La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Sáb Jun 11, 2011 2:00 pm

Y McIntyre rumbo a Milano
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Sáb Jun 11, 2011 2:01 pm

madvic escribió:
SWU escribió:pero hablando en plata: 22 millones es un gran presupuesto:

Bilbao tiene 10 y este año final ACB.

Baskonia 15 y el año pasado campeón y muchos años en la élite.

Aqui la cosa es saber usarlo.

Nuestro problema es que para fichar a según que jugadores tenemos que sobrepagar porque no viene ni Cristo y menos ahora con el jaleo que tenemos montado.

Paul Kersey escribió:
SWU escribió:pero hablando en plata: 22 millones es un gran presupuesto:

Bilbao tiene 10 y este año final ACB.

Baskonia 15 y el año pasado campeón y muchos años en la élite.

Aqui la cosa es saber usarlo.

Esa es la cuestión, si podemos meter un canterano o dos por dos agitatoallas de lujo pues mejor.
Sólo fichando un base bueno, más Carroll ya mejoramos lo de este año - Prio y Tucker han sido rémoras.

Sobrepagar, desde luego si todos conocen los sueldos de Felipe & Sergio más cerca del 1.5, pues todo te piden lo mismo, pero por ejemplo, si el sueldo que ofreceís a Carroll es cierto: 800.000 es un buen sueldo. lo malo es los siguientes subiendo hasta el millón. Carroll te hubiera firmado encantado 2 años a 800.000 viniendo de cobrar 600.000 en 2 AÑOS.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Sáb Jun 11, 2011 2:11 pm

Perasovic al Cedevita?? affraid affraid affraid affraid affraid
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Sáb Jun 11, 2011 2:15 pm

Brais escribió:El Unicaja a punto de atar a Sammy Mejia y Jamont Gordon
Es que hace falta atarlo? Quién coño es ese?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 11, 2011 2:16 pm

brótola escribió:
Brais escribió:El Unicaja a punto de atar a Sammy Mejia y Jamont Gordon
Es que hace falta atarlo? Quién coño es ese?

Dominicano del Cholet. Buen anotador y el CSKA andaba detrás de él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Sáb Jun 11, 2011 2:17 pm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Florentino_ilusion

Con lo que ha costado que la gente empezara a darse cuenta de que el problema no era de jugadores ni entrenadores ahora hay que empezar otra campaña para cambiar de diana. En 2 años habrá una pequeña posibilidad de largar a este caracartón que en su primer mandato nos convirtió definitivamente en el atleti y en el segundo va a hacer todo lo que pueda por convertirnos en el getafe. Y después ya sabeis lo que hay, a la mayoría de gente que solo ve al madrid los 4 partidos importantes y siempre lo ve palmar fácil, les dices lo que cuesta mantener el chiringo y que por ese dinero te traerías a tal futbolista (para nada, pero eso no se van a para a pensarlo), sometes la continuidad a votación de compromisarios y a tomar por culo
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Sáb Jun 11, 2011 2:17 pm

brótola escribió:
Brais escribió:El Unicaja a punto de atar a Sammy Mejia y Jamont Gordon
Es que hace falta atarlo? Quién coño es ese?

dominicano. Base del cholet fránces. 1.98
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 11, 2011 2:20 pm

ravenus escribió:La cuenta es mil veces mas facil.

Este año se ha gastado X , no se cuanto, pero en ese gasto se contabilizan dos millones de euros en tres finiquitos ( Bullock, Hervelle y Garbajosa ) y un traspaso.

Al presupuesto X le restas ese dinero mas la diferencia entre lo que cobran Vidal y Dani Diez y luego para dos , DOS PUTOS fichajes , tienes de margen lo que cobran Prigioni, Tucker y la diferencia de sueldo entre Vidal y Dani Diez.

Haciendo eso reduces el presupuesto en casi 2 millones , cambias un jugador caro que no juega por un chaval , basicamente es gastar la pasta de tres jugadores en dos , descontando los finiquitos .

Insisto, aqui hay algo que huele que apesta y lo digo en serio, la seccion tiene los dias contados , ojo que no ganemos algo importante en futbol y aprovechen el momento de euforia para cargarse la seccion.

Finiquito de Bullock sobre 1 millon € o algo más finiquito, Finiquito de Garbajosa más fichaje de Begic más de 1 millon € seguro, fichaje de Suarez 1,2 €, Hervelle no estoy seguro que se pagara finiquito por él, diria que no.
Esto són 3,2 millones de €... ahora te ahorras además la ficha de Garbajosa por la de Mirotic mucho más baja digo yo, la ficha de Vidal por la de Dani Diez muchisimo más baja, y algo más en la ficha de Fisher por la de Begic... nos metemos rapidamente en 4 millones de € ee
Y si ya sé que son las cuestas de la abuela pero es para hacernos una idea..
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Sáb Jun 11, 2011 2:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:
brótola escribió:
Brais escribió:El Unicaja a punto de atar a Sammy Mejia y Jamont Gordon
Es que hace falta atarlo? Quién coño es ese?

