REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
earl_boykins
Gañan
Antonis5
carolo
chusic
Jaimemania
japi
Cincinato
kambyk
zizou81
maccarra
solidsnake
Susana
antimasivo
Mayúsculo
Predrag Danilovic
teibol
DIRTEX
hemos vuelto
arsenico
guille10
dgarciag13
tantru
Burke
fj83
Blaylock
Txapo
Fran Ziskaner
cevace
Maragator
DanieLLL
DySCoRDiA
tarchan
boener10
Jake La Motta
estesoyyo
miggue
teodosic
pontevedres
HERVELLECRACK
blackflag
enanosinfuente
Nies
scooby
Bauer
abromaitis
LEONIDAS
albertado723
kenywell
madvic
Petronilo20
Perturabo
biriukov
from downtown
palitroke
b-new
hellinho
Željko Obradović
clorobuldo
Daiben
murdok
David Lee Roth
Sr. Lobo
termin_aitor
ravenus
felipe_blanco
Paul Kersey
Brais
ranog
crown
tortuga
jamesdb
Brown Jenkin
SWU
mingallon
Pasión Blanca
Sultán Del Swing
manulovic
Aleister
The Answer
yugos_lavo
Sr. G
merucovic
ArAñAgA
sabarcar
rubio23
Berserkers05
dasrij
Pachulí
miguelkas
brótola
kabezorro
Robert Horry
curvalan
Falok
elcastigador
WendellAlexis
zero_cool
SabasyDrazen
Napalm
dortmunder
fita
SeccionTridente
rocketo
108 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
El tema del entrenador ya empieza a ser CASPOSO,a este paso nos plantamos en julio y seguimos sin entrenador.
The Answer- Veterano
miggue escribió:Aquí no hay compañerismo.
Parecemos cierto equipo de baloncesto.
Edito:Todavia queda companerismo.
Es que tengo un token para entrar en intranet de mi empresa y me dice que pongo mal la contrasena
No sé cómo serán las token de tu empresa ni la política de segurdidad que tengan, pero normalmente para conectarte con una token te piden meter tu usuario de red y como password un código pin inmediatamente seguido de la combinación de números que aparezca en ese momento en el display.
Saludos
Sultán Del Swing- Profesional
DIRTEX escribió:Cuentanos tu algo, que seguro que tienes algo de imformacion. Estamos impacientes.Berserkers05 escribió:fita escribió:Paso 1: Un tipo, forero o no, se aburre y pone en su twitter o en su blog: "el entrenador será Fulano"
paso 2: En un foro cualquiera, varios tipos se hacen eco de lo anterior "oye, que nosequien en su blog/twitter dice que el elegido es Fulano" , mientras que en prensa, un becario o un plumilla más perdido que un pulpo en un garaje y que ha leido el blog y ante la falta de noticas y la necesidad de rellenar espacio se le ocurre "hay rumores de que puder ser Fulano el próximo entrenador", a la vez que otro blog copia la noticia, "por si las moscas"
paso 3: En otro foro, otros tantos tipos se hacen eco "troncos, que en el blog de pepito y en el de juanito dicen que Fulano tiene todas las papeletas" y " además, Carca, que tiene linea directa con el Club asegura que va a ser Fulano". Mientras, otros blogs/twitter, regentados por foreros o por periodistas se suman al tema, no sea que les pille en fuera de juego.
paso 4: Un forero dice que pese a que él no se lo termina de creer, que ojo que quizás si pueda ser ya que "lo ha visdto ya publicado en varios sitios"
Como diría Forges...STUPENDO.
pd: Paso 5: JCS a quien un becario le viene con "oiga don JCS, que en Carca y en 6 blogs dicen que el elegido es Fulano, que hacemos" sale muy ufano a declarar: "Fulano está entre el pequeño grupo de 45 o 50 entrenadores que barajamos, pero despues de barajar, FP tiene que cortar, AH repartir y ya veremos que nos toca"
Conclusión: Comunicado en la web del club: La sota de espadas, entrenadora del equipo de baloncesto del Real Madrid CF para las siguientes 2 temporadas con opción a una tercera.
