La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 10, 2011 7:21 pm

Petronilo20 escribió:No creo que cierren la seccion, ahora, si creo que van a recortar el presupuesto lo maximo posible.

Como dijo por ahi alguien, estamos en la epoca de Imbroda......

Con que Florentino pusiera a profesionales de Baloncesto en la direccion de la seccion y dejarse de amiguitos como JCS, la seccion iba sola.

Pero si ya tenía a Maceiras y Messina y los echó. Que le den por culo a Florentino de una puta vez. Ya está bien de este personaje.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Vie Jun 10, 2011 7:21 pm

lo que teneis que hacer es no creeros nada de nadie

y esperar pacientemente que ocurre realmente
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  SWU Vie Jun 10, 2011 7:24 pm

http://bit.ly/mEB6ct Dusko sigue un año más en vitoria.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Pachulí Vie Jun 10, 2011 7:25 pm

scooby escribió:
SWU escribió:
amv1982 escribió:

Pd: si el Madrid desparace, el baloncesto en España en cinco años, también desaparece.

amén.

Para nada
No, tienes razón, no desaparece. Se convierte en Leb
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

SWU escribió:http://bit.ly/mEB6ct Dusko sigue un año más en vitoria.

Me alegro mucho por él.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  teodosic Vie Jun 10, 2011 7:34 pm

Quién es JAS?

José Ángel Sánchez?
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  rubio23 Vie Jun 10, 2011 7:36 pm

Esto es una puta verguenza, ya me hecho hasta twitter para empezar a dar caña por alli. No tengo ni idea de como va esto si os tengo que añadir o me añadis vosotros. El mio es @ivan_rubio23, dadme los vuestro por mp si eso.

Lo primero que voy a hacer es darle cañita al Jesus Sanchez. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 189958
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  rubio23 Vie Jun 10, 2011 7:42 pm

Sr. Lobo escribió:
Daiben escribió:Podremos utilizar mucho la frase Repaso a Repesa.

Y de ahí a Reposo. Y de reposo a Responso va un paso.

Al final, van a ser poetas y todo.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 Slhg2h

Un saludo.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 Lo mejor en mucho tiempo, lo que me he reido. Lo he puesto en el grupo del facebook.

Vino para seis meses le pague 3 años. BRUTAL. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Jun 10, 2011 7:43 pm

teodosic escribió:Quién es JAS?

José Ángel Sánchez?

El mismo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 10, 2011 7:51 pm

Estadio Santiago Bernabéu, 10 de Junio de 2011, once y media de la mañana. Despacho de Florentino.

Silencio sepulcral. De repente, suenan dos tímidos golpes en la puerta. Florentino, amodorrado, no responde. Pasan unos segundos. Dos nuevos tokes. Finalmente, la puerta se enteabre y asoma la magnífica cabeza de Cagancho luciendo una sonrisilla servil.

-¿Se puede, jefe?

Florentino, ke estaba contemplando ensimismado una foto enmarcada del Kun ke tiene sobre su mesa, despierta de su sopor y vuelve los ojos hacia la puerta.

-Coño, Juan Carlos, ¿ya es la hora del vermú? Pues sí ke me ha cundido la mañana.

-No, no, don Florentino, no es eso.

-¿Entonces?- inkiere el presidente, algo molesto por ver interferida su meditación.

-Verá, es ke venía a hablarle del basket.

-¿De ké?- murmura Florentino, extrañando.

-Del baloncesto, jefe. Ya sabe, lo de la pelota gorda y los aros...- Florentino sigue con cara de póker. Echa de menos su foto del Kun. Cagancho, por un momento, no sabe ké decir. Entonces, su rostro se ilumina y añade:- ¿Lo de las chicas esas con falditas cortas ke bailan?

-Ah, claro, hombre- responde Florentino al fin con una sonrisa de reconocimiento-, el baloncesto. Pero si ya hablamos hace poco, ¿no?

-Fue hace un año, jefe.

-Pues lo ke yo digo, hace poco. Bueno, pasa, no vaya a verte Wagner Ribeiro en el pasillo y demos mala imagen.

Cagancho abre por fin del todo la puerta y cierra tras de sí. Cuando se dispone hablar, se oyen dos golpecitos en la puerta, más leves aún ke los primeros. La puerta se abre y aparece el rostro cariacontecido de Herreros.

-Ke me dejábais fuera- murmura nervioso el triplista.

-Coño, Alberto ¿Tú tambíen? Anda, entra, ke se gasta el aire acondicionado.

Herreros entra con rapidez y cierra la puerta tras de sí mientras Cagancho pone cara de fastidio.

-Bueno, chaval- arenga Florentino- ¿cómo vas? ¿Ya entrenando para meter muchos goles la próxima temporada?

-Esto... Es ke yo ya no juego, presi.

-Pero ¿cómo?- responde sorprendido Florentino- ¿no me digas ke voy a tener ke llamar otra vez al Escariolo y ponerle de vuelta y media?

-Bueno, verá... yo, es ke... Escariolo... esto...