Dominicano del Cholet. Buen anotador y el CSKA andaba detrás de él.

SWU escribió:
brótola escribió:
Brais escribió:El Unicaja a punto de atar a Sammy Mejia y Jamont Gordon
Es que hace falta atarlo? Quién coño es ese?

dominicano. Base del cholet fránces. 1.98
Si es que me sacáis del pueblo y pasa lo que pasa Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Sáb Jun 11, 2011 2:22 pm

Algunos parece que confunden el presupuesto con una parte del gasto de personal Rolling Eyes
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 11, 2011 2:24 pm

WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:

En mi pueblo, a eso se le llaman las cuentas de la lechera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

Tomic, va a cobrar un poquito más que eso, pero sólo un poquito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165 Por poner un caso ...

aver cuanto va a cobrar TOmic? confused

Iba a decir más que tu y que yo juntos, pero como no se lo que ganas tu, solo digo mas que yo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

En definitiva.. vamos que no lo sabes! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165

Algunos la aguantan con calma. Yo te aviso: tu bordería me la paso por el forro de los cojones, QUEDA CLARO??

No se lo que gana Tomic. Lo unico que se es que va a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Ya lo comente hace una semana.

Te tengo ya calado desde hace unas semanas, y vienes solo a tocar los huevos, asi que calmate, que aqui nos llevamos todos bien.

Que hablas chaval? confused confused confused
Anda y vete a sobar la mona, que no creo que mis comentarios sean como para que me ataques de esta forma.. Sleep
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  piolin Sáb Jun 11, 2011 2:24 pm

Deberíamos intentar que los hombres de negro, sobre todo después del fichaje de raül, picaran y ficharan a su último miembro, Felipe, si es asíí la plantilla se ahorraría a una de las fichas coste/calidad más elevadas.
Hay que tener claro que felipe deseará tener minutos para jugar ( y despedirse de la selección) en la olimpiada de londres. Si aquí sabe que no va a ser titular, y, además, no va a contar mucho en la rotación, tal vez se decida a cambiar de aires (ayudando, incluso, a pagar la diferencia entre su sueldo actual y lo que le pudieran dar en el bbb)

Otra cosa que no entiendo es lo de la bajada del presupuesto, si tenemos en cuenta que año a año el presupuesto del madrid sube, si tenemos en cuenta que nosotros nos mantenemos sobe los 25 millones, porcentualmente nuestro presupuesto ya está bajando. No es lo mismo 25 millones en un presupuesto de 400 que en uno de 500.

Si tuviéramos a alguien junto al presidente capaz de hacerle entender que hay que aprovechar la aparición de un jugador como Mirotic, y construir a su alrededor un buen equipo que en poco tiempo nos de muchas alegrías, tendríamos mucho ganado.

Supongo que lo que peor lleva florentino es estar en un palco viendo al madrid de baloncesto como el barsa le gana de 30. En su mano está evitar eso, y construir un buen equipo, incluso con lo que tenemos y algún buen fichaje se puede construir un gran Madrid.

No entiendo como se ha podido tomar la medida de dejar escapar a Aguilar (sobre todo después de gastarse el dinero el año pasado en repescarle) y ahora, supongo, que haremos lo mismo con Nole para que felipe tenga sitio.

En fin , depresión viendo como con el presupuesto más alto de la historia del madrid ( como institución) no aprovechamos para construir un equipo grande.

Un saludo.





piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Sáb Jun 11, 2011 2:26 pm

Gordon (el del CSKA, no?) aquí en Málaga no dura ni dos días ... palabrita del niño HEZÚ
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Sáb Jun 11, 2011 2:26 pm

Al que hizo el pajipresupuesto de paginas atrás, que añada los 450.000 € de JCS, el subsidio a Herreros, el alquiler de la Caja Mágica, gasto en cantera, etc.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  yugos_lavo Sáb Jun 11, 2011 2:27 pm

Paul Kersey escribió:
fj83 escribió:
sabarcar escribió:
madvic escribió:Draper - Sergio Rodriguez
Llull - Carroll
Suarez - Dani Diez
Velickovic - Mirotic
Tomic - Felipe - Begic

Entrenador: Repesa.


Nuestro fin.
mas o menos sera eso
Pues disfrutad del equipo este año REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 979395


Lo peor de todo es que el equipo casi mejora lo que hemos tenido este año. Hahahah.