Que grande
Así que ayer estuvo entretenido el foro y yo no pude entrar ni un minuto! Cago en la leche...
No sé nada de nada.
Encaja todo hasta la entrevista en medio amigo. ¿Han entrevistado a Pedro Martinez, Pesic o Pianigiani?rocketo escribió:Simone, como parecía, tiene la cabeza para pensar. http://www.as.com/baloncesto/articulo/pianigiani-aleja-banquillo-real-madrid/20110609dasdasbal_3/Tes
Entre eso y el peloteo máximo del rebautizado como Repesa Jazmín la cosa parece clara.
Podemos deducir que conoce los valores y el peso de la camisetaEntrenar al Real Madrid sería increíble, una situación ideal porque es una de las mayores instituciones deportivas del mundo y además la ACB es la más fuerte al margen de la NBA. Formar parte del Madrid es la mayor meta posible para alguien relacionado con el baloncesto y sería un sueño hecho realidad. En mi país el Madrid siempre ha sido muy respetado y sería un orgullo poder formar parte de esta institución.
El equipo tiene muchos jugadores jóvenes, pero preparados para competir al más alto nivel, y eso es algo que me encanta y me seduce de un equipo.
Aunque se le olvido hablar de la españolización y de la cantera. Eso puede que le baje algun punto.Me encanta trabajar con los jóvenes. (....) Creo que el Madrid tiene la base perfecta de jugadores jóvenes sobre los que trabajar y edificar un proyecto sólido y de garantías con Sergio Rodríguez, Llull, Suárez, Mirotic, Tomic... El Madrid tiene un potencial tremendo, pero también soy consciente de la exigencia histórica que hay en este club y que no vale sólo con sacar a jugadores, el Madrid tiene que ganar y hacerlo de forma regular estando siempre entre los mejores.
Bauer- Sophomore
rezando para que Season tenga razón pero veo mucho más factible a Repesa ...
Repesa evidentemente pierde el culo por venir , a estas alturas de su carrera ningún otro "grande" le va a llamar , pedirá algún fichaje pero si no se lo dan tampoco va a dar la espantada y se conformará con lo que le traigan ...
Repesa evidentemente pierde el culo por venir , a estas alturas de su carrera ningún otro "grande" le va a llamar , pedirá algún fichaje pero si no se lo dan tampoco va a dar la espantada y se conformará con lo que le traigan ...
from downtown- Senior
Eso me temo aunque lo dicho por season también a aparecido en Maragota a no ser que season sea maragota en el caso que no lo fuere que en dos sitios que andan con información del equipo ( que no quiere decir que siempre sea cierta RECALCO) es cuanto menos motivo de esperanza .Cundo se materialice el Lunes (ESO ESPERAMOS) será motivo de ILUSIÓN y ALEGRÍAfrom downtown escribió:rezando para que Season tenga razón pero veo mucho más factible a Repesa ...
hemos vuelto- Profesional
Jesús Sánchez
"Hay una especie de fijación por poner a Messina de víctima del Madrid. Yo diría que es justamente al revés. Pero cada uno es libre de opinar, por supuesto."
Caradura!!!!
"Hay una especie de fijación por poner a Messina de víctima del Madrid. Yo diría que es justamente al revés. Pero cada uno es libre de opinar, por supuesto."
Caradura!!!!
le he puesto una cosilla a cagancho. poca cosa, la imagen era genial de antemano.
dortmunder- Sophomore
madvic escribió:Jesús Sánchez
Caradura!!!!
Lo de este tiparraco no tiene perdón de Dios.
Por menos que eso antes los Dioses te fulminaban con el rayo o te transformaban en estauta de sal, ahora te mantienen en tu poltrona y cobrando una pastizara por hacer el gamba y escribir mierda como esa.