Entonces, Cagancho, ke ha aprovechado para servirse un lingotazo de Chivas del mueble bar del despacho, interrumpe al sagaz director deportivo.

-Ése es el problema, jefe. Ke Escariolo se ha ido y necesitamos otro entrenador.

-Mmmm- suspira Floren mientras pone cara trascendente- Ya veo. ¿Habéis pensado en el sustituto?

-Habíamos pensado en Jasmin Repesa, señor presidente- replica diligente Herreros.

-Conke Jasmin ¿eh?- murmura Floren desconfiado- No le conozco. ¿Y por ké él?

-Era el único ke nos cogía el teléfono, Señor.

Floren mira de reojo a Cagancho, ke se está sirviendo otro pelotazo mientras silba Granada tierra soñada por mí.

-¿Y cuánto cobra este Repesca, Juanito?

-Pues hombre, jefe...

-¡Ni hombre ni hombra!- estalla Floren mientras pega un puñetazo en la mesa. Herreros coge al vuelo el marco con la foto del Kun y la deposita de nuevo en la mesa. La tensión crispa el aire por unos momentos.

-Hijo, cómo se nota ke juegas al balonmano- dice al fin más calmado Florentino-, menudos reflejos. Ké pena ke no te metieses a portero...- al fin se vuelve a Cagancho y añade-: Mira, buscadme algo más baratito, ke no estamos para gastar en tonterías. Y ke tenga nombre cristiano, coño, ke lo de Jasmín suena a princesa Disney.

-Es sin acento, señor- murmura Herreros.

-¿Cómo dices?

-Ke es Jasmin, sin acento. La princesa Disney es Jasmín. Lo sé porke el otro día en internet...

-Mira, mira, no me líes, Albertito- le corta Florentino-. Juan Carlos, me buscas algo económico, español y tirando ke es gerundio. ¿Algo más? Ke tengo mucho jaleo y no tengo toda la mañana.

-Bueno- dice Cagancho tras apurar su tercer chispazo-, habíamos pensado ke como la gente se keja de ke casi no va al baloncesto.

-Mira, no empieces como Jorge, con ke a ver si voy, a ver si voy. A ver si ahora ke me lo he kitado de encima, vas a empezar tú...

-No, si no es eso, es una idea del chico, jefe. Anda, cuéntaselo.

-Verá, señor presidente- dice Herreros nervioso-... Hemos pensado en imprimir una foto suya a tamaño natural y pegarla en un cartón, así bien recortada, no crea. La ponemos en el palco los días de partido y así todos contentos.

Florentino se le keda mirando estupefacto durante unos instantes.

-¿Pero la gente no va a sospechar?- pregunta al final.

-Uyy, usted no conoce al público de la Caja Mágica, jefe- sonríe Cagancho.

-Bueno, bueno, haced lo ke keráis pero marchaos ya, ke no tengo toda la mañana.

-A la orden, jefe- Cagancho coge del brazo a Herreros y, tras una rápida reverencia, sale con él del despacho. La puerta se cierra con suavidad. La paz vuelve al despacho de Florentino. Éste coge entre sus manos el marco con la foto del Kun y una sonrisa ilumina su cara.

-Bueno, pues ha ido bien la cosa, ¿no?- le dice Cagancho a Herreros, ya en el pasillo.

-Hombre, ni sikiera me ha dado tiempo a hablarle de los fichajes...

-Sí, para fichajes estamos. A ver, ¿tú conoces a alguien ke termine contrato?

-Hombre, creo ke Carlos se ha kedado sin ekipo.

-¿Ese kién es?

-Jiménez, te tiene ke sonar, jugaba en la selección...

-Coño- sonríe Cagancho- ¿en la selección? jugará a la pocha, entonces. Encajará bien. Porke no jugará en el puesto de Felipe, ¿no?

-Bueno, no, pero...

-Vale, no se hable más, fichado.

-Y con el entrenador, ¿ké hacemos?

-¿Y si probamos con Angulo?

-Ni de coña. Ya se lo comenté pero me dijo ke vive muy bien sin ke nadie se acuerde de él.

-Bueno, pues llama a Plaza.

-¿A Plaza?

-Sí, hombre. Acuérdate de lo de Pelekanos. Ese traga con todo.

-Bueno, pero le hago una perdida, ¿eh? Ke esto el club no me lo paga.

-Vale, pues todo resuelto. Me voy al asador, ke tengo partidita con los del marca.

-Oye, Juan Carlos, ¿no tendrás algo suelto, no?

-¿Suelto?- repite extrañado Cagancho- ¿Suelto para ké?

-Para el ciber. Es ke voy a ver unos videos de youtube y...

-Coño, pues vete al despacho, ke te pusimos uno bien majo al lado de mantenimiento.

-Es ke... Me da miedo.

-¿Y eso?

-Ke me llaman por teléfono. Un tal dortmunder. Y no veas ké cosas me dice, Juan Carlos, es horrible, de verdad.

-Eres un flojo, Alberto. Tenías ke hacer como yo, coño. ¿Tú me has visto pisar un despacho?

-Pues no.

-Pues eso.