Alguno de los que sigue la cantera podría decirnos si hay algún tipo aprovechable en camino o es un solar?

si.... hay muy nivel en la cantera... pero preprarados para el primer equipo... hoy por hoy... creo que ninguno. Pero Jorge Sanz... o Dani Diez... por poner un ejemplo... en un par de años... podrían ser muy interesantes.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 11, 2011 2:27 pm

Pero a ver es que es normal lo de las rescisiones. Si viene un entrenador nuevo pues tiene que hacer cambios es lo lógico cuando se empieza un proyecto nuevo. Lo que no es lógico es estar cambiando de entrenador como mucho cada dos años. Teníamos a Messina que venía para ser la referencia del proyecto, un proyecto que debía haber durado cuatro años.

Pues nada, le ponemos a un cabrón encima que no hace más que putearle, renovando a un jugador al que Messina no quiere, imponiéndole a Prigioni y Garbajosa a los que no quiere (estos son fichajes y cagadas suyas, que quede claro) y fichándole a un pívot clon de Tomic por 600.000 euros cuando lo que el equipo necesita es un alero que las meta de fuera.

Es todo una puta mierda. Y si ahora viniera otro entrenador y dice que no quiere al Chocho, Felipe, Tucker, Priginioni y Begic, pues te tienes que gastar otra puta morterada por haberte hipotecado el equipo.

Insisto, yo creo que con la base que teníamos podríamos haber hecho un equipazo este año, pero no puedes firmar al Chocho tres años a razón de 1.3 netos o renovar a Felipe dos años a razón de 1.4 neto o fichar a un pívot para tres años pagando traspaso y ficha, cuando no es un jugador que necesitemos.

El problema es que los dirigentes de sección son unos inútiles, joder. Ya está de que nos tomen el pelo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 11, 2011 2:28 pm

elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

aver cuanto va a cobrar TOmic? confused

Iba a decir más que tu y que yo juntos, pero como no se lo que ganas tu, solo digo mas que yo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

En definitiva.. vamos que no lo sabes! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165

Algunos la aguantan con calma. Yo te aviso: tu bordería me la paso por el forro de los cojones, QUEDA CLARO??

No se lo que gana Tomic. Lo unico que se es que va a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Ya lo comente hace una semana.

Te tengo ya calado desde hace unas semanas, y vienes solo a tocar los huevos, asi que calmate, que aqui nos llevamos todos bien.

Que hablas chaval? confused confused confused
Anda y vete a sobar la mona, que no creo que mis comentarios sean como para que me ataques de esta forma.. Sleep

Igual te concedo el gran honor de ser la primera persona que consigue que me baneen. Sigue así, que lo conseguirás. De momento, no te voy a dar el gusto. Y no me llames chaval.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 11, 2011 2:28 pm

Brais escribió:Al que hizo el pajipresupuesto de paginas atrás, que añada los 450.000 € de JCS, el subsidio a Herreros, el alquiler de la Caja Mágica, gasto en cantera, etc.

Pues va Brais ayudame .. Embarassed
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Sáb Jun 11, 2011 2:30 pm

elcastigador escribió:
Brais escribió:Al que hizo el pajipresupuesto de paginas atrás, que añada los 450.000 € de JCS, el subsidio a Herreros, el alquiler de la Caja Mágica, gasto en cantera, etc.

Pues va Brais ayudame .. Embarassed

Gratis? Tu fumas ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  palitroke Sáb Jun 11, 2011 2:30 pm

El baloncesto blanco necesita, antes que nada, recuperar una identidad...

Hay una base joven con la que fotrmar un grupo duradero, con el que se identifique el aficionado. Le faltan dos retoques...

Para mi, lo interesante eseria hacer un baloncesto alegre, buscando el espectaculo, asumiendo que en el primer y segundo año quizá no llegue ningún titulo (tampoco otros estilos nos los han dado).

Dado el paso de encontrar el tecnico que garantice este baloncesto, faltan los dos retoques... gente como Pocius... Intensidad, finalizacion de transiciones rapidas espectaculares, y capacidad de conectar con la grada. En este espectro se hallan tambien Llull y Sergio R.

Luego esta el pabellón. Ya hemos buscado el modo de ofrecer un producto atractivo al aficionado... ahora trabajemos para que el aficionado este comodo, y para que el pabellón sea un hervidero. Publico mas cercano, vidilla alrededor del partido ( bares, tiendas...)


Consigamos primero un padellón lleno, una afición identificada con el equipo... y despues, llegarán los titulos.