Última edición por Paul Kersey el Jue Jun 09, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
[quote="madvic"]Jesús Sánchez
:ouch:
Caradura!!!![/quote]
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ, donde ha puesto eso?? Será sinvergüenza..
Caradura!!!![/quote]
Si Jiménez está libre, iría a por él de cabeza como suplente de Suárez. Cupo, 15min de calidad, defensa, rebote y ocasionalmente puede jugar de 4.
Le hacía un 1+1 pero ya.
Le hacía un 1+1 pero ya.
antimasivo- All-Star
ahora tambien ha arremetido sanchez contra el rumor corbalan.
"seria el primer paso hacia el cierre de la seccion. no me lo creo".
es decir "la seccion del madrid de baloncesto no podria sobrevivir a la marcha de cagancho y herreros. si se van, la seccion logicamente no podria mas que desaparecer ante tamaña pérdida".
la voz de su amo.
marchando un chuletón de ternera al punto y botella de protos crianza, mozo.
es decir "la seccion del madrid de baloncesto no podria sobrevivir a la marcha de cagancho y herreros. si se van, la seccion logicamente no podria mas que desaparecer ante tamaña pérdida".
la voz de su amo.
dortmunder- Sophomore
madvic escribió:Jesús Sánchez
Caradura!!!!
Pues tiene toda la razón en lo de ke es justamente al revés: La fijación ke tienen es la de poner al Madrid de víctima de Messina.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
antimasivo escribió:Si Jiménez está libre, iría a por él de cabeza como suplente de Suárez. Cupo, 15min de calidad, defensa, rebote y ocasionalmente puede jugar de 4.
Le hacía un 1+1 pero ya.
pues completamente en desacuerdo.
yo fichaba a maciulis y si tarda en recuperarse el primer mes de competicion que le vamos a hacer. se asume y ya esta.
edito: no sabia que lo que tiene es ligamento cruzado. mal asunto.
Última edición por dortmunder el Jue Jun 09, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
dortmunder- Sophomore
merucovic escribió:madvic escribió:Jesús Sánchez
Caradura!!!!
Por cierto, no me trago lo que decís de Keselj+Cook+Pesic+Corbalán-JCS-Herreros.
Especialmente por los dos últimos, que siguen seguro.
Especialmente por los dos últimos, que siguen seguro.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Si Jiménez está libre, iría a por él de cabeza como suplente de Suárez. Cupo, 15min de calidad, defensa, rebote y ocasionalmente puede jugar de 4.
Le hacía un 1+1 pero ya.
No puede jugar de 3.
dortmunder escribió:ahora tambien ha arremetido sanchez contra el rumor corbalan.
la voz de su amo.
Pero menudo mameluco!!!!!!!!! Qué poca vergüenza!
Qué favores deberá el individuo este??
Última edición por Paul Kersey el Jue Jun 09, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
dortmunder escribió:le he puesto una cosilla a cagancho. poca cosa, la imagen era genial de antemano.
Es perfectamente customizable. Una montera, un gorro cónico, una nariz roja, una botella de J&B, un billete de monopoly, todo lo ke suene a broma de mal gusto es 100% caganchable.
Cagancho es el madelman con el ke siempre soñamos de niños: mil y un complementos y cualkier cosa ke le pongas le keda bien.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
[quote="madvic"][quote="merucovic"][quote="madvic"]Jesús Sánchez
Caradura!!!![/quote]
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ, donde ha puesto eso?? Será sinvergüenza..[/quote]
Twitter[/quote]
¿Cua´l es? Tengo ganas de guerra..
Caradura!!!![/quote]
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ, donde ha puesto eso?? Será sinvergüenza..[/quote]
Twitter[/quote]
Sr. Lobo escribió:es 100% caganchable
completamente brillante. risas, muchas risas.
dortmunder- Sophomore
merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:Jesús Sánchez
Caradura!!!!
@Sanchez_Jesus
Susana- Reportera Oficial
Id poniendo los extractos porque esto promete ser épico.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40