Cagancho se marcha sin despedirse, alegre como un niño con zapatos nuevos, directo a su partida. Alberto rebusca en los bolsillos y, albricias, aparece un olvidado y arrugado billete de cinco euros. "Mira, me da para una hora", piensa. Y así, cada uno por su lado, los dos dirigentes de la sección salen del Bernabéu. Felices y contentos. Una nueva temporada se aproxima. Y ellos tienen trabajo. El mundo es un lugar maravilloso.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Falok Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 754631
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

Parece que Savanovic se va a Efes Pilsen. Jugadorazo Savanovic.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  dasrij Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

Sr. Lobo escribió:

Espectacular REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Jake La Motta Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

Vamó a vé, si es que se siguen lanzando dardos contra las personas equivocadas.

Yo ya lo desglosé en un post en Marzo: http://www.lanuevataberna.com/t1612-florentino-perez-sus-numeros
El verdadero culpable de cómo está el Real Madrid no es otro que FLORENTINO PÉREZ.

Hace ya 11 años que este individuo entró en el poder y creo que ya no hace falta ni comentar la trayectoria del Club (tanto fútbol como baloncesto) en estos años.

JCS y Herreros son unos completos incompetentes, pero éstos no son los responsables finales de la situación en la que estamos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Aleister Vie Jun 10, 2011 8:01 pm

Brutal Mr. Wolf, brutal.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 10, 2011 8:04 pm

SEÑORES, QUE TENIAMOS EN EL BANQUILLO A ETTORE SI SI A ETTORE MESSINA [UN TIO QUE HA GANADO 4 EUROLIGAS] EN EL BANQUILLO Y POR LA INCOMPETENCIA TANTO DEL DUO COMO DE FLOREN SE HA IDO, QUE ES MUY GRAVE LO QUE ESTA PASANDO, ES QUE AHORA NO TENEMOS NI ENTRENADOR Y HACE 3 MESES QUE SE FUE

Lo que esta pasando es LAMENTABLE.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  DanieLLL Vie Jun 10, 2011 8:05 pm

Sr. Lobo eres un crack jajajajaj
DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 10, 2011 8:08 pm

Petronilo20 escribió:SEÑORES, QUE TENIAMOS EN EL BANQUILLO A ETTORE SI SI A ETTORE MESSINA [UN TIO QUE HA GANADO 4 EUROLIGAS] EN EL BANQUILLO Y POR LA INCOMPETENCIA TANTO DEL DUO COMO DE FLOREN SE HA IDO, QUE ES MUY GRAVE LO QUE ESTA PASANDO, ES QUE AHORA NO TENEMOS NI ENTRENADOR Y HACE 3 MESES QUE SE FUE

Lo que esta pasando es LAMENTABLE.

Que no hombre, que todo esto es culpa de Messina.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  hellinho Vie Jun 10, 2011 8:11 pm

Tremendo parodia lo triste es que no distan mucho de la realidad.

hellinho
Veterano

Mensaje  Jake La Motta Vie Jun 10, 2011 8:16 pm

Y, por cierto, por colgarme una medalla.
Esto ya lo anticipé yo el año pasado y muchos se rieron...

http://www.lanuevataberna.com/t1306p555-real-madrid-10-11-los-aleros-altos-existen

"Pero vamos a ver, que esto es lo que quiere Florentino. Que Roncero es simplemete un siervo de su palabra.
Que hace 20 años lo que pasa actualmente con los presupuestos ya pasaba. Y nadie decía nada.

Año a año vamos a ir reduciendo el presupuesto, y como cada vez vendrán menos jugadores de calidad más lejos estaremos de los títulos. Y, consecuentemente, se perderá afición y se abrirá con muchísima fuerza el debate de cerrar la sección.

Por tanto, esto sólo tiene un final, que va a ser el cierre de la sección, que es lo que quiere el Ser Superior.

Actualmente, el único impedimento de que esto pase es el señor Messina, que, si sigue, en años venideros luchará por traer a gente de calidad. Pero si se marcha y viene pues digamos un Manolo Hussein de la vida, por poner algún ejemplo, estaremos muertos."
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 10, 2011 8:17 pm

DanieLLL escribió:Sr. Lobo eres un crack jajajajaj
anda, otro de Fuenlabronx REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  dortmunder Vie Jun 10, 2011 8:19 pm

lobo esta imparable.
carcajadas en plena clase. asi no se pude, cabron.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  hemos vuelto Vie Jun 10, 2011 8:19 pm

Mira os lo digo en serio yo me aficioné al madrid por el fútbol y sobre todo Casillas pero pronto me interesó el BALONCESTO ( a los 3 años era del madrid y a los 8 me encantaba el basket ) pero como se carguen ésto FLORENTINO y compañía lo van a pasar muy mal porque solamente fichando al Kun no se arregla lo digo en serio por muy futbolero que sea ( tengo esperanzas de que sea una mentira para ver quien filtra información porque sino se puede armar ) habrá que esperar.
SALUDOS
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SWU Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

venga más madera.

pekovic puede firmar por el barça
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 10, 2011 8:22 pm

Qué grande Señor Lobo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 7 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente