que es difícil saber que grado de veracidad tienen este tipo de informaciones.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Miér Jun 08, 2011 2:08 pm

dortmunder escribió:
teodosic - sada - navarro - eidson - mickeal
no esta mal.

No está mal, está brutal. ¿Estos son los que están arruinados?, ¿para que queremos nosotros nuestro superavit de todos los años?

Argggghhhhh REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 189958

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Miér Jun 08, 2011 2:08 pm

brótola escribió:
No estáis a lo que hay que estar.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Miér Jun 08, 2011 2:11 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes

No me puedo creer que JCS cobre más de 500.000 € Es que me parece totalmente imposible (y una vergüenza), el problema es que no creo que haya forma de enterarse.
No creo que ningún director de la sección haya superado nunca los 200.000 € de sueldo que ya es una cantidad brutal. Que conste que pienso que JCS debería haber puesto su cargo a disposición del club y que fuera la directiva la que evaluara si debía seguir o no como director de la sección, pero creo que esta nueva era de internet esta dando lugar a que se propagen muchos bulos o informaciones que no tienen ninguna base.
Que conste que no es mi intención defender a JCS eh, sino comentar que es difícil saber que grado de veracidad tienen este tipo de informaciones.

Estando de acuerdo, más grave me parece que los medios "tradicionales" tengan por normal la misma credibilidad que un blog cualquiera. Ahí tenemos a Ser Canarias dice que Pedro Martínez se anuncia en 48h, mientras Pacojo de Ser Madrid pasa de Obradovic a Pianigiani y luego a 3 posibles entrenadores.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 08, 2011 2:12 pm

WendellAlexis escribió:"A falta de “rentabilidad”, Florentino parece haber convertido el baloncesto en un cortijo para devolver favores personales. ¿Cómo llega un Juan Carlos Sánchez a dirigir a todo un Madrid? ¿Cuál es su bagaje baloncestístico profesional? Ninguno. Poner el cazo en la Fundación Real Madrid, regentar el Asador Frontón (“La mejor cocina en el centro de Madrid”), dirigir junto a su hermano una empresa de fotocopias (MIC) que pagaba un sospechoso sueldo a Ricardo Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid) y jugar al pádel con Aznar. ¿Por qué gasta el Madrid de baloncesto más de medio millón anual en el sueldo de un tipo sin el más mínimo bagaje baloncestístico?"

"Mientras algunos blogs independientes formulan preguntas incómodas, la prensa amiga recompensa a JCS con una tourné de publi-entrevistas de guante blanco, favor al que éste corresponde con una tormenta de filtraciones contradictorias y variopintas sobre el equipo futuro"

http://karusito83.blogspot.com/

Los FABORES de Florentino ... Rolling Eyes
Cada día me cae mejor ese tío. No lo puedo evitar.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Miér Jun 08, 2011 2:14 pm

brótola escribió:
fita escribió:
Pachulí escribió:

Esto es del SNL, no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
No estáis a lo que hay que estar.

Tienen otro video que salen en un barco que es genial. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

https://www.youtube.com/watch?v=kPN36Iy62hE
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 2:14 pm

Diosss!!

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jun 08, 2011 2:15 pm

dasrij escribió:
elcastigador escribió:
dasrij escribió:Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...

puffff cagón... Very Happy

Quizás me he pasado, pero de 30 y sin despeinarse. Joder, es que nosotros fichamos paquetes, ellos fichan jugadores TOP. Nosotros estaremos hasta septiembre esperando a Calderón y Rudy. Como siempre ninguno llegará y Herreros a tirar de youtube. Así nos va...

Me hace mucha gracia el prisma que tenemos del barça... ellos fichan bién en base a soltar la mosca o en base al ingenio?
Fichajes en base a soltar la mosca=Ricky,Kasun,Lakovic,Navarro,Pete,Vazquez,Ndong,Eidson,Teodosic?... Fichajes en base al ingenio= Perovic(nefasto),Ingles(nefasto),Sada(medio bien). Jugadores top que se le han escapado= Sato, Borousis
No veo a Creus como el ser superior que algunos creen, pero bueno.. confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Miér Jun 08, 2011 2:17 pm

elcastigador escribió:
Robert Horry escribió:Si aspiramos a los descartes del barça, nunca vamos a poder superarles....

Juer, si se confirma lo de eidson y teodosic es para esconder la cabeza y no sacarla hasta dentro de 3 años cuando todos terminen contrato...

menuda tonteria... si ellos fichan a velickovic ya no nos podrán superar no? scratch

Hombre, lo que yo vengo a decirte es que si ellos largan a morris y a anderson es porque van a traer a dos jugadores que son mejores: presumiblemente eidson e ilyasova o freeland. Otro ejemplo es que largan a rubio para traer a teodosic

El caso nole dejemole aparte, porque nadie lo entiende. Y el equipo que se lo lleve, creo que se lleva a un 4 impresionante. Aqui preferimos los cojones de felipe que siempre nos van a llevar mas lejos...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 08, 2011 2:18 pm

elcastigador escribió:
dasrij escribió:
elcastigador escribió:
dasrij escribió:Si cierra a Teodosic y Eidson...ya nos podemos meter debajo una piedra. El año que viene sin exagerar nos meterán de 50 algún partido...

puffff cagón... Very Happy

Quizás me he pasado, pero de 30 y sin despeinarse. Joder, es que nosotros fichamos paquetes, ellos fichan jugadores TOP. Nosotros estaremos hasta septiembre esperando a Calderón y Rudy. Como siempre ninguno llegará y Herreros a tirar de youtube. Así nos va...

Me hace mucha gracia el prisma que tenemos del barça... ellos fichan bién en base a soltar la mosca o en base al ingenio?
Fichajes en base a soltar la mosca=Ricky,Kasun,Lakovic,Navarro,Pete,Vazquez,Ndong,Eidson,Teodosic?... Fichajes en base al ingenio= Perovic(nefasto),Ingles(nefasto),Sada(medio bien). Jugadores top que se le han escapado= Sato, Borousis
No veo a Creus como el ser superior que algunos creen, pero bueno.. confused

Es que para ser GM de un equipo como el Barça o el Madrid, tampoco hace falta ser un genio, simplemente hay que estar a lo que se tiene que estar y donde se tiene que estar y tener las cosas minimamente claras.

El genio es el de el Granca, el del Fuenla o el de equipos similares, que con 4 perras hacen equipos que año tras año son competitivos y rinden muy por encima de sus prosibilidades económicas. Ese si que es un genio.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Miér Jun 08, 2011 2:20 pm

segun fernando ruiz nuestro presupuesto es solo 4 millones menos

entre cagarruta y cenutrio no suman 1 neurona

y poco se puede hacer
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.