Alguien debe venderle algo asi a Florentino. Cualquier otra cosa es una milonga. Ya podemos fichar a Teodosic y Rudy... que con un pabellón frio y un entrenador inadecuado para el baloncesto que le va bien a la plantilla los titulos seran igualmente dificiles.


El Madrid tuvo un estilo... hace ya muchos años, si, pero hay que optar por un camino, y seguirlo hasta el final... es necesario dejar de dar bandazos. Parecia que este proyecto iba en esa linea... y parecen tentados de volver a virar rumbo...

Florentino debe encontrar a su Mariano Jaquotot (D.E.P) y confiarle la dirección de la sección. Y el elegido debe encontrar un director deportivo y un tecnico para llevar el estilo a la seccion entera, desde el primer equipo hasta los cadetes...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Jun 11, 2011 2:31 pm

Paul Kersey escribió:
brótola escribió:El sueldo de SergioR es indecente, vergonzante, hiriente.. y mas cosas que acaban en "-nte"

El de Sergio y el de Felipe.

El del Nº 9 es todavia mas sangrante, y mas vergonzante que el de Sergio
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 11, 2011 2:33 pm

WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:

Iba a decir más que tu y que yo juntos, pero como no se lo que ganas tu, solo digo mas que yo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

En definitiva.. vamos que no lo sabes! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165

Algunos la aguantan con calma. Yo te aviso: tu bordería me la paso por el forro de los cojones, QUEDA CLARO??

No se lo que gana Tomic. Lo unico que se es que va a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Ya lo comente hace una semana.

Te tengo ya calado desde hace unas semanas, y vienes solo a tocar los huevos, asi que calmate, que aqui nos llevamos todos bien.

Que hablas chaval? confused confused confused
Anda y vete a sobar la mona, que no creo que mis comentarios sean como para que me ataques de esta forma.. Sleep

Igual te concedo el gran honor de ser la primera persona que consigue que me baneen. Sigue así, que lo conseguirás. De momento, no te voy a dar el gusto. Y no me llames chaval.

Hijo mio estas muy susceptible hoy ee.. revisa tus comentarios chavalote porque aqui la unica persona que esta consiguiendo que te "baneen" eres tu mismo... pero vamos que el resacón donde mejor se pasa es la cama asi que ya sabes.. Sleep
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 11, 2011 2:33 pm

Brais escribió:
elcastigador escribió:
Brais escribió:Al que hizo el pajipresupuesto de paginas atrás, que añada los 450.000 € de JCS, el subsidio a Herreros, el alquiler de la Caja Mágica, gasto en cantera, etc.

Pues va Brais ayudame .. Embarassed

Gratis? Tu fumas ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 va que luego te invito a copa y puro Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Jun 11, 2011 2:35 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pero a ver es que es normal lo de las rescisiones. Si viene un entrenador nuevo pues tiene que hacer cambios es lo lógico cuando se empieza un proyecto nuevo. Lo que no es lógico es estar cambiando de entrenador como mucho cada dos años. Teníamos a Messina que venía para ser la referencia del proyecto, un proyecto que debía haber durado cuatro años.

Pues nada, le ponemos a un cabrón encima que no hace más que putearle, renovando a un jugador al que Messina no quiere, imponiéndole a Prigioni y Garbajosa a los que no quiere (estos son fichajes y cagadas suyas, que quede claro) y fichándole a un pívot clon de Tomic por 600.000 euros cuando lo que el equipo necesita es un alero que las meta de fuera.

Es todo una puta mierda. Y si ahora viniera otro entrenador y dice que no quiere al Chocho, Felipe, Tucker, Priginioni y Begic, pues te tienes que gastar otra puta morterada por haberte hipotecado el equipo.

Insisto, yo creo que con la base que teníamos podríamos haber hecho un equipazo este año, pero no puedes firmar al Chocho tres años a razón de 1.3 netos o renovar a Felipe dos años a razón de 1.4 neto o fichar a un pívot para tres años pagando traspaso y ficha, cuando no es un jugador que necesitemos.

El problema es que los dirigentes de sección son unos inútiles, joder. Ya está de que nos tomen el pelo.

Segun tengo entendido, Messina solo pidio un año de renovación para el Nº 9
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Sáb Jun 11, 2011 2:35 pm

elcastigador escribió:
Brais escribió:
elcastigador escribió:
Brais escribió:Al que hizo el pajipresupuesto de paginas atrás, que añada los 450.000 € de JCS, el subsidio a Herreros, el alquiler de la Caja Mágica, gasto en cantera, etc.

Pues va Brais ayudame .. Embarassed

Gratis? Tu fumas ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 va que luego te invito a copa y puro Very Happy


Tomic con la renovacion pasa a cobrar prácticamente lo mismo que Reyes
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.